Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

Fuerte del Cuerno: Fortín sur

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26/04/2011, 21:50
Director

Al salir del fortín sur contempláis otro fortín. El puente acaba en unas puertas de madera de doble hoja, reforzadas confranjas de hierro.

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26/04/2011, 21:52
Director

Hay un parpadeo de movimiento proveniente de un par de pequeñas aberturas en las puertas de doble hoja. La luz detrás de ellas revela una silueta, que ahora podéis ver que está levantando una ballesta y está apuntando.

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Percepción Blirk
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Percepción Clio
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Percepción Eglath
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+9)=19 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Percepción Faxtra
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+3)=14 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Percepción Lanfear
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+14)=17 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Percepción Lanfear
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+4)=11 (Fracaso)

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26/04/2011, 21:57
Director

Cuando Eglath y Blirk traspasan la mitad del puente sin previo aviso un par de virotes sale disparado de algún lugar en la pared o la puerta del fondo a cada uno de ellos. El goliath parece que ha visto salir los virotes y consigue esquivar el primero pero el gnomo no se entera de nada hasta que se le calva uno en el hombro y otro en el muslo derecho.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Virote 1 Eglath
Dificultad: 24+
Resultado: 2(+11)=13 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Virote 2 Eglath
Dificultad: 22+
Resultado: 15(+11)=26 (Exito)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Virote 1 Blirk
Dificultad: 18+
Resultado: 10(+13)=23 (Exito)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Virote 2 Blirk
Dificultad: 18+
Resultado: 8(+13)=21 (Exito)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño eglath
Resultado: 2(+4)=6

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño 1 Blirk
Resultado: 1(+4)=5

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño 2 Blirk
Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

Asalto sorpresa

Blirk y eglath se encuentra a 5 casillas de la puerta oeste (la de arriba). Los demás en orden detrás

@Eglath: 6 daño

@Blirk: 15 daño

---------------------------------

Turno de Eglath y Lanfear que tienen 1 acción por no ser sorprendidos

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26/04/2011, 23:03
Lanfear

Notas de juego

Entiendo que vamos por el puente 17. ¿Al otro extremo del pasillo hay algún tipo de puerta?

Vosotros que decís chicos, ¿vamos a saco o tiramos hacia atrás y vamos por el puente 9? ¿quizás más de lo mismo?

Bueno en caso de que la gente diga de continuar trato de adelantarme para abrir la puerta o lo que haya por si está cerrada. Si está atrancada necesitaremos a algún fuertote. Muevo 8 casillas, así que espero llegar en uno o dos turnos.

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27/04/2011, 05:19
Fraxtra Milortor

Notas de juego

 Sigamos por aca.

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27/04/2011, 08:47
Director

Notas de juego

 Cita:

Entiendo que vamos por el puente 17. 

 Si, lo presupuse yo primero y al preguntarlo nadie lo negó

 Cita:

¿Al otro extremo del pasillo hay algún tipo de puerta?

 Si, mira la descripción inicial :-)

"Al salir del fortín sur contempláis otro fortín. El puente acaba en unas puertas de madera de doble hoja, reforzadas confranjas de hierro."

 Cita:

Muevo 8 casillas, así que espero llegar en uno o dos turnos.

 El puente tiene 12 casillas, Eglath y Blirk están en la séptima desde el fortín sur (a 5 de la puerta del fortín oeste); como tú vas detrás de ellos podrías llegar en este turno pero como es asalto sorpresa solo tienes 1 acción y deberás esperar al siguiente para intentar abrirla.

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27/04/2011, 16:20
Lanfear

Lanfear avanza rauda entre el silvido de los virotes, tratando de llegar a la puerta del otro extremo y abrirla para dejar pasar a sus compañeros.

Notas de juego

Cita:

El puente tiene 12 casillas, Eglath y Blirk están en la séptima desde el fortín sur (a 5 de la puerta del fortín oeste); como tú vas detrás de ellos podrías llegar en este turno pero como es asalto sorpresa solo tienes 1 acción y deberás esperar al siguiente para intentar abrirla.

OK, sorry que no miré el tablero, iba con prisa.

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27/04/2011, 16:15
Blirk Pegafuerte

Pshé... -mascullo al ver al mago hacer su truquito de magia. Yo también puedo hacer cosas parecidas, así que no me sorprende en absoluto.

Tras esto, Eglath hace el comentario de que nos tocará a nosotros delante, cosa que al final no me acaba sorprendiendo. Lo único que puedo hacer es reir con el gigante, ¿qué otra cosa si no?

Al acerme a la puerta, mientras voy pensando en mis cosas, no veo como dos virotes son disparados, dejándome como un alfiletero. Sabía que al final, algo así me acabaría pasando. Así, digo con tono seco y enfadado- Yo ya no me río

Al decir esto, lo siguiente que hago, de forma instintiva, es volverme invisible. No me apetece que me sigan disparando con más virotes....

Notas de juego

¿Puedo hacer invisible y abrir la puerta, o con hacerme invisible ya voy que me mato?

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27/04/2011, 16:30
Director

Notas de juego

Asalto sorpresa

Blirk y eglath se encuentra a 5 casillas de la puerta oeste (la de arriba). Los demás en orden detrás

@Eglath: 6 daño

@Blirk: 15 daño

---------------------------------

Turno de Eglath que tiene 1 acción por no ser sorprendido

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27/04/2011, 21:42
Eglath

Notas de juego

Hombre, ya que nos llevamos dos flechazos cada uno a través de una rendijilla... Molaría que el grandullón llegara corriendo a la puerta y le pegara una soberbia patada a la puerta... A ver si alguno, al menos, cae al suelo. ¿Sería viable?

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27/04/2011, 21:46
Director

Notas de juego

Bueeeeeeno, imaginemos que usa la carga para hacer una prueba de FUE CD 20

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29/04/2011, 21:25
Eglath

Eglath se lanza contra la puerta pero cuando está llegando tropieza y pierde todo el impulso.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: FUE
Dificultad: 20+
Resultado: 1(+7)=8 (Fracaso)

Notas de juego

PNJotizado

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29/04/2011, 21:30
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ballesteros duérgar
Resultado: 12(+6)=18

Notas de juego

Eglath y Lanfear cada uno en una casilla frente a la puerta.

Blirk se encuentra a 5 casillas de la puerta oeste (la de arriba). Los demás en orden detrás

@Eglath: 6 daño

@Blirk: 15 daño

--------------------------------------

Tirad Iniciativas

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29/04/2011, 23:39
Lanfear

La elfa reacciona rápido, por la cuenta que le trae, en el pasillo no cesan de volar virotes cuyo silbido le pone los pelos de punta. Lanfear se apresura a tratar de abrir la cerradura de la puerta

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Iniciativa (+10 a 10 casillas del bardo)
Resultado: 17(+10)=27

Notas de juego

Pues eso, intentaré una tirada de hurto +9, si no lo consigo me aparto por si alguien trata de tirarla abajo, si lo consigo la abro con mi acción menor y luego ya veré si me meto (depende de lo que haya :-P).

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30/04/2011, 01:07
Blirk Pegafuerte
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 11(+2)=13

Notas de juego

EDITO: Me falta entonces sumar el bonificador, que supongo que no estaré a más de 10 casillas de Clio o Terble

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30/04/2011, 03:34
Terble
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa
Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

Recordad que Clio da +2 a iniciativa a 10 casillas y yo doy +1 a iniciativa a 10 casillas.

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30/04/2011, 15:08
Clio
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 18(+7)=25

Notas de juego

Pos eso q doy un +2 a la ini.

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30/04/2011, 17:02
Lanfear

Notas de juego

Cita:

Pos eso q doy un +2 a la ini.

Um eso no lo tenía anotado, así que INICIATIVA = 29 !! :-)

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30/04/2011, 22:35
Fraxtra Milortor
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 14(+4)=18

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03/05/2011, 09:13
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Inicitiva Eglath
Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

INICIATIVAS

Lanfear 29 << Turno

Clio 25

Ballesteros 18

Faxtra 18

Blirk 15

Terble 12

Eglath 10

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@Lanfear: La prueba de Hurto para abrir la puerta es CD 25, como es combate cuenta como estándar