Partida Rol por web

El Maizal

Día 2: Sospechosos

Cargando editor
16/08/2013, 00:16
Director

Tras despediros de la sheriff, la solicitáis un vehículo para ir a Joshua Tree. Tras daros las llaves de la Ranchera os ponéis en camino inmediatamente. El sol ya se ha ocultado en el horizonte y el cielo se muestra con un tono oscuro a través de las nubes que se están formando en el firmamento. La carretera está muy oscura y apenas veis lo que tenéis a varios metros. Tras las dos horas de viaje, finalmente llegáis a la moderna localidad. Es entonces cuando el móvil de Dwight vibra en su bolsillo. Tras mirarlo, ve que durante el viaje ha debido quedarse sin cobertura y que durante ese periodo de tiempo, ha llamado el director Rockstone. Al mirar el reloj veis que son las 21:35.

Sabiendo que no iba a ser agradable la llamada, decidís esperar a estar todos reunidos. Tras encontrar la comisaría, aparcáis el vehículo y preguntáis en la entrada por vuestros compañeros. Siguiendo las indicaciones, os dirigís al área de detenciones, donde no tardáis en ver el enorme cuerpo del forense y el de la mujer.

Notas de juego

Volveis a estar juntos, poneros todos como destinatarios

Cargando editor
16/08/2013, 00:29
Director

Tras acompañar al doctor hasta la habitación, le metéis dentro y pasáis las siguientes dos horas tranquilizándolo y pensando en el caso. Finalmente, veis aparecer por el pasillo a dos figuras que reconocéis al instante. Dwight y Johnson han llegado finalmente hasta vosotros.

Notas de juego

Bueno, perdón por la enorme tardanza, pero ya está todo resuelto. Volveis a estar juntos y espero que ahora podamos mantener bien el ritmo. Poneros a todos como destinatarios.

Cargando editor
16/08/2013, 00:41
Peter Johnson

- Aquí está la medicina... - suspira tras entrar a la habitación y asentir a sus dos compañeros a modo de saludo - Y al parecer el buen doctor después de todo si tenía algo que confesar, esto estaba en un falso fondo de un cajón, junto al medicamento. - añade mostrando la instantánea a ambos que eran ajenos a las nuevas que traían - ¿Ha dicho algo durante el viaje? - termina por preguntar con ávida curiosidad.

Notas de juego

La foto es de la mujer del médico y está hecha desde lejos y en un ángulo lateral, al más puro estilo acosador.

Cargando editor
16/08/2013, 13:23
Jules Sullivan

Pocas veces se había alegrado el forense de ver a sus compañeros de equipo tanto como aquella. Al fin y al cabo la charla de Stevenson, aunque de morboso interés al principio, pronto se volvía repetitiva y uno se hacía más consciente de que el doctor era solo una bomba humana a punto de explotar.

Es por eso que lo primero que hizo el forense fue darle una dosis de medicación al doctor y dejarle solo cerrando la puerta. La medicina tardaría en hacer efecto y no quería un intento de suicidio, pero hablar de sus implicaciones del crimen ante él no parecía muy sensato.

- Me temo que el doctor no estaba para hablar: sufría un delirio paranoide en el que le perseguía la muerte. contó Jules a John al cerrar la puerta, mientras echaba mano a la fotografía, sin mirarla aún. Sin embargo hemos encontrado un vehículo abandonado en medio de los maizales que podría ser de algún interés. Las victimas tenían hebras vegetales, barro y herrumbe. enumeró con naturalidad. Eso es el 90% del pueblo, siendo honestos, pero una furgoneta abandonada en medio del campo es lo bastante discreta para realizar crímenes sin ser vistos.

- La fotografía...Jules se llevó la mano a la barbilla. Podría coincidir con el patrón previo del asesinato, pero creo que es sencillamente una obsesión del doctor. Su ex-mujer ya ha reportado bastantes encontronazos con él, al parecer, y las tendencias obsesivas controladoras están al orden del día en gente con esta clase de enfermedades psiquiátricas.

Cargando editor
27/08/2013, 23:04
Director

Una vez reunidos, los agentes deciden que lo más imperativo es hablar con el director. La llamada ya ha sido demorada y no convenía hacerle esperar más sin razón alguna. Tras buscar una sala solitaria en aquel edificio, John descuelga su móvil y realiza la marcación, poniéndolo después en manos libres para permitir que todos participaran en la conversación.

Cargando editor
27/08/2013, 23:09
Donald Rockstone

Tras unos instantes en los que el sonido di su habitual sonido de marcado, finalmente una voz ronca salió del teléfono, no parecía nada contenta.

-Agentes, ya era hora, espero que me digan que este retraso se debe a que ya tienen si no al asesino, una importante pista hacia su captura.-

El director Rockstone suspiro.

-Muy bien, explíquense.-

Notas de juego

Aunque lo normal sería que Dwight iniciara la conversación, como Zjordi ha avisado de su ausencia, que lo haga otro.

Cargando editor
09/09/2013, 02:22
Peter Johnson

- Buenas noches, jefe. - saluda tras unos segundos en silencio en los que dedica una mirada a los dos hombres que le acompañaban esperando que hablasen ellos - Sentimos no haber contestado a su llamada, en este sitio la cobertura es... Inconstante. - explica tras pensar que era mejor no decir "una mierda" - Siento decirle que no, no tenemos al asesino, pero estamos trabajando en ello y el cerco se va cerrando, - musita ladeando la cabeza y mirando al médico que seguramente se defendería mejor en todo ese rollo - hoy el doctor Sullivan y yo, hemos visitado a uno de los sospechosos y estoy casi seguro de que podríamos excluir a ese hombre de nuestra lista sin temor a que sea el asesino, señor.

Notas de juego

Perdón, no quería ser yo el que hablase, tanto por temas jerárquico interpretativos como pq no tengo muy claro que decirle al hombre xDDD

Cargando editor
09/09/2013, 23:02
Donald Rockstone

El director escucha atentamente las palabras del agente. Cuando termina su exposición, Rockstone carraspea antes de hablar.

-De acuerdo agentes, por esta vez pase, pero para la próxima intenten estar en una zona con cobertura cuando llegue la hora. Cada vez son más ojos los que se fijan en ustedes y el caso y se suelen poner nerviosos con estos... retrasos. Así mismo, debo advertirles que varios periódicos están empezando a hacer eco de la noticia. Hemos conseguido pararles los pies de momento pero no me extrañaría que ya hubieran enviado a su gente a inspeccionar, extremen las precauciones.-

A través de auricular, resuena el ruido de papeles moviéndose, como si buscara algún papel importante

-Ahora vayamos a lo importante. Ayer me dieron una lista de nombres bastante grande de sospechosos, me alegra oir que se ha reducido ¿Quién ha quedado excluido y por qué? Los sospechosos que quedan ¿Tienen ya algún movil, oportunidad y pista que les pueda desenmascarar?-

Notas de juego

No pasa nada hombre, has contestado bien y lo importante es que alguien lo hiciera, a ver si ya vuelven todos y podemos seguir un ritmo normal

Cargando editor
10/09/2013, 00:34
Salina Sparks

No estoy muy segura de que el doctor sea alguien a descartar.

- Puede que el Doctor sea un criminal y un delincuente... pero tal vez no sea el que estamos buscando. señor - digo al jefe intentando que no me pueda la presión y mantener el tono estable - Señor, esto es un pueblo pequeño, cualquier filtración a la población puede mandarnos la investigación al garete.. - digo y me doy cuenta de que estoy pensando en voz alta. Miro a nuestro jefe - ¿Alguna indicación específica sobre como actuar con la prensa? - pregunto y miro al jefe para después guardar silencio, no quiero meter la pata.. pero me ha sido imposible mantenerme callada.

Cargando editor
10/09/2013, 00:40
Peter Johnson

- El otro hombre descartado es Martin Hill, señor. - responde tras la intervención de su compañera - Es un redneck impulsivo y ligeramente agresivo, pero no creo que sea peligroso, mi opinión es que toda la energía se le va por la boca. - añade metiendo sus manos en los bolsillos y mirando a Sullivan por si quería añadir algo - Mucho ruido y pocas nueces, señor.

Cargando editor
10/09/2013, 01:13
Jules Sullivan

- Hill es, efectivamente, demasiado descerebrado para seguir un modus operandi tan preciso y minucioso. Puntualizó Sullivan como apoyo al novato. Lo había explicado lo suficientemente bien, pero sabía que en los grupos siempre estaba bien una voz más veterana reforzando. Sin embargo pidió piezas de recambio para un modelo de cámara polaroid.  recordó el forense. Es probable que tengamos que recurrir a una orden de registro.

- El Doctor parece tener una tendencia al vouyerismo que podría ser sospechosa, pero al parecer esta se limita a su ex-mujer. No podemos frenar la investigación para comprobar que sea el el asesino.

- No podemos descartar de todo a Tom, que reconoció comprar material a una tendera del pueblo, Rose, con la que también hablamos. se atrevió a aventurar Sullivan, buscando la aprobación de Dwigth*. Sin embargo el primero se deshizo del material fotográfico por miedo, algo poco típico de un asesino que busca llamar la atención, y Rose no ha dado muestra de tener conocimientos sobre fotografía. Terence Benson también está relacionado con este trapicheo de piezas...pero será mejor que sea cualquier otro el que se acerque a esa familia de fascistas.

Notas de juego

*normalmente no diría esto, pero creo que el jefe está ausente y no es plan de dejar esto parado.

Cargando editor
12/09/2013, 12:51
Donald Rockstone

Como siempre, Donald Rockstone escucha con atención los que tienen que decirle sus agentes sin interrumpirles en ningún momento. Cuando terminan, se toma unos instantes para procesar la información que le acaban de dar y para ojear los apuntes que ha ido tomando.

-De acuerdo, el anciano... Martin Hill no parece que entre en el perfil. No obstante, no quiero descartarlo sin haber despejado todas las dudas. Intentaré conseguirles la orden judicial para que puedan inspeccionar su casa, a ver si puedo convencer al juez de que es necesario.-

Se oye el sonido de hojas moviéndose.

-Hay un factor que deberían tener en cuenta a la hora de buscar al asesino. Desde el principio, se ha dado por supuesto que era una clase de imitador el que operaba en la zona, sin embargo, Arthur D. Lewis estaba en constante movimiento, era impredecible. Este opera siempre en la misma zona, contra las mismas personas. Deberíamos pensar que tal vez no se trate de un imitador, sino de alguien que pudiera buscar una vendetta personal contra ciertas personas del pueblo e intenta hacer que parezca obra de un psicópata. Por cierto, ese Tom Simpson...-

Durante unos instantes calla mientras busca la información que necesita.

-Hemos buscado información y mientras que de Martin Hill y Richard Stevenson hay muchos datos, de nuestro cowboy no hay nada antes de llegar al pueblo. Seguiré investigando, pero querría que ustedes intentaran encontrar una explicación a tan "curioso" suceso.-

Esto último, lo dice de manera que da a entender que el echo de que no haya información no le gusta nada.

-En cuanto a su duda Salina, intenten ganárselos como sean. Dwight sabe perfectamente lo que ocurre cuando uno se extralimita con uno de ellos ¿No es cierto John? Por cierto, tengo entendido que Andrew Laponei ha sido enviado por el periódico a investigar. Espero que sepa comportarse esta vez, no necesitamos más escándalos.-

Finalmente, se deja caer sobre el asiento, totalmente agotado

-Por cierto, ya he recibido la lista de visitas que ha recibido Arthur en el centro. Ese maldito loco tiene un club de fans, recibe muchas visitas no solo de admiradores, muchos periodistas siguen visitándole. Laponei ha ido varias veces en las últimas dos semanas-

El director suspira profundamente, deseando poner punto final al tema.

-Entonces, Richard Stevenson queda descartado y Martin Hill con reservas a la espera de la orden de registro. No descarten todavía a Tom Simpson e intenten hablar con ese Terence Benson mañana. Quizás una última  visita a nuestra vendedora podría ayudar a descartarla del todo, que parezcan que no saben nada no significa que no sepan nada. ¿Desean añadir algo más?-

Notas de juego

Ningún problema Jules, mejor así para que la escena avance, yo mismo di permiso para saltaros un poco la cadena de mando.

Cargando editor
12/09/2013, 13:25
Peter Johnson

Permanece en silencio mirando a todos sus compañeros - Por mi parte no, jefe. - dice al cabo de unos segundos incómodos balanceándose hacia adelante aun con las manos en los bolsillos.

Notas de juego

Odio poner estos minipost... Pero no se me ocurre nada más. xD

Cargando editor
12/09/2013, 23:04
Jules Sullivan

- Puede no tener nada que ver con el caso, señor, pero encontramos un vehículo abandonado en medio de los maizales. El forense echó un vistazo a Sallina, por si tenía alguna apreciación adicional que hacer. Las víctimas presentaban rodín, barro y fibras vegetales, por lo que podría ser una escena del crímen potencia...

Cargando editor
12/09/2013, 23:29
Donald Rockstone

EL director se lo piensa unos instantes.

-mmm, como he dicho, es preferible que no dejen ninguna piedra sin remover. Si creen que podría tener alguna relación con el caso, investíguenlo y mañana infórmenme. ¿Algo más agentes?-

Su voz suena cansada

Cargando editor
16/09/2013, 23:06
Donald Rockstone

-En vista de que no tienen más que añadir, doy por concluida la reunión.- El director suspira cansado -Espero su informe mañana a las nueve horas. Recuerden hablar con Tom Simpson y con Terence Benson. E investiguen el vehículo abandonado a las afueras del pueblo. Agentes, buenas noches-

Y por último oís como cuelga y os recibe el típico tono de llamada terminada.

Cargando editor
16/09/2013, 23:06
Director

El día llega a su fin, es muy tarde, por lo que tras cenar en un bar donde tomáis unos sándwiches, ponéis rumbo a Ashville. El viaje es algo silencioso, con los dos vehículos recorriendo las solitarias carreteras. Pero tras un aburrido viaje, por fin divisáis las solitarias luces de los pequeños edificios del pueblecito. Con la perspectiva de tumbaros en la cama y descansar, aceleráis los vehículos, deteniéndolos frente a la hospedería. Entráis en silencio, por si tanto la señora Norm o el joven Stampton están dormidos, sin embargo, cuando penetráis en la estancia, una figura aparece por la puerta del salón, una figura menuda pero amenazante, la señora Norm.

Cargando editor
16/09/2013, 23:07
Glenda Norm

Llevaba horas esperando, pero por fin sus "huéspedes" se dignaban a aparecer. Con paso firme, se encamina a la entrada donde al parecer por sus expresiones, les pilla por sorpresa, sin embargo, es la importa poco.

-Me alegro de que por fin lleguen. Se que tienen asuntos muy importantes entre manos y todo eso, pero aquí tenemos unas normas y unos horarios. Ustedes no han respetado ni lo uno ni lo otro. Les dije que la cena se servía a las 8 y no han aparecido. Por supuesto, al no avisarme, yo la preparé, por lo que no me importan sus excusas, les será cobrada como si se la hubieran comido. No pueden ir haciendo a la gente de bien el ir tirando comida sin motivo alguno. Y lo mismo para las horas de llegada, les advertí que debían avisar si su llegada se iba a demorar. Por esta vez y como son agentes de la ley, voy a hacer la vista gorda, pero otro incumplimiento de las normas y tendrán que buscar otro sitio donde hospedarse.-

tras soltar toda la parrafada, sus mejillas están encendidas y su rostro tenso. Ni siquiera cuando ha terminado se relaja. Con el ceño fruncido, lanza una última mirada a los agentes.

-Caballeros, señorita, les deseo buenas noches-

Y se gira para irse a la cama.

Notas de juego

Chicos malos jeje. Ahora en serio, hemos llegado al fin del capítulo, mañana abro el nuevo, mientras podéis postear aquí para decirle algo a la señora Norm (No os lo aconsejo salvo que sea para disculparos XD) o para deciros algo antes de iros a dormir. Mañana pasamos... al tercer día [Risa malvada]

Cargando editor
17/09/2013, 12:44
Salina Sparks

- No se preocupe, cenaremos en frío, si es que todavía no lo ha tirado, no me gusta tirar comida a mi tampoco y seguro que a ninguno de mis compañeros - digo mirando a mis compañeros.

- Avisaremos la próxima vez.. mil disculpas - le digo. 

Cargando editor
17/09/2013, 12:50
Peter Johnson

Había abierto la boca para contestar a la mujer, el día no fue bueno y estaba a punto de recriminar a la buena señora aquellos aires, sin embargo, por fortuna, su compañera se adelanta a sus intenciones y él calla tratando de sonreír amablemente.