Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

Dentro de la montaña

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16/03/2010, 21:28
Terble

A pesar de lo "prudente" que parece a primera vista, se lanza a la refriega en primera linea con su escudo y su cimitarra. Con un movimiento de su arma, intenta dejar una abertura para que su compañero mago pueda acertar mejor sus ataques, ya que garra ya estaba en mitad de la batalla abriendose paso.

Notas de juego

Acción de movimiento: movimiento normal

Acción estandar: Golpe orientativo

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16/03/2010, 22:08
Director

El golith consigue herir al hobgoblin más alejado, que le devuelve el favor, no así Terble que parece que todavía no ha reaccionado del todo. Garra pasa entre unos y otros lanzando golpes pero sin acertar ninguno. Los soldados mantiene estoicos la formación a pesar de sentirse tentados a ir tras Eglath. Uno de ellos alcanza a Blirk de lleno en el abdomen.

El lanzador de guerra sigue soltando improperios mientras parece concentrarse en acumular poder para lanzar sus conjuros.

 

 

 

 

 

Notas de juego

Vaya mierda de controlar: dos poderes con recarga y lo otro cuerpo a cuerpo

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6 de daño para Blirk y 11 para Eglath

Turno de Lanfear, Blirk, Faxtra

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17/03/2010, 04:39
Fraxtra Milortor

Fraxtra avanzó hasta la puerta para ver a los enemigos.

Maldijo con una rápida brujería al más cercano, y luego lanzó un ataque mental al grupo de más adelante.

Notas de juego

Move: hasta la puerta
Minor: Maldigo al soldado 4
Estandar: Poder al soldado 3

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17/03/2010, 08:08
Director

Notas de juego

Cita:

 Minor: Maldigo al soldado 4

Esto no lo he pillado ¿de dónde sacas la maldición?

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17/03/2010, 15:13
Fraxtra Milortor

Jajajaj, perdón! Se me ha mezclado este personaje con un Warlock que tengo en otra partida. Ignora lo de la maldición.

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17/03/2010, 18:43
Eglath

Notas de juego

Jefe, yo me recupero 9 pgs y me resto los 4 temporales (tenía resistencia 5 a todo).

Y le meto al HS3 con Warden's Fury por atacar a otro estando marcado y pegado a mí. El problema es que ya he tirado el ataque 2 veces, sacando 25 y 24 respectivamente, y el cabrón del tablero no me guarda las tiradas! Voy a probar la tercera...

Dios, esto es de coña, ahora un 23, aunque parezca mentira, y sigue sin guardarmelas, yo ya paso, le voy a dar 20 veces hasta que guarde alguna!

Ale, por fin salió, un 26! Me faltaría el -2 de la marca lo mismo e incluso de la cobertura pero supongo que es igual porque es contra Fortaleza además.

Son 12 daños y el bicho da ventaja de combate por lo que Fraxtra tendría un +2 a su ataque.

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17/03/2010, 19:50
Lanfear

La pantera negra vuelve a convertirse en la elfa que ya conocíais. Con las manos empapadas de sangre levanta su totem y conjura un viento helado sobre sus enemigos

- Avandra, haz que se congelen los huesos a estos desalmados capaces de secuestrar y aterrorizar a un mediano.

Notas de juego

menor: me trasformo a forma humana
estandar: chill wind, tengo una duda, en el poder pone que desplazo a los impactados ¿esto es opcional o siempre? Si es siempre, pues a los que impacte 1 casilla lejos de nosotros, si se puede.

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17/03/2010, 21:45
Director

Notas de juego

Cita:

Jefe, yo me recupero 9 pgs y me resto los 4 temporales (tenía resistencia 5 a todo).

Correcto, tengo que hacerme todavía a todos vuestros poderes :-P

Cita:

Son 12 daños y el bicho da ventaja de combate por lo que Fraxtra tendría un +2 a su ataque.

Faxtra ha sacado un 12 que incluso con tu +2 falla contra Voluntad. Daño anotado y Maltrecho

 

Cita:

estandar: chill wind, tengo una duda, en el poder pone que desplazo a los impactados ¿esto es opcional o siempre? Si es siempre, pues a los que impacte 1 casilla lejos de nosotros, si se puede.

En la página 285 del MdJ en español para Tirar, empujar y deslizar explica que no estás obligado a hacerlo. Como solo afectas a los dos soldados de atrás dime si quieres deslizarlos (esto te permite moverlos en cualquier dirección)

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Falta Blirk, como no es la hora justa espero un poco

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17/03/2010, 22:12
Lanfear

Notas de juego

Cita:

En la página 285 del MdJ en español para Tirar, empujar y deslizar explica que no estás obligado a hacerlo. Como solo afectas a los dos soldados de atrás dime si quieres deslizarlos (esto te permite moverlos en cualquier dirección)

OK, pues no se mueven.

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17/03/2010, 23:42
Director

Notas de juego

Cita:

Y le meto al HS3 con Warden's Fury por atacar a otro estando marcado y pegado a mí.

Pues te has librado de que te peguen a tí porque el HS3 atacó antes que el HS4 que te ha marcado, sino hubiera sido en cadena :-D

 

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18/03/2010, 02:06
Blirk Pegafuerte

¡Esto no ha sido nada, ahora verás! -grito mientras descargo otro hachazo contra el goblin que tengo frente a mí- ¡Ahora verás lo que es bueno!

Notas de juego

 

1d20: 15+10 = 25
Golpe Devastador en Soldado 5

  1d12: 2
Daño

  1d8: 7+9 = 16
Daño total

 

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18/03/2010, 09:00
Director

ASALTO 3

El goliath consigue herir al hobgoblin más alejado, que le devuelve el favor, no así Terble que parece que todavía no ha reaccionado del todo. Garra pasa entre unos y otros lanzando golpes pero sin acertar ninguno. Los soldados mantiene estoicos la formación a pesar de sentirse tentados a ir tras Eglath. Uno de ellos alcanza a Blirk de lleno en el abdomen y el otro recibe un golpetazo del protector cuando intenta atacar a Garra.  

El lanzador de guerra sigue soltando improperios mientras parece concentrarse en acumular poder para lanzar sus conjuros.

Faxtra se queda en el marco de la puerta e intenta un ataque mental pero no puede entrar en el cerebro de su enemigo. Lanfear vuelve a transformarse en humana y convoca un viento helado sobre los soldados pero afecta solo a los de atrás sin mucho daño y el gnomo lanza un tajo con su hacha que hace saltar sangre.

Notas de juego

 Turno de Terble, Garra y Eglath

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18/03/2010, 11:47
Terble

Terble se acerca al grupo y levantando su espada al aire suelta un grito que llena de energia a sus aliados cercanos y hace que los enemigos salgan disparados para atrás como si una explosión les hubiera impactado.

-A por la victoria!!!!!

 

Notas de juego

accion mov: me desplazo 1 casilla

accion estandar: Grito de triunfo, estallido 3x3

Master, avisame cuando un aliado deje a un enemigo maltrecho, que puedo otorgar pg temporales tanto por dejar a 0 o menos como por dejar en maltrecho.

los empujo para ver si hacemos un hueco y los que se pueden deslizar ahora pueden llegar al lider que está atras

P.D.: suma 2 a todas mis tiradas de ataque, que se me ha ido la cabeza y he sumado +6 cuando tengo +8 al impactar.

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18/03/2010, 12:42
Director

 Solo el soldado en peores condiciones es afectado por el grito de Terble.

Notas de juego

 Blirk, Garra y Eglath deben decidir si quieren deslizarse hasta 4 casillas

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18/03/2010, 15:56
Garra

-Grrrr- ruge Garra tras ver como sus ataques no surten efecto. Enfurecido, se dispone a girar sobre sí mismo dejando esta vez su segunda cimitarra sólo para equilibrar su movimiento. Con la otra, lanza un tajo intentando trazar una línea sobre sus tres enemigos, con la misma furia que un depredador intentando ser rodeado y cazado. Antes de ver siquiera la posible sangre derramada, se intenta escabullir tras uno de ellos, para acecharlo por la espalda.

Notas de juego

Con el deslizamiento me muevo hasta 4,10

Menor: Designo presa al Hob1
Estándar: Impacto del carcayú terrible
Movimiento: Muevo, haciendo cabriolas por encima del Hob 2 con acrobacias. Se supone q la base es 15 y por eso he movido, si por lo que sea no lo logro ponme donde me quedo jeje.

En un momento copio los poderes en mi ficha, se me habia pasado.
Este hace: Encuentro.Arma marcial; Accion estandar cuerpo a cuerpo.
Todos los enemigos en explosion 1; Fuerza contra CA; Daño 1A+fuerza.

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18/03/2010, 18:37
Director

Notas de juego

 

Cita:

 Estándar: Impacto del carcayú terrible

 

Debes hacer una tirada de ataque por cada enemigo. La tirada única es para el daño.

Cita:

Movimiento: Muevo, haciendo cabriolas por encima del Hob 2 con acrobacias. Se supone q la base es 15 y por eso he movido, si por lo que sea no lo logro ponme donde me quedo jeje.

Aquí tengo una duda que nos surgió el otro día en mesa: en esta edición el hacer acrobacias no te libra de los AdOs ¿verdad? ¿de todos o solo del que pasas por encima?

 

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18/03/2010, 18:54
Garra
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque Hob2
Resultado: 16(+9)=25

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque Hob3
Resultado: 8(+9)=17

Notas de juego

Ok, asumo que la tirada del tablero es para el Hob1; 

En cuanto a lo del movimiento, no estoy totalmente seguro pero, imagino que por lógica los tres disponen de un AdO contra mí, por eso de que abandono una casilla amenazada por los tres hobgoblins.

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18/03/2010, 20:18
Director

Solo uno de los ataques de Garra consigue impactar, precisamente contra el hobgoblin sobre el que salta pero el de al lado está pendiente y le da un terrible mamporro al cambiante que a duras penas cae de pie.

Notas de juego

Pues te entra un AdO, te comes 14, señalado y ralentizado

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19/03/2010, 22:16
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

Cita:

Blirk, Garra y Eglath deben decidir si quieren deslizarse hasta 4 casillas

No entiendo... ¿Me puedo mover ahora, o cuaándo llegue mi turno, o como?

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20/03/2010, 19:34
Eglath

Eglath aprovecha para avanzar intentando huir de los agudos chillidos de uno de los extraños que habían entrado por la puerta detrás de ellos. Les había visto atacar a sus enemigos, así que hace un esfuerzo por intentar no golpearlos y seleccionar a sus objetivos, no quería que luego Lanfear le sermonease por aplastar a quien no debía.

Una vez rodeado por varios trasgos, golpea con fuerza su hacha contra el suelo. El golpe retumba en toda la sala, y poco después comienzan los temblores. Sobre sus tres oponentes empiezan a caer cascotes y el suelo se resquebraja a sus pies amenazando con tragarlos.

Notas de juego

Cita:

Pues te has librado de que te peguen a tí porque el HS3 atacó antes que el HS4 que te ha marcado, sino hubiera sido en cadena :-D

¿Estos también tienen derecho a ataque si atacas a otro que no sea el que te marcó? Es que eso normalmente son poderes específicos de las clases, la marca normal es solo lo de dar el -2, a no ser que se especifique algo más en la descripción del monstruo, y no me suena en estos, aunque lo mismo están dopados en esta aventura.

Cita:

Master, avisame cuando un aliado deje a un enemigo maltrecho, que puedo otorgar pg temporales tanto por dejar a 0 o menos como por dejar en maltrecho.

Yo acabo de dejar maltrecho a uno antes de tu ataque, no se si tu poder dependerá de tu ataque, pero si no supongo que podrías haberlo usado.

Cita:

Blirk, Garra y Eglath deben decidir si quieren deslizarse hasta 4 casillas

Me deslizo donde me he puesto.

Joder colega este tablero me trae frito, esta vez 20 tiradas hasta que salio el daño y va y funciona justo cuando saco un 1 :(

Pues es un Burst of Earth's Fury, que ya me cansé de escribirlo cada vez en el tablero, 8 daños a los tres espero y no pueden desplazarse hasta el final de mi proximo turno.

Ah y los marco a los 3!

PD: Me he dado cuenta que no puedo deslizar ahí directamente porque es donde deslizó Garra, pero si puedo deslizar a donde estaba Garra y en mi turno desplazarme ahí después de saltar garra.