Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

La Torre de los Misterios

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22/05/2017, 16:51
Director

Cualquier opción de sigilo quedó descartada cuando Blirk salió dando voces al espacio entre las dos habitaciones en donde estaba el portal a la siguiente zona. Cuando Lanfear salió de la sala para intentar escuchar tras la puerta sintió de nuevo el ataque a su cerebro.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa E

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

Tirada de iniciativa, por favor

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22/05/2017, 18:01
Kairon
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15

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22/05/2017, 19:15
Blirk Pegafuerte
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Soy rápido cual piedra en mitad de una llanura.

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22/05/2017, 22:44
Kairon

Notas de juego

y con viento en contra

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23/05/2017, 17:19
Lanfear
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+10)=15

Notas de juego

Recordad que tenéis +1 a 10 casillas del bardo (yo ya me lo he aplicado).

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29/05/2017, 14:00
Terble

Tras guiñarle el ojo pícaramente a Lanfear – una promesa de lo que vendrá -, Terble se encamina hacia afuera junto al resto de sus compañeros.

Va atento a los detalles, buscando alguna nueva trampa dispuesta por su desconocido enemigo.

- Tiradas (2)

Motivo: Ini

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: Percep

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+5)=12

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29/05/2017, 14:02
Nitis

Nitis que ya le ha tomado recelo a las malditas columnas, se mueve rápido tras sus compañeros intentando evitar los embates mágicos que tan mal le han hecho recientemente.

- Tiradas (1)

Motivo: Ini

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+2)=18

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31/05/2017, 09:14
Director

El asalto al cerebro de Lanfear bloquea de nuevo parte de su memoria, al menos esta vez solo se produce 1 descarga.

- Tiradas (2)

Motivo: E1 vs Lanfear (Vol)

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+10)=22

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

@Lanfear: daño 8, aturdida FT Lanfear, solo poderes a voluntad (salv. term.)


Turno de todos

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01/06/2017, 12:55
Blirk Pegafuerte

En vista de que las columnas me han ignorado (cosa por otro lado normal, dado mi superior intelecto de gnomo) decido correr hacia la puerta del otro lado y ver qué nos encontramos.

Notas de juego

Pos eso, corro hacia la puerta para abrirla y ver qué hay.

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01/06/2017, 13:10
Director

Al ver la puerta cerrada Blirk empuja fuertemente con el hombro y hace saltar la cerradura del marco.

- Tiradas (1)

Motivo: Prueba FUE Blirk

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+7)=24

Notas de juego

Turno de Blirk finalizado.

He revelado al sala en el mapa

Pediente la foto y la descripción de los bichos...en casa la pongo

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07/06/2017, 11:28
Kairon

El temperamental gnomo hizo de nuevo de las suyas, se arrojo contra la puerta que tenia en frente y de un cabezazo como enloquecida cabra se tratara la abrio, mas bien la arranco de sus goznes. Despues mascullo mientras se arrascaba la cabeza de que habia mas enemigos en la otra sala. Seria estos los que habian provocada los ataques furtivos que diezmaron al grupo anteriormente.
Teniendo al gnomo delante de la puerta se coloco al lado y escudriño la sala. Dos enemigos mas habian dentro antes de hacer algun gesto ofensivo, lanzo la maldicion del dolor al mas cercano y concentro sus energias en explosionar con el libro abierto hacia sus enemigos, en una oleada de fuego.

- Tiradas (3)

Motivo: Fire Shourd Vs. Fort Enigma Venca1, Enigma Venca2

Tirada: 2d20

Resultado: 16(+8)=24, 11(+8)=19 (Suma: 43)

Motivo: Fire Shourd

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: conocimiento arcano

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+11)=18

Notas de juego

Movimiento: Me coloco al lado de Blirk
Menor: Maldicion Enigma Venca1
Estandar: Fire Shourd(E), a los impactados reciben 9 de daño de fuego, niego hasta 10 de resistencia al fuego, por el libro, y ganan ongoing 5 de fuego.

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08/06/2017, 10:34
Director

Notas de juego

Faltan Lanfear, Nitis y Terble

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19/06/2017, 22:59
Lanfear

Lanfear avanza tambaleándose hacia Blirk hasta que con una sacudida de cabeza consigue expulsar las visiones que le confundían.

- Tiradas (1)

Motivo: TS

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 14 (Exito)

Notas de juego

Master PNJtizame que hasta el miercoles voy a estar liado.

Editado DM: Avanzas, se va el aturdimiento y salvas para poder usar poderes.

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11/09/2017, 13:31
Nitis

Nitis se pone a correr rodeando las columnas que observa con cierto resquemor. En todo caso el gnomo había abierto la puerto y eso dejaba paso libre a sus pies de medio demonio.

Mientras su mano se apoyaba en su espada enfundada, sus ojos brillaron de forma incandescente mientras recitaba los versos arcanos para realizar el mítico paso de Armathor y desparecer del aire para aparecer en medio de una nube arcana delante de uno de los magos y propinarle un espadazo de su arma que salia casi sola de una funda que parecía demasiado pequeña para ella.

El corte era largo pero no muy grave, pero la figura de la tiflin ya no estaba allí para contemplar la mueca de dolor del ser, pues había desaparecido de nuevo para lanzar su espada contra el otro mago por su espalda. Sin embargo este había visto su plan y se apartó a tiempo mientras su mandoble se incrustaba en el suelo.

-Casi.- Murmuró la espadachina a su enemigo mientras le regalaba un guiño.

En el breve espacio de tiempo que la tiflin se había teleportado dos veces y atacado dos mas, una figura etérea había acompañado sus manos para desaparecer como si de una simple ilusión se tratara.

- Tiradas (4)

Motivo: Dual light. vs CA(EV1)

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 6(+13)=19 (Fracaso)

Motivo: Dual light. vs CA(EV1)

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 14(+13)=27 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d12

Resultado: 2(+6)=8

Motivo: Segundo ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 5(+13)=18 (Fracaso)

Notas de juego

Pregunta. ... puedo hacer los siguiente?

Acción de movimiento : Ponerme donde me he puesto en el mapa.
Acción de movimiento : Armathor's step (paso de armathor) y teleportarme 5 casillas, detras de la puerta.
Acción gratis : Punto de acción (tengo?)
Acción adicional : Abrir la puerta. 

Estoy un poco oxidado y prefiero preguntar XD

Editado DM: puedes ponerte ahí, puedes teleportarte porque ves la casilla de destino, tienes PA ....la puerta está abierta XD

Edit PJ : O mierda, pensé que estaba cerrada XD a ver, replanteo mis acciones ... -_-U

Acción movimiento : Me acerco por debajo las columnas pero dejando separación.
Acción movimiento : Me teleporto usando el Paso de Armathor (hasta 6 casillas) y entro en la habitación.
Acción extra (PA) : Utilizo el poder de encuentro Dual Lightning Strike.
Acción menor : Marco a EV2

Dual Lightning +19 vs CA (EV1) (fallo?) si fallo, utilizo el poder de Guidance of the Past y repito el ataque.
Dual Lightning (guidance) +27 vs CA (EV1) para 9 puntos de daño de relámpago y queda marcado (+1 del Ruby Scabbard).
Teleportación gratis detrás de EV2.
Dual Lightning, segundo ataque  +18 vs CA (EV2) falla. Creo.

Recursos gastados: 
 Dual Lightning (E), Rubby Scabbard (E), Armathor's Step (E), Punto de acción, Guidance of the Past (E)

Marco con una pelota azul (que también pongo en mi PJ) para indicar los que tengo marcados.

Empezamos bien con los dados :P

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19/09/2017, 00:30
Terble

Terble no tenia claro el desenlace de ese combate, cual peligroso podían ser dos simples brujos? Lejos de empezar fuerte prefería acercarse al resto del grupo mientras se aseguraba de alegarse bien de esas columnas. 

Mientras se acercaba a los demás afinaba un poco las cuerdas de su Laúd a la espera de empezar a animar un poco el ambiente.

-Id con cuidado- Musitaba a los demás esperando que no hicieran ninguna estupidez.

Notas de juego

Por el momento simplemente hago 2 acciones de movimientos para acercarme y rodear de lejos de esas columnas.

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19/09/2017, 09:04
Director

Los individuos de las túnicas se miran un instante y asienten mientras cada uno sale para un lado de la habitación. El que está pegando a la pared se adentra en la habitación subiéndose a la cama para luego apuntar a Nitis con el dedo, momento en el que la tiflin siente que le arrancan trozos de memoria; el otro se va al norte de la habitación y hace lo mismo contra Blirk.

Las ropas del primer individuo siguen ardiendo mientras que el segundo consigue apagar las suyas.

- Tiradas (6)

Motivo: E1 vs Nitis (Vol)

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+10)=25

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+5)=14

Motivo: E2 vs Blirk (Vol)

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+10)=27

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+5)=9

Motivo: TS fuego E1

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 6 (Fracaso)

Motivo: TS fuego E2

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 16 (Exito)

Notas de juego

@Nitis: 14 de daño y solo puedes usar poderes a voluntad (salv. term.). Quedas atontada hasta FT Nitis

@Blirk: 9 de daño y solo puedes usar poderes a voluntad (salv. term.). Quedas atontado hasta FT Blirk


Turno de todos

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19/09/2017, 11:48
Nitis
Sólo para el director

Notas de juego

No ha provocado AdO al moverse? Quiero decir, en situación normal podría realizar un shift, pero si se sube a la cama eso cuenta como shift? Aparte, has contado la marca para el que ataca a Blirk (que le dará igualmente, pero la marca la tiene XD)

Adicionalmente el que me toca, se lleva mi Infernal Wrath de regalo (1d6+5 de daño de fuego)

Editado DM: al quedar atontado no puedes hacer acciones inmediatas ni AdOs y no puedes aplicar Infernal Wrath porque es de encuentro y se dispara cuando te impactan, no cuando te atacan. el que ha atacado a Blik ha sacado 27 vs Vol, sigue acertando con 25 XD y no puedes aplicar acción inmediata

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19/09/2017, 12:08
Blirk Pegafuerte

Parecía que llevaba toda una eternidad contemplando a esas cosas. Casi tanto, que cuando me quiero dar cuenta estoy embobado mirando a una de ellas, con un terrible dolor de cabeza.

Pero eso no es nada para mí, el más bravo de los gnomos. Así, sacudo mi cabeza para librarme del atontamiento y avanzo hacia la criatura.

Seguramente, ésta no se esperase que un pequeño gnomo fuese a salir de su atontamiento y tuviese tanta mala leche, por lo que no se espera el terrible golpe que se le viene encima cuando mi hacha se dirige hacia ella...

- Tiradas (3)

Motivo: Desatontar

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Motivo: Golpe devastador

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+11)=31

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+25)=33

Notas de juego

Un bonito crítico para retomar la partida :D

33 de daño para el bicho.

Editado DM: al estar atontado sólo puedes hacer una acción estándar/movimiento/menor haz hecho mover + estándar...tienes que cambiarlo. El atontar se va solo al final de tu turno, te guardo la tirada para evitar la restricción con poderes a voluntad

EDIT: pues entonces déjalo solo en moverse. Pensaba que con superar la tirada podía actuar normal.

Editado DM: La salvación se hace al final del turno

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19/09/2017, 18:11
Kairon

Entrar en la sala no le daba buena espina a joven tielfling por lo que postulo dar un paso para atrás y puso pose de héroe.
Os dejo pasar compañero, seguro que vosotros haréis mejor uso que yo con vuestras habilidades, dirigiéndose a la pareja.
En la misma pose apunto con su varita a la criatura que veía y le maldijo.
Acto seguido, viéndose con mas valor, invoco una esfera de múltiples colores de su libro y la elaboro como si fuera una balón de algún tipo juego infantil.
Tuyaaaa!!.
Lanzo la bola con todas sus fuerzas y fue a estrellarse en la cara de la criatura.

- Tiradas (2)

Motivo: Color Orb Vs. Will Enigma Vecna2

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+9)=23

Motivo: Color Orb Vs. Enigma Vecna2

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

Al salvar la tirada de salvion recibe 9 de daño por feat. En casa hago el turno, pues desde el movil no puedo ver el mapa.
Movimiento: 5´para atrás.
Menor: Maldicion al Enigma Vecna2
Estandar: Color Orb(E) a Enigma Vecna2, si impacta, 13 de daño radiante y queda dazed hasta final de mi próximo turno.

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20/09/2017, 12:07
Director

Al ser golpeado por el individuo se desgarra la cara y lanza la piel contra Blirk esperando que este se asuste pero el gnomo se mantiene firme.

- Tiradas (1)

Motivo: E2 vs Blirk (Vol)

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+10)=15