Heridas: 11/11 Puntos de Destino:
Características | HA | HP | F | R | AGI | INT | PER | VOL | EMP |
Valor | 29 | 48 | 33 | 37 | 35 | 40 | 34 | 41 | 29 |
Avance | +5 | +5 | |||||||
Total | 29 | 53 | 33 | 42 | 35 | 40 | 34 | 41 | 29 |
Bonus | 2 | 5 | 3 | 4 | 3 | 4 | 3 | 4 | 2 |
HABILIDADES BÁSICAS |
|||
Habilidad |
Adquirida |
++10 |
++20 |
Aguante (R) |
|
|
|
Buscar (Per) |
|
|
|
Carisma (Em) |
|
|
|
Contorsionismo (Ag) |
|
|
|
Disfraz (Em) |
|
|
|
Engañar (Em) |
|
|
|
Esconderse (Agi) | |||
Escrutinio (Per) |
X |
|
|
Esquivar (Ag) |
|
|
|
Indagar (Em) |
|
|
|
Intimidar (F) |
X |
|
|
Jugar (Int) |
|
|
|
Lógica (Int) |
x |
|
|
Mando (Em) |
|
|
|
Movimiento Silencioso (Agi) |
|||
Nadar (F) |
|
|
|
Negociar (Em) |
|
|
|
Perspicacia (Per) |
|
|
|
Tasar (Int) |
|
|
|
Trepar (F) |
|
|
|
HABILIDADES AVANZADAS |
|||
Habilidad |
Adquirida |
++10 |
++20 |
Competencia Tecnológica
|
X | ||
Conducir (Titán) | X | ||
Hablar Idioma (Binario) | X | ||
Hablar Idioma (Gótico Alto) | X | ||
Hablar Idioma (Gótico Bajo) | X | ||
Hablar Idioma (Techna-lingua) | X | ||
Navegación (Superficie) | X | ||
Saber Popular (Administratum) | X | ||
Saber Popular (Culto a la Máquina) | X | ||
Saber Popular (Mechanicum) | X | ||
Saber Prohibido (Adeptus Mechanicus) | X |
Talentos
Rasgos Iniciales
Moderati:
Coste de las Características
Característica |
Simpe |
Intermedia |
Entrenada |
Experto |
Habilidad de Armas |
500 |
750 |
1000 |
2500 |
Habilidad de Proyectiles |
|
500 |
750 |
1000 |
Fuerza |
500 |
750 |
1000 |
2500 |
Resistencia |
|
500 |
750 |
1000 |
Agilidad |
250 |
500 |
750 |
1000 |
Inteligencia |
100 |
250 |
500 |
750 |
Percepción |
100 |
250 |
500 |
750 |
Voluntad |
100 |
250 |
500 |
750 |
Empatía |
250 |
500 |
750 |
1000 |
Progreso Moderati Rango 1
Avance |
Coste |
Tipo |
Prerrequisitos |
Perspicacia |
100 |
H |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber Popular (Tecnología) |
100 |
H |
|
Saber Popular (Guerra) |
100 |
H |
|
|
|
|
|
Esquivar |
100 |
H |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leer/Escribir |
100 |
H |
|
|
|
|
|
Autosanguine |
200 |
T |
|
|
|
|
|
“Sound Constitution” (x2) |
200 |
T |
|
Protocolo (Adeptus Mechanicus) |
200 |
T |
|
|
|
|
|
Entrenamiento con Armas (Melée) |
500 |
T |
|
Espero que, tanto el avatar como el nombre sirvan.
¿Cómo sigo? ¿Cuántos puntos tengo para gastar en las características?
Los puedo dar por buenos, pero si se le viera la cara mejor, voy a dejar varias imagenes en vuetro off ^^
mirar la charla general por favor
Historia base para los nacidos en Boltaris I (mensaje genérico)
Boltaris I era un Mundo Forja, dominado por el Mechanicum y siguiendo su culto. Todos y cada uno de los habitantes siguen los dictámenes del Omnissiah y trabajan en la forja o estudian para ser parte del sacerdocio de marte o del Adeptus Titanicus, el sueño de todo habitante de este planeta. Poder pilotar esos dioses de la batalla.
Todo esto cambió cuando la Flota Enjambre comenzó el ataque. El que trajeran supervivientes de de Boltaris II era un problema, pues ellos tenían otras creencias y otra forma de ser. Les tuvieron que hacer sitio en una parte de Mons-Karanos; pero entonces el Magos Biologi trajo a refugiados de Boltaris III, con sus tiros tribales y sus costumbres primitivas. Esto para vosotros era como si hubieran metido a un perro abandonado y sin adiestrar en vuestra casa. Teníais miedo de que hicieran algo o destrozaran algo.
Durante la invasión, cuando los Astartes llegaron y liberaron a los refugiados, os sentísteis algo frustrados por el hecho de que tuvisteis que enseñar a unos paganos imperiales el como funcionaba vuestra forja para que os ayudaran.
Tras la retoma de la forja y de algunos de los puntos vitales del planeta, los prejuicios fueron menores pues los refugiados de ambos planetas demostraron ser más que útiles a su forma.
Cuando llegaron los inquisidores os sentísteis indignados, pero si queríais que se fueran o que os dejaran en paz, tendríais que hacer como si no estuvieran, cosa que hicisteis; pero con reticencia.
HA | HP | Fue | Res | Agi | Int | Per | Vol | Emp | |
Tirada | 34 | 40 | 33 | 37 | 35 | 35 | 34 | 35 | 34 |
Bon. Varios | |||||||||
Bon. Planeta | |||||||||
Experiencia | |||||||||
Total | |||||||||
Bonificador |
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 3
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 8
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 15
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 9
HA | HP | Fue | Res | Agi | Int | Per | Vol | Emp | |
Tirada | 34 | 40 | 33 | 37 | 35 | 35 | 34 | 35 | 34 |
Bon. Varios | 5 | 3 | -5 | ||||||
Bon. Planeta | 3 | 3 | |||||||
Experiencia | |||||||||
Total | 34 | 48 | 33 | 37 | 35 | 38 | 34 | 38 | 29 |
Bonificador | 3 | 4 | 3 | 3 | 3 | 3 | 3 | 3 | 2 |
Modificadores a las características:
A elegir dos de las siguientes opciones: +3 Empatía, +3 Inteligencia y/o +3 Habilidad de Proyectiles
Habilidades adicionales: Saber Común (Administratum), Lingüística (Alto Gótico) y “Inquiry”
Deber y Honor: Los nacidos en este planeta son algo creídos y muchos piensan que está afectando de forma negativa la llegada de los refugiados de otro planeta. No son racistas; pero se creen algo superiores. Por esto tienen un -10 a las habilidades de Encanto, Indagar y Engañar contra los no nacidos en Boltaris I. Ahora bien, tienen un +10 a esas habilidades cuando se relacionan con nacidos de un Mundo Forja o en situaciones formales.
Recursos Abundantes: Tienen un equipo de inicio mejor que el estándar
Los Mejores Tutores: Por la educación que han tenido pueden comenzar de inicio con los talentos “Aire de Autoridad” o Protocolo (Nobleza)
Heridas Iniciales: +0
Moderati:
Habilidades Iniciales: Saber Popular (Culto a la Máquina), Saber Prohibído (Adeptus Mechanicus), Lógica, Competencia Tecnológica, Lingüística (Binario, Gótico Bajo y Techna-lingua), Conducir (Titán) y Navegación (Superficie)
Rasgos Iniciales: Implantes del Mechanicum y uno a elegir de los siguientes: Maestro Conductor, Maestro de Augurios y Maestro de Armas.
Talentos Iniciales: Nervios de Acero, Implantes lógico, Entrenamiento con armas (Pistolas)
Heridas: 2+1+2*3 = 9
Puntos de destino = 4
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Puntos de destino
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Vuelvo a ponerte la tabla de características al principio porque soy un imbécil y he copiado la tabla del word que estaba incompleta ¬¬
Derecho de nacimiento:
· Stunjack: Naciste y te criaste entre violencia y regímenes militares.
Lure of the Void:
· Tainted: Has sido tocado por el vacío y eres impuro a los ojos de los radicales
Motivación:
· Prestigio:
Trials and Traits:
Antes de seguir, te planteo duda. En Talentoso (Cualquiera), ¿qué opciones tengo?
Elijes una habilidad que tengas entrenada o básica y, con ese talento, tendrás un +10 al usarla.
Ejemplo: tienes Talentoso [Pilotar (Titán)], tienes agilidad 35 y dicha Habilidad a +10. Eso quiere decir que cuando vayas a efectuar una prueba para hacer una maniobra con el Titán tendrías 35 (Agi) +10 (Habilidad) +10 (Talentoso con dicha habilidad)+13 (Maniobrabilidad del Titán Warlord) = 68 o menos para sacar la prueba ^^
Ok, como no puedo editar el mensaje anterior, te digo que elijo Efecto: Talentoso (HP)
habilidad no atributo xDDDDDDDDDDDDDDDD
creo que ese talento no se puede aplicar a las "armas", aun así te lo miró y te contesto, si el miercoles no lo he hecho dame un toque ^^
Tenéis 4.500 para gastar en las tablas de Rango 1
Características:
Mejora de HP a Simpe (+5) - 250
Mejora de HP a Intermedia (+10) - 500
Mejora de HP a Entrenada (+15) -750
Mejora de HP a Experto (+20) - 1000
Mejora de Resistencia a Simpe (+5) - 250
Mejora de Resistencia a Intermedia (+10) - 500
Mejora de Voluntad a Simpe (+5) - 100
Mejora de Inteligencia a Simpe (+5) - 100
Mejora de Agilidad a Simpe (+5) - 250
Competencia Tecnológica, Habilidad - 100
Saber Popular (Tecnología), Habilidad - 100
Lengua Secreta (Techna-Lingua), Habilidad - 100
Leer/Escribir, Habilidad - 100
"Sound Constitution" (x2), Talento - 200
Autosanguine, Talento - 200
Aaaah, ok XD Bueno, te dejo esta lista de los puntos de experiencia. Me queda que me digas si se puede aplicar a las armas y el trasfondo, que me pongo ahora mismo con ello.
mierda, se me olvido rectificar eso.
Recuerda que os comenté que en realidad teníais solo 500 px a gastar, que los otros 4000 eran invertidos en el "conjunto inicial" ^^U
perdón, perdón y mil perdones...
Me sonaba, pero era por si colaba XDXD Es gromita. Este es mi nuevo reparto.
Características:
Mejora de HP a Simpe (+5) - 250
Mejora de Resistencia a Simpe (+5) - 250
Aquí te hablo.
Quiero saber si que haya sido tocado por el vacío es literal, o simplemente, en mi caso, que soy un filósofo descarriado, me gusta pensar en todo y tocar las narices, y por eso todo el mundo me odia ^^
Además, yo me he criado entre regímenes militares y violencia. Se que se han estado conquistando más zonas del planeta, así que o bien soy de las últimas zonas conquistadas o soy familiar de alguna manera de un mutante y la inquisición me odia.
Otra pregunta. ¿Inquisición = Eclesiarquía? Lo siento, pero es que es oír hablar de iglesia e inquisición y lo relaciono todo XD
Bueno, te pongo la tabla con los datos de Titanis Scholastica. Por cierto, que no es culpa tuya, en la creación dejas bien claro de dónde hay que coger la tabla, así que la culpa es nuestra por no leer.
Mis tiradas fueron 9, 10, 9, 3, 10, 8, 10, 12, 15, 9. Descarté el 3.
HA | HP | Fue | Res | Agi | Int | Per | Vol | Emp | |
25 | 25 | 25 | 25 | 25 | 25 | 25 | 25 | 25 | |
Tirada | 9 | 15 | 8 | 12 | 10 | 10 | 9 | 10 | 9 |
Bon. Varios | 5 | 3 | -5 | ||||||
Bon. Planeta | -5 | 5 | 3 | ||||||
Experiencia | |||||||||
Total | 29 | 48 | 33 | 37 | 35 | 40 | 34 | 41 | 29 |
Bonificador | 2 | 4 | 3 | 3 | 3 | 4 | 3 | 4 | 2 |
Moderati:
Habilidades Iniciales: Saber Popular (Culto a la Máquina), Saber Prohibído (Adeptus Mechanicus), Lógica, Competencia Tecnológica, Lingüística (Binario, Gótico Bajo y Techna-lingua), Conducir (Titán) y Navegación (Superficie)
Rasgos Iniciales: Implantes del Mechanicum y Maestro de Armas.
Talentos Iniciales: Nervios de Acero, Implantes lógico, Entrenamiento con armas (Pistolas)
Con las tiradas hechas en post anteriores, se obtiene esto:
Heridas: 2+1+2*3 = 9
Puntos de destino = 4
Derecho de nacimiento:
· Stunjack: Naciste y te criaste entre violencia y regímenes militares.
Lure of the Void:
· Tainted: Has sido tocado por el vacío y eres impuro a los ojos de los radicales
Motivación:
· Prestigio:
Trials and Traits:
Puntos de experiencia:
Características:
Mejora de HP a Simpe (+5) - 250
Mejora de Resistencia a Simpe (+5) - 250
Unidad de Impulso Mental, +10 a Competencia tecnológica, HP, Indagar y Lógica cuando te conectas a un sistema compatible, por ejemplo, para controlar una torreta remota o consultar una base de datos.
Además, tengo otros dos implantes :)
Motivo: Implantes
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Y te pongo aquí las dudas que tenía para dejarlo todo ordenado ^^
Aquí te hablo.
Quiero saber si que haya sido tocado por el vacío es literal, o simplemente, en mi caso, que soy un filósofo descarriado, me gusta pensar en todo y tocar las narices, y por eso todo el mundo me odia ^^
Además, yo me he criado entre regímenes militares y violencia. Se que se han estado conquistando más zonas del planeta, así que o bien soy de las últimas zonas conquistadas o soy familiar de alguna manera de un mutante y la inquisición me odia.
Otra pregunta. ¿Inquisición = Eclesiarquía? Lo siento, pero es que es oír hablar de iglesia e inquisición y lo relaciono todo XD