Partida Rol por web

El Martillo de Marte - Preparándose para la Tormenta

(I) - Justarius Shiban - Princeps Titán Warhound

Cargando editor
02/02/2013, 20:02
Omnissiah

 

Heridas: 12/12   Puntos de Destino: 3    Puntos de Locura: 10


Características
Características HA HP F R AGI INT PER VOL EMP
Valor 23 41 34 43 35 45 34 53 47
Avance           +5   +5  
Total 23 41 34 43 35 50 34 58 47
Bonus 2 4 3 4 3 5 3 5 4

 


 

HABILIDADES BÁSICAS

Habilidad

Adquirida

++10

++20

Aguante (R)

 

 

 

Buscar (Per)

 

 

 

Carisma (Em)

x

 

 

Contorsionismo (Ag)

 

 

 

Disfraz (Em)

 

 

 

Engañar (Em)

 

 

 

Esconderse (Agi)      

Escrutinio (Per)

x

x

 

Esquivar (Ag)

 

 

 

Indagar (Em)

 

 

 

Intimidar (F)

 

 

 

Jugar (Int)

 

 

 

Lógica (Int)

x

 

 

Mando (Em)

x

 

 

Movimiento Silencioso (Agi)

     

Nadar (F)

 

 

 

Negociar (Em)

 

 

 

Perspicacia (Per)

 

 

 

Tasar (Int)

 

 

 

 Trepar (F)

 

 

 

 

 

HABILIDADES AVANZADAS

Habilidad

Adquirida

++10

++20

Competencia Tecnológica

 

X    
Conducir (Titán) X    
Hablar Idioma (Binario) X    
Hablar Idioma (Gótico Alto) X    
Hablar Idioma (Gótico Bajo) X    
Hablar Idioma (Techna-lingua) X    
Saber Popular (Administratum) X    
Saber Popular (Culto a la Máquina) X    
Saber Popular (Mechanicum) X    
Saber Prohibido (Adeptus Mechanicus) X    

Talentos 

  • Fé Inquebrantable:
  • Aire de Autoridad:
  • Paranoia:
  • Protocolo (Nobleza):
  • Entrenamiento con Armas (Pistolas):

Rasgos Iniciales

  • Líder Excepcional:
  • Implantes del Mechanicum:
    • Unidad de Impulso Mental: +10 a Competencia tecnológica, HP, Indagar y Lógica cuando te conectas a un sistema compatible, por ejemplo, para controlar una torreta remota o consultar una base de datos.
    • Implantes cerebrales: Se suelen usar para reparar cerebros dañados gravemente. Los comunes pueden reparar la parálisis pero el usuario pierde 1d10 puntos de HA, HP, AGI, INT y EMP.
      • "BB" - Los de buena calidad otorgan un +2 a la Inteligencia y un +20 a las pruebas de Lógica y Saber
        Calculus Logi: Es un cogitador interno que ayuda a la retención y procesamiento de daros, por lo que ganas un +10 a cualquier prueba de Lógica, “Literacy” o Saber académico.

    • Sistema Respiratorio Biónico: Es un sistema que imita la acción de los pulmones humanos. Da  un +20 a los test de resistencia para resistir toxinas respiradas y armas de gas.

Princeps:

Coste de las Características

 

Característica

Simpe

Intermedia

Entrenada

Experto

Habilidad de Armas

500

750

1000

2500

Habilidad de Proyectiles

250

500

750

1000

Fuerza

500

750

1000

2500

Resistencia

250

500

750

1000

Agilidad

250

500

750

1000

Inteligencia

100

250

500

750

Percepción

250

500

750

1000

Voluntad

100

250

500

750

Empatía

100

250

500

750

 

Progreso Princeps Rango 1

 

Avance

Coste

Tipo

Prerrequisitos

Perspicacia

100

H

 

Mando

100

H

 

Saber Popular (Culto a la Máquina)

100

H

 

Saber Popular (Tecnología)

100

H

 

Saber Popular (Guerra)

100

H

 

Encanto

100

H

 

Esquivar

100

H

 

Saber prohibido (Adeptus Mechanicus)

100

H

 

Lógica

100

H

 

Conducir (Titan)

100

H

 

Lengua Secreta (Techna-Lingua)

100

H

 

Competencia Tecnológica

100

H

 

Leer/Escribir

100

H

 

Autoritario

100

T

Empatía 30

Autosanguine

200

T

 

Implante Lógico

200

T

 

Sound Constitution” (x2)

200

T

 

Protocolo (Adeptus Mechanicus)

200

T

 

Entrenamiento con Armas (Pistola)

500

T

 

Entrenamiento con Armas (Melée)

500

T

 

 

Cargando editor
09/02/2013, 12:52
(AT) Justarius Shiban

ok ^^

Cargando editor
09/02/2013, 17:10
(AT) Justarius Shiban

Ponme un mensaje aquí master, para que cuando vuelva a abrir esto lo vea y me acuerde de lo que tengo que leer, porfi.

 

Grax ¡

Cargando editor
19/02/2013, 18:36
(AT) Justarius Shiban

Sorry master...pero no he podido hacer nada al medio día......ésta noche me pongo a ello y te lo terminaré todo lo posible. 

Cargando editor
20/02/2013, 01:05
(AT) Justarius Shiban

Vale...empezamos con las tiradas....deseame suerte, por el Trono Dorado ¡¡

Tengo:

- 6, 20, 16, 5, 18, 13, 10, 9, 19, 9  (descartamos el 5....mecagüen...también es mala folla que me haya salido un 6...XD):

- Ordenado de menos a más:

- 6,9,9,10,13,16,18,19,20.

Aplicamos tabla y repartimos tiradas:

Atributo Tirada
HA - Habilidad de armas 6+25
HP - Habilidad de proyectiles 16+25
F - Fuerza 9+25
R - Resistencia 18+25
Ag - Agilidad 10+25
Int - Inteligencia 13+25
V - Voluntad 20+25
Em - Empatia 19+25
Per  - Percepción 9+25

Vale, las tiradas quedan así.

 

- Tiradas (10)

Motivo: Características

Tirada: 2d10

Resultado: 5, 1

Motivo: Características

Tirada: 2d10

Resultado: 10, 10

Motivo: Características

Tirada: 2d10

Resultado: 7, 9

Motivo: Características

Tirada: 2d10

Resultado: 3, 2

Motivo: Características

Tirada: 2d10

Resultado: 9, 9

Motivo: Características

Tirada: 2d10

Resultado: 8, 5

Motivo: Características

Tirada: 2d10

Resultado: 7, 3

Motivo: Características

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 7

Motivo: Características

Tirada: 2d10

Resultado: 10, 9

Motivo: Características

Tirada: 2d10

Resultado: 5, 4

Notas de juego

En princeps pone que tenemos la habilidad "Encanto"....no aparece en la lista de habilidades....¿Es la que se llama "Carisma" o es que falta en la lista?

- Esto: Implantes del Mechanicum y Líder Excepcional, no sé dónde está, ni qué hace....¿dónde lo miro?

- Pone que empiezo con Aire de Autoridad...pero tampoco lo encuentro...es "Autoritario" ??

- Implantes "Logis" tampoco lo encuentro....

Cargando editor
20/02/2013, 01:54
(AT) Justarius Shiban

Seguimos.

Con lo que las características quedarían:

Atributo Tirada
HA - Habilidad de armas 31-5
HP - Habilidad de proyectiles 41
F - Fuerza 36
R - Resistencia 43+3
Ag - Agilidad 35
Int - Inteligencia 38+5
V - Voluntad 45
Em - Empatia 44
Per  - Percepción 34

 

 

Notas de juego

Bueno, como princeps, tengo esto (aunque en el post anterior te he puesto que algunos no los encontraba para ver que hacían):

Habilidades Iniciales: Mando, Saber Popular (Culto a la Máquina), Saber Prohibído (Adeptus Mechanicus), Lógica, Competencia Tecnológica, Lingüística (Binario, Gótico Bajo y Techna-lingua), Encanto.

Rasgos Iniciales: Implantes del Mechanicum y Líder Excepcional

Talentos Iniciales: Aire de Autoridad, Implantes “logis”, Entrenamiento con armas (Pistolas)

Aplicamos además (y modifico arriba):

Boltaris I – Mundo Forja
Modificadores a las características: -5 HA , +5 Inteligencia, +3 a una característica de tu eleción
Habilidades adicionales: Saber Común (Administratum), Lingüística (Alto Gótico) y “Inquiry”, Saber Común (Mechanicum) y Saber Común (Culto a la Máquina)
Credo del Omnissiah: Emieza con el talento "Technical Knock"
Deber y Honor: Los nacidos en este planeta son algo creídos y muchos piensan que está afectando de forma negativa la llegada de los refugiados de otro planeta. No son racistas; pero se creen algo superiores. Por esto tienen un -10 a las habilidades de Encanto, Indagar y Engañar contra los no nacidos en Boltaris I. Ahora bien, tienen un +10 a esas habilidades cuando se relacionan con nacidos de un Mundo Forja o en situaciones formales.
Recursos Abundantes: Tienen un equipo de inicio mejor que el estándar
Los Mejores Tutores: Por la educación que han tenido pueden comenzar de inicio con los talentos “Aire de Autoridad” o Protocolo (Nobleza)
Heridas Iniciales: Bonus de Resistencia x2 + 1d5+1

Cargando editor
20/02/2013, 02:41
(AT) Justarius Shiban

Más cositas:

De derecho de nacimiento elijo:

Child of the Creed: Naciste dentro del sacerdocio de marte.

Efecto: Ganas el talento de Fé Inquebrantable y ganas un +3 a Voluntad o Empatía, pero sufres un -3 a HA (elijo Empatía).

De Lure of the Void elijo:

Zelote: Has llevado tu fé más allá de lo normal. Y elijo:

“Unerving Clarity”: ganas +5 a Voluntad pero sufres -5 Empatía o 1d10 puntos de locura (Elijo 1d10 puntos de locura).

De Motivación elijo:

Orgullo: Necesitas el respeto de los demás.

Efecto: Elige +3 Resistencia o tirar 1d100 para un objeto ancestral. (Elijo tirar...no sé que es...pero me mola tirar...XD)

De Trials and Travails elijo (éste es el que me ha costado más):

High Vendetta:

    La Sangre se paga con Sangre: Ganas Duro de Matar o Paranoia, además de obtener la  habilidad de “Inquiry” como entrenada o, si ya la tenías, sube un nivel.
    Brook No Insult: No permites ninguna ofensa a tu honor o a la de tus protegidos. En estas  situaciones debes pasar un test de Voluntad para no enfrentarte al que te insulte.

(elijo Paranoia......jajajaja...nunca he llevado un personaje paranoico......estará bien combinarlo todo en una historia e interpretarlo....jajajaja.....Paranoico...pero justo y defensor de los suyos....)   ^_^

- Tiradas (2)

Motivo: Locura

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: Objeto Ancestral

Tirada: 1d100

Resultado: 37

Notas de juego

OUCH ¡¡¡ PEDAZO TIRADA DE PUNTOS DE LOCURA ¡¡¡ 10 de GOLPE ¡¡ XDDDDDDDDDDDDDDDDDD  ale ale...PARANOICO YO SOLITO ¡¡ XDDDDDDDDDD

Bueno...a ver qué objeto ancestral me ha salido.......espero que compense el "daño" que me he autoinflingido...XDD

Cargando editor
20/02/2013, 02:54
(AT) Justarius Shiban

Con los cambios a las características del anterior post, esto quedaría así:

 

Atributo Tirada
HA - Habilidad de armas 26-3
HP - Habilidad de proyectiles 41
F - Fuerza 36
R - Resistencia 46
Ag - Agilidad 35
Int - Inteligencia 43
V - Voluntad 45+5
Em - Empatia 44+3
Per  - Percepción 34

 Gano:

- Fe inquebrantable

- 10 puntos de locura (XD)

- Un 37 en objeto ancestral (ya me dirás qué es y qué hace).

- Paranoia

- Inquiry (que ya la tenía, por lo que sube un "nivel")

- Brook No Insult: No permites ninguna ofensa a tu honor o a la de tus protegidos. En estas  situaciones debes pasar un test de Voluntad para no enfrentarte al que te insulte.

Cargando editor
20/02/2013, 03:00
(AT) Justarius Shiban

Tiro Heridas:

3 + 8 + 1 = 12

Tiro Destino:

3 puntos de destino (miserable 1.....y el 10 me tenía que salir en locura....no te jiba..... T_T)

Me faltaría que me dijeras si está todo correcto, si me dejo algo y luego de que me digas todo, gastarme los 500 px que me faltan por gastar.

Mañana a mediodía te hago la historia del personaje y completo la ficha.

- Tiradas (2)

Motivo: Heridas

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Motivo: Destino

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Cargando editor
20/02/2013, 18:09
Omnissiah

Consejos:

el +3 a la característica que quieras que te da el planeta se lo pondría a Voluntad más que a Res (La vas a usar mucho más)

Todo lo demás me parece correctísimo ^^

Cargando editor
20/02/2013, 18:54
(AT) Justarius Shiban

Me parece correcto, tú entiendes más que yo en éste sistema.  ^_^

Bien, el problema es que se me queda cojo voluntad (o sea....no me llega la puntuación para redondear las decenas), si lo cambio, se queda así: 

Voluntad: 53

Resistencia: 43

¿Hay alguna posibilidad de negociar un +2 a voluntad de alguna forma? (mediante algún defecto...o quitando 2 en alguna característica que no me duela demasiado o algo así?)

así tendría 55 en VOL y cada incremento de rango tendría más sentido.... (pasaría a 60, luego a 65, etc...)

*Ap0 le pone ojitos de gato de sherk al máster* 

Notas de juego

por cierto...chequeando mis habilidades.......también voy a usar bastante bastante la empatía, ¿verdad? (lástima de quedarme a 3 puntos del siguiente salto de decenas.....ainss....) 

Cargando editor
20/02/2013, 19:18
Omnissiah

Objeto Ancestral:

Ancestral Seal: A potent and respected mark of power once held, passed down through a family even after their scions have long departed the vaults of Imperial rulership. You gain a +10% bonus to all Interaction Skill Tests when displaying the seal and dealing with Imperial citizens or organisations.

Traducción y qué es, en esta semana ^^

Cargando editor
20/02/2013, 19:54
(AT) Justarius Shiban

El objeto mola ¡¡

Traducción (mía):

Sello Ancestral: Una potente y respetada marca de poder que en el pasado fue muy importante, transmitida por la familia incluso después de que sus descendientes partieran hace mucho tiempo de las bóvedas del Régimen Imperial. Ganas un bonus del 10% a todas pruebas de habilidades de Interacción cuando muestres el sello (o mientras esté a la vista) y estés tratando con organizaciones o ciudadanos Imperiales.

 

Notas de juego

Sobre el resto...me dices algo?  :P

Cargando editor
20/02/2013, 23:10
(AT) Justarius Shiban

Por cierto...también tengo:

Implante:

Unidad de Impulso Mental: +10 a Competencia tecnológica, HP, Indagar y Lógica cuando te conectas a un sistema compatible, por ejemplo, para controlar una torreta remota o consultar una base de datos. (Disparar titán, averigüar cosas del titán, etc..)

Cargando editor
20/02/2013, 23:29
Omnissiah

sip, y a parte 1d3+1 implantes que mañana o pasado pondré la lista

EDITO: He visto tu tirada en el off... todo lo que sea creación del pj por aquí ^^

Cargando editor
21/02/2013, 09:35
(AT) Justarius Shiban

Perdón.... ^^' 

Tiro de nuevo entonces....

Implantes = 2 (vaya...uno menos)

- Tiradas (1)

Motivo: Implantes

Tirada: 1d3

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

¿Puedes borrar los 4 primeros mensajes de ésta sección que están ocupando sitio, por favor?

Cargando editor
21/02/2013, 09:44
Omnissiah

No, te quedas con los del off, asique son 3 que yo no puse lo de que lo tirarais aqui, fallo mio.

Cuando terminemos el pj borrare todo y dejaré solo la ficha ^^

Cargando editor
21/02/2013, 17:29
(AT) Justarius Shiban

Bueno....ya he puesto descripción, personalidad y me acabo de currar la historia...espero que te guste. ^_^

Cargando editor
22/02/2013, 09:41
Omnissiah

Me ha gustado, asique la apruebo xDD

Cargando editor
22/02/2013, 18:59
(AT) Justarius Shiban

Mola.  ^_^

Ahora falta que me contestes a lo que te puse en un post más arriba, te lo copio aquí: 

 

Bien, el problema es que se me queda cojo voluntad (o sea....no me llega la puntuación para redondear las decenas), si lo cambio, se queda así:

 

Voluntad: 53

Resistencia: 43

 

¿Hay alguna posibilidad de negociar un +2 a voluntad de alguna forma? (mediante algún defecto...o quitando 2 en alguna característica que no me duela demasiado o algo así?)

así tendría 55 en VOL y cada incremento de rango tendría más sentido.... (pasaría a 60, luego a 65, etc...)

 

*Ap0 le pone ojitos de gato de sherk al máster*

Notas de juego
por cierto...chequeando mis habilidades.......también voy a usar bastante bastante la empatía, ¿verdad? (lástima de quedarme a 3 puntos del siguiente salto de decenas.....ainss....)

 

También informarte que he añadido el comportamiento en combate de mi princeps, para tener una guía en esos momentos también. También decirte que voy a traducir el nombre del Titán al latín, que creo que le pega más a la filosofía de la A.T.