Boltaris II – Mundo Imperial
Total de Heridas: 22/22 Puntos de Destino: 3/3
HA | HP | FUE | RES | AGI | INT | PER | VOL | EM | |
30 | 30 | 30 | 30 | 30 | 30 | 30 | 30 | 30 | |
Tirada | 6 | 6 | 14 | 13 | 9 | 16 | 15 | 12 | 10 |
Bon. Capítulo | 5 | 5 | |||||||
Bon. Planeta | +3 | +3 | |||||||
Experiencia | +5 | +10 | |||||||
Total | 44 | 36 | 44 | 48 | 39 | 61 | 45 | 45 | 40 |
Bonificador | 4 | 3 | 4 | 4 | 3 | 6 | 4 | 4 | 4 |
HABILIDADES BÁSICAS |
|||
Habilidad |
Adquirida |
++10 |
++20 |
Aguante (R) |
|
|
|
Buscar (Per) |
|
|
|
Carisma (Em) |
|
|
|
Contorsionismo (Ag) |
|
|
|
Disfraz (Em) |
|
|
|
Engañar (Em) |
|
|
|
Escrutinio (Per) |
|
|
|
Esquivar (Ag) |
X |
|
|
Indagar (Em) |
|
|
|
Intimidar (F) |
X |
|
|
Jugar (Int) |
|
|
|
Lógica (Int) |
|
|
|
Mando (Em) |
|
|
|
Nadar (F) |
|
|
|
Negociar (Em) |
|
|
|
Perspicacia (Per) |
X |
|
|
Sigilo (Agi) |
X |
|
|
Tasar (Int) |
|
|
|
Trepar (F) |
X |
|
|
HABILIDADES AVANZADAS |
|||
Habilidad |
Adquirida |
++10 |
++20 |
Código (Runas del Capítulo) |
X |
||
Conducir (Vehículos Terrestres) |
X |
||
Hablar Idioma (Alto Gótico) |
X |
||
Hablar Idioma (Bajo Gótico) |
X |
||
Leer/Escribir |
X |
||
Médico |
X |
||
Rastreo |
X |
||
Saber Académico (Codex Astartes) |
X |
||
Saber Popular (Administratum) |
X |
||
Saber Popular (Adeptus Astartes) |
X |
||
Saber Popular (Credo Imperial) |
X |
||
Saber Popular (Guerra) |
X |
||
Saber Popular (Imperio) |
X |
||
Táctica ( ) |
X |
TALENTOS Y RASGOS
-Ambidiestrismo
-Autosanguine
-Entrenamiento en armas Astartes
-Brazos fuertes
-Sentido desarrollado (Oído)
-Sentido desarrollado (Vista)
-Ataque letal
-Nervios de acero
-Desenfundado rápido
-Resistencia (Poderes psíquicos)
-Duro de pelar
-Maestro en combate sin armas
-Golpe Técnico
-Fuerza sobrehumana (x2)
-Resistencia sobrehumana (x2)
-Odio (Mutantes)
PODERES PSÍQUICOS
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE) |
|||
PE Disponibles |
1.000 |
PE Gastados |
13.000 |
Mejoras adquiridas |
ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil |
|||||
Nombre |
Tipo arma |
Daño |
Tipo |
Pen |
Reglas esp. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS A DISTANCIA |
|||||||||
Nombre |
Tipo |
Daño |
Tipo |
PEN |
Alcance |
CDD |
Cargador |
Recarga |
Reg. Esp |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EQUIPO
-
-
-
-
BLINDAJE |
|||
Lugar |
Localización |
Valor |
Tipo |
Cabeza |
1 a 10 |
|
|
Brazo der. |
11 a 20 |
|
|
Brazo izq. |
21 a 30 |
|
|
Cuerpo |
31 a 70 |
|
|
Pierna der. |
71 a 85 |
|
|
Pierna izq. |
86 a 100 |
|
|
Historia de armadura:
Pasado de experiencias:
Caminar (½ acción) |
|
Carga |
|
Caminar (completa) |
|
Correr |
|
HERIDAS TOTALES:
HERIDAS ACTUALES:
DAÑOS CRITICOS:
Puntos de Destino =
Puntos de Locura =
Puntos de corrupción =
Apotecario
Habilidad inicial -
Los apotecarios empezarán con la habilidad avanzada Medicae como entrenada.
Habilidad especial -
(Elegir una)
Guardián de la pureza
El apotecario, mientras posea un nacterium, podrá reducir en dos puntos (hasta un mínimo de 1) los puntos de corrupción que podría tener la semilla genética de un hermano caído.
Crear toxinas
Una vez al día y con una muestra de tejido de un enemigo, el apotecario podrá crear una toxina letal para ese enemigo en particular. Este proceso durara una hora y el nacterium. Una vez que la toxina este creada, todos los miembros de la escuadra atacaran con la cualidad toxica contra ese enemigo (Tiranido, Tau, etc.) durante un nº de turnos igual al bono de Int del apotecario. Las criaturas demoniacas no se verán afectadas. Para que esta habilidad tenga efecto, deberá estar en "Modo escuadra".
Cura mejorada
El apotecario curara 1d5 heridas extra cuando use satisfactoriamente la habilidad medicae en pruebas de primeros auxilios.
Avances de características para el Apotecario
Característica | Simple | Intermedia | Entrenada | Experto |
HA | 500 | 1.000 | 1.500 | |
HP | 500 | 1.000 | 1.500 | 2.000 |
F | 500 | 1.000 | 1.500 | 2.000 |
R | 500 | 1.000 | 1.500 | 2.000 |
Ag | 500 | 1.000 | 1.500 | 2.000 |
Int | 1.000 | 1.500 | ||
Per | 200 | 500 | 1.000 | 1.500 |
V | 500 | 1.000 | 1.500 | 2.000 |
Em | 500 | 1.000 | 1.500 | 2.000 |
Rango 1
Mejora |
Coste |
Tipo |
Prerrequisitos |
Código (Marcas Xeno) |
200 |
H |
|
Escrutinio |
200 |
H |
|
Intimidar |
200 |
H |
|
Saber Popular (Astartes) |
200 |
H |
|
Saber Popular (Sistema Boltaris) |
400 |
H |
|
Saber Prohibido (Xenos) |
400 |
H |
|
Interrogar |
400 |
H |
|
Juego de Manos |
400 |
H |
|
Competencia Química |
400 |
H |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Recio |
500 |
T |
Res 40 |
Resistencia (Venenos) |
500 |
T |
|
Protocolo (Adeptus Astartes) |
1000 |
T |
|
Resistencia (Frío) |
300 |
T |
|
Resistencia (Calor) |
300 |
T |
|
Rango 2
Mejora |
Coste |
Tipo |
Prerrequisitos |
Código (Marcas Xeno) +10 |
400 |
H |
Código (Marcas Xeno) |
Escrutinio +10 |
200 |
H |
Escrutinio |
Saber Popular (Astartes) +10 |
200 |
H |
Saber Popular (Astartes) |
Saber Popular (Sistema Boltaris) +10 |
400 |
H |
Saber Popular (Sistema Boltaris) |
Interrogar +10 |
400 |
H |
Interrogar |
Juego de Manos +10 |
400 |
H |
Juego de Manos |
Competencia Química +10 |
400 |
H |
Competencia Química |
Medicae +10 |
400 |
H |
Medicae |
Saber Académico (Bestias) |
200 |
H |
|
Saber Académico (Química) |
200 |
H |
|
Ataque Relámpago |
500 |
T |
HA 35 |
Odio (Tiranidos) |
500 |
T |
|
Siento la tardanza, pero me ha costado liberarme de cosas de la uni. Empiezo con ésto. Probablemente necesite ayuda, así que ten paciencia. Como veras he cambiado el avatar, y me he puesto nombre. Tiro las características. Bueno, ha habido de todo un poco. La cosa queda así:
6, 10, 9, 16, 14, 12, 15, 6, 13.
O lo que es lo mismo:
36, 40, 39, 46, 44, 42, 45, 36, 43.
Antes de asignar, debo preguntar... ¿Qué necesita un apotecario? Supongo que inteligencia, ¿no? Y la parte 2, ¿cual es el siguiente paso?
Motivo: atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 6
Motivo: atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 16
Motivo: atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 14
Motivo: atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 15
Motivo: atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 6
Motivo: atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: atributos
Tirada: 2d10
Resultado: 5
Ups... Con el jaleo de exámenes tenía la impresión de que llegaba tarde xD. Me quedo calladito pues.
Rasgos de trasfondo de mundo imperial (Mensaje genérico)
Boltaris II es un mundo Imperial lleno de bosques y de junglas, pero sus entrañas son un depósito inmenso y casi infinito de promethium, por lo que es un mundo indispensable como fuente de recursos para el mechanicum.
La vida en este planeta es muy familiar y en vez de estratificada se mantiene bajo regímenes casi feudales. Cada zona se mantiene bajo el mando de un Jefe de Zona, que se tiene que asegurar que los requerimientos de producción se mantengan. La historia del Imperio es aquí muy conocida y se venera al Dios Emperador por encima de todas las cosas, aunque también se le dedica algún día festivo y de culto al Omnissiah.
Como todo mundo Imperial, le tiene pánico a los mutantes, ya sea por lo que pueden ser como por que arrasen todo el planeta con ellos dentro con tal de que no se propaguen las mutaciones.
Todo niño va a la Schola hasta los 12 años, edad en la que comienza a trabajar 5 horas todos los días en las minas de promethium. Esto se hace así para que se mantenga un nivel de producción estable sin forzar a la población, pues si esta no se cansa ni se agota puede mantener un nivel de producción por hora mayor que si está agotada.
Los que deciden intentar llegar a ser parte del regimiento de defensa suelen ir a Boltaris I a estudiar y entrenarse durante varios años tras lo que llegaban a convertirse en Skitarii y servían por y para la defensa de los planetas.
Cuando los tiránidos llegaron, los Skitarii y muchos voluntarios lucharon y defendieron todo el terreno posible, llegando a conseguir que muchos refugiados pudieran huir a Boltaris I.
Una vez en Boltaris I ayudaron y lucharon para mantener la forja en funcionamiento y mucho que habían estado trabajando en las naves industriales ayudaron a poner en marcha a los titanes y a la producción de la forja en general.
Después, cuando llegaron el resto de refugiados, no podían evitar tratar como si fueran salvajes a los refugiados de Boltaris III y con recelo a los de Boltaris I por creérse que eran mejores que los que solo eran "de carne" y lejanos a la perfección de la máquina.
Pasaron unos años y comenzásteis vuestro entrenamiento como Astartes, las pruebas eran duras y exigentes.
mensaje genérico, aun faltan algunas pautas personales, esperar aún por favor
Tirada oculta
Motivo: escuderos
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Tienes un niño que hace de escudero, al que se supone que tienes que ayudar en su educación como astartes y demás cosas. Es un protegido a todos los efectos, más datos sobre el niño posteriormente.
Vamos un poco con descripción.
Es un hombre de alrededor de 40 años, con el pelo corto y negro con asomo de canas. Antes de los ritos ya era alguien grande para ser un ciudadano imperial más. Posee unos ojos grises e inquisitivos, y suele llevar el rostro perfectamente afeitado. Tiene las manos llenas de callos, como cualquier otro ciudadano de Boltaris II, por su trabajo en las minas, sobre todo en la infancia.
Septimus es un hombre de palabra, que ha ido desarrollando un comportamiento protector a lo largo de los años. Suele tener un trato amable y respetuoso, y no gusta de alzar la voz ni alterarse. De hecho, es bastante calmado incluso para lo normal en alguien que ha vivido rodeado de accidentes mineros y ha sabido sobrellevarlo.
Su motivo para intentar entrar en los astartes se debe a la invasión del sistema. Ejercía como doctor en una de las zonas de prospección más productivas de Boltaris II, la misma en la que creció. Tras más de una pacífica década atendiendo las heridas de los mineros, la flota enjambre llegó al sistema Boltaris. La evacuación fue un auténtico caos. Septimus ayudó en todo lo que pudo, prestándose voluntario para recorrer los complejos y ayudar a las familias. Pero aún aquello fue insuficiente, y cuando se vieron obligados a salir del planeta, había demasiados aún en tierra.
Éso es algo que el hombre no se perdonaría nunca.
En Boltaris I la cosa no fue mucho mejor, pero allí al menos se encontraba centrado todo el poder armado del sistema. Finalmente, tras mucha sangre y sudor, y tras verse obligado a intervenir en combate varias veces, tanto como médico como combatiente, se consiguió asegurar parte del planeta, pero a un precio elevado. Casi la totalidad del capitulo que había acudido en ayuda del sistema había caído.
Espoleado por el sacrificio de los valientes astartes, por el dolor de la pérdida de su mundo natal, y de tantos conocidos y amigos, Septimus decidió alistarse en las pruebas para repoblar el capítulo de marines.
Septimus no tiene familia, era hijo único y sus padres murieron hace tiempo en las minas, poco después de llegar a ser doctor, en un accidente relacionado con una bolsa de gas. Mantiene la cultura de Boltaris II, aunque respeta a los devotos del Omnisiah del mundo forja.
Motivo: pruebas pruebas dubidu
Tirada: 3d10
Resultado: 2, 4, 1
Soy la leche en las pruebas xD.
¿Qué más debo poner?
Prueba del Mechanicum: La pasaste muy por los suelos, se te dió el visto bueno pero se notaba el poco interés que tenías en la ciencia mecánica y menos mal que te centraste en las ciencias biológicas, porque en el mechanicum no tenías mucho futuro.
Prueba de la Inquisición: como muchos otros, la pasaste como se esperaba. Te angustiaba y estabas nervioso además de que no te centrabas mucho ante esos poderes. Te hacían sentir incómodo, pero demostraste no estar influenciado ni estarlo fácilmente en un futuro, por lo que se te dio el visto bueno.
Prueba de la caza: Un desastre. Tu grupo fuisteis emboscados por un lictor, que os hirió a casi todos. Murieron un par y conseguiste salvar a otros cuatro. Matasteis al Lictor pero a duras penas y por un esfuerzo conjunto. todos llegásteis malheridos y se os recriminó que si hubieran sido astartes esas semillas genéticas se habrían perdido. La vida de un astartes ahora es muy importante.
Continuación...
Las pruebas no se desarrollaron todo lo bien que el hombre hubiera querido.
La primera prueba, la de iniciación, no supuso ningún problema. Aunque el Boltaris II no se les había explotado hasta el límite muy a menudo, el calor de la maquinaria en las minas de promethium, y la actividad en sí, eran suficiente para agotar a muchos otros, y templaban sobradamente a los mineros, y a todo el que tenía que permanecer allí abajo.
Las pruebas de condicionamiento físico tampoco supusieron un problema, y pronto Septimus fue separado del resto, para empezar a ser instruido como apotecario, para gran alegría de todos, pues sin duda necesitarían astartes preparados para atender a los escasos miembros del capítulo, y preservar sus semillas. Sin embargo, éso hizo que su entrenamiento en otras ramas fuera más precario, lo que lamentaría más adelante.
Los verdaderos problemas llegaron con el inicio de las pruebas definitivas para aspirar a ser parte del capítulo.
La prueba del Mechanicum no fue demasiado bien. De hecho, fue bastante lamentable, aunque consiguió superarla. Él había sido doctor, aunque había ejercido como minero, no estaba plenamente relacionado con la maquinaria ni con la tecnología. Consiguió realizar algunas piezas de su armadura, pero sobre todo aquellas que tenían que ver con los nexos de los sistemas a su cuerpo. Sin embargo, consiguió pasarla.
La prueba de la Inquisición la pasó sin pena ni gloria, como se esperaba, y como tantos otros hicieron. Por supuesto, bajo su semblante de serenidad, estaba alterado. ¿Cómo no estarlo? Era la Sagrada Inquisición. Cualquier fallo podía suponer no sólo no entrar, sino ser ejecutado por hereje. Obviamente, notaron su nerviosismo, pero finalmente obtuvo el visto bueno, para gran alegría de Septimus.
La prueba de la caza fue un desastre. Su grupo fue atacado por un maldito lictor, que los emboscó y atacó duramente. Septimus echó en falta en aquella ocasión más entrenamiento en materias de combate, que había sido sustituido por conocimientos de apotecario y prácticas médicas. Perdieron a dos aspirantes en aquel ataque, aunque consiguió salvar de la muerte a otros cuatro. Sin embargo, todos quedaron muy heridos.
El aspirante se temía, sobre todo a raíz de ésta última prueba, que no sería admitido de ningún modo, y tendría que repetir las pruebas más adelante, o conformarse con servir en otro cuerpo. Sin embargo, para su sorpresa, fue admitido. Quizá se debía a sus talentos médicos, o a que el capítulo estaba verdaderamente necesitado. O quizá fuera un poco de cada. Pero al hombre le gustaba pensar que fue el hecho de que en la última prueba, fueran 8 los que volvieran, y no 4.
¿Qué más? xD
ok, ya esta todo... de momento xD
|
HA |
HP |
Fue |
Res |
Agi |
Int |
Per |
Vol |
Emp |
|
30 |
30 |
30 |
30 |
30 |
30 |
30 |
30 |
30 |
Tirada |
6 |
6 |
14 |
13 |
9 |
16 |
15 |
12 |
10 |
Bon. Capitulo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bon.Planeta |
+3 |
|
|
|
|
|
|
+3 |
|
Experiencia |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Total |
39 |
36 |
44 |
43 |
39 |
46 |
45 |
45 |
40 |
Bonificador |
3 |
3 |
4 |
4 |
3 |
4 |
4 |
4 |
4 |
Seguimos. Creo que necesitaré guía e ir más despacio en ésto.
Habilidades: Saper Popular (Credo Imperial), Saber Popular (Imperio), Lingüística (Alto Gótico) y Medicae.
Cura mejorada
El apotecario curara 1d5 heridas extra cuando use satisfactoriamente la habilidad medicae en pruebas de primeros auxilios.
3 puntos de destino, 22 heridas.
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: destino
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Me parece bien el que vayas despacio ^^
ten en cuenta los bonos que da el capitulo porfi
Tabla actualizada.
|
HA |
HP |
Fue |
Res |
Agi |
Int |
Per |
Vol |
Emp |
|
30 |
30 |
30 |
30 |
30 |
30 |
30 |
30 |
30 |
Tirada |
6 |
6 |
14 |
13 |
9 |
16 |
15 |
12 |
10 |
Bon. Capitulo |
|
|
|
+5 |
|
+5 |
|
|
|
Bon.Planeta |
+3 |
|
|
|
|
|
|
+3 |
|
Experiencia |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Total |
39 |
36 |
44 |
48 |
39 |
51 |
45 |
45 |
40 |
Bonificador |
3 |
3 |
4 |
4 |
3 |
5 |
4 |
4 |
4 |
Ahora, sobre el tema de tablas varias de habilidades y talentos... ¿Qué tengo de inicio, y qué puedo comprar? Finalmente, son 1000 px a repartir entre lo que se compra, ¿no?
PD: creo que necesitaré descripciones de algunas habilidades o talentos, por cierto.
brack... En serio... Acabo de poner una escena esta mañana con la habilidades y talentos traducidas... ^^U
en simiente genetica hay una lista de habilidades, talentos y rasgos de inicio que teneis de inicio como dice el nombre. Luego puedes gastar los 1000 px entre las tablas del capitulo y las de especializacion y generales de rango 1 al igual que en atributos.
P.D: antes de preguntar, mira las escenas y leelas porque para algo la pongo ahi; que me empieza a encabonar que me dedique a subiros escena y poneros facilidades para qu no las leais.
Bien. Tras echar otro ojo a todo, creo que éstas son las habilidades y talentos que tengo, sin gastar px.
Habilidades Iniciales
-Perspicacia
-Código (Runas del capitulo)
-Trepar
-Esquivar
-Saber popular (Adeptus Astartes)
-Saber popular (Imperio)
-Saber popular (Guerra)
-Esconderse
-Conducir (vehículos terrestres)
-Intimidar
-Leer/Escribir
-Navegación (Superficie)
-Saber académico (Codex Astartes)
-Movimiento silencioso
-Hablar idioma (Alto gótico)
-Hablar idioma (bajo gótico)
-Táctica (Elegir una [Combate aéreo, Blindados, Doctrina de asalto, Doctrina defensiva, Procedimientos en desembarco orbital, reconocimiento y sigilo, Combate en el vacío])
-Rastrear
-Saper Popular (Credo Imperial)
-Saber Popular (Imperio)
-Lingüística (Alto Gótico)
-Medicae.
Talentos Iniciales
-Ambidiestrismo
-Entrenamiento en armas Astartes
-Brazos fuertes
-Sentido desarrollado (Oído)
-Sentido desarrollado (Vista)
-Ataque letal
-Nervios de acero
-Desenfundado rápido
-Resistencia (Poderes psíquicos)
-Duro de pelar
-Maestro en combate sin armas
Rasgos Iniciales
-Fuerza sobrehumana (x2)
-Resistencia sobrehumana (x2)
Lo siento, últimamente voy algo espeso. ¿Lo de las habilidades en solitario y en escuadra también te lo pongo por aquí? ¿Qué más hace falta?
Pues ahora te queda el gastar los 1.000 PX en atributos, habilidades y talentos de capitulo, habilidades y talentos genéricos de astartes y/o habilidades y talentos de especialización.
Para ver como me lo tienes que poner, escena de "Como Crear un Astartes" ^^
un saludo
Dos cosillas. La primera, del esquema de mejoras del apotecario, no encuentro que es autosanguine por ningún lado. Además, en rango 1 pone la habilidad medicae, pero la habilidad medicae ya la tengo... ¿Se considera como un +10%?
Ya te busco el autosanguine yo ^^
no es +10. Creo que es como las otras, y estás obligado a pagar los 400 que vale con respecto a los 1000 que te quedaban...
dejame que lo mire y mañana te contesto a todo ^^
un saludooo
Autosanguine
The ancient and blessed technology of the Mechanicus flows through the character’s blood. These miniscule machines repair minor injuries and speed healing. When applying healing, the character is always considered Lightly Damaged, and heals at an increased rate, removing 2 points of Damage per day.
Eso es el Autosanguine, luego te busco lo otro ^^