La pantera mira con tremenda preocupación las heridas del bardo y redobla sus ataques contra sus enemigos temerosa de que si esto continúa Terbe no logre sobrevivir
Motivo: Sácate Rend va Ref
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+9)=22
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+5)=8
Estoy en obras por casa, sin ordenador y posteando con tablet, así que no veo tableros. Dejó ataque evitando AdO la idea es ahitar hacia el gnoll o el evistro que queda y atacarles, sino atacó al balgura y después me acerco. Si hace falta alejo al impactado 1 casilla de mi camino al gnoll/evistro. Lo que te parezca DM me va bien. Savage Rend A voluntad 1 Druida A voluntad#Implemento, Primario, Beast Form (he de estar en forma animal) Estandar -- Melé Objetivo: 1 Ataque: SAB (+9) vs Reflejos Impacto: 1d8+5 y deslizas (slide) al objetivo 1 casilla. Especial: este poder puede usarse como ataque básico de melé.
Editado DM: Elige
Ok, pues pasito al sur y ataque vs Balgura con flanqueo, que sino me flanquean a mi.
Un aura verdosa rodea a la pantera tras hacer manar sangre del barlgura pero el demonio está centrado en Kairon que no deja de atacarle con la corona de luces que tiene sobre la cabeza. Tan herida está el demonio que parece poseído por una rabia asesina y por suerte para el mago brujo sólo le impacta una de las garras.
Motivo: Garra1 vs Kairon (CA)
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 8(+12)=20 (Exito)
Motivo: Garra2 vs Kairon (CA)
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 1(+12)=13 (Fracaso)
Motivo: daño
Tirada: 2d8
Resultado: 8(+6)=14
Lanfear: 4 PGT
Kairon: pierdes los 7 PGT y otros 7
Turno de Nitis
Nitis intenta subirse al altar para ganar alguna ventaja táctica mientras su espada brilla en tono azulado antes de estallar con una onda de fuerza.
Motivo: Sword burst vs REF(B, E1)
Tirada: 2d20
Resultado: 19(+11)=30, 3(+11)=14 (Suma: 44)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+6)=9
Puedo hacer un shift hacia abajo y quedarme sobre esa mesa/altar/loquesea ?
Editado DM: No, ya lo vimos con el deslizamiento; 2 puntos de movimiento o Atletismo 10 para 1 punto movimiento
Edit by me: Pero si hago la prueba de atletismo 10, no cuenta como shift no? Es decir, me van a pegar?
Editado DM: Sip
Edit by Me: Pues vamos a ponerle emoción al asunto XD
Acción movimiento: 2 casillas para subir al altar, provoca AdO
Acción estándar: Sword burst +30 vs Ref(Barlgura) y +14 vs Ref(Evistro 1) para 9 de daño de fuerza.
Acción menor: Marca/Égida hacia el Barlgura.
El evistro no espera que Nitis pase de él y no reacciona a tiempo de clavarle sus garras.
Maldrick recula como puede y lanza su resplandor a Blirk intentando evitar su ataque.
Motivo: AdO evistro vs Nitis
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+9)=11
Motivo: Maldrick vs Blirk (For) - 2 ocultación
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+11)=25
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+8)=9
Motivo: daño maldición
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Blirk: ya te he contado la regeneración de este turno
El bardo vuelve continúa con su ataque para mantener a sus compañeros a salvo. Levantando la espada todo lo que sus fuerzas le permiten asesta el golpe definitivo para acabar con el barlgura. El simiesco demonio chilla y se retuerce antes de caer y bañar el suelo con su sangre.
Motivo: Canción de guerra vs Barlgura (CA) + VC
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+14)=27
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+6)=12
Barlgura muerto
Turno de Blirk
—¡Muérete de una vez, copón!
Motivo: Golpe Apremiante
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+11)=29
Motivo: Golpe Apremiante
Tirada: 1d12
Resultado: 11(+5)=16
Motivo: Golpe Apremiante
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+16)=20
Estoy con el móvil y bastante es que sido capaz de acceder a roll20 (soy todo un juacker).
Avanzo al gnoll y golpe apremiante. Como igual quiere pegarme el caldero, me muevo con un shift, aunque igual no vale de nada.
20 de daño, que imagino que será bastante para que muera. Si muere, uso la carga veloz contra el evistro. Si no, el grito desmoralizador.
- Habéis llegado tarde....dice Maldrick antes de morir. El evistro es golpeado por Blirk y luego apalizado por el resto...la habitación queda en silencio, en el suelo los cadáveres de vuestros enemigos y el polvo negro al que fueron reducidos los aldeanos.
Fin del combate
Nitis deja caer su espada en el suelo con un sonoro suspiro.
Después se baja del altar con la misma soltura que una anciana (humana) de 90 años y se sienta contra la pared entre los cadáveres de sus familiares demoníacos.
Se queda con la cabeza inclinada hacia atrás, con sus cuernos casi tocando la pared y la boca abierta por la que baja un hilo de sangre.
-Me duele cada pulgada de mi cuerpo.- Masculla finalmente ignorando cualquier cosa que pase a su alrededor.
Terble se tambalea pero en el último instante consigue apoyarse en su espada como si fuera un bastón...aún así acaba de rodillas y con la frente apoyada en el puño del arma.
- Me dormiría ahora mismo para no despertar en dos o tres días.
—Y más que vamos a llegar... —contesto cuando el evistro cae, como respuesta a Maldrick. El combate había sido duro, y por desgracia, cuando me tranquilizo, veo que el resto están recubiertos de sangre y heridas. Así, les digo—. Yo tengo hambre. Deberíamos parar un rato y comernos a nuestros enemigos para adquirir sus fuerzas.
-Los demonios no tienen buen gusto.- Responde Nitis como si hablara desde la experiencia.
—Mientras no tengan mal sabor, me da igual lo que les guste —respondo mientras comienzo a inspeccionar el cadaver del gnoll antes de sentarme a comer algo.
El joven tielfing se lleva una mano a la cabeza mientras se la arrasca.
Pues tampoco has sido para tanto... luego mira avergonzado a sus compañeros.
Si lo mejor sera descansar e investigar mientras la sala.
Hala, pues salimos con vida al final.
Pues reviso la sala y los muertos.
Kairon observa con ojos expertos la capa de Maldrick y confirma que el diseño intrincado de hojas se corresponden con una capa élfica. A continuación, descubre una pequeña llave de plata y cuando la toca se estremece mientras eleva la cabeza y sus ojos se ponen en blanco.
Capa élfica +2
Capa álfica Nivel >7OBJETOS PARA EL CUELLO (CONT.)Esta capa de hojas arremolinadas, creada según la tradición álfica, aumenta tu sigilo.Niv. 7 +2 2.600 po Niv. 22 +5 325.000 poNiv. 12 +3 13.000 po Niv. 27 +6 1.625.000 poNiv. 17 +4 65.000 poEspacio de objeto: cuelloMejora: Fortaleza, Reflejos y VoluntadPropiedad: obtienes un bonificador de objeto a tus pruebas de Sigilo igual al bonificador de mejora de la capa.
Estás en el Salón de las Siete Columnas pero no eres tú, eres más alto, más corpulento. Avanzas hacia el norte y al pasar por el riachuelo descubres que tu aspecto es el de un minotauro. Cuando llegas hasta la pared insertas la llave de plata en una grieta y la giras para abrir un paso secreto, un pequeño túnel que avanza unos pocos metros hasta una gruta en la que se dibuja un círculo de teleportación. Caminas hacia el círculo y al entrar en él sientes como tu esencia es enviada a otra gruta mucho más grande donde se divisa una torre.
Y despiertas, delante están tus compañeros....¿un sueño?
Ufff pues si que estaba tocado... creo que hasta me que dormido...da un par de paso mareado y se apoya en la pared.
jaja, me imagino al gnomo con la capa arrastrándola por el suelo por el tamaño. Yo ya tengo un objeto +2 en el cuello.
Nitis se queda mirando a Blirk con expresión mortalmente seria ante su último comentario.
Yo no tengo capa, pero si a alguien le hace falta, que la pille.
Mi personaje es defender y le iría bien ese +2 a defensas teniendo en cuenta que siempre intenta llevarse las ostias, también tiene entrenada la habilidad de sigilo (+10), con lo que el +2 tambien le iria bien.
Aunque blirk también suele estar en primera línea. No se como lleva el sigilo.
Lanfear vuelve a su forma de elfa y cae de culo sobre el frío suelo. Suspira reventada. Alza la mano ensangrentada mientras toma aire despacio, le duele todo.
Ante las palabras de Blirk escupe sangre, demasiado consciente de lo que ha estado mordiendo los últimos minutos
Pues venga ronda de esfuerzos curativos para mi, creó que con el +5 de Terbe con un par hago.