Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

Creación de personajes

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29/12/2009, 13:40
Director

Morapio con el gnomo bárbaro vas a tener un hadicap, hay poderes que obligan a llevar un arma a dos manos y al ser pequeño solo podrías usar Versátiles y perderías el +1 de Versátil.

Mira como va el personaje porque por ahora te he puesto un rama y escudo.

Como es copia de la de Ruben a lo mejor encuentras poderes que no son tuyos.

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29/12/2009, 13:54
Eglath

Mmm... ¿y no podríamos hacer que llevar una versatil a dos manos cuente para él como arma a dos manos?

Es que si no es un putadón. De esta forma podría cogerse el Waraxe con una dote y quitar 1d12, como las armas de dos manos.

EDITO: De hecho en la última update del MdJ2 cambian el requisito a armas cuerpo a cuerpo cogidas con dos manos justo para esto, así que problema resuelto.

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29/12/2009, 16:59
Lanfear

Bueno, pues apuntadme a mi el controller: druida elfa, no es como el mago, pero tengo ganas de probar como va. Al resto si no sois elfos, anotad en vuestra ficha que a 5 casillas de mi tenéis un +1 a percepción.

Raza: Elfa
Clase: Druida
Nivel: 4

Tamaño: Mediano
Edad: 60
Género: Mujer
Peso: 150 lb
Altura: 5'5 pies
Visión: Penumbras

Alineamiento: Buena
Deidad: Avandra

FUE 8 (-1) (+1)
CON 16 (+3) (+5)
DES 16 (+3) (+5)
INT 10 (+0) (+2)
SAB 19 (+4) (+6)
CAR 11 (+0) (+2)

Iniciativa: +9 (+3 DES +2 Nivel +4 iniciativa mejorada)
Velocidad: 8 (+7 elfa +1 primal predator: sin armadura pesada +1)

PG Máx: 43 Maltrecho: 21
Valor de Esfuerzo curativo: 10
Nº Esfuerzos curativos: 10

Defensas
CA: 19 = 10 + 3 max(Des/Int) + 4 Armadura pieles mágica + 2 Nivel
FORT: 16 = 10 + 3 max(Fue/Con) + 1 Capa + 2 Nivel
REF: 17 = 10 + 3 max(Des(Int) + 1 Capa + 1 Clase + 2 Nivel
VOL: 18 = 10 + +4 max(Sab/Car) + 1 Capa + 1 Clase + 2 Nivel

Resistencias

Percepción pasiva: 23
Perspicacia pasiva: 16

Ataques básicos
Cuerpo a cuerpo: Savage Rend +8 vs Ref (1d8+4) y deslizas al objetivo 1 casilla (si impactas)
A distancia: Arco largo +7 vs CA (1d10+3) rango (20/40)

---------------------------------------
PODERES A VOLUNTAD

Storm Spike
A voluntad 1 Druida
A voluntad#Implemento, Primario, Lightning (relámpago)
Estandar -- A distancia (ranged), rango 10
Objetivo: 1 criatura
Ataque: SAB (+8) vs Reflejos
Impacto: 1d8+5 daño por lightning (relampago). Si el objetivo no se mueve al menos 2 casillas en su próximo turno toma SAB(4) daño por lightning (relampago).

Chill Wind (Viento helado)
A voluntad 1 Druida
A voluntad#Implemento, Primario, Frio
Estandar -- Area Burst 1, rango 10
Objetivo: toda criatura en el área
Ataque: SAB (+8) vs Fortaleza
Impacto: 1d6+1 daño por frio y deslizas (slide) al objetivo 1 casilla.

Savage Rend
A voluntad 1 Druida
A voluntad#Implemento, Primario, Beast Form (he de estar en forma animal)
Estandar -- Melé
Objetivo: 1
Ataque: SAB (+8) vs Reflejos
Impacto: 1d8+5 y deslizas (slide) al objetivo 1 casilla.
Especial: este poder puede usarse como ataque básico de melé.

PODERES DE ENCUENTRO

Call Lightning
Encuentro 3 Druida
Encuentro#Implemento, Primario, Zone (zona), Lightning (relampago), Thunder (trueno)
Estandar -- Area Burst 1 Rango 10
Objetivo: toda criatura en el área.
Ataque: SAB (+8) vs Reflejos
Impacto: 1d8+5 daño de tipo lightning (relampago)
Efecto: se crea un área de truenos resonantes que dura hasta el final de mi próximo turno. Los enemigos en la zona tienen un -2 al ataque y cualquier enemigo que salga de la zona se lleva 5 de daño por trueno.

Darting Bite
Encuentro 1 Druida
Encuentro#Implemento, Primario, Beast Form (he de estar en forma animal)
Estandar -- Melé
Objetivo: 1 o 2 criaturas
Ataque: SAB (+8) vs Reflejos
Impacto: 1d10+5. Si alguno de los ataques impacta puedo desplazarme (shift) DES(3) casillas [por Primal Predator]

Barkskin (Piel Robliza)
Utilidad 2 Druida
Encuentro#Primario
Acción menor -- Ranged 5
Objetivo: tu o un aliado.
Efecto: hasta el final de mi próximo turno el objetivo gana un bono a CA igual a mi CON (+3).

PODERES DIARIOS

Faerie Fire (Fuego Faerico)
Diario 1 Druida
Diario#Implemento, Primario, Radiante
Acción estandar -- Area Burst 1, rango 10 casillas
Objetivo: toda criatura en el área
Ataque: SAB (+8) vs Voluntad
Impacto: el objetivo está ralentizado (slowed) y da ventaja en combate. Una TS acaba el efecto.
Aftereffect(superada la TS pasa esto): 3d6+5 daño radiante y el objetivo da ventaja en combate hasta el final de mi próximo turno.
Fallo: 1d6+5 daño radiante y el objetivo da ventaja en combate hasta el final de mi próximo turno.

Healing Word (Palabra Curadora)
Dote de Initiate of the Faith (Iniciado de la Fé): solo 1 carga y 1/día
Diario#Curación, divino
Acción menor -- Close Burst 5
Objetivo: tu o un aliado.
Efecto: el objetivo gasta 1 esfuerzo curativo y suma +1d6 PG adicionales. A nivel 6 son +2d6, etc.

Poción de curación
Poder de objeto mágico
Perecedero#Curación
Acción menor -- Personal
Efecto Gasto un esfuerzo curativo y recupero 10 puntos de golpe.
---------------------------------------

Dotes: Ritual Caster (Lanzador de rituales gratis por clase), Implement expertise (totem), Improved initiative (Iniciativa Mejorada), Initiate of the Faith (Multiclase Clerigo: Religion y Healing Word 1/dia con solo 1 carga no 2 como el clérigo).
Idiomas: Común, Elfo

Habilidades
Acrobacias(DES) +4 (-1 Armadura)
Aguante(CON) +9 (+5 Entrenada -1 Armadura)
Arcanos(INT) +7 (+5 Entrenada)
Atletismo(FUE) +0 (-1 Armadura)
Diplomacia(CAR) +2
Dungeons(SAB) +6
Engañar(CAR) +2
Historia(INT) +2
Hurto(DES) +4 (-1 Armadura)
Intimidar(CAR) +2
Naturaleza(SAB) +13 (+5 Entrenada +2 Raza)
Percepción(SAB) +13 (+5 Entrenada +2 Raza)
Perspicacia(SAB)+6
Recursos(CAR) +2
Religión(INT) +7 (+5 Entrenada por dote: Initiate of the Faith)
Sanar(SAB) +6
Sigilo(DES) +4 (Armadura -1)

Rasgos de raza y clase
Elven Weapon Proficiency (puedo usar arcos largos y cortos)
Group Awarenes (aliados no elfos a 5 casillas de mi ganan +1 a percepción)
Elven Accuracy (una vez por encuentro puedo volver a tirar una tirada de ataque)
Fey Origin (origen faerico, no natural)
Wild Step (ignoro el terreno dificil cuando me desplazo (shift) aunque sean varias casillas
Balance of Nature
Primal Aspect: Primal Predator (+1 a la velocidad si no llevo armadura pesada)
Ritual Casting: puedo lanzar rituales (los iniciales son Animal Messenger (animal mensajero) y Brew Potion (crear pociones))
Wild Shape: me transformo en un animal (¿puede ser pantera?)

Equipo: libro rituales (venía gratis), kit del aventurero (15mo), arco largo (30mo), flechas x30 (1mo), Poción de curación x2 (100mo), Veteran's Hide Armor+1 (objeto mágico de nivel 2 comprada por 360mo)

Dinero: PO: 14, PP: 0, PC: 0
Botin común:
PX: 3750

OBJETOS MÁGICOS

Pdte Aprobación del master.

Notas de juego

Como objetos mágicos había pensado equiparme con éstos, ya me dirás si das el ok o no.

Veteran's Armor +1 (Hide/Pieles) Nivel 2 comprado por 360 mo: cuando gastas 1 Pto Acción ganas un +1 a ataque y CA hasta final del próximo turno. [Boveda del Aventurero]
Spring Renewal Totem +1 (Implemento) Nivel 5: con un golpe crítico un aliado a 5 casillas gana puntos de vida igual al doble del modificador del objeto (2). Poder Diario(Sanar): Acción gratuita. Trigger: golpeas a un enemigo usando este implemento y un poder Primario. Efecto: un aliado a 5 casillas de mi gana regeneración igual al doble del modificador del objeto (2) hasta final del encuentro. [Manual del Jugador 2]
Cloak of Distortion +1 (Neck) Nivel 4: un ataque a distancia (ranged attack) a más de 5 casillas tiene un -5 para darme. [Nota: solo a los de distancia, nada de areas] [Boveda del Aventurero]
Circlet of Second Chances (Head) Nivel 3: Poder Diario: sin acción. Usa este poder cuando falles una TS. Vuelve a hacer la tirada y quedate con el nuevo resultado. [Boveda del Aventurero]

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29/12/2009, 17:18
Eglath

Jejeje, se nota que había ganas de probar el MdJ2...

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29/12/2009, 22:12
Director

Cita:

Mmm... ¿y no podríamos hacer que llevar una versatil a dos manos cuente para él como arma a dos manos?

Claro, esa es una opción que yo le daba pero no se le aplica el +1 de Versátil y no puede llevar escudo, lo que le baja la CA a 18 y Ref a 14

Cita:

Pdte Aprobación del master.

Mañana lo repaso pero a priori me parece bien

 

 

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29/12/2009, 23:36
Eglath

Cita:

Claro, esa es una opción que yo le daba pero no se le aplica el +1 de Versátil y no puede llevar escudo, lo que le baja la CA a 18 y Ref a 14

Es que me temo que los Bárbaros están pensados así, igual que en 3.5, con poca CA, pero con mucho pg y pg temporal para que aguanten muchas hostias. Más o menos igual que antes vamos. Y que yo tengo 15 a Reflejos con escudo pesado, no te creas tú que eso es raro en ese tipo de PJ... recuerda que es un pegador y no un defensor, si le pones un arma a una mano se aleja de su función y encima no puede usar nada más que un poder a voluntad.

Lo que si he estado viendo es que la build del carisma es un poco mierda, tampoco veo que sirva de mucho, además de que la constitución la tiene que subir a huevos si quiere aguantar con defensas bajas, así que yo casi le dejaría un simple 12 en carisma y le subiría más la fuerza, constitución e inteligencia (si es que no lo has hecho así ya). El tema es ese, o se pone más Int para subir las defensas o más Con para tener más pgs, pero el carisma no vale para nada.

Aunque supongo que el que tiene que hablar es él que es su PJ, que elija y nos libre de comernos el coco...

Notas de juego

PD: Lo del +1 de versatil como te dije lo puede compensar gastando dote para coger mejor arma, que es una putada, pero al menos quitaría lo que debe.

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30/12/2009, 13:35
Director

Cita:

Cloak of Distortion +1 (Neck) Nivel 4:

Lo del -5 a los ataques a distancia ¿es poder diario o todos los ataques siempre? Si es lo segundo lo veo un poco bruto

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30/12/2009, 13:17
Terble

Raza: Semielfo
Clase: Bardo
Nivel: 4
PXs: 3750

Tamaño: Mediano
Edad: 23
Género: Varón
Peso: 176 lb
Altura: 5'9 pies
Visión: en la penumbra

Alineamiento: Bueno
Deidad: Corellon

Rasgos de raza
-Aficionado: a 1er nivel, elige un poder a voluntad de una clase diferente a la tuya. Puedes utilizar ese poder como poder de encuentro.
-Herencia doble: puedes adquirir dotes que tengan elfo o humano como prerrequisito así como aquellas que son específicas de los semielfos), siempre que cumplas los demás prerrequisitos.
-Diplomacia de grupo: concedes a los aliados en un radio de 10 casillas de ti un bonificador +1 racial a las pruebas de Diplomacia.

Rasgos de clase
-Entrenamiento de Bardo (dote lanzador ritual+libro de hechizos con 2 rituales y además podras llevar a cabo 1/dia un ritual de bardo de tu nivel o inferior sin coste)
-Virtud de bardo: Virtud del valor (1/turno si un aliado deja a 0 o maltrecho un enemigo, puedo conceder 1+const en puntos de golpe temporales)
-Palabra magestuosa (poder de encuentro que cura)
-Versatilidad multiclase (puedo elegir varias dotes multiclase)
-Versatilidad con habilidades (+1 habilidades no entrenadas)
-Canción de descanso (+carisma cuando se gastan esfuerzos curativos despues del combate)
-Palabras de amistad (poder de encuentro, +5 a una tirada de diplomacia)

FUE 10 (+0) (+2)
CON 18 (+4) (+6)[+2 por semielfo, +1 por nivel 4]
DES 10 (+0) (+2)
INT 11 (+0) (+2)
SAB 10 (+0) (+2)
CAR 20 (+5) (+7)[+2 por semielfo, +1 por nivel 4]

Iniciativa: +2 (1/2 nivel)
Velocidad: 5 (6 base -1 armadura de mallas)

PG Máx: 45 Maltrecho: 22
Valor de Esfuerzo curativo: 11
Nº Esfuerzos curativos: 11

Defensas
CA: 10 + 6 Armadura + 1 Escudo + 2 Nivel +1 mejora de la armadura= 20
FORT: 10 + 4 CON + 1 Amuleto + 2 Nivel = 17
REF: 10 + 1 Escudo + 1 Amuleto + 1 Clase + 2 Nivel = 15
VOL: 10 + 5 CAR + 1 Amuleto + 1 Clase + 2 Nivel = 19

Resistencias
-Veneno 5 (amuleto de salud)

Percepción pasiva: 13
Perspicacia pasiva: 19

Ataques básicos
-Cimitarra hoja de la canción desafinada +1: +2(competencia) +5(Car) +1(mejora) +2(1/2nivel)= +10
-Utensilio (Cimitarra hoja de la canción desafinada +1): +5(Car) +1(mejora) +2(1/2nivel)= +8

Dotes:
-Perspicacia en grupo (semielfo, +1 perspicacia e iniciativa a aliados a 10 casillas de mi)
-Entrenamiento cuerpo a cuerpo (caracteristica de ataques basicos=carisma)
-Fuerza del valor (bardo, +2 daño hasta final sig turno cuando conceda hp temporales)

Idiomas: Común, Elfo, Primordial

Habilidades
Acrobacias(DES) 0 -1 Armadura +1 Clase +2 Nivel = +2
Aguante(CON) 4 -1 Armadura +1 Clase +2 Nivel = +6
Arcanos(INT) 0 +5 Entrenada +2 Nivel = +7
Atletismo(FUE) 0 -1 Armadura +1 Clase +2 Nivel = +2
Diplomacia(CAR) 5 +5 Entrenada +2 Raza +2 Nivel = 14
Dungeons(SAB) 0 +1 Clase +2 Nivel = +3
Engañar(CAR) 5 +1 Clase +2 Nivel = +8
Historia(INT) 0 +1 Clase +2 Nivel = +3
Hurto(DES) 0 -1 Armadura +1 Clase +2 Nivel = +2
Intimidar(CAR) 5 +1 Clase +2 Nivel = +8
Naturaleza(SAB) 0 +1 Clase +2 Nivel = +3
Percepción(SAB) 0 +1 Clase +2 Nivel = +3
Perspicacia(SAB) 0 +5 Entrenada +2 Raza +2 Nivel = +9
Recursos(CAR) 5 +5 Entrenada +2 Nivel = +12
Religión(INT) 0 +1 Clase +2 Nivel = +3
Sanar(SAB) 0 +5 Entrenada +2 Nivel = +7
Sigilo(DES) 0 -1 Armadura +1 Clase +2 Nivel = +2

Equipo
Cimitarra hoja de la canción desafinada +1 (nivel3 manual jugador 2)
Armadura sublime +1 (nivel5 manual jugador)
Amuleto de salud +1 (nivel3 manual del jugador)
Escudo ligero
Equipo de aventurero estándar
Tienda de campaña
Laud

____________________________________________________________________

PODER DE SEMIELFO

Explosión sobrenatural (brujo)
Encuentro<>Arcano, Utensilio
Acción estándar--A distancia: 10
Objetivo:Una criatura
Ataque:Car(+8) vs Ref
Impacto: 1d10+Car(+6)
Especial: Cuenta como ataque básico a distancia.

PODERES DE RASGOS DE CLASE

Palabra majestuosa
Encuentro(especial)<>Arcano, curación
Acción menor--Cercano: explosión 5
Objetivo: tú o un aliado en la explosión
Efecto: El objetivo puede gastar un esfuerzo curativo y recuperar tantos pg adicionales como tu modificador de carisma(+5). También deslizas al objetivo 1 casilla.
Especiañ: puedes usar este poder dos veces por encuentro, pero sólo una vez por asalto.

Palabras de amistad
Encuentro<>Arcano
Acción menor--Personal
Efecto: obtienes un bonificador +5 de poder a la siguiente tirada de diplomacia que realices antes del final del siguiente turno.

PODERES A VOLUNTAD

Golpe de la canción de guerra
A voluntad<>Arcano, arma
Acción estándar--Cuerpo a cuerpo: arma
Objetivo: una criatura
Ataque: Carisma(+10) vs CA
Impacto: 1[A](1d8)+Car(+6) y cualquier aliado que impacte al mismo objetivo antes del final de tu siguiente turno obtendrá tantos pg temporales como tu modificador de Con(4).

Golpe orientativo
A voluntad<>Arcano, arma
Acción estándar--Cuerpo a cuerpo: arma
Objetivo: una criatura
Ataque: Car(+10) vs CA
Impacto: 1[A](1d8)+Car(+6) y el objetivo sufre un penalizador -2 a la defensa de tu elección hasta el final del siguiente turno.

PODERES DE ENCUENTRO

Grito de triunfo (nivel1)
Encuentro<>Arcano, trueno, utensilio
Acción estándar--Cercano: estallido 3
Obejtivo: cada enemigo en el estallido
Ataque: Car(+8) vs For
Impacto: 1d6+Car(+6) de daño por trueno y empujas al objetivo 4 casillas.
Efecto: deslizas 4 casillas a cada aliado en el estallido.
-Virtud del valor: el número de casillas que empujas al objetivo y a los aliados será igual a tu modificador de Con (ya modificado en el impacto y el efecto).

Llamada del corcel
Encuentro<>Arcano, arma
Acción estándar--Cuerpo a cuerpo: arma
Objetivo: una criatura
Ataque: Car(+10) vs CA
Impacto: 2[A](2d8)+Car(+6) y hasta el final de tu siguiente turno cada aliado a 5 casillas obtiene un bonificador de +5 a sus tiradas de ataque en carga.
-Virtud del valor: el bonificador a las tiradas de ataque en carga será 1+Con (ya modificado en impacto).

PODERES DIARIOS

Grito conmocionante
Diario<>Arcano, curación, psíquico, utensilio
Acción estándar--A distancia: 10
Objetivo: una criatura
Ataque: Car(+8) vs Vol
Impacto: 2d6+Car(+6) de daño psíquico
Efecto: hasta el final del encuentro, cada vez que un aliado impacte al objetivo recuperará tantos pg como tu modificador de Car(5).

PODERES DE UTILIDAD

Canción de defensa
Diario<>Arcano, zona
Acción menor--Cercano: explosión 5
Objetivo: un aliado.
Efecto: La explosión crea una zona de música reforzante hasta el final de tu siguiente turno. Cuando te muevas, la zona se moverá contigo para seguir centrada en ti. Cualquier aliado que permanezca dentro de esa zona ganará un bonificadore de +1 de poder a su CA.
Mantener menor: la zona sigue activa.

PODERES DE OBJETOS

Hoja de la canción desafinada +1
Arma: cimitarra
Crítico:+1d8 por punto de mejora
Propiedad: los bardos pueden usar este arma como utensilio para sus poderes de bardo y poderes de senda de parangón de bardo.
Poder (diario): Acción gratuita. Desencandenante: impactas a un enemigo con un poder de trueno de bardo usando este arma. Efecto: cada enemigo en un radio de 2 casillas del objetivo del poder queda atontado hasta el final de tu siguiente turno.

Armadura sublime +1
Armadura: mallas
Poder(diario, curación): Acción menor. Hasta el final de tu turno, cada personaje curado por uno de tus poderes de encuentro o diarios recuperará 1d10+Car(+5) puntos de golpe adicionales.

Amuleto de la salud +1
Espacio de objeto: cuello
Propiedad: obtienes resistencia al veneno 5.

_________________________________________________________________

RITUALES

Canto del viajero
Nivel:1
Categoría: exploración
Tiempo: 10 min
Duración: 8h
Habilidad clave: Arcanos (sin prueba)
Coste: 10po
Mientras dure el ritual, tu y hasta un máximo de 8 aliados podréis viajar mas rapido. A efectos de determinar la distancia viajada se considera la velocidad del grupo como la del miembro más lento +2.

Reparar
Nivel:1
Categoría: exploración
Tiempo: 10 min
Duración: permanente
Habilidad clave: Arcanos (sin prueba)
Coste: especial
Reparas por completo un objeto que pueda caber en un cubo de 10'. El coste en componentes será del 20% del valor del objeto. Si intentas reparar un objeto que no aparezca en alguna lista de precios, el DM determinará su valor.

Notas de juego

Bueno, ahi está mi ficha, la lista de los rituales que me gustaria lo pondre esta noche o mañana :P

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30/12/2009, 16:42
Eglath

Que guapo, entre la elfa y el semielfo tenemos el resto +1 a Iniciativa, Percepcion, Perspicacia y Diplomacia.

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30/12/2009, 19:46
Lanfear

Cita:

Cloak of Distortion +1 (Neck) Nivel 4:

Lo del -5 a los ataques a distancia ¿es poder diario o todos los ataques siempre? Si es lo segundo lo veo un poco bruto

Es una propiedad de la capa, que de lejos, como que te ven borroso. Aunque solo sirve para los que estén a más de 5 casillas y en ataques a distancia (vamos que apunten a un objetivo), no sirve para ataques de área.

En cualquier caso he mirado alguna alternativa:

Brooch of Shielding(Neck/Cuello) Nivel 3: Poder Diario - Interupción - cuando me impacten con un ataque de área, a distancia o close/cercano gano resistencia 10 a todo daño de ese ataque [Boveda del Aventurero]

Notas de juego

Me falta las descripción. He unido mi historia a la del Goliath. Como ha de haber dos grupos que dos o tres vayan en el otro grupo y ya nos tienes como querías master.

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31/12/2009, 01:28
Eglath

Muy bueno, la verdad es que encajaban los dos personajes por el tema del amor a la naturaleza y tal.

Lo mismo el bárbaro también encajaba al ser salvaje y eso, al bardo ya no le veo tanto, parece más de ciudad, más civilizado.

Luego darkdvl si es picaro encaja con el bardo, aunque este sea bueno, por el tema de que es más de ciudad también. Si es explorador ya cambia la cosa.

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31/12/2009, 10:22
Director

Hasta el sábado 2 no podré revisar personajes porque estoy en Granada y no tengo los libros

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31/12/2009, 11:21
Terble

La lista de rituales que me gustarian para reyes (xDD) son:

-Comprender idioma (nivel1)

-Soportar los elementos (nivel2)

-Apertura (nivel4)

-Encantar objeto mágico (nivel4)

Notas de juego

Ya me estoy viendo los dos grupos, el pobre bardo que nadie le quiere solo y desamparado (:_() y el resto felices y contentos de no tener a nadie que les cante a la oreja.

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31/12/2009, 15:58
Eglath

Cita:

Ya me estoy viendo los dos grupos, el pobre bardo que nadie le quiere solo y desamparado (:_() y el resto felices y contentos de no tener a nadie que les cante a la oreja.

Sí, vamos a hacer contigo como con Asurancetúrix, jejeje....

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Cargando editor
31/12/2009, 16:27
Director

Samite, acepto la capa que inicialmente habías cogido :-)

Cargando editor
31/12/2009, 21:35
Garra

Ya tengo mi pj casi listo, tan sólo me falta ascenderlo un nivel.

De momento pongo un objeto mágico para ver si me lo aceptas, ya que es de la bóveda del aventurero.

 

Deathstalker Scimitar Level 4

This weapon leaves a wound that is black and withered, which continues to plague an enemy long after the attack was made.

Lvl 4 +1 840 gp Lvl 19 +4 105,000 gp
Lvl 9 +2 4,200 gp Lvl 24 +5 525,000 gp
Lvl 14 +3 21,000 gp Lvl 29 +6 2,625,000 gp

Enhancement: Attack rolls and damage rolls
Critical: +1d6 necrotic damage per plus

Power (Daily ✦ Necrotic): Free Action. Use this power when you hit with the weapon. The target takes ongoing 5 necrotic damage (save ends). Saves made to end this effect take a –2 penalty.

 

 

Cargando editor
01/01/2010, 17:36
Director

Me parece bien la cimitarra :-)

Cargando editor
02/01/2010, 11:00
Director

Cosas que he visto en la sfichas:

Eglath

- ¿tienes apuntado el +1 del cinturón de vigor en tu valor de esfuerzo curativo? No lo has indicado

Lanfear

- Dame una pequeña lista con los rituales que quieres

Garra

- Si te da igual deberías cambiar el entrenamiento de Naturaleza a Dungeons porque la primera la tiene entrenada más gente y os puede venir bien abarcar otras habilidades.

- A los ataques se aplica el bono mejorada de característica, así por ejemplo tu ataque básico de C/C sería +11

- Cópiate los poderes a la hoja para luego saber lo que hacen sin el libro delante

- No encuentro la "Armadura de pieles bestial" en el MdJ ni en el MdJ2, si es de la bóveda del aventurero dime lo que hace

- En los rasgos de clase pone "Ataque furtivo (Pícaro): 1 vez por turno, +1d6 de daño con arma ligera si hay ventaja en combate" pero es 2d6

- El dinero que te queda está mal calculado

Para todos

Recordad indicar en vuestra hoja los modificadores de otros compañeros de grupo

 

Cita:

Que guapo, entre la elfa y el semielfo tenemos el resto +1 a Iniciativa, Percepcion, Perspicacia y Diplomacia.

Notas de juego

Esto va muy bien, el grupo es chulo...quizá demasiados roles secundarios de controlador...puede que echéis de menos alguien que haga mucha pupa concentrada ^_^

Cargando editor
02/01/2010, 12:12
Terble

Yo no me he calculado el dinero, xq no sabia con cuanto empezabamos xDDD me he puesto unas pocas cosas basicas y voy sin dinero por la vida