Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

Fuerte del Cuerno: Fortín oeste

Cargando editor
23/05/2011, 21:51
Director

Notas de juego

@Faxtra: tu haces tu turno normal, el que tiene que hacer la TS es Blirk

Cargando editor
24/05/2011, 16:23
Eglath

Eglath vio como el ballestero le daba la espalda para escapar de su lado, pero esta vez le golpeó con su arma en la espalda, donde le hizo otra profunda herida.

-¿A dónde ir tú? ¡Venir aquí! -le grita.

Notas de juego

Jur, cómo estoy, he mezclado "desplazarse" y "moverse", sorry.

Pero entonces, si no estoy confundido, el orden sería:

1) El ballestero se mueve, que no desplaza
2) AdO por mi parte
3) Su ataque a Blirk
4) Warden grasp por atacar a Blirk, y me lo traigo al hueco de nuevo.
5) El enano DG3 no podría ponerse en ese hueco, porque estaría el ballestero ¿no?

Edito: Ya le he hecho el AdO, 12pg menos para el ballestero... Con un poco de suerte ni le dispararía los virotes a Blirk :D

Si no lo mato, uso el agarrón para traerlo al hueco... Que mejor que esté cerquita :D

Cargando editor
24/05/2011, 16:49
Fraxtra Milortor
Sólo para el director

Notas de juego

 Ok una pregunta mas master si quiero hacer erupcion de pesadillas, usando el orb que tengo mas ataque.?

Cargando editor
24/05/2011, 16:48
Lanfear

Notas de juego

Yo por no liar lo dejaría ya como esta la cosa. Por mi parte, solo comentar que el ballestero 1 se lleva 5 daño(trueno) por salir de mi call lightning burst 1 en (4,9)

Vamos Fraxtra usa algún poder de daño en área ahora que están juntitos :-P

Cargando editor
24/05/2011, 18:57
Director

Cuando el ballestero se retira Eglath le golpea en el cuello y el duérgar cae muerto.

Notas de juego

 

Cita:

1) El ballestero se mueve, que no desplaza
2) AdO por mi parte
3) Su ataque a Blirk
4) Warden grasp por atacar a Blirk, y me lo traigo al hueco de nuevo.
5) El enano DG3 no podría ponerse en ese hueco, porque estaría el ballestero ¿no?

 

El ataque mata al ballestero por lo que devuelvo 9 PG a Blirk que está en el suelo (por los Granizos de azufre pero no inconsciente)

 

Cita:

Yo por no liar lo dejaría ya como esta la cosa. Por mi parte, solo comentar que el ballestero 1 se lleva 5 daño(trueno) por salir de mi call lightning burst 1 en (4,9)

 

Eso si estaba contado

-----------------------------------------------------

Turno de Faxtra, Blirk y Terble

Cargando editor
24/05/2011, 19:00
Director

Notas de juego

No entiendo muy bien tu pregunta, si te refieres a que quieres usar el orbe para lanzar la erupción de pesadillas la respuesta es si.

Una cosa que Faxtra sabe de los encuentros anteriores es que los duergars tienen Inmunidad psíquica así que los efectos de los poderes con ese descriptor no se les aplican pero los daños si

Cargando editor
24/05/2011, 19:14
Terble

Notas de juego

Yo estoy esperando a que actue Fraxtra para no moverle los objetivos antes de su ataque, que estrictamente va el primero.

Cargando editor
24/05/2011, 21:52
Fraxtra Milortor

 Faxtra lanza un ataque contra la duergar que ocasiono que muchos de sus compañeros cayeran, lanzo un conjuro arcano y se lo lanzo. Esperandole que le pudiera dar pero no sabia si lo iba a lograr

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: inteligencia
Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

 Erupción de Pesadillas

 Inteligencia vs Will.

Cargando editor
24/05/2011, 22:02
Director

La energía arcana no alcanza a la teurga que parece que se ríe de las habilidades del tieflin.

Notas de juego

@Faxtra: fíjate en los poderes de tu ficha que ya tienen calculados los modificadores, para "Erupción de pesadillas" con el orbe +2, el bono al ataque es +10 (si no te aclaras con el inglés te traduzco la ficha). De todas formas con 14 vs Vol fallas.

Además hay una puerta entre cerrada entre Eglath y el duergar que tiene al norte (ver modificadores en el tablero) por lo que para ver a la Teurga te muevo 1 casilla a la derecha.

Si no te importa las tiradas en el tablero porque suelen ser combates largos y si necesitamos recordar algo en las escenas es un lío :-)

----------------------------------------------------------------

Turno de Blirk y Terble

Cargando editor
24/05/2011, 22:15
Terble

Notas de juego

Pos me espero a blirk también, que no me habia dado cuenta que se habia rectificado :P

Cargando editor
24/05/2011, 23:11
Blirk Pegafuerte

Rápidamente, me levanto del suelo, y me encaro al enano que tengo delante. Antes de que pueda ni siquiera reaccionar, pego un salto, me subo a sus hombros, y me pongo a su espalda. El problema viene cuando doy el salto para bajarme de los hombros del enano, que tropiezo con su cara, y me caigo de bruces.

Rápidamente, en el suelo, me incorporo, y adquiero una actitud defensiva.

Notas de juego

Me levanto, uso golpe apremiante, pifio, y gasto un punto de acción para curarme un poquejo.

Blirk Pegafuerte 1d20: 1+10 = 11
Golpe apremiante
Blirk Pegafuerte Gasto punto de acción y nuevas energías
Cargando editor
25/05/2011, 18:14
Terble

El bardo se levanta dolorido pero su determinación no decrece, sino que va en aumento. Empieza a aspirar profundamente durante unos segundos cuando de repente suelta un tremendo grito ensordecedor que como un golpe de viento sale en dirección a sus enemigos y les impele a retroceder mientras ayuda a sus compañeros a avanzar.

-Adelantee, no nos detendraan!!!- mientras grita, señala en la dirección de los duergar con su cimitarra y esta parece reaccionar al grito y empieza a vibrar resonando fuertemente desorientando a los duergar.

-Venga Blirk quetodavia puedes avanzar más, no dejes ninguno con vida.- Anima a su compañero mientras sus heridas se cierran.

Notas de juego

Acción movimiento: me levanto

Acción estándar: grito de triunfo (encuentro) área cercana 3x3 enfrente mio que afecta a D.Guardia1 y 2 y al D.Ballestero 2; si impacto son empujados 4 casillas; efecto: clio y eglath se pueden desplazar 4 casillas.

Acción menor: palabra majestuosa en blirk que se cura su esfuerzo curativo +5 y se puede desplazar 1 casilla

Acción gratuita: poder de objeto de la hoja de la canción desafinada en el duergar ballestero 2 que supongo que habre dado con bastante seguridad; todos los enemigos a 2 casillas del objetivo quedan atontados hasta el final de mi siguiente turno. El objetivo no queda atontado.

he hecho mis tiradas a pelo, cuenta tu los que tengan cobertura y los que no :P

Cargando editor
25/05/2011, 20:31
Director

Cuando Blirk se va a levantar el duergar guardia detrás de la puerta sonríe y le golpea con su martillo aunque el porrazo no parece muy fuerte, de pronto las llamas envuelven el cuerpo del gnomo...sin embargo el broche que lleva al pecho reluce con un tono ámbar envolviendo al bárbaro y protegiéndole de todo mal. Luego salra por encima del duergar que bloquea la entrada e intenta cortarlo con su hacha pero casi se estampa de bruces. AL adoptar una postura más defensiva sus heridas parecen restablecidas.

Luego Terble da un poderoso grito que lanza al duergar que ha saltado Blirk contra la pared del fondo y deja atontados a los demás duergars.

Notas de juego

@Blirk: el DG1 tenía acción preparada para pegarte a ti si te levantabas o si entraba alguien en la casilla. Aunque no he contado el -2 del área de Lanfear sería un 24 y te acierta. Gastado el poder del broche para anular el daño del ataque.

Entiendo que aprovechas la curación de Terble

EDITADO: @Terble - el ballestero2 está muerto, he aplicado al guardia que hay en la misma casilla

------------------------------------------------------

Blirk debe decidir si se desplaza 1 casilla

 

Cargando editor
25/05/2011, 21:32
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

Si me desplazo supongo que me comeré AdO, ¿no?

Cargando editor
25/05/2011, 21:33
Director

Notas de juego

Desplazarte no provoca AdO, es el "shift" y además ninguno de los atontados puede hacer AdOs

Cargando editor
25/05/2011, 21:45
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

Movido entonces.

Cargando editor
25/05/2011, 21:56
Director

Notas de juego

EDITADO: Un personaje no puede desplazarse cuando está tumbado

EDITADO2: Tras la aclaración de Terble, os dejo en las posiciones que habíais adoptado

Turno de Eglath (recuerda que estás tumbado)

Cargando editor
26/05/2011, 16:09
Eglath

Eglath, que había acabado entre la marea de enanos, endureció su piel para comenzar la pelea, siendo él el centro de atención...

-¡WAAAAGGGGH! -gritó mientras se levantaba con el hacha en las dos manos provocando un ataque sobre todos los enemigos a su alrededor.

Notas de juego

Pues nada... A liarla parda...

Menor: Stone's Endurance
Movimiento: Pues levantarme (ay!)
Estándar: Hungry Earth
Gratuita: Marco a todos

Por cierto, al acabar con el ballestero me llevo 5PGT.

Cargando editor
26/05/2011, 16:41
Director

ASALTO 1

Avandra, diosa de la naturaleza, Avandra, diosa de las tormentas, concedeme tu poder, ¡¡que tu furia se descargue sobre estos sucios duergar!! - grita Lanfear. La electricidad se concentra en su totem y sale despedida a través de la puerta. El guardia de la izquierda recibe un impacto de lleno, la elfa aprovecha la ocasión para usar esa energía en favor del gnomo. Su mano se posa en Blirk haciendo que la piel de este se torne robliza. - Creo que ha llegado la hora que estabas esperando.

Clio se para un segundo para observar a sus enemigos. Despues decide que lo mejor que puede hacer es ordenar a Eglath que ataque. Para ayudarle amaga un golpe con su lanza. Provocando el descuido del enano: Eglath! Ahora ataca a ese asqueroso.

Aprovechando el inteligente movimiento de Clio, Eglath descargó un golpe con cuidado de no darle a la puerta, que aterrizó en el pecho del enano: Clio y Eglath buen equipo -le dijo a la eladrin al darse cuenta de que su hacha había encontrado al enemigo.

El gran golpe de Eglath deja al ballestero al borde de la muerte. Sin embargo éste recula y al hacerlo el goliath le golpea con su arma en la espalda, donde le hace otra profunda herida: ¿A dónde ir tú? ¡Venir aquí! -le grita, pero el duergar ha muerto y no puede contestarle. Parece que parte de la energía del muerto pasa al Protector.

El otro ballestero da muestra de gran puntería y clava sus dos virotes en Blirk que  sangra gravemente.

En ese momento la única mujer del grupo de duergars convoca una especie de tormenta de granizo fuera de la sala, en el puente; las pequeñas bolas estallan en llamas al contacto con la piel y la fuerza es tal que derriba al objetivo. Todos os veis afectados por la tremenda tormenta. Luego la duergar se mueve al otro lado de la habitación, buscando la cobertura de sus aliados.

El guardia junto a la puerta que también ha sido afectado pero parece que su piel resiste bien el fuego; se levanta y lanza las puas de su barba a Clio pero casi se las clava él mismo. El guardia del fondo avanza e intenta golpear a Eglath en el suelo pero el goliath se revuelve y evita el martillazo. El otro guardia avanza hasta detrás de la puerta que continúa cerrada pero no parece dispuesto a salir.

Faxtra lanza un ataque contra la duergar que ocasiono que muchos de sus compañeros cayeran, lanzo un conjuro arcano y se lo lanzo. La energía arcana no alcanza a la teurga que parece que se ríe de las habilidades del tieflin.

Cuando Blirk se va a levantar el duergar guardia detrás de la puerta sonríe y le golpea con su martillo aunque el porrazo no parece muy fuerte, de pronto las llamas envuelven el cuerpo del gnomo...sin embargo el broche que lleva al pecho reluce con un tono ámbar envolviendo al bárbaro y protegiéndole de todo mal. Rápidamente, el gnomo se levanta del suelo, y se encara al enano que tiene delante. Antes de que pueda ni siquiera reaccionar, pega un salto, se sube a sus hombros, y se pone a su espalda. El problema viene cuando al dar el salto para bajarse de los hombros del enano, que tropieza con su cara, y se cae de bruces. Rápidamente, en el suelo, se incorpora, y adquiere una actitud defensiva, sus heridas parecen cerrarse.

El bardo se levanta dolorido pero su determinación no decrece, sino que va en aumento. Empieza a aspirar profundamente durante unos segundos cuando de repente suelta un tremendo grito ensordecedor que como un golpe de viento sale en dirección a sus enemigos y les impele a retroceder mientras ayuda a sus compañeros a avanzar. Adelantee, no nos detendraan!!!- mientras grita, señala en la dirección de los duergar con su cimitarra y ésta parece reaccionar al grito y empieza a vibrar resonando fuertemente desorientando a los duergar. Venga Blirk que todavía puedes avanzar más, no dejes ninguno con vida.- Anima a su compañero mientras sus heridas se cierran. El gnomo aprovecha la confusión parea acercarse al ballestero, a la vez Eglath entra en la sala y Clio pasa a bloquear la puerta abierta.

Eglath, que había acabado entre la marea de enanos, endurece su piel para comenzar la pelea, siendo él el centro de atención...¡WAAAAGGGGH! -grita mientras se levanta con el hacha en las dos manos provocando un ataque sobre todos los enemigos a su alrededor. Los tres se ven afectados y quedan pendientes del goliath para futuros golpes.

Notas de juego

Creo que he corregido todo bien.

-----------------------------------------------------

Turno de Lanfear y Clio

Cargando editor
26/05/2011, 19:45
Lanfear

La elfa se levanta y trata de descargar la furia de los elementos sobre el enano que tiene más cerca, sin embargo la pared evita que pueda apuntar bien. Rápidamente se transforma en una pantera negra que ruje a los enanos con rabia.