Partida Rol por web

El Martillo de Marte - Preparándose para la Tormenta

(T) - Sistema Boltaris

Cargando editor
23/01/2013, 10:24
Omnissiah

++++++++++++++++++++++++++Accediendo a Datos del Sistema Boltaris++++++++++++++++++++++++++

++++++Boltaris I++++++

Días que tarda en hacer una órbita: 250

Horas que tiene cada día: 20 horas

Temperaturas: Mínima 25 ºC Máxima 68 ºC

Terreno: Casi todo desértico. Muchos dicen que es casi idéntico a Marte por sus desiertos de arena rojiza casi perpetuos.

Lugares de interés: Mons-Karanos, Forja Principal del Mechanicum; Mon-Feros, Base de la Compañía de Titanes, Fortaleza de Fuego, Forja de armamento y base del Capitulo de los Astartes y de la Inquisición.

Datos de Interés: Cuando comenzó la invasión y pudieron dar cobijo a varias de las lanzaderas que llegaron a Boltaris I desde los otros planetas, quisieron mantener sus tradiciones, asi que en parte impusieron sus dogmas a muchos de los habitantes de los otros planetas, lo que llevó a que los habitantes de Boltaris I parecieran más estirados y remilgados que los demás, pues según dicen ellos "Les acogimos y ellos no nos lo agradecieron, como si fuera nuestro deber y obligación hacerlo. Salvajes agradecidos"

Aún se libran escaramuzas y siguen sufriendo un asedio continuo por parte de la Flota Enjambre. No se ha quedado estacionada allí por completo, pero si lo suficiente como para que de momento no se hayan podido lanzar contraataques. Solo se ha podido conseguir mantener los lugares importantes y las zonas de recursos, pero aún no es un planeta limpio y purificado.

Los habitantes de este planeta suelen tener la piel broncínea y el pelo oscuro, aunque la mayoría lo suele llevar afeitado. Los ojos del negro más absoluto parecen dos piedras que te miran.

++++++Boltaris II++++++

Días que tarda en hacer una órbita: 370

Horas que tiene cada día: 26 horas

Temperaturas: Mínima 5 ºC Máxima 30 ºC

Terreno: Mundo con multitud de bosques y montes. 

Lugares de interés: Arkadia es la Capital, también son importantes las Fortalezas-Mina donde se extrae y se protege el promethium1 que tiene este planeta en grandes cantidades en su interior.

Datos de Interés: Cuando las Autoridades se dieron cuenta de los indicios de la invasión de la Flota Enjambre, movilizaron a sus Regimientos de Guardia Imperial. El Señor Planetario, junto con su guardia de Honor se quedó a cumplir su deber de defender el planeta, y solo cuando no podía evitarse la pérdida, ordenó la retirada de todos los civiles posibles. Al final se consiguió dar prioridad a una pequeña familia de mineros que estaba situada cerca del astropuerto, el motivo de porqué se les dió importancia es clasificado; pero más tarde habría discursiones internas por esto.

Cuando llegaron al planeta siguieron con su credo imperial; pero poco a poco fueron "aceptando" que el Mechanicum creía lo mismo pero de diferente manera, asi que poco a poco las relaciones entre ellos se fueron normalizando. El problema eran los salvajes, cuya relación parecía más tensa.

Reciente mente se dió a conocer que en esa familia había surgido un mutante; pero antes de quemarlo en la hoguera como haría todo buen imperial, decidieron esperar a que la Inquisición se encargara de él, por lo que su familia fue asilada. Ahroa la pregunta que se hacen es ¿porqué salvarlos para que la Inquisición los ejecute? ¿No habría sido mejor acabar con su existencia dejándolos a merced de los tiránidos?

++++++Boltaris III++++++

Días que tarda en hacer una órbita: 832

Horas que tiene cada día: 41 horas

Temperaturas: Mínima -63 ºC Máxima -5 ºC

Terreno: Tundra helada y montañas. Los "continentes" son placas de hielo que caen y se rompen, por lo que impide asentamientos fijos.

Lugares de interés: Ninguno. La cultura de aquí es nómada

Datos de Interés: Fue el primer planeta en caer arrasado, sin avisos y sin resistencia. Las unidades del Mechanicum que estaban allí tanto para estudiar la "biología" de este planeta que se descubrió hace tres generaciones, como para extraer la gran cantidad de metales y minerales preciosos que tiene este planeta, tuvieron que evacuar urgentemente.

Un par de Magos Biologis decidieron que deberían de rescatar parte de la población, que ya de por sí era escasa. Uno de los miembros de la escolta de estos magos, un miembro de la Legio Cybernética, consiguió salvar a un clan entero a expensas de muchísimas de sus tropas. Este es el Tecnosacerdote LEN-Lereme, y actualmente es el único contacto entre el mechanicum y los refugiados de Boltaris III.

Los magos Biologis se aprovecharon de la cultura tradicionalista de este planeta para demostrar que el paraíso de estos "salvajes" existía, alegando que Boltaris I era el paraíso de calor donde ellos se supone que iban tras su muerte. Empezaron a venerar a algunos de estos como los representantes de los dioses y les empezaron a convertir a la religión Ommnishiaca.

Los refugiados de este planeta son llamados "espectros" pues eran tan pálidos y estaban tan poco acostumbrados a tanto sol que les dieron turbantes, pañuelos, togas y gafas de sol para que pudieran salir en las horas menos calurosas del día. Esto conllevo a que salieran principalmente de noche de sus refugios y envueltos de pies a cabeza, de ahí su sobrenombre.

 

 

Notas de juego

1.- Promethium: Petróleo, gasolina... Es el combustible de los vehículos terrestres y el que se usa en los lanzallamas.