Partida Rol por web

El Martillo de Marte - Preparándose para la Tormenta

(I) - Ortog Cinchare - Moderati 2 Titán Warhound

Cargando editor
29/01/2013, 21:34
Omnissiah

 

Heridas: 8/8   Puntos de Destino:        Puntos de Locura: 3


Características
Características HA HP F R AGI INT PER VOL EMP
Valor 28 35 31 34 39 42 39 43 35
Avance         +5        
Total 28 35 31 34 44 42 39 43 35
Bonus 2 3 3 3 4 4 3 4 3

 


 

HABILIDADES BÁSICAS

Habilidad

Adquirida

++10

++20

Aguante (R)

 

 

 

Buscar (Per)

 

 

 

Carisma (Em)

 

 

 

Contorsionismo (Ag)

 

 

 

Disfraz (Em)

 

 

 

Engañar (Em)

 

 

 

Esconderse (Agi)      

Escrutinio (Per)

X

 

 

Esquivar (Ag)

 

 

 

Indagar (Em)

 

 

 

Intimidar (F)

X

 

 

Jugar (Int)

 

 

 

Lógica (Int)

x

 

 

Mando (Em)

 

 

 

Movimiento Silencioso (Agi)

     

Nadar (F)

 

 

 

Negociar (Em)

 

 

 

Perspicacia (Per)

 

 

 

Tasar (Int)

 

 

 

 Trepar (F)

 

 

 

 

 

HABILIDADES AVANZADAS

Habilidad

Adquirida

++10

++20

Competencia Tecnológica

 

X    
Conducir (Titán) X    
Hablar Idioma (Binario) X    
Hablar Idioma (Gótico Alto) X    
Hablar Idioma (Gótico Bajo) X    
Hablar Idioma (Techna-lingua) X    
Navegación (Superficie) X    
Saber Popular (Administratum) X    
Saber Popular (Culto a la Máquina) X    
Saber Popular (Mechanicum) X    
Saber Prohibido (Adeptus Mechanicus) X    

Talentos 

  • Talentoso [Conducir (Titán)]: +10 a las pruebas de Conducir Titán
  • Resistencia (Miedo)
  • Golpe Técnico
  • Protocolo (Nobleza):
  • Nervios de Acero:
  • Entrenamiento con Armas (Pistolas):
  • Enemigo (Submundo):

Rasgos Iniciales

  • Maestro de Conducción: +10 a las Pruebas de Agi para conducir el Titán
  • Implantes del Mechanicum:
    • Unidad de Impulso Mental: +10 a Competencia tecnológica, HP, Indagar y Lógica cuando te conectas a un sistema compatible, por ejemplo, para controlar una torreta remota o consultar una base de datos.
    • Augur Array: Es como si tuvieras un Auspex implantado.
      • "B" - Si es de buena calidad, puedes repetir la tirada de cualquier test de Percepción.
    • Calculus Logi: Es un cogitador interno que ayuda a la retención y procesamiento de daros, por lo que ganas un +10 a cualquier prueba de Lógica, “Literacy” o Saber académico.

       

 

Moderati:

 

Coste de las Características

 

Característica

Simpe

Intermedia

Entrenada

Experto

Habilidad de Armas

500

750

1000

2500

Habilidad de Proyectiles

250

500

750

1000

Fuerza

500

750

1000

2500

Resistencia

250

500

750

1000

Agilidad

250

500

750

1000

Inteligencia

100

250

500

750

Percepción

100

250

500

750

Voluntad

100

250

500

750

Empatía

250

500

750

1000

 

Progreso Moderati Rango 1

 

Avance

Coste

Tipo

Prerrequisitos

Perspicacia

100

H

 

Sabes Prohibido (Adeptus Mechanicum)

100

H

 

Saber Popular (Culto a la Máquina)

100

H

 

Saber Popular (Tecnología)

100

H

 

Saber Popular (Guerra)

100

H

 

Conducir (Titán)

100

H

 

Esquivar

100

H

 

Navegación (Superficie)

100

H

 

Lógica

100

H

 

Conducir (Titan)

100

H

 

Lengua Secreta (Techna-Lingua)

100

H

 

Competencia Tecnológica

100

H

 

Leer/Escribir

100

H

 

Nervios de Acero

200

T

 

Autosanguine

200

T

 

Implante Lógico

200

T

 

Sound Constitution” (x2)

200

T

 

Protocolo (Adeptus Mechanicus)

200

T

 

Entrenamiento con Armas (Pistola)

500

T

 

Entrenamiento con Armas (Melée)

500

T

 

 

 

 

Cargando editor
29/01/2013, 21:34
Omnissiah

Buenas buenas!!!!!!!!!!!!!!

a ver, antes de nada y antes de que te den las prisas... la partida aun no está terminada xD

Asique si quieres puedes irte leyendo las escenas de "hay que saber de donde venimos" y la de "de como resurgimos de las cenizas" con tranquilidad y poco a poco te iré poniendo aquí las tablas de tu clase, que tendras que hablar con warlock y el tercer tripulante para decidir quienes son los moderatis y quien es el princeps

un saludo!!

Cargando editor
29/01/2013, 23:42
(AT) Ortog Cinchare

Muy buenas

Me alegra formar parte de esta partidita tuya. Espero que todo salga bien y disfrutemos.

Por el momento ya me he leído lo que has dicho (me falta el final de cómo resurgimos..) así que a esperar.

No se lo que es un moderatis ni un princeps, la verdad, aunque supongo que uno será como el capitán y los otros los ayudantes XDXD

Cargando editor
30/01/2013, 09:25
Omnissiah

El princeps es el capitan de la nave, y los moderatis son los que se encargan de los instrumentos, ya sean de pilotar, disparar, radar etc...

El princeps en cualquier momento puede pedir que se le transfiera los mandos para hacer el los ataques o mover el titán y esas cosas.

Puede que luego si me veo con fuerza os copie parte de un libro para que sepáis como os "conectáis" al titan.

P.D: A vosotros os tengo que poner una escena más de trasfondo, porque tenéis que ver como afectó todo esto en la "schola" del adeptus titanicus 

un saludo!!

Cargando editor
17/02/2013, 09:11
(AT) Ortog Cinchare

Voy a ello poco a poco, y disculpa, pero es que al ser un juego relativamente nuevo para mí, no estoy familiarizado con el sistema de creación de personajes y me voy haciendo el remolón XD

Que asco de tiradas, por favor!!!

9, 6, 10, 8, 12, 3, 10, 11, 12, 3. Me cargo un 3

Atributo Tirada
HA - Habilidad de armas 3+25
HP - Habilidad de proyectiles 10+25
F - Fuerza 6+25
R - Resistencia 9+25
Ag - Agilidad 11+25
Int - Inteligencia 8+25
V - Voluntad 12+25
Em - Empatia 10+25
Per  - Percepción 11+25
 
 

 

- Tiradas (10)

Motivo: tirada1

Tirada: 2d10

Resultado: 9

Motivo: tirada2

Tirada: 2d10

Resultado: 6

Motivo: tirada3

Tirada: 2d10

Resultado: 10

Motivo: tirada4

Tirada: 2d10

Resultado: 8

Motivo: tirada5

Tirada: 2d10

Resultado: 12

Motivo: tirada6

Tirada: 2d10

Resultado: 3

Motivo: tirada7

Tirada: 2d10

Resultado: 10

Motivo: tirada8

Tirada: 2d10

Resultado: 11

Motivo: tirada9

Tirada: 2d10

Resultado: 12

Motivo: tirada10

Tirada: 2d10

Resultado: 3

Cargando editor
17/02/2013, 09:23
(AT) Ortog Cinchare

Mientras me contesta Warlock, seguiré haciendo las tiradas

Me quedaría con 1+1+3 (bono de resistencia)= 4 heridas, ridículo XDXD

 

- Tiradas (1)

Motivo: heridas

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Notas de juego

Mira, paso de seguir hoy, porque vaya dados de mierda :-(

Cargando editor
17/02/2013, 13:16
Omnissiah

Heridas Iniciales: Bonus de Resistencia x2 + 1d5+1

3x2 +1 +1 = 8 no 4 ^^

 

 

HA

HP

Fue

Res

Agi

Int

Per

Vol

Emp

 

25

25

25

25

25

25

25

25

25

Tirada

8

10

6

9

11

12

11

15

10

Bon. Varios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bon. Planeta

-5

 

 

 

 

+5

 

+3

 

Experiencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bonificador

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tienes un +3 a poner en un atributo a tu elección (que te lo he puesto en voluntad porque creo que te vendrá bien).

Otra cosa... he sido maloso y te he cambiado el 3 por un 15 (no se lo digas a nadie) y te lo he puesto en voluntad, el 12 de voluntad te lo he puesto en Inteligencia y el 8 que tenías en inteligencia a HA.

Ahora ya no me pidas más, que acabo de hacerme trampas xDDD

un saludooo

Cargando editor
17/02/2013, 22:15
(AT) Ortog Cinchare

¿Al ir hacia el radar no sería mejor ponerme el 12 en percepción y el 11 en INT?

Estoy pensando cogerme

Scapegrace: Naciste en un orfanato y aprendiste que la ley solo se aplica si te pillan.

 Efecto: Ganas “Sleight of Hand” como habilidad básica y entrenada y un +3 a la Inteligencio o Percepción. También sufres 1d5 puntos de corrupción o de locura.

Ahora bien, tampoco se qué es más importante, el radar o pilotar. Supongo que el princeps también pilotará ¿no? es por decantarme por esta o por la anterior

Scavenger: Has vivido de la chatarra y de uno de los estatus más bajos de la sociedad imperial.

Efecto: Ganas “Unremarkable” o Resistencia (Miedo) y además ganas un +3 a Voluntad o Agilidad. También sufres, a tu elección 1d5 puntos de corrupción o de locura

Notas de juego

Jajaja, muchas gracias. No se lo diré a nadie ;-P

¿Tan mal lo has visto? XD

Cargando editor
17/02/2013, 22:34
(AT) Ortog Cinchare

“Lure of the Void”

Ahi estoy pensando entre

Tainted: Has sido tocado por el vacío y eres impuro a los ojos de los radicales

  • Filósofo descarriado: Ganas +3 a Voluntad y Enemigo (Eclesiarquía) como Talento


Criminal: Fuiste sentenciado como culpable de algún delito pero aún no se te ha castigado.

  • “Hunted by a Crime Baron”: Ganas +3 a Percepción y Enemigo (Submundo)


“Duty Bound”: Crees que es tu deber proteger y servir al Imperio

  • Deber con el Trono: ganas +3 Voluntad y (si tienes voluntad 40) ganas “Armour of  Contempt)
  • Deber con la Humanidad: Ganas +3 a Percepción o Inteligencia y das un -1 al “Profit  Factor” de inicio de tu grupo.

Notas de juego

De momento voy poniendo cosas aquí para luego ya cerrarlo todo de golpe. Y también por si quieres darme algún consejillo XD

Cargando editor
17/02/2013, 22:44
(AT) Ortog Cinchare

Mas cosicas

Para la motivación

¿qué puede ser un objeto ancestral?

¿es útil el protocolo para nosotros? supongo que el odio, dentro de un titán no afectará demasiado ¿no?

Para Trials and Travails  creo que lo tengo claro.

  • High Vendetta:
    • La Sangre se paga con Sangre: Ganas Duro de Matar o Paranoia, además de obtener la  habilidad de “Inquiry” como entrenada o, si ya la tenías, sube un nivel.
    • Brook No Insult: No permites ninguna ofensa a tu honor o a la de tus protegidos. En estas  situaciones debes pasar un test de Voluntad para no enfrentarte al que te insulte.
Cargando editor
17/02/2013, 23:33
Director

¿qué puede ser un objeto ancestral?

Un objeto de calidad superior. Puede ser una pistola, un arma... algo que pueda ser de una linea dinática. Por ejemplo, una espada que ha estado en tu linaje familiar durante generaciones y que se pasa de padres a hijos cuando estos consiguen un puesto en un titán.

 

¿es útil el protocolo para nosotros? supongo que el odio, dentro de un titán no afectará demasiado ¿no?

El protocolo es útil siempre que se vaya a tener relaciones con grupo que lo tienes. Pensar que vosotros a parte de pilotos de titán sois como "la nobleza" del mechanicum. Así que si lo veo útil. Odio... odio te da bonus a la HA contra ese tipo de seres, aunque no es nada útil en vuestro caso ^^

Cargando editor
18/02/2013, 22:28
(AT) Ortog Cinchare

 

HA

HP

Fue

Res

Agi

Int

Per

Vol

Emp

 

25

25

25

25

25

25

25

25

25

Tirada

8

10

6

9

11

12

11

15

10

Bon. Varios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bon. Planeta

-5

 

 

 

 

+5

 

+3

 

Experiencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bonificador

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Especialista en pilotar

Puntos de Destino: 4

Derecho de nacimiento:

Scavenger: Has vivido de la chatarra y de uno de los estatus más bajos de la sociedad imperial.

Efecto: Ganas “Unremarkable” o Resistencia (Miedo) y además ganas un +3 a Voluntad o Agilidad. También sufres, a tu elección 1d5 puntos de corrupción o de locura

Lure of the Void:

Criminal: Fuiste sentenciado como culpable de algún delito pero aún no se te ha castigado.

“Hunted by a Crime Baron”: Ganas +3 a Percepción y Enemigo (Submundo)

Motivación:

Prestigio:

Efecto: Elige Talentoso (Cualquiera) o Protocolo (Cualquiera)

Trials and Traits:

High Vendetta:

  • La Sangre se paga con Sangre: Ganas Paranoia, además de obtener la habilidad de “Inquiry” como entrenada o, si ya la tenías, sube un nivel.
  • Brook No Insult: No permites ninguna ofensa a tu honor o a la de tus protegidos. En estas situaciones debes pasar un test de Voluntad para no enfrentarte al que te insulte.

Características:

Mejora de Agilidad a Simple (+5) - 250


En las habilidades y Talentos simplemente me ponéis la que compráis, si es habilidad o talento, de que tabla la cogéis y el coste

Conducir, Habilidad - 100

- Tiradas (1)

Motivo: destinaco

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Notas de juego

Mira a ver si está bien o me falta algo, please

No se si se puede coger más rangos en conducir el titán, si no se puede me pillo la de Perspicacia, Habilidad - 100, pero si hay alguna otra habilidad o saber o lo que sea que me pueda permitir mejorar mi conducción del titan, avisame

Cargando editor
20/02/2013, 18:00
Omnissiah

Habilidades Iniciales: Saber Popular (Culto a la Máquina), Saber Prohibído (Adeptus Mechanicus), Lógica, Competencia Tecnológica, Lingüística (Binario, Gótico Bajo y Techna-lingua), Conducir (Titán) y Navegación (Superficie)

Conducir Titán te la da de serie ^^

 

Cargando editor
21/02/2013, 01:26
(AT) Ortog Cinchare

¿Y hay alguna forma de subir más la habilidad de pilotar? es que hablando con warlock me comentó que quizás sería mejor especializarme en pilotar para poder entrar en modo sigilo y que no nos detectaran, pero no se cómo va eso, si es solo con pilotar o hay algo más

Cargando editor
21/02/2013, 09:40
Omnissiah

En la escena de "La Forja de Marte" están todas las reglas de los titanes ^^

La habilidad de Conducir la puedes subir cuando en tu tabla de p`rogreso aparezca "conducir (Titanes) +10"

La habilidad de Conducir es para vehículos terrestres de cualquier tipo, la de Pilotar es para aeronaves y astronaves ^^

Cargando editor
21/02/2013, 16:19
(AT) Ortog Cinchare

Pues nada, a ver si reviso todo, que vaya lio que me está armando mi otro moderati este XD

Cargando editor
24/02/2013, 22:59
(AT) Ortog Cinchare

Bueno, pues mantengo la hoja como estaba incluyendo los implantes

- Brazo Biónico: Uno de los implantes más comunes de encontrar. Las piezas de calidad normal son exactamente como un brazo, reteniendo la fuerza, destreza y sentido del tacto.

    "B" - Si es de buena calidad, mejora en un +10 las pruebas de agilidad que requieran una manipulación delicada.

- Augur Array: Es como si tuvieras un Auspex implantado.

- Calculus Logi: Es un cogitador interno que ayuda a la retención y procesamiento de daros, por lo que ganas un +10 a cualquier prueba de Lógica, “Literacy” o Saber académico.

Cargando editor
02/03/2013, 16:54
Omnissiah

Dos cosas:

1.- Los implantes son 3, si alguno tiene "B" cuenta el doble, así que o te quitas un implante o te quitas la B del brazo quedando en un brazo normal )pero que sigue dando +2 a absorber el daño en esa localización)

2.- En la elección Talentoso o PRotocolo, te he elegido Talentoso [Conducir (Titán)] porque te da un +10 adicional a las pruebas de Agilidad para conducir el titán, que con la maestría en pilotar ya tendrías un +20 y tu agilidad sería un 64+la maniobrabilidad del Titán, lo que viene a ser una barbaridad xDD

Cargando editor
02/03/2013, 18:36
(AT) Ortog Cinchare

Emm

Cita:

Buenas, de la siguiente lista podéis elegir los implantes que os salieran pero solo 1 puede ser de "buena calidad" o tener una "B" al lado.

Eso no es lo que parece que dice aquí. No se, no queda claro, aunque si tú dices que es así, así será XD

De todas formas, me quito el del brazo y me quedo con el de

Augur Array: Es como si tuvieras un Auspex implantado.

"B" - Si es de buena calidad, puedes repetir la tirada de cualquier test de Percepción.

y así ya estaría bien ¿no?

Por lo demás me parece perfecto. Aunque me han dado tentaciones de ponerme el brazo y subir otros 10 la agilidad, prefiero repetir tiradas de percepción para evitar posibles ataques.