Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

Creación de personajes

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07/01/2010, 20:35
Fraxtra Milortor

Raza: Tiefling
Clase:
Mago
Nivel:
4

Tamaño: Mediano
Edad: 23
Género: Varón
Peso: 160 lb (72 Kilos)
Altura: 1 metro 76 centimetros
Visión: Low-Light Vision

Alineamiento: Neutral
Deidad: Ninguna

FUE 8 (-1) (+1)
CON 15 (+2) (+4)
DES 10 (+0) (+2)
INT 20 (+5) (+7)
SAB 10 (+0) (+2)
CAR 16 (+3) (+5)

Iniciativa: +2
Velocidad: 6

PG Máx: 37 Maltrecho: 18
Valor de Esfuerzo curativo: 9
Nº Esfuerzos curativos: 8

Defensas
CA: 10 + 5 INT + 1 Magia(Armor) + 2 Nivel = 18
FORT: 10 + 2 CON + 1 Amuleto + 2 Nivel = 15
REF: 10 + 5 INT + 1 Amuleto + 2 Nivel = 18
VOL: 10 + 3  CAR + 1 Amuleto + 2 Clase + 2 Nivel = 18

Resistencias
Fuego 7

Percepción pasiva: 12
Perspicacia pasiva: 17

Ataques básicos
Daga +4 vs CA (1d4-1) Cuerpo a cuerpo
Daga +5 vs CA (1d4) a Distancia (Rango 5/10)

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PODERES A VOLUNTAD

Sonido Fantasma
Mago 1
A voluntad#Arcano, Ilusion
Acción estándar -- a Distancia 10
Efecto: Creas un sonido tan bajo como un susurro o alto como un grito o una criatura peleando que emana del objetivo. Se pueden provocar sonidos no vocales. Si elijes crear un susurro puedes hacerlo tan bajo como para que te escuche solo la criatura/s adyacente al objetivo.
Objetivo Un objeto o escpacio desocupado.

Luz
Mago 1
A voluntad#Arcano
Acción menor -- a Distancia 5
Efecto: El objetivo emana luz brillante. La luz ocupa el casillero objetivo y todos los casilleros a 4 cuadrados de distancia. La luz dura 5 minutos. Apagarla es una acción libre.
Objetivo Un objeto o escpacio desocupado.
Especial Solo puedes tener una luz al mismo tiempo.

Mano de Mago
Mago 1
A voluntad#Arcano, Conjuración
Acción menor -- a Distancia 5
Efecto: Conjuras una mano espectral y flotante en un cuadrado desocupado. La mano se mueve, toma cosas, o manipula objetos adyacentes de hasta 20 libras de peso, y las puede mover 5 casilleros. Si el objeto ya esta en tu posesión, la mano lo puede llevar a la mochila, o cualquier otro lado de tu cuerpo o viceversa. Como acción de movimiento puedes mover la mano 5 casilleros. Como acción libre la mano puede soltar un objeto, y como acción menor puede tomar otro.
Especial Solo puedes tener una mano de mago al mismo tiempo.
Sostener Menor Puedes sostener la mano indefinidamente.

Prestidigitación
Mago 1
A voluntad#Arcano
Acción estándar -- a Distancia 2
Efecto: Use this cantrip to accomplish one of the effects given below.
• Move up to 1 pound of material.
• Create a harmless sensory effect, such as a shower of sparks, a puff of wind, faint music, or a strong odor.
• Color, clean, or soil items in 1 cubic foot for up to 1 hour.
• Instantly light (or snuff out) a candle, a torch, or a small campfire.
• Chill, warm, or flavor up to 1 pound of nonliving material for up to 1 hour.
• Make a small mark or symbol appear on a surface for up to 1 hour.
• Produce out of nothingness a small item or image that exists until the end of your next turn.
• Make a small, handheld item invisible until the end of your next turn.
Nothing you create with this cantrip can deal damage, serve as a weapon or a tool, or hinder another creature's actions. This cantrip cannot duplicate the effect of any other power.
Special: You can have as many as three prestidigitation effects active at one time.

Erupción de Pesadillas
Mago 1
A voluntad#Arcano, Ilusion, Implemento, Psiquico
Acción estándar -- a Distancia 10
Attack: Intelligence vs. Will
Hit: 1d8 + Intelligence modifier (+5) psychic damage, and any enemy adjacent to the target takes psychic damage equal to your Intelligence modifier (+5).
Orb of Unlucky Exchanges +1: +9 attack, 1d8+7 damage. (+1 al ataque si esta Bloodied. +1 al daño si tengo Combat Advantage)
Objetivo una criatura

Emboscada Ilusoria
Mago 1
A voluntad#Arcano, Ilusion, Implemento, Psiquico
Acción estándar -- a Distancia 10
Attack: Intelligence vs. Will
Hit: Hit: 1d6 + Intelligence modifier (+5) psychic damage, and the target takes a –2 penalty to attack rolls until the end of your next turn.
Orb of Unlucky Exchanges +1: +9 attack, 1d6+7 damage. (+1 al ataque si esta Bloodied. +1 al daño si tengo Combat Advantage)
Objetivo una criatura

Ataque del Patrón Hipnotico
A voluntad#Arcano, Ilusion, Implemento, Conjuración
Acción de Oportunidad -- Explosion Cercana 3
Requirement: The Hypnotic Pattern power must be active to use this power.
Trigger: An enemy starts its turn within 3 squares of the pattern.
Attack: Intelligence vs. Will
Hit: The target is pulled 3 squares toward the pattern and is slowed until the end of your next turn. It can move into the pattern's square.
Orb of Unlucky Exchanges +1: +9 attack. (+1 al ataque si esta Bloodied)
Objetivo el enemigo en la explosión

PODERES DE ENCUENTRO

Furia Infernal
Poder Racial
Encuentro#
Acción libre --
Effect: You can channel your fury to gain a +1 power bonus to your next attack roll against an enemy that hit you since your last turn. If your attack hits and deals damage, add your Charisma modifier (+3) as extra damage.

Esfuerzo Curativo
Encuentro#
Acción Estandar -- Personal
Effect: You spend a healing surge and regain 9 hit points. You gain a +2 bonus to all defenses until the start of your next turn.

Orbe de Decepción
Encuentro#
Acción libre --
Trigger: When you miss an enemy with a wizard illusion power
Effect: Choose another enemy within 3 squares of the missed target. The chosen enemy cannot also be a target of the original attack. Repeat the attack against this new target, with a bonus to the attack roll equal to your Charisma modifier (+3).
Requirement: You must wield an orb to benefit from this feature.

Sombras Atrapantes
Mago 1
Encuentro#Arcano, Ilusion, Implemento, Psiquico
Acción estandar -- Area 1 dentro de 10 casilleros
Attack: Intelligence vs. Will
Hit: 1d8 + Intelligence modifier (+5) psychic damage, and target is slowed until the end of your next turn.
Effect: Shadows writhe in the designated area and continue until the end of your next turn. Any creature that enters the area of the grasping shadows takes psychic damage equal to your Intelligence modifier (+5) and is slowed until the end of its next turn.
Orb of Unlucky Exchanges +1: +9 attack, 1d8+7 damage. (+1 al ataque si esta Bloodied. +1 al daño si tengo Combat Advantage)
Objetivo todas las criaturas en el area

Patrón Hipnotico
Mago 3
Encuentro#Arcano, Ilusion, Implemento
Acción estandar -- A Distancia 10
Effect: You conjure a swirling pattern of colors and lights in an unoccupied square within range that lasts until the end of your next turn. You can use the Hypnotic Pattern Attack power, using the pattern's square as the origin square.

Escudo (Por defecto memorizo este)
Mago 3
Encuentro#Arcano, Fuerza
Interrupción Inmediata -- Personal
Trigger: You are hit by an attack
Effect: You gain a +4 power bonus to AC and Reflex defense until the end of your next turn.

PODERES DIARIOS

Susurros Horribles (Por defecto memorizo este)
Mago 1
Diario#Arcano, Ilusion, Implemento, Psiquico
Acción estándar -- Area 1 dentro de 10 casilleros
Objetivo todas los enemigos en el area
Attack: Intelligence vs. Will
Hit: 1d6 + Intelligence modifier (+5) psychic damage, and the target is slowed and takes a -2 penalty to attack rolls (save ends both).
Aftereffect: You knock the target prone.
Miss: The target is slowed and takes a -2 penalty to attack rolls until the end of your next turn.
Orb of Unlucky Exchanges +1: +9 attack, 1d6+7 damage. (+1 al ataque si esta Bloodied. +1 al daño si tengo Combat Advantage)

Esfera Llameante
Mago 1
Diario#Arcano, Fuego, Implemento, Conjuración
Acción estándar --A Distancia 10
Objetivo una criatura adyacente a la esfera
Effect: You conjure a Medium flaming sphere that occupies a square within range, and the sphere attacks. Any creature that starts its turn adjacent to the sphere takes 1d4 + Intelligence modifier (+5) fire damage. As a move action, you can move the sphere 6 squares.
Attack: Intelligence vs. Reflex
Hit: 2d6 + Intelligence modifier (+5) fire damage.
Sustain Minor: You can sustain this power until the end of the encounter. As a standard action, you can make another attack with the sphere.
Orb of Unlucky Exchanges +1: +9 attack, 2d6+6 damage. (+1 al ataque si esta Bloodied. +1 al daño si tengo Combat Advantage)

Terreno Fantasmal
Mago 2
Diario#Arcano, Ilusion, Implemento, Zona
Acción estándar --Area 2 dentro de 10 casilleros
Effect: Until the end of the encounter, difficult terrain in the designated area costs 2 extra squares of movement instead of the normal 1 extra square for your enemies. Additionally, hazards and traps within the area gain a bonus to attack rolls equal to your Intelligence modifier (+5) against your enemies.

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Dotes:
Ritual Caster - Master and perform rituals
Phantom Echoes - Gain combat advantage against target hit by illusion power
Implement Expertise (orb) - +1 to attack rolls with orbs
Dark Fury - +1 damage with necrotic or psychic power

Idiomas: Común, Deep Speech

Habilidades
TRAINED SKILLS
Arcana +12,
Insight +7,
Dungeoneering +7,
Nature +7

UNTRAINED SKILLS
Acrobatics +2,
Bluff +7,
Diplomacy +5,
Endurance +4,
Heal +2,
History +7,
Intimidate +5,
Perception +2,
Religion +7,
Stealth +4,
Streetwise +5,
Thievery +2,
Athletics +1

Rasgos de raza
Infernal Wrath - Use infernal wrath as an encounter power.
Fire Resistance - Resist fire 5 + 1/2 level.
Bloodhunt - +1 on attacks against bloodied foes.

Rasgos de clase
Arcane Implement Mastery - Orb of Deception - Encounter, free; with orb, spread a wider net of deception over foes.
Cantrips - Use ghost sound, light, mage hand, and prestidigitation as at-will powers.
Ritual Casting - Gain Ritual Caster as a bonus feat.
Spellbook - Three 1st-level rituals, plus more at higher levels. Also, twice the daily and utility spells you can use; choose from among these at each extended rest.

Equipo
Spellbook,
Orb of Unlucky Exchanges +1, Power (Daily): Free Action. Use this power when you hit a target with an attack with this implement. One effect affecting you or an ally within 5 squares of you ends. The target gains that effect with the same duration.
Robe of Contingency Cloth Armor (Basic Clothing) +1, Power (Daily • Healing, Teleportation): Immediate Reaction. Use this power while you are bloodied and when an attack damages you. Teleport 6 squares, and you can spend a healing surge.
Talon Amulet +1, Gain +1 item bonus to damage rolls when you have combat advantage. Power (Daily): Minor Action. Up until the end of the encounter, any creature that hits you with a melee attack takes 1d6 damage.
Componentes de Rituales Arcanos (250)
Componentes de Rituales Naturales (70)
Daga

Rituales
Comprehend Language,
Magic Mouth,
Silence,
Eye of Alarm,
Last Sight Vision,
Lower Water,
Seek Rumor,
Fool's Gold,
Traveler's Camouflage,
Secret Page

Dinero
PO: 5
PP: 0
PC: 0

PXs: 3750

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07/01/2010, 20:38
Fraxtra Milortor

Fraxtra se lleva una mano a la pera, y se sienta en un arbol talado del bosque de Arkhen. Piensa unos minutos, se pone de pie y dice:

De acuerdo, partiremos de la ciudad entonces.

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07/01/2010, 21:13
Director

Notas de juego

Fraxtra: desglosa las habilidades, Escudo es poder de utilidad de nivel 2 no 3 ¿cuál es tu otro poder de utilidad?

Una cosa es cogerse algo del un manual que yo no tengo y otra es desarollar el personaje entero fuera de mis conocimientos: dotes, poderes, objetos, ....

Pero bueno, no te voy a obligar a hacerte otro.

¿alguien puede hacerle el equipo a Blirk?

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07/01/2010, 21:30
Director

Pendiente para empezar:

Blirk: Descripción, Historia y equipo

Garra: Descripción e Historia

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Pasaros cada grupo a vuestro preludio y concretamos como os habéis juntado.

Cargando editor
07/01/2010, 21:47
Fraxtra Milortor

Ups, perdón Master, pense que había mas cosas permitidas. Todo esta aclarado en mi ficha. Si necesitas algún articulo o libro te lo puedo pasar por mail.

El problema con el Manual del Jugador 1 nomás, es que todos los magos son iguales. Por eso elegi un ilusionista, a ver si le sacaba un poco el estereotipo al mago.

Mi otro poder de utilidad de nivel 2 es diario, y lo encuentras en la parte de conjuros diarios. Se llama Terreno Fantasmal.

Notas de juego

Otra cosa, si te parece que alguno de los poderes son "demasiado" poderosos, pues me los saco y ya. Son del Arcane Power casi todos.

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08/01/2010, 09:25
Director

Notas de juego

 

Cita:

Otra cosa, si te parece que alguno de los poderes son "demasiado" poderosos, pues me los saco y ya. Son del Arcane Power casi todos.

Te voy a aceptar barco como animal acuático XD

No será que no vamos a probar cosas en esta partida :-)

 

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08/01/2010, 18:17
Blirk Pegafuerte

Ya tengo descripción e historia, muy molonas ambas, por cierto, pero lo que no tengo es el equipo. Si alguien me ayuda, alguien que tenga los libros de D&D...

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08/01/2010, 19:25
Director

Si no te lo hacen intento tenerlo mañana

Cargando editor
08/01/2010, 20:30
Fraxtra Milortor

Blirk que tiene de malo el equipo que has elegido?

Cargando editor
08/01/2010, 21:04
Blirk Pegafuerte

En realidad, lo malo es que no tengo equipo.

Cargando editor
08/01/2010, 22:05
Fraxtra Milortor

Pero si la ficha que yo vi tiene los 3 objetos magicos.

Cargando editor
08/01/2010, 22:11
Director

Pero no ha gastado el dinero (680 po). Solo sabe que quiere un par de pociones de curación y le han recomendado que coja algún arma a distancia

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09/01/2010, 03:46
Eglath

Mola su historia y descripción, jejeje, ya pensé que iba a intentar asesinarme nada más verme.

En realidad entonces solo le falta un objeto mágico secundario, porque de a distancia no le merece la pena cogerlo solo para ataques básicos, con algun arma arrojadiza mundana le sobra, y no creo ni que las use. Y pociones que se pille las que le de después de pillar el objeto.

El problema es que hay tanto donde elegir que te pierdes, y yo ahora ando muy pillado de tiempo.

Cargando editor
09/01/2010, 11:39
Director

Morapio, equipo hecho

Cargando editor
09/01/2010, 20:58
Blirk Pegafuerte

Como diría el bravo esclarecedor Subno-R-MAL: ¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN!

Cargando editor
12/07/2010, 10:46
Garra
Sólo para el director

¿Master, podrias decirme con cuanto po empezamos y que objetos tengo acorde a mi nivel?

Cargando editor
12/07/2010, 12:20
Director

Cita:

 Se podrá continuar con el personaje de otra partida o crear uno nuevo de nivel 4. Cada jugador comienza con un objeto mágico de nivel 3, otro de nivel 4 y otro de nivel 5, así como 680 po para equipo y algún objeto mágico menor. Si el personaje ya trae objetos porque no fuera nuevo puede decidir quedarse los que trae o elegir nuevos, siempre que yo acepte los viejos y mantenga la misma proporción que los demás.

Te pego lo que acordamos en principio. Nadie ha exportado personaje todos son nuevos.

Cargando editor
12/07/2010, 14:18
Garra
Sólo para el director

Ya tengo lista la ficha, en breve pondre los calculos de los poderes de ataque para que sea rapido de consultar.

Veo que el jugador no se hizo historia, tengo una en mente que sino hoy la intentaria hacer mañana.

Pido perdon si me retraso un poco y si hago esperar al resto, pero prometo ponerme al dia.

Cargando editor
12/07/2010, 14:22
Director

No te apures porque como estamos en mitad del combate no es necesario que lo tengas todo acabado hoy...ni mañana XD con que hagas tu turno cuando te llegue en el combate.

Lo que si sería bueno es que te leas lo que va de aventura ahora que hay poco :-)

Cargando editor
12/07/2010, 14:36
Garra
Sólo para el director

Ok, en ese caso mañana me leo toda la historia :P y con tu permiso me cambio el avatar... Lo digo por aquello del cambio de jugador en los tableros :/