Partida Rol por web

El Misterio del Sr.Cornthwaite

PARTE 1: Buscando al millonario desaparecido.

Cargando editor
12/05/2015, 23:05
Sebastian O. Stewart

Sebastian sonrió nuevamente cuando la callada Robyn, mostró las agallas que se le deben suponer a una atleta de élite. Que aquella mujer era de buena familia, rezumaba por los cuatro costados. Según tenía entendido, sólo las mujeres de las mejores familias podían permitirse una vida de deporte. Una vez lanzada la pregunta por parte de la Srta. Adler, el actor intercedió dando las pruebas que al parecer, Walter Dodge y su secuaz pedían inquisitiva y religiosamente:

- Siento que no estuviera enterado, Sr. Dodge...- dijo con cierto grado de abatimiento - ... Pero la verdad es que el Sr. Cornthwaite era un apasionado del noble arte del boxeo... al igual que un servidor, y en el último combate de Jess Willard, ya saben... La Gran Esperanza Blanca... acontecido el pasado mes de Noviembre, cerramos el trato.- expuso el actor sacando un precontrato en el cual se podían leer las condiciones de uso de la mansión y la firma de del desaparecido filántropo. - Al igual que comentan tanto el Sr. Hess como la Srta. Adler, Cornthwaite es un importante mecenas y patrocinador de múltiples proyectos. Seguramente para él, ésta era la oportunidad de introducirse en el mundo del cine...- Dijo Sebastian entregando el precontrato a Walter. - La desaparición de su cliente no tendría porqué variar el cumplimiento de nuestro pacto formal, aunque debo reconocer que en ningún momento llegamos a concretar una fecha de inicio...- Dejó la frase en el aire mientras ponía cara apesadumbrada.

- No soy capaz de comprender por qué una persona como Cornthwaite, no avisó de nuestro trato...- protestó nuevamente el actor mientras se recolocaba el nudo de su corbata. ​Para Sebastian, un artista entrado en la cuarentena y con su llamativa cojera, resultaba la última oportunidad de mantenerse en la cresta de la ola, pero justo en ese momento de su vida, cuando parecía tener un proyecto a la altura de su madurada carrera, su principal valedor desaparecía dejándolo con una mano delante y otra detrás.

- Ya sé que usted es el administrador de las propiedades de Arthur en su ausencia. Y también entiendo que debe ser reticente ante gente que intente beneficiarse de las mismas, pero mi película no puede esperar, caballeros...- Finalizó su exposición el actor a la espera de respuesta. En caso de que Walter Dodge le diera una negativa, se encargaría de que sus agentes legales se pusieran en contacto con el abogado de aquel "pueblucho". 

Cargando editor
12/05/2015, 23:15
Sebastian O. Stewart
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Charlatanería

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 12 (Exito)

Cargando editor
12/05/2015, 23:26
Walter Dodge

El abogado alzó ambas manos en señal de disculpa cuando Robyn trató de demostrar que no tenía ningún interés económico tras la desaparición del Sr.Cornthwaite. - Desconozco total y rotundamente el negocio del deporte professional, señorita Adler, y le pido mi más sinceras disculpas si se ha sentido ofendida. Sabe dios que no he insinuado que haya venido hasta Gamwell por intereses económicos. - añadió acariciandose el fino bigote.- a veces los juristas podemos dar a malentender cosas, ya que vemos las cosas desde otros prismas... si usted me entiende - concluyó tratando de apaciguar el malestar de Robyn al tiempo que retomaba su cigarrillo y daba una honda calada.

Sebastian explicó sus planes de rodaje y el pacto al que había llegado con el millonario, y para demostrar tal acuerdo entregó a Walter Dodge un precontrato del proyecto. El abogado leyó el documento mientras el actor realizaba una exposición más que convincene.

- Si... esta es la firma de mi cliente no me cabe duda. Y el documento parece original. - asintió para sí mientras daba una nueva calada a un cigarro practicamente consumido. - supongo que no me queda más remedio que autorizarle a que realize su rodaje en los siguientes días si tanta prisa le corre, pero no se ofenda si le digo que ha llegado usted en el peor de los momentos posibles con la desaparición del propietario de la mansión. El Sr.O'Donell, encargado de investigar el suceso, ha recibido mi permiso para instalarse en la finca, ahora vacía, para iniciar su investigación, por lo que deberá esperar a que realice las pesquisas necesarias antes de tocar nada de la mansión con su equipo de rodaje. Hoy enviaremos a alguien para acondicionar el lugar y mañana por la mañana podran acceder. - añadió dirigiendose también al silencioso detective privado que seguía apoyado en la pared. - Hasta entonces podrán alojarse en el hotel Haggarty. -

- Espero que entienda la situación, Sr.Stewart -  concluyó levantandose del escritorio y dandose la vuelta hacia la cristalera donde permaneció observando el exterior que daba a la calle principal de Gamwell con los brazos cruzados en la espalda. - Veran... como abogados nuestro principal interés es encontrar al Sr.Cornthwaite , y si por la causa que fuese ha muerto localizar su cadáver y conocer las causas de la defunción. En segundo lugar - continuó aclarandose la garganta - es nuestro deber asegurarnos que el patrimonio de nuestro cliente sufra el menor daño posible, dado que en nuestras oficinas se encuentra también el testamento del Sr.Cornthwaite -

Tras unos instantes de silencio colectivo en el grísaceo despacho de los Dodge, Walter volvió a fijar su atención en Robyn y James. - En cuanto a ustedes... no puedo más que mantenerles informados si hay alguna novedad respecto a su patrocinador. Aunque no pondré objección si desean colaborar con el Sr.O'Donell en la búsqueda, pues ustedes llegaron a conocer al desaparecido. -

Notas de juego

NOTA GUARDIAN: Todos una tirada de psicología, oculta.

Cargando editor
12/05/2015, 23:56
Robyn Adler

Robyn veía rojo. Estaba lo suficientemente furiosa como para pegar una bofetada a aquel picapleitos de barrio, aquel persigue-ambulancias, sobaviudas, sacacuartos...
¿Si usted me entiende? ¿Acaba de decir "si usted me entiende"? ¿Cree acaso que soy una paleta de pueblo cómo él? ¿Y esto después de estar esperando media hora?

La mujer contó mentalmente de diez a cero, debido a la ira se equivocó en el siete y volvió a empezar. Aunque el "si usted me entiende" podía haber sido perfectamente una expresión normal, los nervios unidos a la anterior insinuación habían vuelto a la joven muy susceptible. AL menos con el abogado. Su rostro se mostraba imperturbable pero aquello que oía no le había gustado nada. Ni lo que veía. Con toda la calma que fue capaz de reunir se colocó el bolso se dispuso a salir. Estaba claro que no tenía gran cosa que hacer con aquel hombre. Entiendo. Usted "sí" está interesado en su patrimonio. Muchas gracias por recibirme dijo con cordialidad.
La mujer caminó tres pasos hasta llegar a la puerta, la abrió y luego pareció pensarlo mejor. Cerró la puerta y se giró mirando al abogado. Con un tono difícil de describir añadió.
¡Ah! Y yo le recomendaría que aplace ese "acondicionamiento" hasta que el detective haya terminado su trabajo. Aunque claro. Supongo lo mismo eso es "una forma de hablar" de los juristas que yo no alcanzo a entender...
Dicho esto Robyn salió del despacho cerrando de nuevo la puerta a sus espaldas. No acostumbraba a fumar, pero necesitaba con urgencia tomar el aire.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: psicología

Tirada: 1d100

Dificultad: 5+

Resultado: 5 (Exito)

Cargando editor
13/05/2015, 00:51
Mike O'donell

El Detective se irguió en la pared, mientras la señorita Adler se levantaba. Parecía una mujer con carácter, no era la típica mujer que uno esperaba encontrar, además al detective no se le había pasado como lo iba observando mientras el escritor hablaba. Parecía una chica inteligente. Saco la pitillera y encendió un cigarro mientras ella decía unas ultimas palabras y salia por la puerta. Dio una calada profunda al cigarro, carraspeo y habla por primera vez desde que habían entrado. En tono serio dijo:

Perdone, señor Dodge, pero la señorita tiene razón. Preferiría que nadie fuese a acondicionar nada antes de que yo llegase, o al menos ir todos esta misma noche con su lacayo ayudante. Me ha contratado para encontrarle, y preferiría ser el primero en explorar el lugar antes de que entre nadie. No es que no confíe en la persona que envíe, pero piense que sin querer, podría borrar alguna pista o mover algo de sitio que no debería tocar... usted me entiende, no? Y si hoy no se puede dormir porqué no esta acondicionado, pues al menos poder echar un vistazo antes de que nadie entre y toque las cosas. Y por acondicionar no se preocupe, yo con un sofá ya tengo de sobras para echar una cabezada. Sonrió.

Se quedo mirando al abogado...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Psicología

Tirada: 1d100

Dificultad: 75+

Resultado: 29 (Fracaso)

Notas de juego

Cargando editor
13/05/2015, 11:08
James W. Hess

James encajó con cierta indiferencia la ofensa que el señor Dodge les dedicó tanto a la señorita cómo a él. Al fin y al cabo, no era la primera vez que se mofaban de la relación existente entre Cornthwaite y él.

La joven Adler se levantó totalmente molesta por los comentarios escuchados.
Hess, por su parte, aguardó sentado envuelto en una aparente serenidad; con gesto lento apagó el cigarro que estaba casi entero en un cenicero que encontró sobre la mesa (al menos esperaba que fuese un cenicero).

- Mire, señor Dodge. Es cierto, Cornthwaite financia la edición de mis novelas. De hecho, él fue el primero en descubrir la calidad de las mismas. Le ruego disculpe mi falta de decoro al hablar así de mí mismo, pero las circunstancias lo exigen. - Hizo una ligera pausa.
- Lo que quiero decir es que podría publicar mis escritos en cualquier editorial, cobrando incluso más, si me permite la grosería. El motivo por el que trabajo junto a su cliente es por que, aún sin haberle visto jamás, le considero como un amigo. Conservo todas y cada una de sus misivas. Millonario o no, es un buen hombre.

Le dedicó a su interlocutor una irónica sonrisa: - Además, señor. No está bien que nos acuse de algo que también le afecta a usted. O mucho me equivoco, o un abogado sin cliente no percibe sueldo alguno.
- Le rogaría que no volviese a desacreditar mi buen nombre, señor... y he dicho señor.

Tras una pausa tensa, James añadió dirigiéndose al detective: - Ya que lo ha mencionado nuestro anfitrión, sepa usted que puede contar con mi total colaboración.
- Total - pensó - No tengo nada mejor que hacer. Así puede que recoja algunas ideas para la novela que tengo en mente.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Psicología

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 70 (Fracaso)

Notas de juego

Cargando editor
13/05/2015, 12:26
Sebastian O. Stewart

¡La señorita Adler es una chica de armas tomar! Jajaja...- susurró Sebastian mientras mostraba la mejor de sus sonrisas. - No deberíamos malinterpretar las palabras del Sr. Dodge.- dijo el actor mirando al joven Hess. - No creo que que desconfíe en ninguno de nosotros. Simplemente intenta realizar su trabajo de la mejor forma posible.- argumentó con tono conciliador, una vez que vio que su proyecto continuaba adelante. - Y sepa usted, que por mi parte recibirá tan sólo facilidades.- Se apresuró a añadir de forma colaboradora.

Cuando O'Donell exigió visitar la mansión antes de que ningún ayudante del letrado la acondicionara, Sebastian permaneció en silencio a la vista de lo que se decidiera. Él no tenía ningún tipo de inconveniente en que fuera el detective privado el primero en recabar información, pero deseaba acercarse al lugar para comenzar a buscar los mejores planos de aquella casa abandonada.

- Tampoco se preocupe excesivamente por el estado de la mansión, Walter... Si tiene cierto aspecto de dejadez, nos facilitará la filmación de la película, pues el Fantasma de la Ópera es una obra bastante sombría...- expuso nuevamente detalles del que sería su proyecto. - Tampoco tengo inconveniente en acompañar de buen gusto al Sr. O'Donell en sus pesquisas, pero creo que deberíamos recuperar  la atención de la Srta Adler. - Finalizó el intérprete.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Psicología

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 96 (Fracaso)

Cargando editor
13/05/2015, 20:49
Walter Dodge

El Sr.Dodge observó sin mucha preocupación la palabras que como si fueran dardos la Srta.Adler lanzaba sobre él en una mezcla de indignación y reproche. Cuando salió del despacho cerrando la puerta tras de sí se quedó sonriendo - Mujeres... seguramente tenga la menstruación. - comento con un tono jocoso y despectivo basado en el inevitable machismo de la época.

En cuanto al escritor, quien también se había molestado, Walter se disculpó nuevamente. - Ruego mis más sinceras disculpas si se ha sentido ofendido Sr.Hess, como digo, no insinuo y ni les acuso de nada relacionado con intereses económicos y mucho menos desacreditar uno de los amigos de mi cliente.  - comentó abriendo ambos brazos, queriendo transmitir transparencia y honestidad.

A continuación escuchó la sugerencia que Mike realizaró acerca de evitar dicho acondicionamiento y agradeció las palabras en su defensa del actor, con el que parecía entenderse bastante bien. El abogado alzó la mano y con rostro serio replicó - No se preocupen si creen que se vaya a destruir alguna prueba de algo, el sheriff de Gamwell ya inspeccionó la mansión los primeros días tras la desaparición y no encontró nada raro... - dijo volviendo a sentarse en su cómodo sillon en el escritorio - y en cuanto al acondicionamiento, me temo que no es evitable. Como explorador y académico el Sr.Cornthwaite tiene en su posesión una gran cantidad de objetos procedentes de sus viajes a America del Sur, que le son muy preciados, ya que es un apasionado con las civilizaciones antiguas. - continuó arrojando un dato que a algunos de los presentes no les era conocido. -  además de algunas obras de arte de gran valor. -

- Antes de permitir el acceso, debemos hacer un exhausto inventario de las mismas y poner a buen recaudo todo lo que sea de valor... - concluyó dando a entender que aquella decisión era irrevocable y no negociable.

Cargando editor
14/05/2015, 00:06
Mike O'donell

Mike se dio cuenta de que aquella era la ultima palabra del abogado. No iban a poder entrar hasta mañana. En fin, había tratado muchas veces con abogados, sabia que por mucho que insistiese no iba a poder sacarle nada más. Fue el ultimo en verle con vida no? Esta bien...

Así que tenemos habitaciones en el hotel Haggarty no? Muy bien, mañana a primera hora partiremos hacia la mansión. Por cierto, como estaremos en contacto? Le llamo aquí si hay alguna novedad?

Luego se giro hacia los dos caballeros que aun estaban en la habitación y asintió haciendo un leve movimiento de cabeza, mientras les decía Señores, sera un placer contar con su compañía, ustedes le conocen mejor que yo, podrían ayudarme a darme cuenta de detalles que a mi se me pasasen por alto. Les dedico una leve sonrisa, y luego se dirigió a la puerta, preparado para marchar.

Cargando editor
14/05/2015, 21:33
Sebastian O. Stewart

Sebastian asintió con una risa ligeramente forzada, a las duras y poco decorosas palabras de Dodge con respecto a Robyn. Había que mantener el dudoso grado de camaradería, que parecía haber alcanzado en la reunión pertinente. Acto seguido, se dedicó a corraborar el plan que O'Donell parecía tener en mente.

- Yo también esperaré en el hotel de la ciudad- ni tan siquiera había tenido tiempo de aprenderse su nombre - Mañana tendremos mucho trabajo por delante, jajajaja...- añadió con una carcajada estudiada y ensayada en multitud de ocasiones.  

Cargando editor
15/05/2015, 14:35
Walter Dodge

- Sí, puede llamar directamente aquí y mi secretaria, la Srta.Brown, le atenderá si quiere comunicar alguna novedad. - contestó el abogado.

- Ah... y casi se me olvidaba. Aqui tienes las llaves de la mansión, la de la puerta delantera y la de la trasera. - dijo abriendo un cajón de su escritorio y entregando el juego de llaves al recién contratado detective. - Y por último, tomad esta fotografia. Es la última que tenemos del aspecto actual de mi cliente, aunque algunos de ustedes ya le conocieron alguna vez en persona no es el caso del Sr.O'Donell. - dijo dejando la fotografia en la mesa para que la recogieran.

 

- Si no hay nada más, caballeros... - El abogado se levantó del escritorio y estrechó la mano a los presentes, dando una última oportunidad de formular cualquier pregunta o cuestión que hubiera quedado en el tintero. De no ser el caso, el recién formado grupo podría marchar e iniciar sus pesquisas, incluyendo claro esta, la búsqueda de la Srta.Adler si su colaboración era de su interés.

Notas de juego

NOTA GUARDIAN: Mike, notate las llaves en el inventario. La fotografia, podeis anotarla en la escena de pistas indicando quien la llevará.

Cargando editor
16/05/2015, 13:43
Mike O'donell

Mike estrecha la mano del abogado muy bien, estaremos en contacto, luego se gira hacia sus dos nuevos compañeros amigos, creo que lo primero sera hablar con la señorita Adler, a ver si quiere unirse a nuestra...comitiva? Abre la puerta Y sale del despacho.

Cargando editor
16/05/2015, 14:54
James W. Hess

Al ver que el abogado daba por concluida la reunión, James se levantó de su silla y le estrechó la mano para despedirse.
Al menos, uno de sus "problemas" parecía haberse resuelto por sí mismo. Ya no tendría que preocuparse de buscar hotel para pasar la noche.
Hotel Haggarty había dicho el señor Dodge; James no lo conocía, pero con lo cansado que se sentía, poco le importaba la calidad del mismo.

Instantes después O'donell comentó que podría ser una buena idea contar con la colaboración de la señorita Adler.
- Sí, sería interesante que nos acompañase. Aunque, viendo cómo se ha marchado, es muy probable que ya esté de camino a su casa. - Tras esto, James soltó una pequeña carcajada. - ¡Tendremos que buscarla!.

- Señor, gracias por su hospitalidad. - Añadió dirigiéndose a Dodge y dedicándole una leve reverencia, haciéndole entender que por su parte ya estaba olvidado el pequeño enfado que habían tenido minutos antes.
Se dirigió hacia la puerta siguiendo al detective, dispuesto a salir.

Cargando editor
16/05/2015, 18:29
Guardián

Tras despedirse finalmente del abogado, los tres hombres abandonaron la oficina y salieron a la calle en aquella fría mañana donde empezaron a encaminar sus pasos hasta el Hotel Haggarty siguiendo las indicaciones de la secretaria del Sr.Dodge.

En la misma esquina del main street había una cafetería con una reducida clientela, apenas algun jornalero realizando su descanso y un hombre joven cargado de maletas en una de las mesas. En la mesa que daba al ventanal del local, la Srta.Adler se encontraba sentada tomando una bebida cargada de hielo, hecho bastante extraño dadas las bajas temperaturas en aquella época del año.

Notas de juego

NOTA GUARDIAN: Podeis volver a poner a Robyn como destinatario, en caso que querais entrar e interactuar con ella. Sinó seguid como hasta ahora.
 

Cargando editor
16/05/2015, 18:41
Guardián

Notas de juego

NOTA GUARDIAN: El hombre cargado de maletas es el técnico de cámara, Calogero Lamperti.

Cargando editor
16/05/2015, 19:39
Robyn Adler

Cuando Robyn volvió a alzar la mirada de su vaso de cocacola se encontró con los tres hombres del despacho. El detective y los artistas. No pudo reprimir un sonrojo al recordar la escena que había montado en el despacho, y volvió a dar un largo trago de la refrescante bebida. Por un segundo pensó en esconderse de su mirada...porque estaba claro que la habían visto. Finalmente decidió que aquello era estúpido. Si realmente quería encontrar a Cornthwaite no debía cerrarse ante aquellas personas. Tenían interés en encontrar al millonario y además de ello, no parecían ocultar nada, como el tal Dodge. Ni corta ni perezosa se levantó del asiento dando un último trago a la bebida y salió a la calle. No tardó en llegar hasta donde estaba el peculiar trío y se dirigió a ellos.

Ehhh...Buenas tardes. Espero sepan disculpar mi comportamiento en el despacho–comenzó con tono cortés y suave. Se notaba que la muchacha estaba incómoda y avergonzada, aunque no parecía arrepentida. Pese a que tenía que levantar ligeramente la cabeza para ello, la joven no retiró la mirada de sus interlocutores mientras hablaba. La chica hizo un rápido gesto inclinando la cabeza hacia un lado, en señal de ligera exasperación respecto al abogado. No es que no tuviese razón, pero eso no es razón para que me pusiese al nivel de ese trozo de estiercol caballero. Las últimas tres sílabas sonaron forzadas y con un ligero tono de desprecio, pero el pequeño rostro no dejaba entrever ya ninguna señal de enfado.

Cargando editor
16/05/2015, 21:16
Sebastian O. Stewart

El actor caminó tan rápido como pudo al lado de O'Donell y Hess. Su aparatosa cojera le impedía mantener un ritmo constante, pero a pesar de eso, cuando se retrasaba un par de metros y sus compañeros miraban atrás, topaban con un sonriente y tranquilo Sebastian - No se preocupen por mí caballeros. Me gusta mirar tranquilamente por dónde piso... jajaja- A veces se permitía incluso el uso de la ironía.

Mientras enfilaban la calle principal que les llevaría hasta el único hotel de Ganwell, el trío pasó frente a una poco frecuentada cafetería. La señorita Robyn se encontraba allí saboreando un refresco. No tardó en acercarse hasta ellos una vez apuró su bebida. La muchacha pidió disculpas por su comportamiento y Sebastian intentó quitar hierro del asunto:

- No debe sentirse mal consigo misma, señorita Adler. La malinterpretación de las palabras y los actos, es algo muy humano.- razonó con voz solemne y tranquila. - Es normal que se sintiera algo incómoda.. !!Incluso yo he notado cierta tensión en la reunión con el sr. Dodge!! Jajaja- Reconoció el intérprete mientras hacía una señal al muchacho rodeado de maletas que se sentaba en el interior de la cafetería. Y ahora si me permiten, quiero presentarles a mi ayudante.

El chaval, no demasiado alto y algo regordete, estaba ataviado con un traje de franela gris de corte inglés y una gorra de visera. No era más que un adolescente.

Recogió como pudo el equipaje e irrumpió en la fría calle cargado como un mulo. Al mismo tiempo que resoplaba para recuperar el aliento, Sebastian lo introdujo: -Éste es Calogero Lamperti.  

Cargando editor
16/05/2015, 21:44
Calogero Lamperti

El muchacho se acercó a Sebastian en cuanto le vió aparecer a través de la ventana de la cafetería acompañado de dos hombres más y de la pequeña mujer que se le había acercado nada más aparecer. Cuando le presentó, el joven se quitó la gorra y se la llevó al pecho saludando a todos con actitud humilde.

- Buenos días caballeros y señora. - se limitó a decir con un accento italiano que no daba lugar a dudas. El joven parecía bastante tímido y bastante más preocupado en tener a buen recaudo las maletas que en entablar conversación con aquellos desconocidos.

Cargando editor
17/05/2015, 00:03
James W. Hess

Terminada la reunión, los tres hombres salieron a la calle. James no pudo evitar un escalofrío al sentir el frío de aquella gélida mañana.
No le pasó desapercibido el hecho de que Sebastian caminaba tras ellos con cierta dificultad, mostrando una visible cojera. James hacía todo lo posible por ralentizar el paso para evitarle el apuro, pero en seguida lo volvían a dejar atrás sin querer.
La señorita Adler se unió a ellos momentos después. Tras el comentario de Robyn, James añadió con una sonrisa: - No ha de preocuparse, desde luego nuestro amigo abogado podría haber sido más cortés.

Después de eso, Stewart les presentó a un joven muchacho que al parecer era su ayudante.
- Buenos días a usted también. - El escritor le tendió la mano al chico - James Hess, un placer.

Cargando editor
17/05/2015, 18:40
Robyn Adler

–Sí solo fuese eso... – murmuró mostrando abiertamente su desconfianza hacia el abogado antes de girarse hacia el "ayudante" del actor. Encantada Mr Lamperti y también a usted Mr....ehhh O'Donnell si mal no recuerdo. Robyn dedicó un gesto cortés al ayudante, pero no le prestó demasiada atención, en vista de que parecía sentirse incómodo con ello. Del mismo modo fingió no darse cuenta de la cojera de Sebastián. ¿Se dirigen ustedes al hotel? Yo dejé allí mi equipaje antes de la reunión.