El poder de la espada solo lo puede lanzar cuando impacta con un poder de trueno de bardo y solo le queda el Grito de triunfo.
Otra opción es Golpe de la canción de guerra contra un enemigo y todo el que le impacta hasta el FT Terble gana 4 PGT (es a voluntad)
A menos que lo usemos para replegarnos, no lo haría. Sí que la curación a Nitis es necesaria, pero no sé si pensáis que los evistros se nos acercan mucho. El problema vendría en que los evistros se interpusiesen entre nosotros y los gordos, haciendo que estos puedan pegarnos pero nosotros a ellos no.
Pero vosotros veréis. Eso sí, los evistros son jodidos de cojones, y si tienen a otro evistro al lado pegan más y más fuerte.
Os lo pongo porque ya lo habéis sufrido:
Matanza
El demonio de la matanza gana un bonificador +1 a los ataques cuerpo a cuerpo si tiene uno o más aliados adyacentes a su objetivo (+3 si uno de estos aliados es otro demonio de la matanza). Este bonificador se apila con la ventaja en combate.
Yo estoy maltrecha ... diria que otra bofetada la puedo aguantar. Diria. Lo digo si por ahora es mas importante que realice otra cosa ... pero si me cura, no me voy a quejar, no XD
Estoy a 21 de vida.
Claro, por eso lo decía, porque ya los sufrimos en nuestras carnes. Yo abogaría por pegarle con todo lo gordo al esqueleto, y si no le aviamos nos lo quitamos del medio, luego hacer lo del estallido, replegarnos, y matar poco a poco.
Ok, entonces
1) Golpe de la canción de guerra
2) Palabra majestuosa a Nitis
3) Canción de defensa
Terble es PNJotizable ¿que queréis que haga?
A ser posible, Curar a Nitis. Si no, estallido, correr y curar a Nitis, y yo me iría a pegar al tipo feo y malo también con ella, que la va a dejar hecha fosfatina.
Aunque no sé qué tiene pensado dimuscul sobre que le quede un golpecito para besar el suelo, si piensa que mejor hacer otra cosa, yo intentaría atacar ahora al balgura o al evistro 2.
A Terble le queda 1 Palabra majestuosa, a partir de ahi nuevas energías o pociones
No claro, está claro que con 4pg no voy a durar mucho XD este cabron azota que da gusto ... quería intentar despistar al tio ese para salvar a los dos aldeanos e impedir que terminara el ritual, por que nose ... me parece que va a pasar algo malo si lo termina.
Por si no os habéis fijado, él hace tiradas de Arcanos de +9 contra 24 como acción menor.....
Imagino que estará haciendo un ritual para invocar a algo chungo. Veo que hay un círculo en el suelo con un aldeano dentro. ¿Podría sacar a ese aldeano de alguna manera?
El otro aldeano ha sido consumido este turno.
Blirk: no tienes conocimientos para saber lo que está haciendo pero os recuerdo que en el asalto en el que entrasteis las runas que forman el círculo comenzaron a brillar...
Pues entonces nada, creo que lo mejor es que Terble empuje a los malos, cure a Nitis y yo vaya y le pegue con todo lo gordo al malo, para darle apoyo a Nitis.
¿Alguna pega o algo, o hacemos eso?
Espero que me confirme ese plan alguien más y lo aplico
¿Alguna preferencia en cuanto a qué hacer? ¿Qué puede hacer Terble o qué le queda por gastar?
Explosión sobrenatural (brujo)
Encuentro<>Arcano, Utensilio
Acción estándar--A distancia: 10
Objetivo:Una criatura
Ataque:Car(+9) vs Ref
Impacto: 1d10+Car(+6)
Especial: Cuenta como ataque básico a distancia.
Llamada del corcel (encuentro)
Encuentro<>Arcano, arma
Acción estándar--Cuerpo a cuerpo: arma
Objetivo: una criatura
Ataque: Car(+11) vs CA
Impacto: 2[A](2d8)+Car(+6) y hasta el final de tu siguiente turno cada aliado a 5 casillas obtiene un bonificador de +5 a sus tiradas de ataque en carga.
-Virtud del valor: el bonificador a las tiradas de ataque en carga será 1+Con (ya modificado en impacto).
Canción de conquista (Utilidad)
Encuentro·Arcano
Acción menor Personal
Efecto: hasta el final de tu siguiente turno, cualquier aliado en un radio de 5 casillas de ti que impacte a un enemigo obtendrá tantos pg temporales como 3 + tu modificador de Constitución.
Cinturón del sacrificio
Espacio de objeto: cintura
Propiedad: cada aliado a 5 casillas de ti obtiene un bonificador +1 de objeto a su valor de esfuerzo curativo.
Poder (diario, curación): acción menor. Pierdes dos esfuerzos curativos, pero un aliado a 5 casillas de ti recupera uno de los suyos.
Tiene gastado hasta el PA
Estos son los de Voluntad
Golpe de la canción de guerra
A voluntad<>Arcano, arma
Acción estándar--Cuerpo a cuerpo: arma
Objetivo: una criatura
Ataque: Carisma(+11) vs CA
Impacto: 1[A](1d8)+Car(+6) y cualquier aliado que impacte al mismo objetivo antes del final de tu siguiente turno obtendrá tantos pg temporales como tu modificador de Con(4).Golpe orientativo
A voluntad<>Arcano, arma
Acción estándar--Cuerpo a cuerpo: arma
Objetivo: una criatura
Ataque: Car(+11) vs CA
Impacto: 1[A](1d8)+Car(+6) y el objetivo sufre un penalizador -2 a la defensa de tu elección hasta el final del siguiente turno.
Por mi parte, a menos que queráis que me baje a pegar a los demonios, ninguno me vale. Si queréis que baje, podemos intentar la llamada del corcel, y me bajo y cargo. Vosotros veréis, no sé si Nitis prefiere pegar al gnoll sola o no.