Partida Rol por web

El Martillo de Marte - Preparándose para la Tormenta

(I) - "Blitz" - Exterminador Tecnomarine

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30/05/2013, 17:02
Jean "Blitz" Storm

Mmmhh en cuanto a la tirada, el uso del mecadendrita, me da un +10 a comptetencia tecnológica?

Es que tengo un +10 por la unidad de impulso mental, pero no sabía que el uso del mecadentrita me da un +10 también. Y si estáa en algún lado, ahora no consigo verlo. En cuanto contestes, edito el post con la tirada.

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31/05/2013, 11:43
Director

eso viene en las piezas de equipo (algunas me faltan por traducir), pero tranqui, que cuando tenga tiempo (llevo unas semana un tanto dura) me pongo y te lo pongo por aqui xD

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31/08/2013, 15:58
Jean "Blitz" Storm

Uhmmm dos cositas. Los grados de éxito como van, por cada 10 por la que supere la tirada sube 1 grado, o como va? Lo hago así, si no, edito ^^

Por implantes no tendré algún bono verdad?(según he mirado, no, pero hay alguna cosa que me daba algún bono y no lo sabía, así que pregunto por si acaso)

Notas de juego

Por cierto, para ir más rápido, he puesto las tiradas directamente, supongo que son 6 turnos que estaré sin hacer nada y que pueden pasar cosas.

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31/08/2013, 17:02
Omnissiah

a la competencia tienes un +10 por el servobrazo y +10 por la UIM, lo que da un +20 a las pruebas de competencia tecnológica

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31/08/2013, 18:40
Jean "Blitz" Storm

Mhhh según lo que dijiste en el post era Seguridad y no competencia tecnológica. No se si me he equivocado, es lo mismo o compatible.

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31/08/2013, 18:49
Omnissiah

a ver... Seguridad para "entrar", una vez has pirateado el sistema de seguridad es Competencia, que es lo que pide los grados de éxito

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31/08/2013, 18:55
Jean "Blitz" Storm

Ahhhh ok. Una sola tirada para entrar,(seguridad) y los grados con competencia tecnológica(+20 a la tirada).

Bueno, entonces me borras el post y hago las tiradas (o sólo una) de nuevo? uso las tiradas que ya he hecho?

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01/09/2013, 17:03
Omnissiah

lo que tenga que editar ya lo hago yo cuando me ponga con la master ^^

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20/11/2013, 13:22
Director

PX astartes en general: 400

+1 de Renombre.

Jean: +1 de Renombre por destruir la flota, +100 PX por el combate inicial, +130 por enfrentarse al lictor, +200 por derribar a la Flota, +50 por tener un aviso en la partida, +120 por narración= +600 PX Requisas: +40

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22/11/2013, 12:40
Jean "Blitz" Storm

Uhmmm para gastar esos 1000 puntitos va a ser complicado. Tengo la compinación de [La carne es débil, +5 int] que serían esos 1000 exp. Pero tampoco no sé que hacen cosas como Estabilizadores sanguíneos, realimentación estridente o toque mecánico. Tampoco se si puedo comprar implantes con esa exp y si me valen mucho la pena... También, si voy a ser el que esté al mando de otros marines, puede que me interese mejorar Empatía...

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22/11/2013, 13:03
Director

Al mando estabas en esta misión solo ^^

A ver, en la lista de habilidades y talentos vienen en orden alfabético en inglés, pero se puede traducir más o menos.

Toque mecánico hace que como media acción, con tocar un arma, sea la que sea, la desencasquillas.

Feedback Screech (Chirrido Retroalimentado):
- Prerrequisitos: Tecnomarine o Implantes Mechanicus.
El personaje puede mezclar sus sintetizadores de voz, causando un espantoso estallido de sonido que conmociona y distrae a otros. Todas las criaturas no protegidas en un radio de 30 metros que pueda oír debe hacer un Chequeo de Voluntad o perder Media Acción de su próximo turno por su reacción involuntaria al sonido.

 Autosanguine (Estabilizadores sanguineos):
Una bendita y arcaica tecnologia filtra tu torrente sanguíneo. Tus implantes cedidos de generación en generación cierran toda herida menor que sufres. Para cuando vayan a curarte, se te considera Levemente Dañado. Además, te recuperas a un ritmo natural acelerado (2 Puntos de Daño cada día).

Lo de los implantes van con puntos de Requisas y reputación, a no ser que hayas perdido un miembro y esas cosas ^^

Dime en que estarías interesado y te comento.

Otra cosa. El Tecnomarine es un tanque, es bueno en atributos físicos y, por tanto, lo de +5 INT y La cerne es debil 1 estaría bien, pero ten también en cuenta que los saberes prohibidos pueden dar mucho juego ^^

un saludotee 

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09/12/2013, 19:35
Jean "Blitz" Storm

Bien, entonces, te hago caso, pillaré un +5 int (200 px) y dos de estos saberes:

-Saber prohibido (mechanicum)

-Saber prohibido (Arcanotecnología)

-Saber popular (sistema Boltaris)

- Codigo (Xenos) + Saber popular(Astartes)

Aquí, la verdad es que los 2 primeros me llaman mucho la atención, pero no se si por trasfondo de repente saber 2 prohibidos es muy lógico, así que cogería lo más lógico, el primero (mechanicum) y el último grupo (a raíz de lo que pasó en la forja, puede haberse interesado en conocer rastros de Xenos para que no vuelva a encontrarse a un líctor). Como lo ves?

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26/01/2014, 00:57
Jean "Blitz" Storm

Estooo...

como si no supiera cuanto podía o debía contar a un astartes, por muy tecnomarine que fuera

Qué es lo que los tecnomarines tenemos de intimidatorio? Puedo entender que un viejo grimorio podría ser considerado en según que caso como herejía? 

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26/01/2014, 01:11
Director

Dentro del mechanicum hay muchisimos subcultos, y cada uno esconde sus secretos a los demas y compiten por conseguir mas PCE (plantillas de cosntruccion estandar), entonces al ser un tecnomarine no eres de esos subcultos, de hay que no sepa que puede o no contar. Tirada de empatia a pelo si quieres "convencerle" de que hable.

Notas de juego