Partida Rol por web

El laberinto del Minotauro

Arjhan - Paladín Humano

Cargando editor
08/05/2011, 23:33
Director

Escena personal.

Cargando editor
22/05/2011, 14:14
Arjhan

Buenos dias, hoy mirando para recordar mi ficha un poco, me he dado cuenta de una cosa, tenia 2 puntos menos al total de los 28 puntos, tenia 26. Y otra cosa que te quería preguntar, como hice mi pj antes de saber muy bien como jugar, ahora lo miro y no me complace, xD, entonces te quiero preguntar si puedo hacer unas modificaciones en este. Serian estas:

====== Created Using Wizards of the Coast D&D Character Builder ======
Arjhan, level 4
Human, Paladin

FINAL ABILITY SCORES
Str 18, Con 20, Dex 12, Int 10, Wis 10, Cha 20.

STARTING ABILITY SCORES
Str 17, Con 20, Dex 12, Int 10, Wis 10, Cha 17.

AC: 23 Fort: 20 Reflex: 18 Will: 20
HP: 53 Surges: 16 Surge Value: 14

TRAINED SKILLS
Insight +7, Religion +7, Intimidate +12, Heal +7, Diplomacy +12

UNTRAINED SKILLS
Acrobatics -1, Arcana +2, Bluff +7, Dungeoneering +2, Endurance +3, History +2, Nature +2, Perception +2, Stealth -1, Streetwise +7, Thievery -1, Athletics +2

FEATS
Human: Mighty Challenge
Level 1: Virtuous Recovery
Level 2: Devoted Paladin
Level 4: Divine Approval

POWERS
Bonus At-Will Power: Bolstering Strike
Lay on Hands: Lay on Hands
Paladin at-will 1: Enfeebling Strike
Paladin at-will 1: Ardent Strike
Paladin encounter 1: Valorous Smite
Paladin daily 1: Majestic Halo
Paladin utility 2: Call of Challenge
Paladin encounter 3: Strength from Valor

ITEMS
Cloak of the Walking Wounded +1, Adventurer's Kit, Shield of Protection Heavy Shield (heroic tier), Belt of Vigor (heroic tier), Longsword, Agile Plate Armor +1
====== Copy to Clipboard and Press the Import Button on the Summary Tab ======

Notas de juego

El idioma extra no se ve, elfico, el resto se ve aquí

Cargando editor
24/05/2011, 02:37
Arjhan

No se si lo has leido?
espero tu contestacion

Cargando editor
01/06/2011, 17:32
Director

Lo he leido ^^... ya lo analizaré. En principio ningún probelma... pero apartir de que ocurra el primer combate preferirí ningún cambio de este tipo. Así que cuando lo actualice en la ficha te lo digo ok ? Si quieres hacerlo tú mismo, pasame el nuevo .dnd4e y yo lo imprimo a PDF.

Cargando editor
01/06/2011, 22:44
Arjhan

Desde esto que te he pasado con el character builder puedes importar el personaje, lo unico que no te va a introducir es el idioma que es elfico

Cargando editor
16/06/2011, 18:12
Director

Revisado y resubido. Los links de tu ficha de personaje han sido actualizados (dnd4e y pdf). Comprueba que todo esta como querías.

Por cierto, lo del import from clipboard no temrina de funcionar muy bien, hay muchas opciones que no las coge y al final hay que trabajar mucho para conseguir una versión finalizada del PJ. Así que de ahora en adelante para cosas de estas pasame directamente el dnd4e.

Cargando editor
16/06/2011, 20:14
Arjhan

Perfecto, voy a mirar las cosas

Cargando editor
19/07/2011, 10:59
Director

Ahora estoy repasando los rasgos de cada uno, para comprobar que son suficientemente satisfactorios para ambas partes y poder ponerlos en funcionamiento cuantos antes.

Me gustaría que ahondases mas en tus rasgos. Es bueno que haya una palabra o frase al comienzo que resuma el rasgo en concreto, pero me parece también interesante que justo despues hagas una descripción mas concienzuda del rasgo en concreto. Por ejemplo veamos tu obsesión...

Obsesion: No permine que se cometa una injusticia, su religión ademas apoya esta creencia.

Una cosa es estar obsesionado con la justicia y otra es estar obsesionado con las injusticias. Es decir... un Paladín obsesionado con la justicia se mantendrá siempre dentro de las leyes, incluso aunque no las comparta, por que considera la Justicia algo mas allá del alcance del hombre. El summun de la sociedad. En cambio una persona obsesionada con las injusticias es mas un Robin Hood, un amante de las causas perdidas...

Lo mismo se puede aplicar para los rasgos Ira y Virtud.

 

El rasgo miedo esta bien, pero como jugador debes tener en cuenta que la partida no se presta para que ese miedo tan concreto se vea relacionado. No digo que tengas que cambiarlo, pero si que pienses en ello.
Quizá estaría bien interpretar este miedo como algo mas abstracto y generico... en este caso algo del tipo "miedo a perder tu identidad como persona" o "miedo a perder a tus gente mas querida".

Dale un repaso a los rasgos y me comentas si hay algún cambio.

Cargando editor
14/02/2012, 13:29
Director

Hola, en su momento hice unas anotaciones sobre tus rasgos, perpo no los respondiste. Bueno, esas anotaciones siguen vigentes. Miralas, revisa tus rasgos y dame una respuesta. Aunque sea "paso de ti, me quedo como estoy". Es valida... mucho mejor que el mutismo.

Cargando editor
14/02/2012, 14:06
Arjhan

OK lo mirare el jueves que es el único día que tengo esta semana, así que ad me un favor a modo recordatorio pon me un post aquí para que lo mire a modo de recordatorio. Simplemente para tener ahí un mensaje pendiente de leer xD.

Cargando editor
16/02/2012, 14:45
Arjhan

Cita:

Obsesión: No permine que se cometa una injusticia, su religión ademas apoya esta creencia.

Si justo como lo defines, la ley es una simple herramienta creada por el hombre para servir al hombre, si no sirve al hombre esta es injusta.

Cita:

Miedo: La desaparición de su clan, por la obsesión de algún Rey, en destruir a su pueblo, ya que han tenido algunos problemas con algunos Feudos

Esto no lo quiero quitar es mi miedo favorito, podríamos estudiar algo más. Pero la perdida de su código ético, incumplir los designios de su religión y su dios que le ha enviado a algo en esta tierra.

Cita:

Irracional: El abuso de los débiles.

Como es lógico por lo menos para mi van entre si todos relacionados.

Cita:

Virtuoso: Proteger a los inocentes
Cargando editor
16/02/2012, 21:07
Arjhan

Revisando no tenemos la misma hoja de personaje... voy a ver si por que razón re leyendo todo.

Cargando editor
16/02/2012, 21:12
Director

Ok... luego reviso bien lo que me has escrito de rasgos.

Cargando editor
16/02/2012, 21:14
Arjhan

====== Created Using Wizards of the Coast D&D Character Builder ======
Arjhan, level 4
Human, Paladin
Human Power Selection: Bonus At-Will Power

FINAL ABILITY SCORES
Str 18, Con 20, Dex 12, Int 10, Wis 10, Cha 20.

STARTING ABILITY SCORES
Str 17, Con 20, Dex 12, Int 10, Wis 10, Cha 17.

AC: 23 Fort: 20 Reflex: 18 Will: 20
HP: 53 Surges: 15 Surge Value: 14

TRAINED SKILLS
Insight +7, Religion +7, Intimidate +12, Heal +7, Diplomacy +12

UNTRAINED SKILLS
Acrobatics -1, Arcana +2, Bluff +7, Dungeoneering +2, Endurance +3, History +2, Nature +2, Perception +2, Stealth -1, Streetwise +7, Thievery -1, Athletics +2

FEATS
Human: Human Perseverance
Level 1: Divinity's Shield
Level 2: Mighty Challenge
Level 4: Divine Approval

POWERS
Bonus At-Will Power: Virtuous Strike
Lay on Hands: Virtue's Touch
Paladin at-will 1: Enfeebling Strike
Paladin at-will 1: Ardent Strike
Paladin encounter 1: Valorous Smite
Paladin daily 1: Majestic Halo
Paladin utility 2: Virtue
Paladin encounter 3: Night's Mantle

ITEMS
Battleforged Plate Armor +1, Cloak of the Walking Wounded +1, Broadsword, Adventurer's Kit, Shield of Protection Heavy Shield (heroic tier), Belt of Vigor (heroic tier)
====== Copy to Clipboard and Press the Import Button on the Summary Tab ======

Notas de juego

Esta es la que tengo yo

Cargando editor
17/02/2012, 23:35
Director

Pegarla del Clipboard da mucho trabajo, solo vale para las cosas generales, pero no tiene en cuenta los detalles. Así que me pone unas cuantas cosas que "no han sido seleccionadas". Pasame el dnd4e que tengas que genera esa ficha y yo actualizo lo mío.

Aunque también puedes abrir el archivo (click derecho->abrir con->bloc de notas) y copiarme aquí la ficha entera.

Cargando editor
18/02/2012, 00:08
Arjhan

Pues no sabia que el notepad++ podía abrirlo XD

Notas de juego

Arjhan
4

6
170

34

file://D:descargaslibros de juegosD&DPaladin_humano.jpg
3750
1 pp; 45 gp
0 gp

The most ambitious of races, humans count among their number the greatest heroes …and the greatest villains.

Choose an extra feat at 1st level.

+1 to saving throws

Trained in one additional class skill.

+1 to Fortitude, Reflex, and Will.

Choose an option for your human character.

Know one extra 1st-level attack power from your class.

A holy warrior devoted to a higher power, you smite enemies of your faith with divine power.

Invoke a channel divinity class feature or other power; encounter.

Use divine challenge as an at-will power; minor action.

Use lay on hands as an at-will (special) power; minor.

Channel divinity grants a +2 to your Fort, Ref, and Will defenses until end of next turn

Divine challenge deals extra radiant damage

Channel Divinity grants you a saving throw

At-Will
Standard action

8
1d10+4
Strength
AC
+4 Strength modifier.
+2 half your level.
+2 proficiency bonus.

+4 Strength modifier.

6
1d4+4
Strength
AC
+4 Strength modifier.
+2 half your level.

+4 Strength modifier.

At-Will
Standard action

3
1d4+1
Dexterity
AC
+1 Dexterity modifier.
+2 half your level.

+1 Dexterity modifier.

At-Will
Standard action

9
1d10+5
Radiant
Charisma
AC
+5 Charisma modifier.
+2 half your level.
+2 proficiency bonus.

+5 Charisma modifier.

7
1d4+5
Radiant
Charisma
AC
+5 Charisma modifier.
+2 half your level.

+5 Charisma modifier.

At-Will
Minor Action

Daily
Minor Action

At-Will
Standard action

Cargando editor
18/02/2012, 00:24
Director

En serio eso es lo que tienes en el DnD4e? A ver hago una prueba con lo que yo tengo.

 

Cargando editor
18/02/2012, 00:30
Arjhan

Es por el tipo de editor de texto yo tengo que admita html xD

Notas de juego

<D20Character game-system="D&amp;D4E" Version="0.07a" legality="houserule" >
   <!--
      Dungeons and Dragons Insider: Character Builder character save file
   -->


   <!--
      This section provides computed data for applications
      without access to the rules engine and rules data.
   -->
   <CharacterSheet>

      <Details>
         <name> Arjhan </name>
         <Level> 4 </Level>
         <Player>  </Player>
         <Height> 6 </Height>
         <Weight> 170 </Weight>
         <Gender>  </Gender>
         <Age> 34 </Age>
         <Alignment>  </Alignment>
         <Company>  </Company>
         <Portrait> file://D:descargaslibros de juegosD&amp;DPaladin_humano.jpg </Portrait>
         <Experience> 3750 </Experience>
         <CarriedMoney> 1 pp; 45 gp </CarriedMoney>
         <StoredMoney> 0 gp </StoredMoney>
         <Traits>  </Traits>
         <Appearance>  </Appearance>
         <Companions>  </Companions>
         <Notes>  </Notes>
      </Details>

      <!--
         Base ability scores (see stats of same name for final adjusted score)
      -->
      <AbilityScores legality="houserule" >
         <Strength score="17" />
         <Constitution score="20" />
         <Dexterity score="12" />
         <Intelligence score="10" />
         <Wisdom score="10" />
         <Charisma score="17" />
      </AbilityScores>

      <!--
         Final computed stat values - the various numbers
         on the character sheet are here along with behind the scenes
         values to build them.
      -->
      <StatBlock>
         <Stat value="18" >
            <alias name="Strength" />
            <alias name="str" />
            <statadd value="17" />
            <statadd Level="4" value="1" charelem="1a3bb8a0" />
         </Stat>

         <Stat value="20" >
            <alias name="Constitution" />
            <alias name="con" />
            <statadd value="20" />
         </Stat>

         <Stat value="12" >
            <alias name="Dexterity" />
            <alias name="dex" />
            <statadd value="12" />
         </Stat>

         <Stat value="10" >
            <alias name="Intelligence" />
            <alias name="int" />
            <statadd value="10" />
         </Stat>

         <Stat value="10" >
            <alias name="Wisdom" />
            <alias name="wis" />
            <statadd value="10" />
         </Stat>

         <Stat value="20" >
            <alias name="Charisma" />
            <alias name="cha" />
            <statadd value="17" />
            <statadd Level="1" value="2" charelem="1a3b3a10" />
            <statadd Level="4" value="1" charelem="1a3bba30" />
         </Stat>

         <Stat value="4" >
            <alias name="Strength modifier" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="Strength" abilmod="true" charelem="1a3ba220" />
         </Stat>

         <Stat value="1" >
            <alias name="Dexterity modifier" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="Dexterity" abilmod="true" charelem="1a3ba220" />
         </Stat>

         <Stat value="5" >
            <alias name="Constitution modifier" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="Constitution" abilmod="true" charelem="1a3ba220" />
         </Stat>

         <Stat value="0" >
            <alias name="Intelligence modifier" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="Intelligence" abilmod="true" charelem="1a3ba220" />
         </Stat>

         <Stat value="0" >
            <alias name="Wisdom modifier" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="Wisdom" abilmod="true" charelem="1a3ba220" />
         </Stat>

         <Stat value="5" >
            <alias name="Charisma modifier" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="Charisma" abilmod="true" charelem="1a3ba220" />
         </Stat>

         <Stat value="23" >
            <alias name="AC" />
            <alias name="Armor Class" />
            <statadd Level="1" value="10" charelem="1a3ba220" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="HALF-LEVEL" charelem="1a3ba220" />
            <statadd type="Ability" Level="1" not-wearing="armor:heavy" value="1" statlink="Dexterity" abilmod="true" charelem="1a3ba220" />
            <statadd type="Ability" Level="1" not-wearing="armor:heavy" value="1" statlink="Intelligence" abilmod="true" charelem="1a3ba220" />
            <statadd type="Defensive" Level="1" wearing="DEFENSIVE:" value="1" charelem="1a3ba220" />
            <statadd type="Armor" Level="4" value="8" charelem="1a3b47d0" />
            <statadd type="Enhancement" Level="4" value="1" charelem="1a3be640" />
            <statadd type="Shield" Level="4" requires="Shield Proficiency (Heavy)" value="1" statlink="Heavy Shield Defense Bonus" charelem="1a3b96e0" />
         </Stat>

         <Stat value="20" >
            <alias name="Fortitude Defense" />
            <alias name="Fortitude" />
            <statadd Level="1" value="10" charelem="1a3ba220" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="HALF-LEVEL" charelem="1a3ba220" />
            <statadd type="Ability" Level="1" value="1" statlink="Strength" abilmod="true" charelem="1a3ba220" />
            <statadd type="Ability" Level="1" value="1" statlink="Constitution" abilmod="true" charelem="1a3ba220" />
            <statadd type="Class" Level="1" value="1" statlink="Fortitude Defense Class Bonus" charelem="1a3ba220" />
            <statadd type="Racial" Level="1" value="1" statlink="Human Defense Bonuses" charelem="1a3bf770" />
            <statadd type="Enhancement" Level="4" value="1" charelem="1a3b49b0" />
         </Stat>

         <Stat value="18" >
            <alias name="Reflex Defense" />
            <alias name="Reflex" />
            <statadd Level="1" value="10" charelem="1a3ba220" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="HALF-LEVEL" charelem="1a3ba220" />
            <statadd type="Ability" Level="1" value="1" statlink="Dexterity" abilmod="true" charelem="1a3ba220" />
            <statadd type="Ability" Level="1" value="1" statlink="Intelligence" abilmod="true" charelem="1a3ba220" />
            <statadd type="Class" Level="1" value="1" statlink="Reflex Defense Class Bonus" charelem="1a3ba220" />
            <statadd type="Racial" Level="1" value="1" statlink="Human Defense Bonuses" charelem="1a3bf770" />
            <statadd Level="4" requires="!Armor Proficiency (Plate)" value="-2" charelem="1a3b47d0" />
            <statadd type="Enhancement" Level="4" value="1" charelem="1a3b49b0" />
            <statadd type="Shield" Level="4" requires="Shield Proficiency (Heavy)" value="1" statlink="Heavy Shield Defense Bonus" charelem="1a3b96e0" />
         </Stat>

         <Stat value="20" >
            <alias name="Will Defense" />
            <alias name="Will" />
            <statadd Level="1" value="10" charelem="1a3ba220" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="HALF-LEVEL" charelem="1a3ba220" />
            <statadd type="Ability" Level="1" value="1" statlink="Wisdom" abilmod="true" charelem="1a3ba220" />
            <statadd type="Ability" Level="1" value="1" statlink="Charisma" abilmod="true" charelem="1a3ba220" />
            <statadd type="Class" Level="1" value="1" statlink="Will Defense Class Bonus" charelem="1a3ba220" />
            <statadd type="Racial" Level="1" value="1" statlink="Human Defense Bonuses" charelem="1a3bf770" />
            <statadd type="Enhancement" Level="4" value="1" charelem="1a3b49b0" />
         </Stat>

         <Stat value="3" >
            <alias name="Death Saves Count" />
            <statadd Level="1" value="3" charelem="1a3ba220" />
         </Stat>

         <Stat value="4" >
            <alias name="Level" />
            <statadd Level="1" value="1" charelem="1a3ba220" />
            <statadd Level="2" value="1" charelem="1a3bbad0" />
            <statadd Level="3" value="1" charelem="1a3b7840" />
            <statadd Level="4" value="1" charelem="1a3bd5b0" />
         </Stat>

         <Stat value="53" >
            <alias name="Hit Points" />
            <statadd type="Level 1" Level="1" value="1" statlink="Constitution" charelem="1a3ba220" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="_LEVEL-ONE-HPS" charelem="1a3ba220" />
            <statadd Level="2" value="1" statlink="_PER-LEVEL-HPS" charelem="1a3bbad0" />
            <statadd Level="3" value="1" statlink="_PER-LEVEL-HPS" charelem="1a3b7840" />
            <statadd Level="4" value="1" statlink="_PER-LEVEL-HPS" charelem="1a3bd5b0" />
         </Stat>

         <Stat value="15" >
            <alias name="_LEVEL-ONE-HPS" />
            <statadd Level="1" value="15" charelem="1a3b3ab0" />
         </Stat>

         <Stat value="15" >
            <alias name="Healing Surges" />
            <statadd type="Level 1" Level="1" value="1" statlink="Constitution" abilmod="true" charelem="1a3ba220" />
            <statadd Level="1" value="10" charelem="1a3b3ab0" />
         </Stat>

         <Stat value="2" >
            <alias name="HALF-LEVEL" />
            <statadd Level="2" value="1" charelem="1a3bbad0" />
            <statadd Level="4" value="1" charelem="1a3bd5b0" />
         </Stat>

         <Stat value="1" >
            <alias name="Fortitude Defense Class Bonus" />
            <statadd Level="1" value="1" charelem="1a3b3ab0" />
         </Stat>

         <Stat value="1" >
            <alias name="Reflex Defense Class Bonus" />
            <statadd Level="1" value="1" charelem="1a3b3ab0" />
         </Stat>

         <Stat value="1" >
            <alias name="Will Defense Class Bonus" />
            <statadd Level="1" value="1" charelem="1a3b3ab0" />
         </Stat>

         <Stat value="3" >
            <alias name="Initiative" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="HALF-LEVEL" charelem="1a3ba220" />
            <statadd type="Ability" Level="1" value="1" statlink="Dexterity" abilmod="true" charelem="1a3ba220" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="Initiative Misc" charelem="1a3ba220" />
         </Stat>

         <Stat value="0" >
            <alias name="Initiative Misc" />
         </Stat>

         <Stat value="2" >
            <alias name="Ring Slots" />
            <statadd Level="1" value="2" charelem="1a3ba220" />
         </Stat>

         <Stat value="1" >
            <alias name="_BaseActionPoints" />
            <statadd Level="1" value="1" charelem="1a3ba220" />
         </Stat>

         <Stat value="5500" >
            <alias name="XP Needed" />
            <statadd Level="1" value="1000" charelem="1a3ba220" />
            <statadd Level="2" value="1250" charelem="1a3bbad0" />
            <statadd Level="3" value="1500" charelem="1a3b7840" />
            <statadd Level="4" value="1750" charelem="1a3bd5b0" />
         </Stat>

         <Stat value="-1" >
            <alias name="Acrobatics" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="HALF-LEVEL" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd type="Ability" Level="1" value="1" statlink="Dexterity" abilmod="true" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="Acrobatics Trained" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="Acrobatics Misc" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd type="Armor Penalty" Level="1" value="1" statlink="Armor Penalty" charelem="1a3b21b0" />
         </Stat>

         <Stat value="0" >
            <alias name="Acrobatics Trained" />
         </Stat>

         <Stat value="0" >
            <alias name="Acrobatics Misc" />
         </Stat>

         <Stat value="-4" >
            <alias name="Armor Penalty" />
            <statadd type="Plate" Level="4" value="-2" charelem="1a3b47d0" />
            <statadd type="Heavy Shields" Level="4" value="-2" charelem="1a3b96e0" />
         </Stat>

         <Stat value="2" >
            <alias name="Arcana" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="HALF-LEVEL" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd type="Ability" Level="1" value="1" statlink="Intelligence" abilmod="true" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="Arcana Trained" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="Arcana Misc" charelem="1a3b21b0" />
         </Stat>

         <Stat value="0" >
            <alias name="Arcana Trained" />
         </Stat>

         <Stat value="0" >
            <alias name="Arcana Misc" />
         </Stat>

         <Stat value="7" >
            <alias name="Bluff" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="HALF-LEVEL" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd type="Ability" Level="1" value="1" statlink="Charisma" abilmod="true" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="Bluff Trained" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="Bluff Misc" charelem="1a3b21b0" />
         </Stat>

         <Stat value="0" >
            <alias name="Bluff Trained" />
         </Stat>

         <Stat value="0" >
            <alias name="Bluff Misc" />
         </Stat>

         <Stat value="12" >
            <alias name="Diplomacy" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="HALF-LEVEL" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd type="Ability" Level="1" value="1" statlink="Charisma" abilmod="true" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="Diplomacy Trained" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="Diplomacy Misc" charelem="1a3b21b0" />
         </Stat>

         <Stat value="5" >
            <alias name="Diplomacy Trained" />
            <statadd type="trained" Level="1" value="5" charelem="1a3ba310" />
         </Stat>

         <Stat value="0" >
            <alias name="Diplomacy Misc" />
         </Stat>

         <Stat value="2" >
            <alias name="Dungeoneering" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="HALF-LEVEL" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd type="Ability" Level="1" value="1" statlink="Wisdom" abilmod="true" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="Dungeoneering Trained" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="Dungeoneering Misc" charelem="1a3b21b0" />
         </Stat>

         <Stat value="0" >
            <alias name="Dungeoneering Trained" />
         </Stat>

         <Stat value="0" >
            <alias name="Dungeoneering Misc" />
         </Stat>

         <Stat value="3" >
            <alias name="Endurance" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="HALF-LEVEL" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd type="Ability" Level="1" value="1" statlink="Constitution" abilmod="true" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="Endurance Trained" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="Endurance Misc" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd type="Armor Penalty" Level="1" value="1" statlink="Armor Penalty" charelem="1a3b21b0" />
         </Stat>

         <Stat value="0" >
            <alias name="Endurance Trained" />
         </Stat>

         <Stat value="0" >
            <alias name="Endurance Misc" />
         </Stat>

         <Stat value="7" >
            <alias name="Heal" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="HALF-LEVEL" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd type="Ability" Level="1" value="1" statlink="Wisdom" abilmod="true" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="Heal Trained" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="Heal Misc" charelem="1a3b21b0" />
         </Stat>

         <Stat value="5" >
            <alias name="Heal Trained" />
            <statadd type="trained" Level="1" value="5" charelem="1a3ba2c0" />
         </Stat>

         <Stat value="0" >
            <alias name="Heal Misc" />
         </Stat>

         <Stat value="2" >
            <alias name="History" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="HALF-LEVEL" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd type="Ability" Level="1" value="1" statlink="Intelligence" abilmod="true" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="History Trained" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="History Misc" charelem="1a3b21b0" />
         </Stat>

         <Stat value="0" >
            <alias name="History Trained" />
         </Stat>

         <Stat value="0" >
            <alias name="History Misc" />
         </Stat>

         <Stat value="7" >
            <alias name="Insight" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="HALF-LEVEL" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd type="Ability" Level="1" value="1" statlink="Wisdom" abilmod="true" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="Insight Trained" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="Insight Misc" charelem="1a3b21b0" />
         </Stat>

         <Stat value="5" >
            <alias name="Insight Trained" />
            <statadd type="trained" Level="1" value="5" charelem="1a3b83d0" />
         </Stat>

         <Stat value="0" >
            <alias name="Insight Misc" />
         </Stat>

         <Stat value="12" >
            <alias name="Intimidate" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="HALF-LEVEL" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd type="Ability" Level="1" value="1" statlink="Charisma" abilmod="true" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="Intimidate Trained" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="Intimidate Misc" charelem="1a3b21b0" />
         </Stat>

         <Stat value="5" >
            <alias name="Intimidate Trained" />
            <statadd type="trained" Level="1" value="5" charelem="1a3b5e50" />
         </Stat>

         <Stat value="0" >
            <alias name="Intimidate Misc" />
         </Stat>

         <Stat value="2" >
            <alias name="Nature" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="HALF-LEVEL" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd type="Ability" Level="1" value="1" statlink="Wisdom" abilmod="true" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="Nature Trained" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="Nature Misc" charelem="1a3b21b0" />
         </Stat>

         <Stat value="0" >
            <alias name="Nature Trained" />
         </Stat>

         <Stat value="0" >
            <alias name="Nature Misc" />
         </Stat>

         <Stat value="2" >
            <alias name="Perception" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="HALF-LEVEL" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd type="Ability" Level="1" value="1" statlink="Wisdom" abilmod="true" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="Perception Trained" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="Perception Misc" charelem="1a3b21b0" />
         </Stat>

         <Stat value="0" >
            <alias name="Perception Trained" />
         </Stat>

         <Stat value="0" >
            <alias name="Perception Misc" />
         </Stat>

         <Stat value="7" >
            <alias name="Religion" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="HALF-LEVEL" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd type="Ability" Level="1" value="1" statlink="Intelligence" abilmod="true" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="Religion Trained" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="Religion Misc" charelem="1a3b21b0" />
         </Stat>

         <Stat value="5" >
            <alias name="Religion Trained" />
            <statadd type="trained" Level="1" value="5" charelem="1a3b6170" />
         </Stat>

         <Stat value="0" >
            <alias name="Religion Misc" />
         </Stat>

         <Stat value="-1" >
            <alias name="Stealth" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="HALF-LEVEL" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd type="Ability" Level="1" value="1" statlink="Dexterity" abilmod="true" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="Stealth Trained" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="Stealth Misc" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd type="Armor Penalty" Level="1" value="1" statlink="Armor Penalty" charelem="1a3b21b0" />
         </Stat>

         <Stat value="0" >
            <alias name="Stealth Trained" />
         </Stat>

         <Stat value="0" >
            <alias name="Stealth Misc" />
         </Stat>

         <Stat value="7" >
            <alias name="Streetwise" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="HALF-LEVEL" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd type="Ability" Level="1" value="1" statlink="Charisma" abilmod="true" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="Streetwise Trained" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="Streetwise Misc" charelem="1a3b21b0" />
         </Stat>

         <Stat value="0" >
            <alias name="Streetwise Trained" />
         </Stat>

         <Stat value="0" >
            <alias name="Streetwise Misc" />
         </Stat>

         <Stat value="-1" >
            <alias name="Thievery" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="HALF-LEVEL" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd type="Ability" Level="1" value="1" statlink="Dexterity" abilmod="true" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="Thievery Trained" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="Thievery Misc" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd type="Armor Penalty" Level="1" value="1" statlink="Armor Penalty" charelem="1a3b21b0" />
         </Stat>

         <Stat value="0" >
            <alias name="Thievery Trained" />
         </Stat>

         <Stat value="0" >
            <alias name="Thievery Misc" />
         </Stat>

         <Stat value="2" >
            <alias name="Athletics" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="HALF-LEVEL" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd type="Ability" Level="1" value="1" statlink="Strength" abilmod="true" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="Athletics Trained" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="Athletics Misc" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd type="Armor Penalty" Level="1" value="1" statlink="Armor Penalty" charelem="1a3b21b0" />
         </Stat>

         <Stat value="0" >
            <alias name="Athletics Trained" />
         </Stat>

         <Stat value="0" >
            <alias name="Athletics Misc" />
         </Stat>

         <Stat value="12" >
            <alias name="Passive Perception" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="Perception" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd Level="1" value="10" charelem="1a3b21b0" />
         </Stat>

         <Stat value="17" >
            <alias name="Passive Insight" />
            <statadd Level="1" value="1" statlink="Insight" charelem="1a3b21b0" />
            <statadd Level="1" value="10" charelem="1a3b21b0" />
         </Stat>

         <Stat value="5" >
            <alias name="Speed" />
            <statadd Level="1" value="6" charelem="1a3b5d10" />
            <statadd type="Armor" Level="4" value="-1" charelem="1a3b47d0" />
         </Stat>

         <Stat value="0" >
            <alias name="Average Height" />
            <statadd String="5&apos; 6&quot;-6&apos;2&quot;" Level="1" value="0" />
         </Stat>

         <Stat value="0" >
            <alias name="Average Weight" />
            <statadd String="135-220 lb." Level="1" value="0" />
         </Stat>

         <Stat value="0" >
            <alias name="Size" />
            <statadd String="Medium" Level="1" value="0" />
         </Stat>

         <Stat value="1" >
            <alias name="Saving Throws" />
            <statadd type="Feat" Level="1" value="1" charelem="1a3bf5e0" />
         </Stat>

         <Stat value="1" >
            <alias name="Human Defense Bonuses" />
            <statadd Level="1" value="1" charelem="1a3bf770" />
         </Stat>

         <Stat value="2" >
            <alias name="Language Count" />
            <statadd Level="1" value="1" charelem="1a3b81a0" />
            <statadd Level="1" value="1" charelem="1a3b62b0" />
         </Stat>

         <Stat value="0" >
            <alias name="_CLASSNAME" />
            <statadd String="ID_FMP_CLASS_4" Level="1" value="0" />
         </Stat>

         <Stat value="6" >
            <alias name="_PER-LEVEL-HPS" />
            <statadd Level="1" value="6" charelem="1a3b3ab0" />
         </Stat>

         <Stat value="4" >
            <alias name="Divine Challenge:damage" />
            <statadd Level="2" value="1" statlink="Strength modifier" charelem="1

Cargando editor
18/02/2012, 00:34
Director

Ahora debes copiarme el final, tengo que tener hasta la linea...

</D20Character>

Cargando editor
04/03/2012, 02:27
Director

Corregido lo de la ficha, comprueba que es esta la ficha actual : Arjhan - Paladin 4: PDF / dnd4e