Partida Rol por web

El Limite del Imperio

Off-topic

Cargando editor
11/06/2014, 11:55
McAxel

Ok, jueves pues ^^

Cargando editor
19/06/2014, 10:44
McAxel

Hoy posteo, sin falta. Palabra de cogollito

Cargando editor
19/06/2014, 10:46
sergut

Después de McAxel escribiré yo. 0:-)

Cargando editor
19/06/2014, 11:13
Puck

Al que no postee hoy le cortaré los huevos... pero eso no pasará, ¿No? 0:)

Cargando editor
19/06/2014, 12:12
Puck

¡Par de huevos salvados!

Cargando editor
19/06/2014, 12:18
McAxel

Es que con eso no se juega ;D

Cargando editor
19/06/2014, 13:57
Puck

Otro que salva los testiculi.

Buen epílogo, a ver como cierra ahora el máster.

Cargando editor
19/06/2014, 13:59
MacHurto

Bueno, el master va a ignorar lo de Vulso, que es un inutil y aqui parece que sabe de cosas que no sabe.

La sacerdotisa sonrio a Corso asi que no tendria que desconfiar, pero bueno, tampoco pasa nada. A ver si tengo un rato y cierro de alguna forma.

Notas de juego

En serio, alguien va a montar alguna partida proximamente? O tengo que explorar el aterrador mondo de los desconocidos en umbria?

Cargando editor
19/06/2014, 14:08
sergut

Bueno, el master va a ignorar lo de Vulso, que es un inutil y aqui parece que sabe de cosas que no sabe.

Vulsus sabe más de lo que parece. Examina tus sentimientos, sabes que es cierto! :-D

La sacerdotisa sonrio a Corso asi que no tendria que desconfiar, pero bueno, tampoco pasa nada. A ver si tengo un rato y cierro de alguna forma.

Tiré a ver si se liaban o no y me salió que no. Además creo que Amidala le pone cara de acelga a Palpatine (aunque con el centímetro de Titanlux que lleva encima es imposible estar seguro).

Cargando editor
19/06/2014, 14:14
MacHurto

Ok, ok. no pasa nada. El cierre no ira de ellos

Cargando editor
19/06/2014, 14:26
sergut

Yo siempre di por hecho que el cierre iba a ir de la mujer misteriosa esa que salía al principio. Igual me equivoqué.

Notas de juego

Oye, que si el Director dice que las tiradas dan igual y que el corso se lía con la rubia y luego le ascienden... por mí bien. ;-)

Cargando editor
19/06/2014, 16:43
javierrivera2

En serio, alguien va a montar alguna partida proximamente? O tengo que explorar el aterrador mondo de los desconocidos en umbria?

En cuanto acabe la de la Casa de la Bestia, montaré una de Fate en el mundo de la mafia moderna.

Pero ahora mismo yo también tengo falta de partidas.

Cargando editor
19/06/2014, 16:47
sergut

En cuanto acabe la de la Casa de la Bestia, montaré una de Fate en el mundo de la mafia moderna.

Vaya, se me adelantan (normal, al ritmo que voy)!

Fate Core o Fate Accelerated? Si es el segundo, tengo un resumen de reglas pensado para Umbría que te puede ser útil.

Cargando editor
19/06/2014, 16:51
MacHurto

Guay! Me apunto!

Continuaremos con el dia de la bestia despues del tipico hiatus? O estas cansado/los proximos modulos son una mierda? Este decias que era una mierda pero yo me lo he pasado bien.

Yo ahora no tengo tiempo de dirigir y hacer que la partida no se vaya a un ritmo demasiado lento (que en mi opinion las mata un poco). Especialmente algo que necesite roll20.

Cargando editor
19/06/2014, 17:06
javierrivera2

Fate Core o Fate Accelerated?

Accelerated. Te agradezco el resumen.

Continuaremos con el dia de la bestia despues del tipico hiatus?

Yo quiero continuarlo, pero tras tomar un descanso. Y es posible que si funcionan bien coja varias ideas de Fate para SW.

O estas cansado/los proximos modulos son una mierda?

Este decias que era una mierda pero yo me lo he pasado bien.

La casa de la bestia es un dungeon mata-mata con muy poca gracia.

El tercero yo creo que es más divertido.

El cuarto es un sand-box, no se como puede salir.

El quinto es otro dungeon mata-mata, aunque tiene algunos detalles interesantes.

El sexto caca, pero caca gorda. Una batalla cutre y un mata-mata final.

Cargando editor
19/06/2014, 17:17
sergut

Accelerated. Te agradezco el resumen.

Oído barra!

La casa de la bestia es un dungeon mata-mata con muy poca gracia.

Estoy de acuerdo. Yo me lo pasé mucho mejor y aprendí más sobre Diegen en Kelmarane.

Aunque reconozco que Itzala ha ayudado bastante a llevarlo mejor... :-D

Notas de juego

La salida del sótano también es un desafío interesante.

Cargando editor
19/06/2014, 19:17
sergut

Aplausos y bennies para el director por ese epílogo divino con referencias a LotR y RotS. Benny adicional por añadir la palabra "belicismo". :-D

Muchas gracias por la partida! A mí me ha gustado mucho: la batalla campal, el nudo del optio traidor... todo. Siento que reventáramos el nudo gordiano de descubrir al traidor a lo Alejandro Magno: cortando por lo sano. 0:-)

Cargando editor
19/06/2014, 19:25
Puck

De acuerdo con todo lo que dice sergut.

Ahora queremos ver toda esa hierba que nos hemos fumado, osea, opciones que no hemos seguido y cosas que nos hemos dejado... (si se puede).

Cargando editor
19/06/2014, 19:57
javierrivera2

+1 a Puck y a Sergut. Me lo he pasado bien, y me gustaría saber que nos hemos fumado.

Cargando editor
19/06/2014, 20:05
MacHurto

Pues no era mucho. Era investigar en el pueblo, hablar con unos con otros, pistas falsas... Todos los PNJs de la reunion con el gobernador tenian sus motivos ocultos, los mercaderes tambien habia quien sospechaba de ellos, los esclavos del gordo tenian su maquinacion para matarle y huir, preguntar por el campamento, enterarse que el optio hacia cosas raras, conseguir convencer a Vulso...

Eran solo bullet points a desarrollar por mi (un poco como la escena del tren de los vaqueros que era un maldito parrafo de 6 lineas) pero podia haber dado juego.

A cambio tuvimos una persecucion y la batalla campal que fueron invenciones mias para no hacer la aventura demasiado corta asi que lo comido por lo servido. Ha quedado mucho mas de legionarios como decia sergio, la verdad :-)

Y me alegro que os guste el epilogo. No se suponia que fuese a revelar que hay una guerra celestial y todo eso pero no esta claro que la retomemos asi que al menos os enterais. La chica del inicio es, evidentemente, Minerva. En el claro os ayuda a curaros Artemisa, hermana de Hermes, que es el que aparece y desaparece.

El tema del hombre lobo, es algo que aparentemente los romanos ya tenian como leyenda. Arminius es el que se carga a los romanos alla por cuando Augusto (historia real). Se supone que es el mismo que habeis matado. Y por supuesto, los barbaros veneran a Jupiter, que se ha vuelto loco.

En fin, curiosidades

Notas de juego

Ah, y el juramento de Silo no era ninguna broma. Penalizacion gorda que le caia si no lo cumplia, aunque no lo supiese :-)

El tema de Ruso fue sobre la marcha. El sueño iba a ser el optio, pero quedaba mejor asi)