Partida Rol por web

El Martillo de Marte - Preparándose para la Tormenta

(I) - Ethan K-Nex - Moderati 2 Titán Warlord

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23/01/2013, 09:10
Omnissiah

 

Heridas: 12/12   Puntos de Destino


Características
Características HA HP F R AGI INT PER VOL EMP
Valor 26 31 31 34 41 41 40 41 34
Avance               +10  
Total 26 31 31 34 41 41 40 51 34
Bonus 2 3 3 3 4 4 4 5 3

 


 

HABILIDADES BÁSICAS

Habilidad

Adquirida

++10

++20

Aguante (R)

 

 

 

Buscar (Per)

 

 

 

Carisma (Em)

 

 

 

Contorsionismo (Ag)

 

 

 

Disfraz (Em)

 

 

 

Engañar (Em)

 

 

 

Esconderse (Agi)      

Escrutinio (Per)

X

 

 

Esquivar (Ag)

 

 

 

Indagar (Em)

 

 

 

Intimidar (F)

X

 

 

Jugar (Int)

 

 

 

Lógica (Int)

x

 

 

Mando (Em)

 

 

 

Movimiento Silencioso (Agi)

     

Nadar (F)

 

 

 

Negociar (Em)

 

 

 

Perspicacia (Per)

 

 

 

Tasar (Int)

 

 

 

 Trepar (F)

 

 

 

 

 

HABILIDADES AVANZADAS

Habilidad

Adquirida

++10

++20

Competencia Tecnológica

 

X    
Conducir (Titán) X    
Hablar Idioma (Binario) X    
Hablar Idioma (Gótico Alto) X    
Hablar Idioma (Gótico Bajo) X    
Hablar Idioma (Techna-lingua) X    
Navegación (Superficie) X    
Saber Popular (Administratum) X    
Saber Popular (Culto a la Máquina) X    
Saber Popular (Mechanicum) X    
Saber Prohibido (Adeptus Mechanicus) X    

Talentos 

  • Resistencia (Miedo):
  • Armour of Contempt:
  • Golpe Técnico:
  • Protocolo (Nobleza):
  • Nervios de Acero:
  • Entrenamiento con Armas (Pistolas):
  • Sueño Ligero:
  • Hardy:

Rasgos Iniciales

  • Maestro de 
  • Implantes del Mechanicum:
    • Unidad de Impulso Mental: +10 a Competencia tecnológica, HP, Indagar y Lógica cuando te conectas a un sistema compatible, por ejemplo, para controlar una torreta remota o consultar una base de datos.

Moderati:

 

Coste de las Características

 

Característica

Simpe

Intermedia

Entrenada

Experto

Habilidad de Armas

500

750

1000

2500

Habilidad de Proyectiles

250

500

750

1000

Fuerza

500

750

1000

2500

Resistencia

250

500

750

1000

Agilidad

250

500

750

1000

Inteligencia

100

250

500

750

Percepción

100

250

500

750

Voluntad

100

250

500

750

Empatía

250

500

750

1000

 

Progreso Moderati Rango 1

 

Avance

Coste

Tipo

Prerrequisitos

Perspicacia

100

H

 

Sabes Prohibido (Adeptus Mechanicum)

100

H

 

Saber Popular (Culto a la Máquina)

100

H

 

Saber Popular (Tecnología)

100

H

 

Saber Popular (Guerra)

100

H

 

Conducir (Titán)

100

H

 

Esquivar

100

H

 

Navegación (Superficie)

100

H

 

Lógica

100

H

 

Conducir (Titan)

100

H

 

Lengua Secreta (Techna-Lingua)

100

H

 

Competencia Tecnológica

100

H

 

Leer/Escribir

100

H

 

Nervios de Acero

200

T

 

Autosanguine

200

T

 

Implante Lógico

200

T

 

Sound Constitution” (x2)

200

T

 

Protocolo (Adeptus Mechanicus)

200

T

 

Entrenamiento con Armas (Pistola)

500

T

 

Entrenamiento con Armas (Melée)

500

T

 

 

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26/01/2013, 11:35
Omnissiah

mirar la charla general por favor

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28/01/2013, 10:04
Omnissiah

Historia base para los nacidos en Boltaris I (mensaje genérico)

Boltaris I era un Mundo Forja, dominado por el Mechanicum y siguiendo su culto. Todos y cada uno de los habitantes siguen los dictámenes del Omnissiah y trabajan en la forja o estudian para ser parte del sacerdocio de marte o del Adeptus Titanicus, el sueño de todo habitante de este planeta. Poder pilotar esos dioses de la batalla.

Todo esto cambió cuando la Flota Enjambre comenzó el ataque. El que trajeran supervivientes de de Boltaris II era un problema, pues ellos tenían otras creencias y otra forma de ser. Les tuvieron que hacer sitio en una parte de Mons-Karanos; pero entonces el Magos Biologi trajo a refugiados de Boltaris III, con sus tiros tribales y sus costumbres primitivas. Esto para vosotros era como si hubieran metido a un perro abandonado y sin adiestrar en vuestra casa. Teníais miedo de que hicieran algo o destrozaran algo.

Durante la invasión, cuando los Astartes llegaron y liberaron a los refugiados, os sentísteis algo frustrados por el hecho de que tuvisteis que enseñar a unos paganos imperiales el como funcionaba vuestra forja para que os ayudaran.

Tras la retoma de la forja y de algunos de los puntos vitales del planeta, los prejuicios fueron menores pues los refugiados de ambos planetas demostraron ser más que útiles a su forma.

Cuando llegaron los inquisidores os sentísteis indignados, pero si queríais que se fueran o que os dejaran en paz, tendríais que hacer como si no estuvieran, cosa que hicisteis; pero con reticencia.

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18/02/2013, 02:16
(AT) Ethan K-Nex

Valores a repartir (Descarto el 3)

13, 13, 12, 8, 6, 6, 6, 6, 6.

 

HA

HP

Fue

Res

Agi

Int

Per

Vol

Emp

 

25

25

25

25

25

25

25

25

25

Tirada

6

6

6

6

13

13

12

8

6

Bon. Varios

 

 

 

3 (Orgullo)

3 (Scavenger)

 

3 (Renegado)

-3 (Renegado)

 

Bon. Planeta

 

 

 

 

 

3 (Boltaris I)

 

 

3 (Boltaris I)

Experiencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Total

31

31

31

34

41

41

40

30

34

Bonificador

+3

+3

+3

+3

+4

+4

+4

+3

+3

 

- Tiradas (10)

Motivo: Tirada 1

Tirada: 2d10

Resultado: 8

Motivo: Tirada 2

Tirada: 2d10

Resultado: 6

Motivo: Tirada 3

Tirada: 2d10

Resultado: 13

Motivo: Tirada 4

Tirada: 2d10

Resultado: 13

Motivo: Tirada 5

Tirada: 2d10

Resultado: 6

Motivo: Tirada 6

Tirada: 2d10

Resultado: 6

Motivo: Tirada 7

Tirada: 2d10

Resultado: 6

Motivo: Tirada 8

Tirada: 2d10

Resultado: 3

Motivo: Tirada 9

Tirada: 2d10

Resultado: 6

Motivo: Tirada 10

Tirada: 2d10

Resultado: 12

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18/02/2013, 03:10
(AT) Ethan K-Nex

En la tabla anterior se me olvidó añadir esto. No lo vi, o mejor dicho, se me pasó. Así que ahora edito este mensaje y te pongo aquí la tabla ya corregida.

Valores a repartir (Descarto el 3)

13, 13, 12, 8, 6, 6, 6, 6, 6.

 

HA

HP

Fue

Res

Agi

Int

Per

Vol

Emp

 

25

25

25

25

25

25

25

25

25

Tirada

6

6

6

6

13

13

12

8

6

Bon. Varios

 

 

 

3 (Orgullo)

3 (Scavenger)

 

3 (Renegado)

-3 (Renegado)

 

Bon. Planeta

-5 (Boltaris I)

 

 

 

3 (Boltaris I)
(Elegida)
 

5 (Boltaris I)
3 (Boltaris I)

 

 

3 (Boltaris I)

Experiencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Total

31

31

31

34

41

41

40

30

34

Bonificador

+3

+3

+3

+3

+4

+4

+4

+3

+3

Boltaris I – Mundo Forja
 
 
Modificadores a las características: -5 HA , +5 Inteligencia, +3 a una característica de tu eleción
Habilidades adicionales: Saber Común (Administratum), Lingüística (Alto Gótico) y “Inquiry”, Saber Común (Mechanicum) y Saber Común (Culto a la Máquina)
Credo del Omnissiah: Emieza con el talento "Technical Knock"
Deber y Honor: Los nacidos en este planeta son algo creídos y muchos piensan que está afectando de forma negativa la llegada de los refugiados de otro planeta. No son racistas; pero se creen algo superiores. Por esto tienen un -10 a las habilidades de Encanto, Indagar y Engañar contra los no nacidos en Boltaris I. Ahora bien, tienen un +10 a esas habilidades cuando se relacionan con nacidos de un Mundo Forja o en situaciones formales.
Recursos Abundantes: Tienen un equipo de inicio mejor que el estándar
Los Mejores Tutores: Por la educación que han tenido pueden comenzar de inicio con los talentos “Aire de Autoridad” o Protocolo (Nobleza)
Heridas Iniciales: Bonus de Resistencia x2 + 1d5+1

• Habilidades Iniciales:

Boltari I:
Saber Común (Administratum), Lingüística (Alto Gótico) y “Inquiry”, Saber Común (Mechanicum) y Saber Común (Culto a la Máquina)

Moderati:
Saber Popular (Culto a la Máquina), Saber Prohibído (Adeptus Mechanicus), Lógica, Competencia Tecnológica, Lingüística (Binario, Gótico Bajo y Techna-lingua), Conducir (Titán) y Navegación (Superficie)

 

• Habilidades adicionales:
Saber Común (Administratum), Lingüística (Alto Gótico) y “Inquiry”

Tirada de heridas:

9/2 = 4,5;
Redondeamos hacia arriba: 5
Sumamos 1: 5+1 = 6
Sumamos el doble del bono de resistencia (+3) x 2 = +6;

Total de heridas: 12

Esto no sé muy bien como se aplica aquí:

Heridas Iniciales: Bonus de Resistencia x2 + 1d5+1


Puntos de destino (1):

3 Puntos de destino.

- Tiradas (2)

Motivo: Tirada heridas

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: Puntos de destino

Tirada: 1d10

Resultado: 1

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18/02/2013, 03:19
(AT) Ethan K-Nex

Derecho de nacimiento:

  • Scavenger: Has vivido de la chatarra y de uno de los estatus más bajos de la sociedad imperial.
    • Efecto: Ganas “Unremarkable” o Resistencia (Miedo) y además ganas un +3 a Agilidad. También sufres, a tu elección 1d5 puntos de corrupción o de locura

 

“Lure of the Void”

  • Renegado:

Efecto: Librepensador: Ganas +3 a Percepción. Sufres -3 a Voluntad y ganas Enemigo  (Eclesiarquía)

 

Motivación:

  • Orgullo: Necesitas el respeto de los demás

Efecto: Elige +3 Resistencia

 

Trials and Travails

  • Calamidad: Creyendote a salvo de todo lo malo ocurrió la desgracia inesperada.
    • “Inured to Adversity”: Ganas Sueño Ligero y tienes que elegir otro entre “Hardy” o Nervios  de Acero.
    • Ecos del Pasado: Como perdiste casi todo reduces el “Profit Factor” inicial de tu grupo en -1.

Notas de juego

Cosas pendientes:

- Tengo que elegir entre “Unremarkable” o Resistencia (Miedo)
- Tengo que elegir si sufrir 1d5 puntos de corrupción o de locura

- Tengo que elegir entre "Hardy" o Nervios de Acero

 

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18/02/2013, 03:36
(AT) Ethan K-Nex

Mejora de Agilidad a Simple - 250

Mejora de Agilidad a Intermedia - 500

Mejora de Percepción a Simple - 100

Mejora de Percepción a Intermedia - 250

Mejora de Inteligencia a Simple - 100

Mejora de Inteligencia a Intermedia - 250

Mejora de Resistencia a Simple - 250

Mejora de Resistencia a Intermedia - 500

Mejora de Voluntad a Simple - 100

Mejora de Voluntad a Intermedia - 250

Perspicacia - H - 100

Conducir (Titán)- H - 100

Esquivar - H - 100

Navegación - H - 100

Nervios de Acero - T - 100

Leer / Escribir - H - 100

Creo que me sobran 50 PXs.

 

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18/02/2013, 07:50
Omnissiah

ok, solo comentarte dos cosas porque supongo que no leiste ni el off ni nada por falta de tiempo.

1.- Deberias de cambiar los atributoa y ponerle uno de los mas altos a voluntad, pues es muy importante para conectarte al titan sin daños. Asi que ese -3 por renegado tampoco es muy aconsejable

2.- La experiencia a gastar son solo 500 px porque los otros es lo que cuesta las habilidades y talentos de inicio ^^.

Hoy te busco las dudas que me has planteado y te las conesto.

Un saludooo

Notas de juego

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25/02/2013, 01:10
(AT) Ethan K-Nex

 

HA

HP

Fue

Res

Agi

Int

Per

Vol

Emp

 

25

25

25

25

25

25

25

25

25

Tirada

6

6

6

6

13

8

12

13

6

Bon. Varios

 

 

 

3 (Orgullo)

3 (Scavenger)

 

 

+3 (Duty Bound)

 

Bon. Planeta

-5 (Boltaris I)

 

 

 

 

3 (Boltaris I)
5 (Boltaris I)

3 (Boltaris I)
(Elegida)

 

3 (Boltaris I)

Experiencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Total

26

31

31

34

41

41

40

41

34

Bonificador

+2

+3

+3

+3

+4

+4

+4

+4

+3

 

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25/02/2013, 01:20
(AT) Ethan K-Nex
Boltaris I – Mundo Forja
 
 
Modificadores a las características: -5 HA , +5 Inteligencia, +3 a una característica de tu eleción
Habilidades adicionales: Saber Común (Administratum), Lingüística (Alto Gótico) y “Inquiry”, Saber Común (Mechanicum) y Saber Común (Culto a la Máquina)
Credo del Omnissiah: Emieza con el talento "Technical Knock"
Deber y Honor: Los nacidos en este planeta son algo creídos y muchos piensan que está afectando de forma negativa la llegada de los refugiados de otro planeta. No son racistas; pero se creen algo superiores. Por esto tienen un -10 a las habilidades de Encanto, Indagar y Engañar contra los no nacidos en Boltaris I. Ahora bien, tienen un +10 a esas habilidades cuando se relacionan con nacidos de un Mundo Forja o en situaciones formales.
Recursos Abundantes: Tienen un equipo de inicio mejor que el estándar
Los Mejores Tutores: Por la educación que han tenido pueden comenzar de inicio con los talentos “Aire de Autoridad” o Protocolo (Nobleza)
Heridas Iniciales: Bonus de Resistencia x2 + 1d5+1

• Habilidades Iniciales:

Boltari I:
Saber Común (Administratum), Lingüística (Alto Gótico) y “Inquiry”, Saber Común (Mechanicum) y Saber Común (Culto a la Máquina)

Moderati:
Saber Popular (Culto a la Máquina), Saber Prohibído (Adeptus Mechanicus), Lógica, Competencia Tecnológica, Lingüística (Binario, Gótico Bajo y Techna-lingua), Conducir (Titán) y Navegación (Superficie)

 

• Habilidades adicionales:
Saber Común (Administratum), Lingüística (Alto Gótico) y “Inquiry”

Tirada de heridas:

9/2 = 4,5;
Redondeamos hacia arriba: 5
Sumamos 1: 5+1 = 6
Sumamos el doble del bono de resistencia (+3) x 2 = +6;

Total de heridas: 12

Esto no sé muy bien como se aplica aquí:

Heridas Iniciales: Bonus de Resistencia x2 + 1d5+1


Puntos de destino (1):

3 Puntos de destino.

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25/02/2013, 01:22
(AT) Ethan K-Nex

Derecho de nacimiento:

  • Scavenger: Has vivido de la chatarra y de uno de los estatus más bajos de la sociedad imperial.
    • Efecto: Ganas “Unremarkable” o Resistencia (Miedo) y además ganas un +3 a Agilidad. También sufres, a tu elección 1d5 puntos de corrupción o de locura

 

“Lure of the Void”

  • “Duty Bound”: Crees que es tu deber proteger y servir al Imperio

Efecto: Deber con el Trono: ganas +3 Voluntad y (si tienes voluntad 40) ganas “Armour of  Contempt)

Motivación:

  • Orgullo: Necesitas el respeto de los demás

Efecto: Elige +3 Resistencia

 

Trials and Travails

  • Calamidad: Creyendote a salvo de todo lo malo ocurrió la desgracia inesperada.
    • “Inured to Adversity”: Ganas Sueño Ligero y tienes que elegir otro entre “Hardy” o Nervios  de Acero.
    • Ecos del Pasado: Como perdiste casi todo reduces el “Profit Factor” inicial de tu grupo en -1.

 

Notas de juego

Cosas pendientes:

- Tengo que elegir entre “Unremarkable” o Resistencia (Miedo)
- Tengo que elegir si sufrir 1d5 puntos de corrupción o de locura

- Tengo que elegir entre "Hardy" o Nervios de Acero

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25/02/2013, 01:29
(AT) Ethan K-Nex

Mejora de Voluntad a Simple - 100

Mejora de Voluntad a Intermedia - 250

Conducir (Titán)- H - 100

Notas de juego

Me sobra 50 pxs.

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25/02/2013, 01:33
(AT) Ethan K-Nex

Todo era demasiado complicado para él. Todo era un desafío. Cada paso que daba sentía como si de nada sirviese. No se sentía útil, no se sentía cómodo, no se sentía que sirviese para nada. Todo era culpa del Enjambre.

Había nacido en plena devastación, algún explosivo había aniquilado a su madre el mismo día en que le concibieron. Allí, entre toda la chatarra tuvo que criarse. Tuvo que sobrevivir como pudo gracias a la ayuda de su padre y de sus hermanos. Ya nada quedaba de su hogar, todo había sido devastado y como le había explicado su progenitor, sin duda todo era culpa del Enjambre.

Criarse entre la chatarra no era nada fácil, y más cuando apenas podías valerte por ti mismo. Afortunadamente los hermanos de Ethan le ayudaron a dar sus primeros pasos mientras el cabeza de familia se ocupaba de buscar algo para que pudieran llevarse ala boca.  Su padre trabajaba para el Imperio, pero éste no se había molestado en ayudarle a criar a su familia y mucho menos después de la muerte de su esposa. Afortunadamente, y sobreviviendo a muchos pesares, Ethan comenzó a valerse por si mismo en poco años, pero a cada paso que daba, sentía como todos sus hermanos juzgaban sus actos.

Él era el menor de siete y cada uno de ellos había logrado algo que le hacía merecedor del respeto de padre. Ethan tenía que buscar un lugar en aquella gran familia, buscar algo que les sirviese para que pudieran estar orgullosos.

Y entonces lo vió, con sus propios ojos observó como uno de aquellos grandes y enormes titanes se paseaba por los montes de chatarra que había alrededor de los K-Nex.

¡Tenía que conseguirlo! ¡Tenía que lograr pilotar alguna de esas máquinas! ¡Costara lo que costase! - Pensó Ethan.

Siguió a una de esas máquinas corriendo a toda velocidad, por suerte no se estaban moviendo demasiado rápido por lo que podría ver el objetivo de su misión. Pero de pronto algo les llamó la atención y cambiaron inesperadamente de rumbo. El Enjambre estaba volviendo a atacar y de pronto se escuchó una explosión, cuando Ethan se giró no podía créerselo.

¡Los escasos restos de su hogar habían sido devastados de nuevo! Pero esta vez, no estaba solo su madre. Esta vez, todos estaban allí.

Todos.

Y entonces, tras ver como el Enjambre destruía cada uno de los titanes que había visto, notó como se quedaba solo. El fuego y las calamidades le rodeban. Todo era tristeza, gritos y llantos, todo era desesperación.

No pudo hacer nada más que esconderse en un rincón y abandonarse a sí mismo. Allí, triste, se propuse llorar a cada mimebro de la familia y en especial a aquel que lo había dado todo por él, su padre.

Lo que no se esperaba es lo que pasó unas horas después, cuando ya solo había silencio, un miembro del Imperio se acercó a él y le tendió la mano. No podía creérselo, siempre los habian tratado como despojos de la sociedad y ahora parecían querer hacer un trato.

"Te ayudaremos en todo lo que podamos, siempre y cuando tú nos ayudases a nosotros".

Hoy en día, Ethan ha cumplido el sueño que prometió a sus hermanos. Ethan es piloto de un titán y ahora le debe toda su vida al Imperio. Así que, como les prometió, tendrá que hacer todo cuanto le sea posible.

Notas de juego

Espero que esté todo bien, si ves alguna incoherencia hazmelo saber para que pueda ponerme con ello cuanto antes.

No quiero retrasarte más la partida de lo que ya lo he hecho. Sorry Rafa...

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27/02/2013, 05:36
(AT) Ethan K-Nex

Notas de juego

Máster, qué me falta? Échame una mano, please! :(

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27/02/2013, 08:34
Omnissiah

Notas de juego

A ver, me tienes que tirar 1d3 y el resultado será el "número de implantes" que tienes de inicio, y los puedes elegir de la tabla de Titanis Scholastica

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02/03/2013, 16:22
Omnissiah

A ver, la habilidad Competencia Tecnológica te la dan por clase, así que dispones de esos 100 PX para gastarlos en otra cosa (te quedan 150 PX). 

Tienes que hacerme la tirada de 1d3 para los implantes y elegirlos de la sección "Titanis Scholastica"

Tienes que elegirme una especialización de Titán (Que supongo que sería Maestro Conductor por historia, pero prefiero asegurar)

un saludo!!

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04/03/2013, 03:35
(AT) Ethan K-Nex

La especialización es la de Maestro Titán. Eso sin duda.

Tengo 1 implante:

  • Sentidos cibernéticos: Los sentidos se duplican artificialmente.
    • "B" - Si es de buena calidad, eliges un sentido y tienes un +20 para resistir ataques contra ese sentido (flashes, explosiónes sónicas…). Si son ojos puede dar los beneficios de unos macrobinoculares, visión de calor o visión en la oscuridad. Si es el oído puede incluir un sistema de micro comunicaciones.

Me cojo entonces Leer / Escribir con los 100 que me sobran.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Implantes

Tirada: 1d3

Resultado: 1

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07/03/2013, 06:06
(AT) Ethan K-Nex

Máster, voy  a tratar de llevar el ritmo, pero he de reconocerte una cosa. Con todos los post que he leido hasta ahora es como si todo me sonara a chino.

No sé si voy a necesitar una sesión de empolle con esta partida o si cuando nos veamos te cogeré para que me des unas cuantas lecciones sobre la partida.

Pero es que entre tanto mensaje que me he encontrado, de órdenes y de palabras técnicas me he hasta agobiado un poco. Y si me agobio me aturullo.

Así que, sé que has currado mucho y yo no quiero fastidiar. Voy a tratar de esperar a que nos separemos un poco y a que hablemos los dos sobre la partida.

Pero de momento, postearé más bien poco, así que quedo como avisado de ausencia.

No me odies, ni me pongas neutrales con acritud, pero es demasiada info. para cosas que aún no tengo empapadas :S

Sorry

Cargando editor
07/03/2013, 10:12
Omnissiah

Se que esta escena es un poco aturullada, porque no quiero que se tiren un mes para la sesión táctica. Con que me pongas un post diciendo que estás algo sorprendido por la magnitud de lo que sea y la cantidad de gente que hay o algo así me vale, y cuando quieras quedamos y te doy una sesión de trasfondo, a tí, a nacho y a ana si queréis os doy un día de trasfondo histórico del mundo y de términos, para que así os sintáis más cómodos ^^

Cargando editor
08/03/2013, 05:57
(AT) Ethan K-Nex

Pues la verdad que yo lo agradecería. La verdad. Ya te he dicho que con tanto mensaje me agobio y más al ver que son mensajes en los que no me entero de nada.

Voy a postear lo que me has dicho :)