Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

Dentro de la montaña

Cargando editor
01/05/2010, 23:25
Director

Con el grito de Blirk parece que las voces se callan. Mientras Eglath se encarama al balcón sin mucha dificultad, los seres del otro lado de la puerta preguntan en común: ¿Quiénes sois?

 

Cargando editor
01/05/2010, 23:27
Garra

-Deberíamos no hacer ruído, siempre sería mejor pillarlos por sorpresa- dice cuando ve al bárbaro con intenciones de echar la puerta abajo. -Puedo intentar abrir la cerradura si fuese necesario- dice mientras saca su pequeño juego de herramientas. -Además podría intentar subir al balcón- dice estudiando la posibilidad - y echar un vistazo, a ver si puedo encontrar algo-

Notas de juego

¿A qué altura está el balcón? ¿Es viable escalar hasta él con una prueba de Atletismo?

Cargando editor
02/05/2010, 02:21
Director

Notas de juego

Cita:

¿A qué altura está el balcón? ¿Es viable escalar hasta él con una prueba de Atletismo?

¿Lees los post de los demás y los míos? Eglath se ha subido al balcón XDDDDD

Cargando editor
02/05/2010, 04:28
Fraxtra Milortor

Silencio!!! Hagan silencio!!! les "grita" a sus compañeros mientras se acerca a la puerta...

Venimos a hablar con vuestro jefe. Traemos esclavos para vender. Abran la puerta o su jefe se enojará cuando se entere que nos están haciendo perder el tiempo!

Luego, mientras espera la respuesta de los del otro lado de la puerta, mira a sus compañeros. Garra, tu llevas como prisionero a Treble, Lanfear, tu vienes conmigo... Blirk, eres mi guardaespaldas... Por úlitmo lo mira a Eglath y le dice con un gesto que se esconda.

 

Notas de juego

Espero que resulte...

Cargando editor
02/05/2010, 11:36
Director

Se escucha cómo las voces hablan entre ellos y luego la voz de antes vuelve a preguntar: ¿Qué traéis a los Asaltantes Sangrientos?

Notas de juego

Faxtra: Engañar CD 20

Cargando editor
02/05/2010, 13:42
Eglath

Eglath se agazapa como puede en el balcón, aunque su tamaño sea un impedimento importante para no ser visto, a no ser que le confundan con una gran roca, claro...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Sigilo
Resultado: 5(-1)=4

Notas de juego

Pues va a ser que por mucho que me haga una bola no cuela :P

Cargando editor
02/05/2010, 20:39
Terble

Terble suelta un bufido de resignacion (siempre me toca a mi... no se como me las arreglo) y le entrega sus armas y sus posesiones a garra y coloca sus manos a la espalda como si estubiera maniatado

Cargando editor
03/05/2010, 05:56
Fraxtra Milortor

Que más!? Traemos esclavos!... responde Fraxtra fingiendo estar enojado, mientras mira a sus compañeros con una sonrisa picarona.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Engañar
Resultado: 20(+7)=27

Notas de juego

KABUM!!!!

Eso tiene que valer por doble engaño!

 

Cargando editor
03/05/2010, 09:06
Director

Notáis que el goblin duda un poco: ¿Cuántos sois?

Notas de juego

Ok, ahora Intimidar CD 15

Cargando editor
03/05/2010, 16:38
Lanfear

Cita:

¿Cuántos sois?

Lanfear no puede evitarlo y comenta en susurros a Faxtra - vaya que te parece, pero si hasta parece que van a saber contar

Notas de juego

Cita:

Lanfear: no encuentro los idiomas en tu ficha

Cierto, como que se me paso apuntarlos, pero siendo elfa: elfico y común. Ya están anotados al principio.

Cargando editor
03/05/2010, 20:45
Fraxtra Milortor

Somos 3 y traemos 2 esclavos. contesta Fraxtra, indignado con la demora...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Intimidar
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+5)=18 (Exito)

Cargando editor
03/05/2010, 21:30
Director

Notas de juego

Faxtra: contesta algo para seguir la conversación

Cargando editor
04/05/2010, 19:27
Blirk Pegafuerte

Miro al goblin, con el hacha en la mano y enseñando los dientes, cual perro rabioso. No nos dejaremos intimidar por alguien que es de mi tamaño, aunque mucho más feo y menos carismático, claro está.

Si lo que quiere es intimidarnos, creo que mejor que vaya a hacerlo a los conejillos que rumian hiervajos en el campo. Se ha equivocado de grupo...

Cargando editor
05/05/2010, 08:33
Director

Se escucha un ruido en la puerta, parece que los goblins están a punto de abrir cuando preguntan de nuevo: Entonces conocéis a Krand ¿os está esperando?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Diplomacia
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+5)=15 (Exito)

Notas de juego

 Cita:

Miro al goblin, con el hacha en la mano y enseñando los dientes, cual perro rabioso.

 La puerta no se ha abierto, preguntan desde el otro lado para decidir si abren XD

----------------------------------------------------------------

Faxtra: hago tu tirada para aligerar esto

Queda un acierto antes de completar el desafío de habilidad....por si alguien más quiere hablar :-)

Cargando editor
05/05/2010, 18:42
Fraxtra Milortor

SI!!!, son necesarias tantas preguntas para vender unos patéticos esclavos!?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Engañar
Resultado: 9(+7)=16

Cargando editor
05/05/2010, 19:14
Director

El grito de Faxtra hace parar el sonido de la puerta y con un tono un poco desconfiado el goblin contesta: Claro que sí, los Asaltantes Sangrientos no tratan con cualquiera.

 

Notas de juego

Me temo que ha sido un fallo:

3 éxitos -- 1 fallo

¿qué les dices ahora?

Cargando editor
06/05/2010, 02:20
Blirk Pegafuerte

¡O nos abrís la puerta, o decimos a nuestros exclavos que lo hagan!. ¡Mejor aún, o abres ahora mismo, o la tiro yo mismo abajo! -grito con mi voz de pito al goblin del otro lado de la puerta, aunque mi sueno totalmente enfadado o lleno de rabia. Algo así como una madre enfadada, solo que midiendo medio menos y con un hacha enorme en mis manos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Intimidar
Resultado: 10(+11)=21

Notas de juego

Sorry, se me fue la pinza. Pensaba que habían abierto. Intento intimidarle, ahí va la tirada...

Cargando editor
06/05/2010, 08:54
Garra

Garra, obsesionado aún con el balcón, decide cambiar de táctica y apoyar a Elgath para ver si pueden entrar por arriba, viendo que el truco está funcionando y los demás posiblemente entrarán. Garra entrega las armas de Faxtra a otro de los que se quedan abajo -Voy a apoyar a Elgath, si no podemos  entrar desde arriba os seguiremos, si no, atacaremos también dentro, por la retaguardia si se da el caso-

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Trepar
Resultado: 6(+10)=16

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Sigilo
Resultado: 1(+11)=12

Notas de juego

 Mecachis veremos a ver xD

Cargando editor
06/05/2010, 09:36
Director

Las puertas se abren a un pasillo de 10' de ancho. A la izquierda, una abertura lleva a otra habitación, y a la derecha hay una puerta cerrada. Al final del pasillo hay una puerta de doble hoja de piedra, en la que hay símbolos grabados. Dos goblin montan guardia en el pasillo.

Cargando editor
06/05/2010, 09:37
Director

Al momento el goblin que abre la puerta se da cuenta de que ha sido engañado. ¡Gosamar!, grita en un idioma que desconocéis.

Notas de juego

 Garra: mientras se abría la puerta has intentado subir pero has fallado, necesitas CD 20

--------------------------------------------

He tirado las iniciativas y colocado a los personajes para aligerar. Como Faxtra y Blirk estaban hablando con los goblins los he puesto al lado de la puerta

--------------------------------------------

Turno de Garra