Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

Creación de personajes

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15/11/2012, 19:12
Lanfear

Cita:

¿No hay nadie débil de corazón con problemas con las tiflins ligeritas de ropa, no?

Naah, salvo que intentes quitarle el novio a mi elfa. Ten en cuenta que Lanfear, "odia" un poquillo a la competencia/las otras tias buenas (el dibujo es genial aprovecho para comentar), por lo menos hasta que se hagan amigas o esté convencida que no le vas a levantar al novio. Terbe es sagrado :-P.

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15/11/2012, 20:56
Director

Perfecto, ya te he buscado relación con la trama principal.....MHUAHAHAHAHA

La adivina te ha dicho que tu destino está en el Salón de las Siete Columnas, en el Laberinto de la Espira del Trueno

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16/11/2012, 00:26
Nitis

Bueno, he puesto el enlace en la hoja, una imagen mas limpia (y que mas adelante colorearé) y la historia parcheada por allí al medio que mas tarde limpiaré y pondré mas legible (por ahora me interesa tenerlo todo en un sitio).

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16/11/2012, 00:45
Kairon

Perdonad por la tardanza, me pongo ya con la ficha. Ha habido problemas de conexion y solo hay un pc en red. Bueno, no me enrollo

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16/11/2012, 02:41
Kairon

Bueno ahi va la historia
Se-lûne, bruja de un pueblo élfico, estaba dotada de grandes dones, todos salvo uno, la bendición de ser madre. Este pesar le llevo a casi a la locura, realizando un acto que le llevo a su trágico destino. Realizo un ritual esperando que el mundo Faérico con quien tenia relación le diera el hijo que tanto deseara. Pero su petición fue escuchada antes por un diablo, que con ilusiones y engaños le llevo al engendrar al hijo que tanto deseaba. De ese ser no volvió a saber durante todo su periodo de embarazo. Llego el día de su alumbramiento. Todo fue como en un parto natural, salvo que el niño nació con una protuberancia en forma de cuernos. Las comadronas dijeron que era un engendro de la naturaleza misma y debería de morir. Pero el amor de una madre le hizo huir en ese momento con su amado hijo. Estuvieron vagando durante días, hasta que llego a la casa de un amigo humano experto en las artes arcanas, Auron, quien le dio cobijo a los dos proscritos. El haber escapado poco después del parto paso factura a Se-lûne, dejando su cuerpo debilitado por siempre. Ella le conto al mago como se quedo en cinta y que fue engañada por un diablo que se hacía llamar So´lom, que tendría que ayudarla a proteger a su hijo y evitar que cayera en manos de su padre.
En el transcurso de su niñez, notaron que poseía unas dotes extraordinarias para las artes arcanas, pero el flujo de la sangre demoniaca que corría por sus venas se hacía notar en cualquier sortilegio que realizara.
El mago le comento que conocía a un brujo, Morthimer el Tuerto, que realizaba estos tipos de magia, y quizás le pudiera guiar al niño a controlar dicha sangre, aunque no dejaría de enseñarle magia ígnea, pues tenía un cierto don para el control de dicho elemento. Así es como viajaron en busca de Morthimer el Tuerto, Brujo Infernal, y enseñaron al niño todo lo que podría aprender de ellos, tanto el brujo como el mago. Los años pasaron y el niño se hizo adulto. La debilidad de su madre se acrecía mas con el paso de los tiempos, dejándola en cama.
Junto con Morthimer y Auron se convirtieron en toda la familia que Kairon necesitaba. Las preguntas de la existencia de su padre siempre eran respondidas con un quedo silencioso y tristeza en los ojos de su madre, por lo que dejo de preguntar. Una noche, mientras Kairon dormía, escucho a sus protectores hablar.
- Tenéis que marchar mañana con Kairon lejos de aquí, no me digas... don...donde os lo lleváis.... pero partid enseguida- Dijo Se-lûne con expresión de un gran dolor reflejado en su bello faz, que aun con los paso de los tiempos y la enfermedad que le acaecía, conservaba pequeños estíos de belleza.
Auron tomo a la elfa en su mano, como intentando que su contacto apaciguara de alguna forma el dolor que soportaba ella. - Que sucede Se-lûne?-
- No puedo retenerlo más, el se ha hecho demasiado fuerte y mi cuerpo no puede soportar más su presencia- Dijo ella. De pronto su cuerpo se quedo rígido, todas sus extremidades estiradas al máximo hasta que se hizo audible el crujir de sus huesos - Nooooo!!!! So´lom ya esta aquí!!!- Grito con una voz gutural.
- Al parecer se había convertido ella en una especie de jaula para el Diablo, y absorbía parte de su esencia vital para ello, de ello su estado enfermizo- dijo Morthimer mientras se dirigía hacia el mago.
- Por ello cada vez estaba más débil. La fuerza de ese... ser se hacía más grande, por lo que consumía mas energía a ella... como no puede darme cuenta antes... pensaba que era a causa de la pérdida de sangre....-
Las palabras del mago fueron calladas con una fuerte explosión que empujaron a él y al brujo hasta el otro extremo de la habitación. Al lado de Se-lûne, se ergio una forma descomunal, un ser cornudo que desprendía un aura de maldad y poder (yo me lo imagino como el diablo de legend.... mejor adjunto foto)

- Hijo... Papa ya está en casa Juaaaa juaaaaa (esto sería una risa diabólica, pero no es como ponerla)!!- Dijo el monstruo ser con una voz de ultratumba.
Como casi de un acto reflejo, los dos dominantes de las magias arcanas lanzaron sus sortilegios hacia el ser demoniaco, pero no surtían demasiado efecto contra él, en cambio la respuesta de este en forma de fuego le hacia sucumbir tanto el cuerpo y alma ante dicho poder.
Mientras se debatían entre la vida y la muerte los hechiceros, Se-lûne recobro el conocimiento e intento detener en un breve momento el que tiempos atrás fue el adorable ser faérico, convirtiéndose en su amante y engendrando a su amado hijo. - Auron, usa la pócima que te di hace tiempo- Grito al chamuscado humano.
Auron recordó el recipiente que le concedió hace tiempo y guardo en unos de los pliegues de su túnica mágica. Lo saco y lo lanzo hacia So´lom. Detrás de él se abrió un aguajero de luz que le empezó atraer hacia sí con una fuerza descomunal. Los fuertes vientos succionadores obligaron agarrarse a donde pudieran para evitar ser atraído hacia el vórtice.
- Es un portal hacia su mundo. Allí será retenido, pero no para siempre- Grito la elfa para ser escuchada mientras los huracanados vientos habían atraído casi la mitad de la figura de So´lom dentro del portal.
- No preciosa, esta vez no me iré solo- el diablo cogió de una pierna a Se-lûne, mientras tiraba de ella para que fuera arrastrada con ella.
Auron se lanzo para coger la mano de la elfa, así como Morthimer le sujetaba a él, esperando hacer la suficiente fuerza para que ella no fuera arrastrada a ese inframundo.
En ese momento, Kairon se despertó como de una pesadilla y pudo reaccionar por fin. Corrió para sujetar al brujo mientras gritaba a su madre que no le dejaría marchar.
So´lom vio la figura de su hijo y con una sonrisa burlona empezó a retomar fuerzas para salir del vórtice. Su hercúlea forma empezaba de nuevo a surgir al plano que habitaban. Se-lûne se dio cuenta que era la única que anclaba al diablo a este plano, y atreves de ella empezaba a salir del portal. Sonrió a su hijo y con un te quiero soltó la mano de su amigo, dejándose arrastrar junto a So´lom al otro plano. (un momento… que esta escena es muy fuerte) En una súbita explosión de luz todo acabo. Un silencio quedo en la habitación, donde solo resonaba los sollozos de Kairon por la pérdida de su madre. Los dos maltrechos hechiceros ser acercaron a él, intentado sofocar de alguna forma su dolor. De pronto dejo de llorar el tiefling. Levanto la cabeza y le dijo a sus mentores
- Mi madre dijo que era un portal, lo que abrió la pócima. Por tanto puede que esté viva en dicho sitio.-
Auron y Morthimer se miraron y empezaron a pensar en las palabras de Kairon.
- Es verdad- pronuncio Morthimer- Aunque no creo que viva mucho tiempo allí-
- Pero es una esperanza que tengo, y no voy a quedarme aquí sin intentarlo. Si por desgracias no la encuentro con vida a ella, arrebatare la vida de mi "padre", y me cobrare venganza- mientras decía esto, sus ojos estallaban en pequeñas llamas de ira.
Auron mío a Kairon, y dubitativo dijo- Es...está bien. Necesitaremos un par de meses para preparar todo y partir en busca de tu madre. Tenemos que recuperarnos del enfrentamiento con tu padre, buscar información de donde se encuentra y como poder derrotarlo....-
Kairon cortó las palabras del mago, quien se había convertido en más que un mentor para él. - Seria ya demasiada tarde para mi madre. Partiré yo solo. Solo decidme dónde puedo encontrar información del paradero de mi madre.-
Los dos dominadores de las artes arcanas empezaron a pasear por la instancia mientras pensaba.
Morthimer se giro hacia Kairon y empezó a pronunciar como si las ideas se empezaran a tomar forma -Salón de las Siete Columnas....Salón de las Siete Columnas... Si, en La Espira del trueno. Allí sin dudas podrás encontrar respuestas a tus preguntas. Toma esta carta, allí tengo un amigo que podrá aconsejarte-
(Motivo para ir, y posible enlace con el grupo)
A la mañana siguiente ya estaba preparado Kairon para su marcha. Recibió objetos que eran de los tiempos locos de ambos mentores, cuando eran unos jóvenes aventureros, y lo poco que le podían dar.
Morthimer se despidió de quien para el había sido como un hijo, y de su único ojo salió un hilillo de lagrimas
Auron abrazo a Kairon y le miro seriamente a este
- Ten mucho cuidado, y recuerdas nuestras enseñanzas. Recuerda que solo no podrás derrotarlo. Debes buscar a un grupo de aventureros nobles y leales que te ayuden en tu empeño (quienes serán.... quienes serán...). Una cosa más. He estado pensando en cómo ha podido salir ese diablo de la cárcel que había sido tu madre por tan largo tiempo. Sin duda ha tenido ayuda de algún ser que dominios en las artes oscuras que le ha dado el poder necesarios para poder salir. Por eso temo vas por tu vida y la de ella- (puede ser archienemigo de Nitis, para que tuviéramos una relación
Kairon miro a su mentor... y sonrió - No temáis, sin duda podre traerla de vuelta sana y a salva-

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16/11/2012, 05:20
Kairon

Bueno, ya esta la ficha en el perfil del personaje, solo me falta el theme. Mañana. Espero dormir algo, jeje.

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16/11/2012, 10:03
Director

Leídas y aceptadas las historias de Dimuscul y Phyroos, os pondré algún post para que medio roleemos vuestra intro.

El resto podéis continuar vuestras disquisiciones en la escena para planificar vuestro siguiente paso.

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16/11/2012, 11:38
Kairon

copio entonces la historia tal como esta en la ficha u omito algo?

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16/11/2012, 11:46
Director

Por mi parte la puedes copiar entera, que los jugadores la puedan leer no quiere decir que se lo hayas contado a sus personajes. Si quieres mantener algo en secreto pégalo en Notas

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16/11/2012, 11:55
Kairon

Esto, te parece bien de theme Infernal Prince, y de Background Hellfire Heir. Despues de hacer la historia, veo que le da mas caracter al personaje. Espero tu aprovacion.

Historia copia y puesta en la ficha. Nota a pie de la historia.

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16/11/2012, 12:20
Director

Mándamelos que los vea

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16/11/2012, 13:03
Kairon

Vale, pero sera esta noche, me voy ya al curro.

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16/11/2012, 16:04
Nitis

Estoy barajando cambiar los brazales de heroic respite por uno de los siguientes:

Cita:

Gray Security Card * Level 6

This gray rectangle resembles a heavy leaded pane of colored glass.

Wondrous Item 1,800 gp
Utility Power * Encounter (Standard Action)

Effect: You make a Thievery check to unlock a door or other locked object. The check is made with a +20 power bonus instead of your normal check bonus.

Malfunction: If you roll a 1 on this check, all the clothing and armor that you are wearing falls off you.

Published in Dragon Magazine 410.

Cita:

Helm of Seven Deaths * Level 5

This black helm has seven green gems set above its brow. They are dull, dead things, as if they once held magical power that has long since been spent.

Head Slot 1,000 gp

Utility Power * At-Will (Minor Action)
Effect: Choose one bloodied creature you have hit with an attack during this turn. You learn that creature’s current hit point total.

Utility Power At-Will, 1/turn (Free Action)
Trigger: You kill a living creature with an attack.
Effect: One of the helm’s seven gems captures the creature’s soul. A gem can hold no more than one soul at a time and glows with a green radiance while it contains a soul. A dead creature cannot be returned to life while its soul is captured in this manner.

Utility Power (Healing) Encounter (Minor Action)
Requirement: At least three of the seven gems must each contain a soul.
Effect: You regain hit points equal to 5 + one-half your level, and two of the gems release their souls.

Utility Power Daily (Minor Action)
Requirement: All seven gems must contain souls.
Effect: On your next damage roll, maximize the results of up to four of the dice you roll. All seven gems then release their souls.

Published in Mordenkainen's Magnificent Emporium, page(s) 69.

Y también cabe la posibilidad de los Iron armbans of power, pero esos solo me afectan un poder y seria un poco desaprovecharlos (dan +2 a daño en los ataques de melee).

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16/11/2012, 17:19
Lanfear

Cita:

Malfunction: If you roll a 1 on this check, all the clothing and armor that you are wearing falls off you.

Suena interesante. Ya verás la colleja que le cae a Terbe como "Inmediate Reaction" si se le va la mirada :-P

El casco de atrapar las almas, si yo o Phyroos te contara de mi partida en mesa... sería algo así como "Asterix y el cizañero", acabaría medio grupo pegandose gritos. Me lo apunto XDDD

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16/11/2012, 20:05
Kairon

Theme
Infernal Prince

"Within me burns the might of an infernal lineage. Those who stand against me face the wrath of the Nine Hells."

Eager to extend their influence into the world, the lords of the Nine Hells have long mingled their essence with those of chosen mortals to create bloodlines tainted with infernal power. Although the link between an infernal progenitor and his or her fiendish scions might stretch over many generations, the strength of the bloodline persists, and those “blessed” with such a legacy are potent tools of evil. Inheritors of a hellish strength, these infernal princes can call upon an array of diabolical abilities. Although many infernal lords have engendered mortal bloodlines, Asmodeus and Mephistopheles have been the most prolific. Infernal princes who can trace their lineage back to either archdevil are by far the most common of their ilk, and both Asmodeus and Mephistopheles actively involve themselves in the lives of their progeny. An infernal prince might be unaware that his or her blood and soul churns with the essence of an archdevil, and the diabolical power resulting from this union typically lies dormant until the character reaches young adulthood. In the case of an infernal prince bearing the blood of Asmodeus or Mephistopheles, a tutor sent by the archdevil arrives when the dark urges that herald a diabolical awakening manifest in that individual. This tutor is often a cleric or a warlock devoted to the archdevil, and his or her first order of business is to remove the fledgling prince from home and the influence of parents, who remain unaware of their child’s ancestry because, for whatever reason, their own potential was never great enough to warrant the attention of an archdevil. The tutor’s goal is to ensure that the student embraces his or her heritage and serves the archdevil whose blood flows through his or her veins. An infernal prince is still mortal, however, and the decision to embrace evil and follow in the footsteps of one’s progenitors is his or hers to make. An individual must consciously choose the diabolical path to gain access to its power. Infernal princes can rise high in the service of the archdevil whose blood they share, and they are quite skilled at leading other mortals into darkness. Within an adventuring party, an infernal prince plays the part of a committed comrade and takes pains to keep his or her true allegiance a secret. The character works to lead companions into wickedness, subtly pushing them to commit acts of evil that seem innocuous but form a slippery slope into spiritual corruption. Once these companions are committed to evil, the infernal prince inducts them into the service of his or her patriarch, swelling the ranks of mortals who serve the interests of the Nine Hells.

Infernal Prince Starting Feature (1st level): You gain a +1 power bonus to fire attack rolls. In addition, you gain the hellfire heart power. Infernal Prince Level 5 Feature (5th level): You gain a +2 power bonus to Bluff checks and Diplomacy checks. Once per encounter, when you roll a 5 or lower on a Bluff check or a Diplomacy check made against a humanoid of the natural origin, you can reroll the check. You must use the second result. Infernal Prince Level 10 Feature (10th level): The first time you become bloodied each encounter, you regain the use of hellfire heart. If you then use hellfire heart on the creature that bloodied you, the power deals 5 extra fire damage.

Hellfire Heart

You bolster an attack with roiling hellfire, drawing upon your infernal heritage to burn and terrify your foe.

Encounter Divine, Fear, Fire No Action Special Trigger: You hit an enemy with an attack. Effect: The enemy takes fire damage equal to 1 + your highest ability modifier. Until the start of your next turn, the enemy takes a -2 penalty to the attack rolls of attacks that include you as a target. Level 11: 3 + your highest ability modifier fire damage. Level 21: 5 + your highest ability modifier fire damage.

Devil’s Due

You offer vital aid to your companion—at a very fair price.

Daily Divine No Action Special Trigger: You grant an ally a power bonus or enable him or her to spend a healing surge. Effect: You gain a +2 power bonus to all defenses until the end of the encounter, and you gain temporary hit points equal to your healing surge value. The ally’s healing surge value is then reduced by one-half your level until the end of the encounter.

Liar’s Lure

Your silver tongue and flawless feints create lethal opportunities for you and your allies.

Encounter Charm, Divine Minor Action Close burst 1 Target: Each enemy in the burst Effect: Make a single Bluff check and compare it to the passive Insight of each target. If your Bluff check exceeds a target’s passive Insight, that target grants combat advantage until the end of your next turn.

Infernal Inheritor
You allow the devil within to emerge, temporarily transforming you into a font of infernal power.
Daily Divine, Fear, Polymorph Minor Action Personal Effect: All enemies that can see you take a -2 penalty to attack rolls until the end of your next turn, and you assume the form of the infernal inheritor until the end of the encounter. Until this form ends, you gain darkvision, resist 10 fire, and a +2 power bonus to Fortitude and Will.

Published in Dragon Magazine 406.

Background
Hellfire Heir

Type: Racial Campaign Setting: General Prerequisite: Tiefling

Some tieflings think of the ancient story of their race’s origin as a fairytale or as events so long past that they have no effect on the world today. But you know better. The oaths sworn by your ancestors still bind your soul to a hellish fate in the afterlife. The powers that liberated so many tieflings neglected to free your line. You know this not just because a devil told you so but because you feel it in your bones. Diabolic power flows through your blood and surges with every spell you cast. Infernal creatures know you by face and name, and they tempt you with power. If you do as they wish, they’ll give you what you want in this world. Yet you’re damned if you do and damned if you don’t.

What kinds of devils have contacted you? Do you have a relationship with any particular fiend? What do they want from you? Do you sometimes do as the devils ask, figuring that you might as well enjoy the gifts they’ve given you? Or do you use your hell-wrought spells to fight the devils or even to free yourself from their power?

A warlock with the infernal pact makes an excellent choice for this background, but other classes have suitably hellish powers that suit this character history. The swordmage has powers such as inferno’s sword and hell’s own blade. The sorcerer and wizard classes have plenty of fiery powers that could have infernal ties. Bard presents relatively few powers that are obviously appropriate, but as with any arcane class, you could link a power to hell by describing it in a thematic way. The song of discord, for example, might set tiny devils to playing discordant music as they whirl about the dominated victim’s head. Associated Skills: Arcana, Religion Associated Languages: Supernal Published in Player's Handbook Races: Tiefling, page(s) 11.

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16/11/2012, 22:49
Director

Phyroos

Infernal Prince: creo que no te pega porque tiene tintes malvados además has reemplazado tu ira infernal por la ira de brujo, no lo veo

Hellfire Heart: me parece bien

Devil´s Due: puede ser una putada que le reduzcas a la mitad a un compañero su valor de healing surge, creo que no le pega a tu personaje pero tú decides

Liar's Lure: ok

Infernal inheretor: me pasa como el primero, no lo veo mucho si intentas evitar tu naturaleza demoníaca

Hellfire Heir: has sacrificado tu pacto infernal ¿vas a contactar con demonios?

Dimuscul

Tienes en la hoja 1 objeto de nivel 4, 1 de 5 y uno de 6, no puedes tener otro tan poderoso. Podrías quitarte el de 6 que total es un utility que usarás de vez en cuando y ponerte el casco que te pega bastante...si quieres

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17/11/2012, 00:09
Kairon

Pues como te diga que lo que te puse era un unico Theme, Infernal Prince, y lo ultimo el background. Oido cocina, me miro otro theme.
El tema de objeto a level 4 no era 5, 4 y 3 y dinero efectivo como un objeto de tu level?

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17/11/2012, 00:13
Director

Cada jugador comienza con un objeto mágico de nivel 3, otro de nivel 4 y otro de nivel 5, así como 680 po para equipo y algún objeto mágico menor.

Objeto mágico menor puede ser un level 1 o 2, una poción, ... pero como vais a empezar de nivel 5, os dejo cambiar uno de los objetos por otro de nivel 6 o subir el menor a 3 o 4

Cargando editor
17/11/2012, 03:20
Nitis

Cita:

Tienes en la hoja 1 objeto de nivel 4, 1 de 5 y uno de 6, no puedes tener otro tan poderoso. Podrías quitarte el de 6 que total es un utility que usarás de vez en cuando y ponerte el casco que te pega bastante...si quieres

Bueno es que la hoja ya estaba actualizada XD

Quizá si que debería pillar el casco ... pero luego no pega mucho con lo de ir con ropa :/

Cargando editor
17/11/2012, 11:15
Director

A nivel de aspecto no me importa si parece un casquete, un yelmo o una casco abierto, siempre que se pueda dilucidas que forma parte de una armadura y no es un adorno :-P