Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

Creación de personajes

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14/11/2012, 16:43
Director

Ok, gracias...pero seguiría manteniendo la oferta por si alguno quiere aplicar algo a su personaje

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14/11/2012, 16:50
Nitis

Yo hoy podré dedicarme a la creación de PJ en casa, el ordenador ya rula. De momento aprovecho ratos para mirar cosas en el compendium e ir pensando en posibles personajes hasta que alguna idea me cuaje del todo. Por el momento he abandonado (al menos temporalmente) la idea del Genasi, y estoy en la posibilidad de ... alguien que había sido una Deva pero que su gran rival la capturó y reencarno en Tiflin para que fuera su sicaria como agente de la tentación, pero que al descubrir su pasado se ha dado a la fuga. Background de Fugitive of Vengeful Rival y tema de Escaped Slave. Por cierto ... ¿No hay nadie débil de corazón con problemas con las tiflins ligeritas de ropa, no?

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14/11/2012, 17:04
Kairon

no creo... pero el mio es tiefing tambien... jur jur..

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14/11/2012, 19:05
Director

Phyroos: En principio veo bien tu personaje ¿no te has cogido background ni theme?

Notas de juego

Para ambos, o pasáis la hoja a la ficha como el resto o me ponéis un enlace para que pueda verla en cualquier momento

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14/11/2012, 23:28
Nitis

Y ... aquí está el enlace :
https://docs.google.com/open?id=0B3zNtN9gLCdCS1ktR...

Recién creado y calentito del horno.

No le hagáis caso a la cara que era por ponerle algo ... es mas, ahora intento hacer un par de bocetos de concept art a ver que sus parece XD

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14/11/2012, 23:36
Blirk Pegafuerte

Yo le dejaba esa cara.

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15/11/2012, 00:54
Nitis

No se, me gustaría que tuviera los cuernos de frente ...

Ese es el boceto rápido que he realizado para que sea mas fácil visualizarla :P

La parte de atrás está totalmente descubierta (hay la cola claro), y va con un estoque como arma.

Mucha pinta a defender no tiene, no? :D

La cola quizá debería ser un poco mas larga (que por cierto, puede robar bolsillos con ella :D).

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15/11/2012, 01:00
Blirk Pegafuerte

Yo le ponía los cuernos en los pezones, por variar.

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15/11/2012, 12:03
Kairon

Me parece genial el boceto. No tienes uno con menos ropita con dedicatoria para mi??
Estoy modificando la ficha, aun me queda, es que me largo al curro que no llego, jeje.
Sobre el theme déjame mirarmelo un poco mas, please

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15/11/2012, 14:06
Director

No tengo acceso a las dragon por lo que si cogéis algo que en las fichas no viene claro lo que hace agradecería explicación ^_^

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15/11/2012, 15:49
Nitis

¿Hay algo que no entiendas de la ficha? ¿Le das el visto bueno? ¿Preguntas?

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15/11/2012, 16:11
Director

Dimuscul:  Swordmage no permite coger como entrenadas Bluff o Thievery, ponme la descripción de Clever Tail, ¿estás seguro que todos esos bonos a la CA se suman?

Aparte de eso el personaje es un desfase total XDDD

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15/11/2012, 16:18
Nitis

Para las habilidades, para eso está el transfondo de Con Artist:

Cita:

Con Artist

I’m not the guy you’re looking for. Seriously, I was in Oakmont last night. I wasn’t even here.

You’ve long made a living on the backs of the greedy, the gullible, and the unobservant. What sort of confidence games did you favor—elaborate conspiracies, rigged games of chance, or ruses that facilitated traditional crimes like burglary, robbery, or kidnapping? How did you learn your trade? How close have you come to being caught? And how many enemies are out there, looking for a chance to get even?
Good Background: Halfling.

Benefit: You add Bluff and Thievery to your class skill list, and you gain a +1 bonus to Bluff and Thievery checks.

Published in Dragon Magazine 366, page(s) 56.

Sobre la dote de Clever Tail:

Cita:

Clever Tail

Heroic Tier
Prerequisite: Tiefling
Benefit: Once per round, you can spend a free action to draw or stow an object weighing up to 1 pound with your tail. This feat does not give you the ability to make attacks with your tail.

You can use your tail to make Thievery checks when your hands are otherwise occupied. Your tail can even use thieves’ tools.

Published in Player's Handbook Races: Tiefling, page(s) 25.

Teóricamente si, los bonos se suman (bueno, los ha calculado el Character builder, no yo XD).

CA 10 de base.
+5 de Inteligencia
+3 de Clase (por ir sin escudo y mano libre)
+1 de dote (que aumenta el bono de clase)
+2 de dote (unarmored agility, por ir sin armadura, equivalente a una de cuero).
+1 de ropa magica
+1 de espada defensiva
+2 de nivel
--------
Total, 25 de CA.

Cita:

Aparte de eso el personaje es un desfase total XDDD

¿En sentido bueno o malo? XD

El problema es que me faltan dotes, pero bueno ... lo que le flojea mas son los ataques básicos. Pero con una dote se pondrán a un nivel decente ... si solo tuviera dotes libres XDD

Podría quitarme el Unarmored agility, continuaría teniendo la misma CA con una armadura de cuero. Pero y la gracia de ir medio en bolas se pierde.

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15/11/2012, 16:32
Director

El desfase es porque tienes CA 25; marcas a los enemigos con -2 al ataque y si deciden no atacarte restas 8 al daño que hagan a un blanco; ese restar daño lo aplican varios de tus poderes y para los que no tienes un utility que lo hace; todos los encuentros 1 vez puedes tirar bluff(+11) vs Insight para que el enemigo te considere invisible tras el ataque; tienes 11 healing surges

¿no te parece una pasada? XDDDD

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15/11/2012, 16:41
Nitis

Bueno, he intentado hacerme un defensor competente, si. La verdad es que desconozco si es muy desfasado o no (no lo he jugado nunca), pero creo que con otra clase u otras dotes podría llegar mas lejos aún.

Podría llegar a usar 2 dotes mas, una Theme mas apropiada y otra raza por ejemplo. Pero en general, cada clase defensora tiene su punto.

Ademas, ten en cuenta que solo puedo hacer una interrupción por turno, eso quiere decir, que al contrario que otras clases defensoras, el Swordmage solo puede disminuir un solo ataque por turno.

Y en ese turno, no podré usar ni uno de los otros poderes de interrupción o reacción.

Se supone que es bueno contra objetivos individuales, pero si hay varios enemigos se verá desbordado :/ ... y con un +5 vs CA y 1d8 de daño en AdO, no es que cree mucha área de amenaza XD

En todo caso, ¿quieres que me haga otro personaje?

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15/11/2012, 16:52
Director

No, prefiero probarlo :-P

Al principio el otro defensor también me pareció algo bruto y aún así cobraba XD

Pasad ambos la ficha/enlace a la ficha de umbría, la foto y una descripción; ahora os pongo un posts par ver la historia y ajustar vuestra entrada.

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15/11/2012, 16:54
Director

La Espira del trueno es una cadena montañosa al norte de cima del salto. El camino del Valle confluye con la puerta del Minotauro a unas 4 millas de la ruta Comercial. Ésta era la entrada principal a Saruun Khel (el imperio minotauro de hace 300 años). 

Bajo esta cadena montañosa se encuentra el Laberinto, un conjunto de grutas, pasajes, conductos, salas y recovecos que han provocado que más de un incauto no vuelva a ver la luz. El camino desde al entrada principal se adentra en un arco de piedra de 50' de alto esculpido en la ladera de la montaña. Una inmensa estatua de un minotauro se sitúa a cada lado de la entrada, fulminando con la mirada a los viajeros. Cuando llegáis a la puerta entreabierta notáis que dentro hay un tenue resplandor que ilumina el interior. Desde fuera se ven siluetas de estatuas y una especie de globos de luz.

Más allá de la puerta del Minotauro, el camino se vuelve pronunciado en la montaña. Una luz verde proveniente de unas linternas de cobre, ilumina tibiamente el camino que conduce al interior de la montaña una media milla, que cae en pendiente de manera continua por encima de varios caminos zigzagueantes. El camino es un pasadizo de cúpulas de ladrillo de 30' de ancho y otros tantos de alto en su cúspide. 77 estatuas de demonios, cada una de unos 10' de alto están apostadas a lo largo del recorrido del pasillo.

El camino continúa su lento descenso y su casi perfecta línea recta por varios centenares de metros hasta que de repente gira en un ángulo de 60 grados hacia la izquierda.....

A partir de ese punto el camino zigzaguea mientras desciende hacia las profundidades de la montaña. Salvo algunas ratas o insectos propios de lugares oscuros y húmedos no os cruzáis con nadie hasta que....a lo que suponeis es el Salón de las Siete Columnas (lugar donde residen los mágicos de Saruun, un grupo que protege esta pequeña comunidad a cambio de un 10% de las transacciones comerciales; están permitidas todas las razas siempre que no se produzcan altercados dentro del Salón) La puerta está vigilada por Brugg (un ogro bruto y fanfarrón) y varios mercenarios humanos. También suele hacer guardia uno de los mágicos.

Aquí hay tiefling, duergars, medianos, humanos, enanos, ....

Notas de juego

Decidme vuestra idea de historia y qué os puede haber llevado hasta el Salón de las Siete Columnas ¿os conocíais de antes? ¿llegasteis juntos?....

Podéis preguntar lo que queráis de la ambientación/historia del lugar y yo os diré lo que podáis saber ^_^

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15/11/2012, 17:22
Nitis

A ver, el resumen de la historia de mi personaje (mas tarde a ver si lo puedo poner en la ficha):

Nitis fue, en otra vida, una Deva.

En esa vida tenia un archienemigo con el que se enfrentaba constantemente en una pugna del bien contra el mal. Cansado de los constantes avances de la Deva, el villano empleó un rebuscado plan.

Le destruyó o arrebató todo lo que quería, la empujó, paso a paso, hacia un camino de odio y venganza hasta que se convirtió en una sombra de su pasado y luego la mató. Las Devas tienen la particularidad de reencarnarse, normalmente en otra Deva si han sido "buenos" o en demonios si han sido "malos".

El Villano sabia que se reencarnaría en un ser maligno y preparó rituales para controlar en que lugar sucedería la reencarnación. Aquí es cuando nació Nitis.

Colgaron el cuerpo de la Deva con un talismán para conservar su cuerpo a modo de trofeo, y durante años Nitis fue la asesina, guarda y amante del villano. Hasta que descubrió a alguien dispuesto a contarle la historia de la Deva y descubrió su pasado.

Confundida por lo que le habían contado e incapaz de decidir que tenia que creer, una noche se acercó al cuerpo y lo tocó ... como esperando que pasara algo. Y pasó.

Durante unos breves instantes tuvo un flashback de su vida pasada.

Demasiado breve para saborear una vida, pero suficiente para recoger todas las ganas de venganza perdidas. Esa misma noche mató al villano y se fugó.

Su intención es redimirse, hacer el bien y así conseguir que cuando muere, pueda reencarnarse de nuevo en una Deva ... pero la verdad es que lo de redimirse se le está resistiendo un poco. Ni tan solo es capaz de vestirse de forma decente.

----

Vaya tocho de "resumen" XD

En todo caso esa es la idea de mi PJ, alguien de pasado y naturaleza oscura, pero que quiere redimirse a toda costa. ¿Conoce al otro PJ? No se ...

¿Pude encajar la historia con la partida?

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15/11/2012, 17:54
Director

Con la historia no hay problema siempre y cuando encuentres un motivo para haber llegado al salón de las 7 columnas ¿puede que tu archienemigo viviera en una fortaleza del inframundo? ¿tenía un castillo en la superficie pero el túnel por el que escapaste daba a los alrededores del salón? ¿Tenía trato con los mágicos de Saruun y usaste algún extraño objeto que te puso en contacto con ellos o te teleportó al salón? .......

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15/11/2012, 18:17
Nitis

Ummmmmm ... a ver esa idea:

El archienemigo está en la infraoscuridad, se supone que lo mató y quiere dejar tierra por en medio. Y es lo que hizo. Pero una adivina Vistani le dijo que su cuerpo anterior, el de Deva, aún estaba en buen estado y mientras ese cuerpo estuviera bien, ella no se podría reencarnar en Deva.

Así que Nitis ha vuelto, aunque no tiene muy claro donde estaba la fortaleza de su enemigo, ni si estará vivo o no (sus sicarios pueden haberlo resucitado o pueden haber saqueado el lugar e irse).

¿Serviría?