Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

Fuerte del Cuerno: Fortín norte

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07/01/2011, 19:12
Director

Notas de juego

 

Cita:

Acción estándar: Explosión sobrenatural vs orco berserker 1, no he contado la cobertura.

 

Daño apuntado

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Esperando a Blirk y Eglath

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08/01/2011, 13:50
Eglath

-¡Eglath arrancar barrotes! -grita al ver que no hay forma de entrar excepto esa.

El musculoso goliath agarra dos de las barras trasversales y comienza a tirar con todas sus fuerzas. Sus músculos comienzan a hincharse y tensarse al tirar del rastrillo. Algunas piedrecitas caen del techo mientras las barras comienzan a ceder. Se pueden oír los gruñidos que hace Eglath, muestra del esfuerzo que está haciendo.

Hasta que el techo termina cediendo. El goliath arrancó el rastrillo de su sitio, dejando visible las cadenas que lo sujetaban y varias marcas en la piedra.

Notas de juego

Vía libre chicos :D

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08/01/2011, 14:45
Director

ASALTO 1

Lanfear descarga rayos dentro del cuarto de vigilancia alcanzando a dos orcos, uno de ellos herido también por un chorro de ácido de la lanza de Clio y por un rayo de oscuridad surgido de la mano de Terble. Eglath destroza el cierre del rastrillo y deja vía libre a sus compañeros. Faxtra coloca una luz en la habitación y los orcos se ven atraídos por ella pero consiguen descargar sus ballestas sobre el goliath casi sin herirle. Dos de los orcos intentan dirigirse a la puerta este.

Notas de juego

Vuestro turno

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08/01/2011, 15:49
Lanfear

La elfa se acerca a la entrada para ver bien y conjura un remolino de vientos helados, tratando de que ningún orco escape para dar la alarma. Sin embargo, el más alejado parece soportar bien el frio a diferencia de sus dos compañeros, así que Lanfear ha de concentrarse un poco los vientos helados en él.

- Que no se escapen a dar la alarma - comenta antes de que viendo via libre, se transforme en pantera dispuesta a entrar en pelea cuerpo a cuerpo.

Notas de juego

movimiento: me acerco para verlos mejor (dijo el lobo a caperucita).
standar: chill wind, si doy muevo a OB6 1 casilla hacia arriba y al OB2 1 casilla hacia la izquierda, al OB3 1 hacia arriba. Uso precisión elfica para acertar contra el OB3.
menor: tomo forma animal.

Bueno, se los he dejado preparados al mago o a quien tenga un burst 1.

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08/01/2011, 17:51
Director

Los orcos son empujados por los vientos hacia el oeste impidiendo que se acerquen a la puerta.

Notas de juego

Vosotros

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09/01/2011, 19:46
Fraxtra Milortor

 Fraxtra no se mueve de su sitio, aunque con un complejo movimiento de manos invoca cientos de voces del más allá, o la menos eso parecen, que logran penetrar en la mente de los pobres orcos, atacando sus pequeños cerebros y distrayendolós.

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10/01/2011, 14:06
Eglath

Eglath lo tenía claro. Estaban todos esperando, juntitos. Se le vio una sonrisa pícara en el rostro. Avanzó hasta colocarse entre ellos y, tras asegurarse de que tenía su atención, golpeó con su hacha en la tierra haciéndola estremecer y provocando una sacudida donde se encontraban los orcos. No se moverían de allí. Él se encargaría de eso.

Notas de juego

Váaamonos que nos vamos.

Acción movimiento: Me coloco en medio
Acción gratuita: El 5, 4, 2 y 1, marcados.
Acción encuentro: Burst of Earths Fury

Burst of Earth´s Fury
Ataque 3 de protector
Encuentro#Arma, primal
Acción estándar -- Cercano explosión 1
Objetivo Cada enemigo en la explosión
Ataque +11 vs CA
Impacto 1d12+7 daños y el objetivo no puede desplazarse hasta el final de mi siguiente turno (+1d6 daños necróticos en críticos) (cuando acabo con un enemigo gano 5 puntos de golpe temporales).

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10/01/2011, 16:00
Director

Varios orcos quedan gravemente heridos por los poderes de Eglath y Faxtra, uno de ellos está cercano a la muerte.

Notas de juego

2 orcos a maltrecho y otros 2 a punto

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11/01/2011, 08:42
Director

ASALTO 2

La elfa se acerca a la entrada para ver bien y conjura un remolino de vientos helados, tratando de que ningún orco escape para dar la alarma. Sin embargo, el más alejado parece soportar bien el frio a diferencia de sus dos compañeros, así que Lanfear ha de concentrarse un poco los vientos helados en él.

Que no se escapen a dar la alarma - comenta antes de que viendo via libre, se transforme en pantera dispuesta a entrar en pelea cuerpo a cuerpo.

Fraxtra no se mueve de su sitio, aunque con un complejo movimiento de manos invoca cientos de voces del más allá, o la menos eso parecen, que logran penetrar en la mente de los pobres orcos, atacando sus pequeños cerebros y distrayendolós.

Eglath lo tiene claro. Están todos esperando, juntitos. Se le ve una sonrisa pícara en el rostro. Avanza hasta colocarse entre ellos y, tras asegurarse de que tiene su atención, golpea con su hacha en la tierra haciéndola estremecer y provocando una sacudida donde se encuentran los orcos. No se moverán de allí. Él se encargará de eso.

Varios orcos quedan gravemente heridos por los poderes de Eglath y Faxtra, uno de ellos está cercano a la muerte.

Blirk se cuela por entre un orco y la pared para atacar junto a Eglath propinando un buen golpe a su objetivo y Terble le grita para que siga a ese ritmo.

El semielfo intenta llegar hasta el final de la sala y descarga un tajo contra un de los orcos del fondo. El orco de la puerta intenta golpear a Terble al pasar pero solo consigue que Eglath lo aplaste contra el suelo.

Clio adivina las intenciones y se cuela tras el bardo para ayudarle, antes de atacar al mismo orco empuja a Terble hacia la puerta para que bloquee el camino.

Los orcos se levantan sacudiéndose el polvo y la sangre mientras intentan golpear al goliath que no se inmuta. Uno de los orcos del sur evita la cimitarra de Terble y sale al pasillo mientras un segundo se separa del combate para seguir a su compañero.

 

Notas de juego

PNJotizados por límite 24 horas (BLirk, Clio y Terble)

Blirk: entra y Golpe apremiante; deja a maltrecho y Terble le concede 4 PG Temporales

Terble: entra y Golpe orientativo al penúltimo, el AdO que le lanza el de la puerta falla; Eglath ataca con Warde´s Fury a ese orco por tenerlo marcado

Clio: avanza y Táctica de manada de lobo; Terble se desliza una casilla hacia el último orco

Orcos: se levantan y los maltrechos cierran gran parte de sus heridas, uno evita AdO de Terble y sale de la sala, otro ralentizado solo puede moverse 2 casillas

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Turno de todos

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11/01/2011, 16:56
Clio

Con un estallido de luces clio desaparece de la vista de sus sorprendidos adversario.Reapareciendo enfrente de la puerta y asentando un golpe al sorprendido orco.

Nonono nadie se puede ir de baile.Y menos los anfitriones.

Notas de juego

Acción de movimiento: paso feerico

Accion estandar: Favor del señor de la guerra el bono si impacto se lo doy a Terble

Acción menor: Nada

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11/01/2011, 17:02
Clio

Notas de juego

Se lo doy a terble aunque haya puesto  al goliath.
 
Favor del señor de la guerra
Ataque 1 de señor de la guerra
Encuentro#Arma, marcial

Acción estándar -- Cuerpo a cuerpo arma
Objetivo Una criatura

Ataque

 +9 vs CA

Impacto

2d10+7 daños (+1d6 daños ácido en críticos) y un aliado a 5 casillas de ti gana un +6(1basico+4 de mi int +1 de la armadura).

 

de poder a las tiradas ataque contra el objectivo hasta el final de tu siguiente turno.

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11/01/2011, 17:14
Director

La hoja penetra fácilmente en el cuero de la armadura y realiza un corte muy profunda en la barriga.

Notas de juego

Terble tiene +6 de ataque contra el OB6

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Turno de todos menos Clio

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11/01/2011, 19:02
Blirk Pegafuerte

Rápidamente, y aprovechando que uno de los orcos está distraído, decido partirle por la mitad con mi hacha por la espalda... No obstante, sólo se queda en intento, porque en el último momento, doy un traspiés, y apenas llego a rozarle...

Notas de juego

Se me ha olvidado sumar el modificador por el flanqueo, pero aún así, no creo que dé... Y para la mierda que he hecho...

Blirk Pegafuerte 1d20: 4+12 = 16
Golpe devastador a Orco 5
Blirk Pegafuerte 1d8: 2
Pupa 1 por si acaso
Blirk Pegafuerte 1d12: 1+7 = 8
Pupa 2 por si acaso
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11/01/2011, 19:27
Director

Las heridas que se habían cerrado se abren de nuevo por el golpe del gnomo.

Notas de juego

OB5 a Maltrecho

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Todos menos Blirk y Clio

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11/01/2011, 19:54
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

Si lo dejo maltrecho, se activa el Triunfo de los thanes: siempre que dejes maltrecho a un enemigo tu siguiente ataque o el de un aliado a ese enemigo gana tu bonificador de Carisma (+4) al ataque

Osea que el que le pegue, o sino yo, tiene un +4 hacia ese tipejo.

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11/01/2011, 20:45
Lanfear

La druida se transforma en elfa desplazandose una casilla a la izquierda desde donde convoca vientos helados sobre la mesa y los orcos que la rodean. Viendo demasiada gente en melé, da unos pasos hacia atrás, por si en algún momento ve algún hueco para cargar.

Notas de juego

menor: forma humana
estandar: chill wind
movimiento: me muevo al lado del mago.

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11/01/2011, 20:49
Fraxtra Milortor

 Fraxtra se acercó a la puerta, conjurando uno de sus más clasicos poderes. En su rostro habia una sonrisa siniestra, feliz por ver a los enemigos caer antes su poder.

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11/01/2011, 21:57
Director

Los vientos de Lanfear castigan a los orcos más al oeste y Faxtra se encarga de que se hagan realidad las pesadillas del grupo enemigo.

Notas de juego

@Lanfear: Me has declarado el ataque en la mesa y en el tablero has puesto la casilla 3,6 pero luego veo que has tirado ataque para el OB2 así que he supuesto que querías decir 3,7

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Turno de Eglath y Terble

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12/01/2011, 11:20
Terble

Terble ve la jugada de la eladrin y se acerca rapidamente al orco asestandole una estocada de su cimitarra en el costado, con un grito que apremia a sus compañeros a atacar sin compasión.

Notas de juego

Acción movimiento: me desplazo

Acción estándar: llamada del corcel vs orco berserker 6. Si impacto +5 a las tiradas de ataque en carga a mis aliados a 5 casillas

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12/01/2011, 15:27
Eglath

Viendo cómo se recuperan las criaturas, Eglath se enfada y, golpeando de nuevo la tierra con su hacha, provoca que se abran grietas bajo sus enemigos intentando tragárselos.

Notas de juego

Acción estándar: Hungry Earth
Todos siguen marcados :)