Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

Dentro de la montaña

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21/02/2010, 18:35
Lanfear

- Esta clase de sitios me pone los pelos de punta, seguro que un enano estaría disfrutandolo, pero a mi me da cierta claustrofobia - dice temblando ligeramente, luego, algo más calmada - si esos asaltantes lo usan de guarida no sería extraño que hubieran dispuesto de alguna trampa en la entrada, andad con cuidado. - dice mientras pasea la vista alrededor.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Arcana(detectar magia)
Resultado: 4(+7)=11

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Percepción(detectar trampas)
Resultado: 14(+13)=27

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21/02/2010, 21:54
Terble
Sólo para el director

Notas de juego

sorryyyyyyyyy >< siempre se me olvida

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21/02/2010, 22:08
Fraxtra Milortor

Fraxtra sacó la orbe de su cinto... la sostuvo delante y avanzó por el pasillo... su vision con poca luz le dejaba ver mucho mejor que lo que un humano común podía... la luz de adelante le era más que suficiente para guiarse. A su costado, las estatuas llamarón la atención del caballeroso Tiefling...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Arcana
Resultado: 3(+15)=18

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Percepcion
Resultado: 9(+2)=11

Notas de juego

Fraxtra se mete dentro, voy a mirar las estatuas y quiero saber que son esos globos de luz.

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22/02/2010, 08:40
Director

Lo único que llegas a confirmar es que los orbes son mágicos

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22/02/2010, 08:43
Director

Los globos de luz están afectados por el mismo conjuro que las antorchas siempreardientes

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22/02/2010, 12:00
Garra

Garra asiente ante el comentario de Terble, y se adelanta un poco, mientras afina sus sentidos y hace lo posible por ser discreto, evitando los globos de luz, intentando visualizar algo más en la penumbra. Al llegar a la entrada, se detiene ligeramente para a continuación adentrarse finalmente.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Percepción
Resultado: 20(+10)=30

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Sigilo
Resultado: 12(+11)=23

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22/02/2010, 12:08
Director

 Conforme avanzas te das cuenta que el resplandor de los globos continúa hasta más allá de donde puedes ver. El viento hace un ruido bastante molesto, como si jugara con vosotros ululando en la distancia. 

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22/02/2010, 15:02
Terble

Terble se va con Fraxtra a observar los orbes. Cuando llegan a ellos saca su cimitarra y su escudo y observa los orbes.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: arcanos (orbes)
Resultado: 12(+7)=19

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22/02/2010, 16:03
Director

 Los globos de luz están afectados por el mismo conjuro que las antorchas siempreardientes

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23/02/2010, 21:13
Lanfear

- ¿Seguimos? - dice la elfa sin dejar de mirar las estatuas de demonios, le ponen los pelos de punta, a que chiflado le apetece tener algo así en su hogar, en vez de motivos naturales o alguna otra cosa bella. Sacude la cabeza sin llegarlo a entender y un escalofrio que le recorre el cuerpo

- ¿Seguimos? Creo que de momento no he visto trampas y tan solo he detectado magia en esos orbes - vuelve a echar un vistazo a las estatuas - la verdad, no me importaría continuar y dejar atrás esta decoración - remarca la última palabra.

Notas de juego

Editado: destinatarios incorrectos

Si, en esto vigilame, que siempre meto la pata unas cuantas veces :-(

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24/02/2010, 18:06
Eglath

A Eglath tampoco gustar estatuas, ser casi tan feas como hembras goliath. Dice el gigante con un gruñido y una mueca. Él también va con los ojos bien abiertos mirando donde pisa, aunque no comparte el temor de su compañera: cualquier peligro que encuentren será un buen desafío para sus habilidades, sea del tipo que sea.

Como en principio no pueden hacer otra cosa que seguir el camino principal, sigue avanzando en cabeza, intentando proteger con su cuerpo a los compañeros más débiles a sus ojos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Percepción
Resultado: 16(+9)=25

Notas de juego

Perdón por la tardanza, he estado de papeleos y encima me quemé la mano buena friendo chuletas y escribir al ordena me resulta algo incómodo todavía :(

Menos mal que se manejar el ratón con la zurda :P

Al no tener mapa entiendo que solo hay un camino...

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24/02/2010, 19:02
Director

El camino continúa su lento descenso y su casi perfecta línea recta por varios centenares de metros hasta que de repente gira en un ángulo de 60 grados hacia la izquierda.....

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27/02/2010, 15:03
Terble

Terble se gira, mas calmado a primera vista, para mirar a sus compañeros, aunque a garra no lo ve, intenta no hablar muy alto y les dice.

-Será mejor que sigamos, esto no son más que orbes de luz mágica, has descubierto algo de las estatuas Fraxtra?

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27/02/2010, 22:34
Garra

 -Nada más allá. Deberíamos continuar a ver que nos encontramos más allá- dice decidido. -Lo único... me incomoda este viento..., no podría escuchar a tiempo a una presa. ¿Sabes ya que són esta malditas cosas? ¿Sirven para algo además de para alumbrar y molestar?-

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28/02/2010, 08:20
Fraxtra Milortor

Nada de nada, responde a Treble, sigamos...

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28/02/2010, 11:19
Lanfear

- Um casi parece trabajo de enanos, si no fuera por esas estatuas a la entrada. Vamos, adelante, adelante. Tengo curiosidad por saber que hay más adelante

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01/03/2010, 14:52
Director

El camino continúa su lento descenso y su casi perfecta línea recta por varios centenares de metros hasta que de repente gira en un ángulo de 60 grados hacia la izquierda.....

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01/03/2010, 18:45
Fraxtra Milortor

Uhm... un desvío en el camino... me pregunto si significará algo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Dungeoneering
Resultado: 9(+7)=16

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Perception
Resultado: 18(+2)=20

Notas de juego

Dejo percepción por si hay algo raro, y dungeoneering para entender porque el giro en el camino.

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02/03/2010, 08:13
Director

 No se escucha nada aparte de vuestras respiraciones. El camino no parece modificado ni alterado, se creó así. ¿Labores defensivas? ¿Impedimentos del terreno? ¿Capricho?...

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02/03/2010, 17:03
Eglath

Notas de juego

Mientras no haya caminos para elegir ni nada especial que ver, yo creo que podríamos avanzar en modo auto con tiradas de percepción cada poco :P

Supongo que el orden ideal es conmigo delante y el gnomo el último, protegiendo a la druida. A no ser que queráis avanzar todos a la vez, que la anchura creo que lo permite, caso en el que igualmente dejaría a la druida en el centro (bocadillo de elfa). Que con nuestras alturas vamos a parecer los hermanos Dalton...

 

EDITADO: los destinatarios, por favor

Lo siento, se me pasó.