Partida Rol por web

El Misterio de Maestric

Off-Topic

Cargando editor
18/03/2011, 16:13
Director

A ... que cosas XD

Cargando editor
27/03/2011, 18:33
Shelkis

DM, que la partida se a quedado helada!! xD Quiero salir de una vez de este nidoooooooo de arañas T_T

Cargando editor
28/03/2011, 00:55
Director

Tranquilidad XD que el ritmo es medio y yo este finde me he ido a Milan ...

Cargando editor
05/04/2011, 11:20
Shana

mmm... solo tengo una imagen en la cabeza ahora mismo...

jajajajaja

Cargando editor
05/04/2011, 11:27
Director

 XD

Cargando editor
05/04/2011, 23:31
Ûrahit "Rodillas de Barro"

Hola gente! Tras la alegría de sobrevivir a la araña me tropezé con un virus bastante feo. Los próximos dos dias me dedicaré tanto como pueda a recuperar mi PC. Perdonad si no posteo.

Cargando editor
06/04/2011, 08:57
Shelkis

Aun despues del encuentro tengo que tirar TS?? o_o

Cargando editor
06/04/2011, 10:44
Director

Notas de juego

Claro, el veneno no se va a disipar solo.

Cargando editor
07/04/2011, 01:15
Sargón "El Grande"
Sólo para el director

Dimuscul, pregunta: A que se refiere con "Estudiar y analizar el punto de teleportación de Kennegan"? No creas que es un reclamo, ni que es para decir que si lo hicimos o algo asi. Es solo para saber.

Cargando editor
07/04/2011, 09:10
Director

Umm ... como contarlo ...

Me gusta el D&D y los combates, pero no me gusta una partida de D&D de solo combates. Como tal, aunque una partida esté orientada a bofetadas, intento colocar pequeñas cosas para que los jugadores puedan descubrir ... investigación, exploración, no sabría como llamarlo.

Es un poco como en un RPG de ordenador en el que si quieres, puedes centrarte en el guión, las bofetadas e ignorar todo el resto, pero si realmente te interesa el mundo a tu alrededor, te puedes parar a mirar los pequeños detalles.

Ademas, considero que si un grupo dedica un tiempo a descubrir algo, son merecedores de experiencia.

"Estudiar y analizar el punto de teleportación de Kennegan" es una de estas cosas. Cuando llegasteis al lugar alguno de vosotros se preguntó como es que habíais llegado aquí, lamentablemente nadie lo investigó.

El motivo por el que os teleportó aquí es "sencillo". Lord Kennegan no puede teleportar a la gente libremente por el mundo. Tiene que buscar fisuras, portales, lugares de magia caótica que mezclan planos ... digamos que puntos de ruta.

Aparecisteis dentro de la caja torácica de un viejo dragón muerto, grandes criaturas que incluso muertas desprenden magia. De hecho, la suficiente magia como para que casi se distorsione la realidad.

Ese era el punto mas cercano que encontró Lord Kennegan.

Investigar ese punto servia solo para eso, un poco de conocimiento de mas ... quizá saber cual dragón murió aquí, quizá aprovechable para otras cosas, quien sabe.

No obstante, una de las únicas formas que tengo para que os deis cuenta que hay detalles a vuestro alrededor y que puedo recompensar ligeramente esa curiosidad, es poner en la escena de recompensas los PX "perdidos".

¿Son obligatorias? No. Las aventuras son dinámicas a vuestro alrededor, quizá no consigues esos PX y conocimiento, pero descubrirás otros ... habrá PX que serán excluyentes, es decir que si consigues unos, no podras conseguir otros.

Por ejemplo, tenia planeado que los jugadores pudieran dialogar con Ella la araña y salir de aquí después de negociar con ella (cosas de su trasfondo). Y tenia planeado que los jugadores igual se liaban a bofetadas ... por lo tanto, o ganas PX por hablar, o ganas PX por matar. Pero no ambos.

Um ... ¿ha quedado mas claro?

Cargando editor
07/04/2011, 16:26
Shelkis

Notas de juego

Ok, interesante... Comprendo que Kennegan a fin de cuentas sea "humano" y como tal cometa errores.

NOTA MENTAL DE SHELKIS:

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Prepara un hechizo diario para nada mas Kennegan nos teletransporte de regreso.
Cargando editor
07/04/2011, 20:11
Sargón "El Grande"

A mi me ha quedado claro. Lastima que por la forma de ser mi personaje no pueda aportar mucho a la curiosidad (Arcana sobre todo), ademas de que no soporta las negociaciones con bichos feos.

Dudo que quiera sacarse una batalla de encima. I'm sorry. XD.

Cargando editor
08/04/2011, 09:02
Director

Yo no me quejo.

Como digo las partidas son dinámicas y envuelven las acciones de los jugadores.

Cargando editor
08/04/2011, 16:38
Shelkis

Pues menos comentarios criticando lo que decididmos hacer!!! EH!? (es broma, haya paz XD)

Cargando editor
12/04/2011, 10:27
Shelkis
Sólo para el director

 

Wow! Pedazo objeto Dimuscul. Casi me da pena no tener que utilizar mas a este pj… y yo que tenia esperanzas en que se muriera pronto pero no XDD

Ahora que hicimos un descanso puedo reentrenar un poder de voluntad y cambiar mi competencia con utensilios?

 

Cargando editor
12/04/2011, 10:34
Director

Si, haz el cambio.

Una lastima que se vaya a perder el objeto, si. Mas teniendo en cuenta que es poco probable que vuelva a salir en mis aventuras (no voy a ir repitiendo objetos).

Cargando editor
12/04/2011, 12:08
Shelkis
Sólo para el director

Tranquilo, se lo regalare a un shadar-kai muy majo que va por el gremio XD

Cargando editor
12/04/2011, 12:17
Director

Notas de juego

Claro ^_^

Cuando sea de nivel 4 y tenga el oro necesario.

Cargando editor
12/04/2011, 22:27
Director

Notas de juego

Cita:

Querer huir como jugador? No. No me anoté en una partida de D&D para rehuir de los combates. O sobrevivo a ellos matando a mis enemigos y escupiendo sobre sus cadaveres o me muero y me hago otro pj que haga lo mismo o muera, y asi sucesivamente. Pero que gracia tiene meterte en D&D si no vas a luchar? D&D 4ª Edición está hecho de una forma equilibrada en la que todos están preparados para el combate (Cada uno en su rol, por supuesto), por lo que no veo por que Shelkis no se quedaria a luchar, si ya recuperó su poder de encuentro y su uso de Nuevas Energias.

¿Y si sale un dragón rojo anciano también te quedaras a luchar?

Ojo por que en D&D - como en cualquier juego - hay combates mamados, combates normales, difíciles e imposibles. No digo que este sea de huir (o si, quien sabe). Pero por lo que has dicho antes parece que no haces distinción alguna XD y eso no va a ser saludable a largo plazo XD

O corto XD

Cargando editor
12/04/2011, 23:29
Sargón "El Grande"

Jajaja, estoy consciente de eso, pero son los riesgos que se corren al hacerse un Enano Guerrero. Además como vas saber que tan imposible es si no lo intentaste (Sin entrar en metaroleo o mirar el Manual de Monstruos). Quizas viva, pero siempre pensaré que si me hubiese quedado, quizas lo habria matado y seria un nivel superior a lo que soy ahora. XD.