Por subir a nivel 6 (6 como infante pesado):
-Ganas el feat: Fearles (3ra elección)
-Ganas un feat gratis entre el bloque de infantería Mobil (Ver lista que aparece en el 4o post de esta misma escena, elige sabiamente)
-Ganas un feat gratis del bloque general
-Obtienes un total de skill points que deberás asignar iguales a 5 + tu Int Bonus. Los límites en habilidades pasan a ser 9/4.5
Obviamente obtienes muchas cosas mas aparte de esas, pero en ellas no tienes que elegir nada, yo simplemente las anoto. Te darás cuenta rápido al comparar con tu actual hoja de personaje.
Pregunta, jefe: al final, para la clase avanzada de Héroe de la Federación, ¿qué necesito? ¿Im proved Heroic Surge, Supreme Effort... qué? XD
Todo lo que dicen las reglas, me parece que indica ambos y el feat que no existia ya existe.
Ok, entonces the Feats escojo Supreme Effort (porque imagino que aún no llego a tener 11 puntos de acción) y Exotic Arm Proffiency (Trench Sweeprer) (si hay que especificar que es para el adimento del Morita, lo especifico).
Ahora, que valoro consejos. ¿Crees que necesito cogerme Dodge o algo así?
La elección de Fearless va a ser... mmmmm, los escorpiones esos asesinos que nos salieron la escena anterior.
El gasto en puntos de habilidad será de: 2 puntos a Sigilo, 1 punto a Percepción, 1 punto a Concentración y 2 puntos a Knowledge (Alien Species)
Por los pelos no subo XD
Así que supongo que tengo 3 puntos de acción más ^^
SUBIDA DE NIVEL:
- Subo a Nivel 6 de Soldado de Infantería Móvil.
- Gano +2 Puntos de Vida, para un total de 23.
- Mis Puntos de Acción se resetean y tengo bonus, con lo cual mi total actual es 10.
- Mi Ataque Base pasa de +5 a +6/+1.
- Mi TS base ahora son: Fortaleza +5. Reflejos +3. Voluntad +2. Para un Total de +7 en las tres.
- Gano la Dote de IM Esquiva (Dodge). Una vez por asalto puedo hacer una TS Reflejos contra un ataque. Si supero CD 15 sufro medio daño, si es CD 20, entonces ignoro por completo el ataque.
- Gano una Dote general por ser personaje de Nivel 6. Elijo soltura con Morita, con lo que gano +1 al ataque con Rifle Morita. DUDA: ¿Este bono se aplica también a los aditamentos de la Morita, como la escopeta acoplada bajo el cañón?
- Mi bono de Prestigio sigue siendo +3.
- Gano 9 puntos de habilidad, que distribuyo de la siguiente manera: Persuasión +7 (7 puntos). Sigilo +2 (2 puntos).
- Mi máximo actual en habilidades de Clase es 9 Rangos, 4 las no de Clase.
Hoja de Personaje de Brigadas del Espacio D20.
KURT GAWAIN.
Nombre: Kurt Gawain.
Especie: Humano.
Clase: Soldado de Infantería Móvil: 6.
Nivel: 6. Experiencia: 16388. Experiencia siguiente Nivel: 21000.
Sexo: Masculino.
Afiliación: Federación
Trasfondo: Tengo pocos descensos orbitales a mis espaldas. Dejé la Escuela Militar hace menos de un año, y desde entonces mis destinos han sido administrativos, mucho papeleo y poca acción. Quería luchar por la Federación, así que me presenté voluntario a una misión de combate.
Dicen que los hombres de la Fox son buenos. No lo sé, apenas les conozco.
"El servicio otorga la ciudadanía". Dentro de diez años quizá esté de vuelta en mi pueblecito natal, New Hamshire, en Nueva Gales del Sur, preparando mi campaña electoral para presentarme a las elecciones como Alcalde. Mi abuelo fue Alcalde, uno muy respetado además. Mi padre, por desgracia y para deshonra de la familia, escogió el servicio civil...
Pero eso será dentro de diez años. Ahora toca sobrevivir.
Estadísticas:
Característica |
Puntos |
Bonificación |
Fuerza (FUE) |
12 |
+1 |
Destreza (DES) |
16 |
+3 |
Constitución (CON) |
13 |
+1 |
Inteligencia (INT) |
18 |
+4 |
Sabiduría (SAB) |
14 |
+2 |
Carisma (CAR) |
15 |
+2 |
Puntos de Vida: 23.
Heridas: Ninguna.
Prestigio: +3.
Puntos de Acción: 10.
Gastados: 2.
Velocidad: 7/14/21/28 (con Armadura)
Iniciativa |
(DES) |
Mod. Varios |
+4 |
+3 |
+1 |
Defensa |
Base |
Bonif. Clase |
Mod. por Destreza |
Bonif. Diversa |
Penalización por Blindaje |
25 |
10 |
+3 |
+3 |
+0 |
+9 |
Ataque base: +6/+1.
Ataque c/c |
Base |
(FUE) |
Mod.Varios |
+7/+2 |
+6/+1 |
+1 |
+0 |
Ataque distancia: |
Base |
(DES) |
Mod. Varios |
+10/+5 |
+6/+1 |
+3 |
+1 |
Tiradas de Salvación |
Total |
Salvación base |
Mod Carac. |
Mod. Varios |
Fortaleza (CON) |
+7 |
+5 |
+1 |
+1 |
Reflejos (DES) |
+7 |
+3 |
+3 |
+1 |
Voluntad (SAB) |
+7 |
+2 |
+2 |
+3 |
Armas:
ARMAS CUERPO A CUERPO:
ARMA |
ATAQUE |
TIPO |
DAÑO |
CRITICO |
ALCANCE |
|
|
Sin Armas * |
+7/+2 |
|
|
|
|
|
|
Cuchillo de Combate |
+7/+2 |
Cercano |
1D4 |
19-20 |
20 FT/ 4 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS DE DISPARO:
ARMA |
ATAQUE |
TIPO |
DAÑO |
CRITICO |
ALCANCE/ESPACIOS |
RAFAGA |
INDICE |
CARGADOR |
Rifle Morita TW-203-A |
+11/+6 |
Rifle |
2D8 |
20 |
125 FT/ 25 |
SI |
S, A |
30 |
Pistola Morita TW-102-S |
+10/+5 |
Pistola |
2D6 |
20 |
50 FT/ 10 |
- |
S |
15 |
Underslung Shootgun |
+10/+5 |
Rifle |
3D6 |
20 |
10 FT/ 2 |
No |
S |
10 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Notas disparo:
- Guardia: +3 al ataque. Responde a un ataque. Compatible Apuntar. Acción completa.
- Vigilar: +2 al ataque. Cubre una zona. No compatible Apuntar. Acción completa.
- Apuntar: Acción de movimiento. Bono de +2.
- Bonos de alcance: Corto +2. Quemarropa +7.
Blindaje |
Tipo |
Des. Máxima |
Reducción de Daño |
M-1A4 Power Suit |
Potenciada |
|
|
Penal. Pruebas |
Velocidad |
Tamaño |
Bono de Armadura |
|
|
M |
+9 |
Rangos de Habilidad: Soldado I. M. nivel 1:
Niveles adicionales de Soldado: 9 por Nivel. – Nivel 5: Conocimiento (Historia y Filosofía Moral) a 5 (5 puntos), Conocimiento (Tácticas) de 6 a 8 (2 puntos), Percepción de 7 a 8 (1 punto), Persuasión a 1 (1 punto).
Nivel 6: Persuasión +7 (7 puntos). Sigilo +2 (2 puntos).
Máximos rangos habilidades de Clase: 9. Habilidades no de Clase: 4.
Ajena: Ø Propia: ► |
Habilidad |
Carac. Clave |
Modificador de Habilidad (Total) |
Modificador por Característica |
Rangos |
Modif. Diverso |
► |
Acrobacias |
DES |
+6 |
+3 |
3 |
|
|
Artista de Escape |
DES |
+3 |
+3 |
0 |
|
► |
Atletismo |
FUE |
+8 |
+1 |
7 |
|
|
Buscar/ Investigación |
INT |
+8 |
+4 |
2 |
+2 |
|
Concentración |
CON |
+1 |
+1 |
0 |
|
► |
Conducir |
DES |
+4 |
+3 |
1 |
|
|
Conocimiento (Acontecimientos Actuales) (S/e) |
INT |
+5 |
+4 |
1 |
|
|
Conocimiento (Ciencias Físicas) |
INT |
+5 |
+4 |
1 |
|
|
Conocimiento (Ciencias de la Vida y la Tierra) (S/e) |
INT |
+5 |
+4 |
1 |
|
► |
Conocimiento (Especies Alienígenas) (S/e) |
INT |
+10 |
+4 |
4 |
+2 |
D |
Conocimiento (Historia y Filosofía Moral) |
INT |
+9 |
+4 |
5 |
|
► |
Conocimiento (Tácticas) (S/e) |
INT |
+14 |
+4 |
8 |
+2 |
|
Conocimiento (Tecnología) (S/e) |
INT |
+5 |
+4 |
1 |
|
|
Curar Heridas (S/e) |
SAB |
NA |
+2 |
0 |
|
|
Demoliciones (S/e) |
INT |
NA |
+4 |
0 |
|
|
Falsificar (S/e) |
INT |
NA |
+4 |
0 |
|
|
Investigación |
INT |
+8 |
+4 |
2 |
+2 |
|
Investigar/ Research |
INT |
+5 |
+4 |
1 |
|
|
Juegos de Manos |
DES* |
NA |
+3 |
0 |
|
|
Montar |
DES |
+3 |
+3 |
0 |
|
► |
Percepción |
SAB |
+15 |
+2 |
8 |
+2+3 |
D |
Persuasión |
CAR |
+10 |
+2 |
8 |
|
|
Pilotar |
DES |
+3 |
+3 |
0 |
|
► |
Reparar |
INT |
+4 |
+4 |
0 |
|
|
Romper Códigos (S/e) |
INT |
NA |
+4 |
0 |
|
|
Sabotaje (S/e) |
INT |
NA |
+4 |
0 |
|
► |
Sigilo |
DES* |
+11 |
+3 |
8 |
|
► |
Supervivencia |
SAB |
+6 |
+2 |
4 |
|
► |
Técnico (Estructural) (S/e) |
INT |
+5 |
+4 |
1 |
|
|
Trato con Animales (S/e) |
CAR |
NA |
+2 |
0 |
|
► |
Usar Computadoras (S/e) |
INT |
+8 |
+4 |
4 |
|
S/e: Sólo entrenadas.
*Se aplica penalizador por blindaje
Dotes:
Equipo:
ASEDIO EN GALDONIA VI: NIDO:
OPONENTES ELIMINADOS:
Notas:
Ya, las decisiones que tomo son las siguientes:
- Mis 6 puntos de Habilidad los divido de la siguiente forma: 2 Puntos a Repair, 2 a Stealth, 1 a Computer Use y 1 a Treat Injury.
- Como mi Weapon of Choice elijo las variantes del Rifle Morita.
Tampoco es que haya mucho que elegir en este nivel. XD
Muchos saludos.
Con weapon of choice elijes un solo tipo especifico de arma.
Creo que me da para subir de nivel, si es así, lo hago.
Creo que estoy en condiciones de pasar a nivel 5, de ser así me gustaría hacerlo. No he podido encntrar qué gano con la subida, aunque como nos basamos en 3.5 supongo que no será mucho.
Argh... me he quedado a las puertas de subir de nivel XDD
En ese caso elijo el Morita TW-203-a.
Según Focker, podría subir de nivel, ¿no? ¿Qué debería hacer?
Creo que puedo subir a nivel 5. Me gustaría hacerlo, si puedo, aunque al haber estado de vacaciones han pasado unos días, y es posible que se me haya pasado el tiempo. Caso de ser así, pillo esos 3 puntos de acción que dabas y andando :)
Tengo puntos suficientes para subir de nivel. Me gustaría subir al 6
Te aplico el feat de arma exotica al aditamento pues considerar que es lo mismo es como pensar que todas las Moritas valen por la misma arma.
En cuanto al feat exotic firearm..., es bueno pero depende de como orientes a tu personaje, si tus intenciones son otras, quiza te convenga mas no elegir eso solo por un arma. De hecho dicho feat deberias tomarlo si consideras que dicha arma es fundamental en la formacion de tu personaje.
Por otro lado, el feat dodge o alguno similar que te ayude a sobrevivir en el combate, son feats muy importantes que si te convendria tener pues te ayudarian a evitar los peligros constantes que sufren en esta partida.
Considera que apartir de ahora ya puedes hacer dos disparos en modo semiautomatico.
Ya te he actualizado todo salvo el feat exotic firearm, indicame si al final lo tomas o no.
Así es, ya conseguirás subir para el final de la próxima escena seguro.
No necesito que me anotes todo eso (aunque ten por seguro que agradezco el esfuerzo), haces que me confunda un poco al tener mucho trabajo, considera que aunque lo escribas tengo que revisarlo todo. Solo indícame las elecciones que haces (feats, habilidades, etc.).
Con Weapon Focus se elige un arma especifica, es decir, un tipo especifico de Morita como por ejemplo la TW-203a que es la que tienes. No incluye sus aditamentos ni nada mas.
No has elegido que bicho tomas para la nueva elección del feat fearless. Cambien confirmame lo del feat Weapon Focus (si lo tomas o no). Ya te he actualizado todo lo demas.
Recuerda que a partir de ahora sumas 2d6 al usar puntos de acción.
Tu personaje está listo: Focker.