Partida Rol por web

El Misterio de Maestric

Off-Topic

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14/03/2011, 09:36
Shelkis

Yo ni me di cuenta xD

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14/03/2011, 09:50
Director

El CB manda.

El motivo por el que paso a todos los jugadores por el Character Builder es por que esa herramientas tiene aplicadas todas las erratas y actualizaciones del juego. Hace ya bastante tiempo que cambiaron el Proyectil Mágico.

Kazimir debería dar un vistazo a su hoja ... ya se que está en ingles y que no es un lenguaje que domine, cuando tenga algo de tiempo miraré de hacerle una traducción de los poderes y características de clase.

Bueno, si alguno de vosotros puede hacerlo por mi, me haríais un favor XD que voy justo de tiempo.

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14/03/2011, 22:46
Sargón "El Grande"

Ok, aunque tengo un pequeño detalle con eso, pues si un jugador elige un poder basandose en lo que dice el manual y luego el CB dice otra cosa, no es violar la decisión del jugador en el aspecto en que si hubiese visto la versión nueva quizas no la habria elegido?

Pregunto porque lo que dice mi rasgo de Battlerager Vigor en el CB no es exactamente lo mismo que lo que dice el manual, no sé si sea porque no sale su descripción completa en el CB o porque lo cambiaron.

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14/03/2011, 22:50
Director

La hoja la subí antes de la partida. ¿No crees que hubiera sido oportuno comentarlo antes? XD

Ya dije desde un inicio que pasaba las hojas por el CB por las erratas, tu class feature, efectivamente está cambiada por que era demasiado buena recién salida de libro.

¿Quieres cambiar cosas?

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14/03/2011, 23:11
Sargón "El Grande"

No, ya es tarde, no es el momento y es distinta, aunque no me molesta. Me puedes decir que es lo que hace la dote Dwaef Stoneblood en el CB? Que segun lo que veo que se cambió, no me imagino que hará esa dote, que es la siguiente que planeaba tomar.

Y dime si entendí bien, pero el rasgo de clase ahora me da Temp HP cuando golpeo, el doble si es un poder Vigorizante y la mitad si es un Vigorizante que falla? Cuanto es el Temp HP que da? Lo mismo que antes (Modificador de Con)?

Pregunto para aplicarlo, pero no pienso cambiarlo de ultima hora asi que no te preocupes. Tienes toda la razón de que es mi culpa no haberlo visto antes. XD.

Saludos.

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14/03/2011, 23:22
Director

La dote que mentas sacada de "Compendium":

Cita:

Dwarf Stoneblood
Heroic Tier
Prerequisite:
Dwarf, fighter, Battlerager Vigor class feature
Benefit: You gain a +2 feat bonus to the number of temporary hit points you gain from using an invigorating power. The bonus increases to 4 at 11th level and 6 at 21st level.

Y tu class feature:

Cita:

Battlerager Vigor
Whenever you hit an enemy with a melee or a close attack, you gain temporary hit points equal to your Constitution modifier, plus any temporary hit points normally granted by the power. You gain the hit points only after the attack is resolved.
If you use an invigorating fighter attack power and miss every target with it, you gain temporary hit points equal to your Constitution modifier.
When wearing light armor or chainmail, you gain a +1 bonus to damage rolls with melee and close weapon attacks whenever you have temporary hit points. This bonus increases to +2 if you’re wielding an axe, a hammer, a mace, or a pick.

Que seria:
Cuando impactas a un oponente con un ataque de cuerpo a cuerpo o un ataque cercano, ganas puntos de golpe temporales iguales a tu modificador de Constitución, mas cualquier punto de golpe temporal que te otorgue el poder. Ganas estos puntos de golpe después de que el ataque se resuelva.
Si usas un ataque de guerrero "invigorating" y fallas a todos tus objetivos, ganas puntos de golpe equivalentes a tu modificador de Constitución.
Ganas un +1 al daño de los ataques cuerpo a cuerpo o cercanos si tienes puntos de golpe temporales y luchas con armadura ligera o cota de mallas. Si ademas vas con hachas, martillos, mazas o picos, el bono de daño es +2.

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15/03/2011, 00:44
Director

Que os van a mataaaaaaaaaaaar ... prestad mas atención a las condiciones que os meten XD

Y Ûrahit, que diablos pretendes hacer con un "ataque básico"? Como mínimo, mínimo, utiliza tu recuperating strike ... que te da pg temporales. Pero vamos, que ya estas tardando en gastar artillería.

¿Es que una araña de dos metros de altura no os intimida? ¿Creéis que es un monstruo de pega? XD

PD: Shelkis, al ver la araña de cerca puedes saber que no tiene nada que ver con los Drow y sus maledicciones :p

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15/03/2011, 01:03
Sargón "El Grande"

Sargón jamas mostrara miedo!!!

...Pero su jugador siii!!!!

TODOS VAMOS A MORIIIIRRRRRR!!!!

Bueno, creo que tendremos que cambiar de estrategia y cohesionarnos más. Deberiamos haber practicado un poco como grupo para desarrollar estrategias conjuntas y definir roles.

Bueno, si sobrevivimos, para la otra será.

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15/03/2011, 16:30
Ûrahit "Rodillas de Barro"

Cita:

¿Es que una araña de dos metros de altura no os intimida?

Cita:

Ûrahit recibe un impacto de 16 de daño.

Mira, pues ahora que la veo de cerca... pos si, intimida lo suyo

Cita:

Ademas estas enlentecido por las arañas ...

Maldición, creía que el efecto no se aplicaba hasta el inicio de turno global.

Entonces, las tiradas de salvación de los ataques que he recibido este turno las tiro ya? ¿o como las he recibido durante el turno de las arañas no puedo tirar hasta que me vuelva a tocar?(con el respectivo daño)

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15/03/2011, 16:40
Director

Las salvaciones las puedes realizar ya.

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15/03/2011, 18:53
Sargón "El Grande"

Dimiscul, tu que eres el maestro de D&D 4ª Edición, en el gremio vi que habia una Slayer, lo que dijiste que era una clase de Essentials. Mi pregunta es: Hasta qué punto es compatible Essentials con el D&D normal, a efectos de desequilibrio y eso?

Otra duda, nada que ver: El Compendium de donde dijiste que sacaste la definición de mis cosas, que es?

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15/03/2011, 19:29
Director

El compendium es esto : http://www.wizards.com/dndinsider/compendium/database.aspx

Sobre las clases Essentials, por lo que he podido ver y han dicho siempre los de WotC, son completamente compatibles con la clases normales de 4e. Me parecen bastante bien equilibradas, si bien en general, gozan de un poco mas de precisión. Pero nada que no sea posible con las normas básicas.

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15/03/2011, 19:36
Sargón "El Grande"

Que herramienta más util! Lastima que no este inscrito en el DnDInsider.

Bueno, dice algo distinto a lo del manual la dote que tengo: "Improved Vigor"? Para ver si estoy usando bien lo que tengo.

P.D: A quien le toca actuar?

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15/03/2011, 21:08
Ûrahit "Rodillas de Barro"

Acabo de hacer las tiradas de salvación (llevo un par de dias...), lo digo por si esperábais para poder continuar.

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15/03/2011, 22:13
Director

A mi, y en cuando puedo lo hago XD

Patience, que la partida es de ritmo medio XD

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18/03/2011, 15:02
Sargón "El Grande"
Sólo para el director

Dimiscul, que dice el compendium de la dote que tengo: Improved Vigor? Porque en la versión antigua decia que el +1 temp HP tambien se aplicaba al rasgo Battlerager Vigor, pero como lo cambiaron no lo he querido aplicar. Que dice ahora?

Saludos.

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18/03/2011, 15:14
Director

Notas de juego

Improved Vigor
Heroic Tier
Prerequisite
: Fighter, trained in Endurance
Benefit: You gain a +1 feat bonus to the number of temporary hit points you gain from using an invigorating power. The bonus increases to 2 at 11th level and 3 at 21st level.

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18/03/2011, 15:47
Sargón "El Grande"
Sólo para el director

Efectivamente lo cambiaron. Es bueno estar seguro.

Creo que con Ûrahit nos saltamos el turno de una carcasa vacia, perdón. XD.

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18/03/2011, 16:02
Director

¿Que es lo que cambiaron según tu?

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18/03/2011, 16:05
Sargón "El Grande"
Sólo para el director

Porque en el Martial Power dice que da un +1 temp HP a los poderes Vigorizantes, y si uno tiene el rasgo de clase Battlerager Vigor, tambien aplica el +1 a los temp HP que te brinda el rasgo.

Ahora el rasgo de clase dice que obtengo mi Mod Con como temp HP cuando ataco, más cualquier temp HP que me de el poder, por lo que sumo el +1 a lo que me da por ser vigorizante. Si la dote estuviese igual como antes, ganaria un +1 por ser vigorizante y por atacar, ganando tambien un +1 cuando hago un ataque que no sea vigorizante.

Eso.