Partida Rol por web

El Medallón de Lolth

08. La guarida de Arryen Garland

Cargando editor
02/08/2013, 11:01
Rolan

Lo que Rolan pensaba que era más lo difícil, parecía lo más fácil, el remedio para Violet parecía sencillo pero Mastodonte no era una araña sencilla, solo quedaba esperar a llegar y  saber el resultado.

Muchas gracias por todo - dice Rolan a Arryen mientras se guardaba el pequeño frasco. - Esperemos que esto baste para ayudar a Violet.

Lucharé como el que más para recuperar esos medallones. 

A su edad a lo mejor era una aventura que le quedaba un poco grande más que nada por la falta de emociones en su vida hasta el momento pero quería ayudar y lo haría con todas sus ganas. Todo fuera para destruir esa mala magia.

Esperemos que el camino de vuelta sea más satisfactorio para darle la medicina a la joven cuanto antes. Vamos.

Cargando editor
05/08/2013, 00:53
Kaelendril

Kaelendril agradeció la ayuda del venerable anciano elfo, Arryen Garland, como así hicieron sus compañeros. Ya tenían un antidoto que podría salvar a Violet. Pero deberían darse prisa. Cuando partieron en busca de Garland, Violet se encontraba en un estado muy débil y si tardaban más de la cuenta, podría empeorar aún más. Si no empezaban a correr ya, quizás los efectos de aquel brebaje, que ahora guardaba Rolan, no tendrían el efecto deseado.

Era el objetivo principal. Los medallones tendrían que esperar... un poco más.

-Esperemos que así sea- dijo el joven Kaelendril, haciendo referencia al comentario de Rolan sobre el camino de vuelta. Después del encuentro con aquellos miemebros de la secta, donde conocieron a Femshen, el camino había resultado fácil... demasaido fácil. Kaelendril palpó el pomo de su espada larga, cerciorándose de que todavía se encontraba allí. El grupo tendría que avanzar rápidamente pero con cautela, no fuese que cayesen en una emboscada- Mantened los ojos bien abiertos ante posibles emboscadas. No conviene que nos sorprendan ni que consigan llevarse el medallón. Si entablamos combate, hay que luchar con fiereza, pero, salvo que sea de extrema necesidad, no invoques, Wimper, a Mastodonte. Es importante no llamar la atención- Kaelendril había hablado con firmeza y claredad. LLegados al punto en el que se encontraba el grupo, no había que cometer ningún tipo de error, pues podrían costar caros y las consecuencias podrían ser muy peligrosas. Además si aquellos sectarios descubriesen que el medallón estaba en poder del mediano, seguramente organizarían una ofensiva contra ellos.

- Será mejor que nos pongamos en marcha.

Cargando editor
06/08/2013, 21:34
Wimper

-Por cierto, Arryen... Hay alguna manera de llegar hasta nuestra compañera de forma algo más rápida que a pie? Su salud estaba ya muy quebrantada cuando partimos en búsqueda de un antídoto. Si existiera modo alguno de desplazarnos rápidamente, antes podríamos hacer frente al peligro de los medallones.

Cargando editor
07/08/2013, 13:16
Arryen Garland

Notas de juego

Fin de escena. Sí, así, abruptamente. En la siguiente vemos el motivo ;)