Partida Rol por web

El libro Azul del Oeste

Aventura III. El Castillo en Ruinas

Cargando editor
12/07/2017, 10:03
Elendorn

(Mientras discutían, Elendorn alcanzó sus proviones resecas y les fue lanzando una porción a cada uno).

No le importaba que ellos tuvieran sus propias provisiones, fue su modo de recordarles que debían comer, también se acercó a Elendin, para ayudarle a comer. Así mismo, también le ayudó a montar.

Notas de juego

Restadas 6 raciones.

Cargando editor
12/07/2017, 11:33
Ragnar Kallen

Mientras esperaba una resolución por parte del grupo, ultimé los preparativos y acomodé las cargas en la grupa de Avathar. Cuando terminé y viendo que no terminaban de decidirse, decidí darles un pequeño empujón.

Venga, partamos ya. iremos por el camino. no podemos demorarnos más, y tanto Elendin como Fjalar no se encuentran en condiciones de vadear el rio de nuevo. Durante la travesía ya discutiremos si acampamos en la noche o continuamos camino.

Y sin mas dilación, monté y empece a guiar al caballo hacia el camino.

Notas de juego

Venga, ahi esta mi post tambien.
Tu deducción en el off, me parece correcta Thendal. Vayamos por el camino y ya luego nos pensamos si nos detenemos a descansar.^^

Cargando editor
12/07/2017, 12:35
Rudigar Belinfante

Rudigar estaba contento de que la líder del grupo estuviera de acuerdo con él. Normalmente pensaba que su opinión contaba en la misma proporción que su tamaño, puesto que la gente grande tenía más costumbre de tratar temas graves o afrontar peligros, pero en esta ocasión Elendin decidió que irían por donde él pensaba. Esto le llenaba de orgullo.

De orgullo estaría lleno, sí, pero Elendorn consiguió que se diera cuenta de lo muy vacío que estaba por dentro. ¿¡Cómo había podido estar tantísimo tiempo sin tomar siquiera un pequeño tentempié!? Agradecido por la ración ofrecida, la tomó y la devoró distraídamente mientras buscaba la suya en las alforjas de su montura, que sería la próxima en "caer". ¡Demonios, cuánta hambre despertaba el ejercicio físico y el enfrentarse a orcos!

Notas de juego

Sip, empecemos por las tiradas de encuentro hasta ahí y luego ya decidimos... Pasito a pasito.

Cargando editor
12/07/2017, 23:16
Director

11 de Hithui
8:00 - 12:00

 Fue duro dejar atrás el castillo. Tirar de los caballos hacia el bosque con los músculos agarrotados y doloridos. Las cabezas les dolían por el sueño. Y además, las ganancias habían sido escasas.

 Los montaraces se repartían el trabajo, mientras Elendin se encargaba de dirigir al grupo, Elendorn se orientaba según el moho de rocas y tocones para viajar hacia el sur-este. Era lo poco que habían calculado para encontrar el camino.

 Esperaban que fuera suficiente...

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

45 - 70 = 0

Cargando editor
12/07/2017, 23:19
Director

11 de Hithui
12:00 - 16:00

 El grupo hizo un alto para terminar de comer pero pronto se pusieron de nuevo en camino.

 Los ojos les picaban por el sueño y el dolor de cabeza parecía haberse incrementado en Elendorn y Tirlindë, aunque mantenían su visión élfica intacta. Ragnar bostezaba y se rascaba sus ojos almendrados como un verdadero beórnida. Fjalar se mostraba más taciturno de lo habitual y Rudigar parecía haber empezado a comer a escondidas.

 Cada uno lo llevaba a su manera.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

65 - 59 = 6

Cargando editor
12/07/2017, 23:26
Director

11 de Hithui
16:00 - 20:00

 Tras pasarse toda la tarde rastreando, Elendorn encontró al fin el camino que llevaba a la posada.

 Sí, por supuesto aún seguían en el bosque de los trolls y la noche sería larga, pero era muy difícil que los orcos supiesen dónde se encontraban y, si superaban la noche, al dia siguiente cabalgarían por el camino hasta dormir en la posada, a seguro y calentitos.

 El grupo montó el campamento en la linde del camino y se preparó para los horrores de la noche.

- Tiradas (4)

Notas de juego

74 - 43 = 31

Cargando editor
12/07/2017, 23:32
Director

11 de Hithui
20:00 - 8:00

El grupo se fue a dormir no sin antes establecer un horario de guardias. Sabían que la noche sería larga y complicada. Las armas descansaban cerca de sus propietarios. Las monturas atadas, cerca del fuego. Los aventureros alimentarían la hoguera durante las diversas guardias para mantenerla encendida. Aunque pudiera atraer a los enemigos, sería una fuente de luz en caso de combate.
 

- Tiradas (3)

Notas de juego

169 - (22-20) = 169 - 2 = 167.

 

 ¿Percepción Elendin y Tirlindë?

Cargando editor
12/07/2017, 23:44
Tirlindë
- Tiradas (1)

Notas de juego

Hoy andamos liados dire, dejo la tirada para no retrasar a los demás, pero mañana posteo algo.

Cargando editor
12/07/2017, 23:45
Elendin

Elendin estaba cansada, pero se mantenía alerta. Aquel bosque no le agradaba ni lo más mínimo, y la posibilidad de tener que entablar combate otra vez antes de poder llegar a la posada la llenaban de terror. Al final el cofre había sido una total decepción, pero no era culpa de nadie, salvo de la propia avaricia y curiosidad innata en todos los que apoyaron la idea. 

Sentada, vigilante y ligeramente amargada por llevar todo el día sin poder usar los brazos, decidió que esa noche nada ni nadie se movería sin que ella lo viese, ignorando incluso los breves temas de conversación que su amado le ofrecía de tanto en tanto. 

Deseaba llegar a la posada, asimilar todo lo que habían averiguado sobre Turlin y el ataque a su grupo... por fin se había cobrado esa pequeña venganza, pues de una patada había acabado con su vida finalmente, ya que incluso a pesar de no tener brazos nada pudo separarla de darle su final. Todo aquello habría tiempo de hablarlo, incluso con Ragnar, que se había visto claramente afectado... pero tendrían que esperar. 

La cama y la comida de la posada seguramente merecerían tal espera.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tooooma! tiradón!

DJ: Varios dias? De dónde sacas eso? xD

Cargando editor
13/07/2017, 06:17
Elendorn

Cita:

corriendo por el bosque, sin encontrar un claro en el que combatir, cargando una espada con la runa de la venganza, una hoja de 5 metros que arrastraba dejando un claro rastro de por donde corría. Tras el,... Algo, sonidos grotescos de algo que no veía, sonidos que perforaban su audición sin piedad y que aterraban al silvano. Por algún motivo los perseguidores no alcanzaban a la presa, y ante él el grupo al que buscaba proteger, Tirlinde, Ragnar, Fjalar, Elendin y Rudigar, corrían los 5 ensangrentados, con sus heridas bajo control pero desarmados, y solo él podía defenderlos con aquella espada corta "de cinco metros". Quienes les daban caza jugaban con ellos, no se dejaban ver, pese a intuir su cercanía, junto a los ruidos se sumaban sus risas, que no le permitían un instante de calma. "Troc, troc, troc, FUUUSSSHHHJJ" algo, ante sus ojos alguna veloz criatura había embestido y llevado a uno de los muchachos, no podría afirmar a quien, dado que seguían corriendo desesperadamente, "troc, troc, troc, FUUUSHHHJ", otro compañero desaparecía, e igual pasó con los demás, hasta que por fin llego a un claro. Se posicionó en el centro para luchar, pero ya no tenía a nadie a quien defender, estaba solo, era un fracaso como guardián, nunca tuvo la fuerza de defenderse, ni siquiera a si mismo. Entre risas, salió por el norte Tirlinde acompañado de Elendin, armados y con amplias muecas de burla en su rostro, del sur salieron Fjalar y Rudigar, preparados para luchar, por el oeste apareció Ragnar apuntándole con sus lanzas. Al parecer ellos le querían muerto - "eres un inútil, ¿de verdad crees que podrías defendernos con ese arma? Ni siquiera sabes esgrimirla" - solo le quedaba una ruta de escape, por el Este, dejó caer la gigantesca espada corta y se dispuso a correr cuando, del este salió él mismo con su arco apuntándole a la cabeza, y habló - Elendorn, eres un fracaso - dichas esas palabras por su alter ego, dejó deslizar la flecha, que acariciando el arco con la pluma, acabó en la frente del silvano. Estaba muerto, muerto por su propia incompetencia.

Notas de juego

DJ: Buah, que paranoia, ¿no? Elendorn sueña cosas muy chungas... xD

Cargando editor
13/07/2017, 11:04
Director

 Elendin fue la primera en verlos. Tan atenta como estaba, cortó a su amado en mitad de una interesantísima historia con un clásico ¿Has oído eso?

 Dunedan y noldo agudizaron su oído y sus ojos. 

 Efectivamente, una partida de cuatro orcos estaban batiendo el terreno... buscándolos... Cuando se dieron cuenta de que habían sido descubiertos se encontraban a treinta metros del campamento. Dos se apostaron en el lindar del bosque con sus arcos cortos, cargándolos, y dos más desenvainaron sus sucias cimitarras y ciñéndose sus escudos, cargaron.

Notas de juego

 ¿Que hacéis? Los de movimiento no creo que lleguen en un turno con su MM y los de los arcos... bueno en el primer turno cargan.

Cargando editor
13/07/2017, 13:45
Tirlindë

El noldo soltó una maldición cuando aquellas horrendas criaturas osaron interrumpir su discurso, mas no había tiempo para lamentaciones, había que actuar. Así que, teniendo en cuenta el estado de cada uno, le dijo a Elendin:

-Amor mío, ve tu a avisar a los demás, yo los retendré... -expuso con actitud heroica a la vez que se giraba hacia el enemigo y empuñaba su arco, dispuesto a lanzar un letal proyectil...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Thendal, cuando te refieres a que tenemos las armas cerca, ¿se supone que es porque podemos usarlas ya? Si puedo disparar este turno, lo hago; sino cojo el escudo de Elendin y mi daga.

Es decir, si puedo disparar este turno, en el siguiente me da tiempo de cambiar de armas, dado que no llegan aún. Si en este turno no puedo disparar, pues me equipo ya con la daga y el escudo.

Eso sí, sea cual sea la resolución, me alejo los 3 metros correspondientes en caso de que dispare, o cambie de armas (para aumentar la distancia contra los proyectiles).

Pd: mi disparo lo pongo en acción de oportunidad, para disparar cuando los orcos hayan hecho su MM y estén más cerca mía para darles, aunque visto la tirada, lo mismo da...

Cargando editor
13/07/2017, 17:16
Elendin

Elendin se levantó lo más rápidamente que pudo y se dispuso a despertar a los demás a gritos, corriendo hacia ellos y dando pataditas a los dormidos.

¡¡DESPERTAAAAAAD!! ¡¡NOS ATACAAAAAAN!! - su voz se elevaba todo lo que su garganta le permitía.

Notas de juego

Patadas suaves a los que duermen, tampoco quiero que me claven una espada después xD si están en tiendas, patadas a las tiendas, no tengo brazos y no puedo abrirlas para meterme dentro.

Es verdad, es mi segundo día sin brazos, dios, parecía que ya llevaba tres xDDD

Cargando editor
13/07/2017, 23:23
Director

¿Alguien gritaba fuera?

 Era una voz aguda, ¿que era lo que gritaba? Era imposible de escuchar bien....

Notas de juego

Tiradas de Percepción every body... yeah!

Cargando editor
13/07/2017, 23:24
Director

 Tirlindë retrocedió tres metros mientras preparaba las armas para defenderse.

 Elendin intentó sacudir las tiendas y avisar a los demás.

 Los dos orcos, ahora a trenta y tres metros, cargaron los arcos.

 Los otros dos avanzaban lentos hacia el noldo. Se encontraban ahora veinti trés metros de él.

Notas de juego

1er asalto.

 Bien, pues los de ataque CC tienen MM -5, por lo que se mueven diez metros por asalto.

 Además, Tir, retrocede tres.

 A ver, puedes disparar, pero en recarga, con un malus, no sé si te referías a eso. En ese caso, como tu dices, fallas. Pero lo he dejado abierto por si prefieres A) Cargar el arco ó desenvainar la espada y la daga. Como tu quieras.

Cargando editor
14/07/2017, 06:52
Elendorn
Sólo para el director

¿Gritos? O su propio sufrimiento e incapacidad de esgrimir su arma? Aquella molesta pesadilla no le dejaría meditar tranquilo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/07/2017, 13:58
Tirlindë

El noldo, tras encordar su flecha, probó un nuevo disparo con su arco, esperando que al menos ralentizara a los orcos que se acercaban peligrosamente hacia él. No obstante, la sensación de peligro le pasó factura y su disparo salió bastante desviado.

Miró hacia atrás impaciente, preguntándose cuándo pensaban levantarse los demás, a la vez que maldecía para sus adentros a aquellos necios que habían optado por aquel maldito camino...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vale, viendo que me da tiempo de disparar y luego cambiar de armas, disparo este turno. Sí, lo que yo quería hacer antes era disparar sin penalizador, no sé si quieres mantener la tirada anterior, pero visto mi tirada nueva, lo mismo da.

Pd: me muevo otros 3 m hacia atrás.

Cargando editor
14/07/2017, 15:18
Rudigar Belinfante
- Tiradas (1)

Notas de juego

Naaaada.

Cargando editor
14/07/2017, 15:45
Ragnar Kallen

El aire fresco de la noche golpeaba suavemente mi rostro, y las briznas de hierba, demasiado pequeñas como para resistirlo, se mecían al compás dando lugar a un apacible y somnoliente sinfonía.

Mis ojos se cerraron lentamente al principio, y poco a poco, mi mente se hundió en una profunda neblina, empujada por las fatigas de un cuerpo que empezaba a costearse los excesos acometidos durante el día anterior.

Mas allá de la nada que me rodeaba, empezaron a formarse inquietantes imágenes. Visiones provenientes de un pasado distante, aunque no tanto como para que el dolor dejase de atormentarme.

Rostros distorsionados de bellas facciones, a los que una vez había amado y que ahora se desvanecían en un torbellino de lagrimas y sangre negra.

Los ojos ennegrecidos del hechicero de Rhudaur, tomaron forma a través del remolino de imágenes, con sus pupilas llameantes dominándolo todo. entonces una risa grave y atronadora reverberó en los confines de mi mente...y al fondo se oían gritos de auxilio...

Nooo, Lienna...!!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pvs Restaurados, me faltaban 4.

1 días de raciones restadas. Acepto la de Ele ya que se la ha restado ^^

Cargando editor
14/07/2017, 23:42
Director

 Ragnar escuchó las dos cuerdas del arco al tensarse. Las dos flechas, con sus escasas plumas, poniendose sobre una tripa de gato demasiado tensada.

 Ragnar se puso en pie. Agarro sus lanzas y olisqueó el ambiente... cuatro orcos. Dos iban a disparar contra quien estuviera de guardia y dos más cargaban, sudando, con armas oxidadas en las manos.

 Escuchó gritar a Elendin y pedir ayuda. Agitó la tienda brevemente incluso.

 Y el otro de guardia... Ragnar abrió la puerta... el hedor a arrogancia le golpeó en la cara...

Notas de juego

194 de percepción... ¡que bestia!