Partida Rol por web

El ocaso de la gloria

Escena 5: La destilería

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29/12/2011, 11:42
Lathander Sha (OSIRION)

Visiblemente nervioso Lathander sigue toqueteando EL COFRE POR EL LADO EQUIVOCADO, esa aguja debía tener algo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Se puede volver a intentar la apertura del cofre? no se como va aquí en PF.

 

En caso afirmativo ahí va la tirada.

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29/12/2011, 12:49
Director

El semielfo se afana con sus herramientas y la pequeña cerradura pero sin lograr tener éxito lo que le frustra visiblemente.

Notas de juego

Se puede volver a intentar sin problema una vez por asalto.

 

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29/12/2011, 12:53
Mercenarios de Grald

Uno de los mercenarios se vuelve hacia la ventana donde está el mago , saca su espada e intenta ensartar al de Osirion.

Cegado en su empuje el filo va a a parar al marco de la ventana haciendo saltar astillas con el golpetazo. Athanasius indemne.

- Tiradas (1)

Notas de juego

He sumado un +4 a la CA del mago por la cobertura.

no se  vayan todavía ...aún quedan más ;)

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29/12/2011, 14:05
Mercenarios de Grald

Los otros tres mercenarios que quedan junto a la puerta oeste cojen aliento, retroceden unos pasos buscando impulso  y cargan contra la puerta con tal fuerza que la puerta de doble hoja se abre de par en par con un crujido. Luego cae al suelo sonoramente levantando una nube de polvo.

Hasta ellos están sorprendidos.

En el umbral de la puerta están los tres mirándoos con expresión sádica, unos pasos más atrás Grald sonríe satisfecho:

-¡ acabad con ellos !-grita.

- Tiradas (3)

Notas de juego

por fin :D

Siguiente Marcell y luego Valeros que estaban en ready, os cambio en el orden de iniciativas.

Grald 21-Athanasius 18- Becher 16 -Lathander 14-Marcell 7-Valeros 6-Mercenarios 5

Cuando actuéis vosotros termino con las acciones de los mercenarios que quedan en la puerta sur y la ventana al norte.

Por cierto la CA de los mercenarios es 16

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29/12/2011, 14:15
Marcell

Al caer la puerta Marcell apareció ante los sorprendidos mercenarios, soltando una estocada mientras se colocaba en la entrada para impedir que entrasen dentro.

La estocada atraveso el cuello de uno de los mercenarios

- Tiradas (3)

Notas de juego

Toma criticazo.

He multiplicado tambien el +2 al danho del enemmigo favorecido, si no se multiplica son dos menos.

Entiendo que lo he dejado seco, si no mal vamos XD

Pena no tener aun Cleave :D

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29/12/2011, 14:22
Marcell

Notas de juego

Entiendo que Valeros seguira controlando su puerta.

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29/12/2011, 14:22
Director

El sorprendido rufián ni lo ve venir. Su cuello se convierte en un surtidor escarlata ante la sorprendida mirada de sus compañeros.

Cae pesadamente al suelo inerte con los ojos muy abiertos.

Notas de juego

Uno menos ;)

El bonificador no se multiplica, se suma dos veces si no me equivoco.

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29/12/2011, 14:25
Mercenarios de Grald

La puerta del sur retumba con otra embestida pero aguanta en pie.

- Tiradas (2)
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29/12/2011, 14:27
Marcell

Notas de juego

Esto... no es lo mismo sumar dos veces que multiplicar por 2?

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29/12/2011, 14:29
Director

Notas de juego

como diría Jose Mota: "¿te has dado cuenta tu tambien? "

jajajaja...creo se ha notado que soy de letras eh??

 

Lo que quería decir es que se tira el daño 2 veces y se suma...no se multiplica por dos...el bonificador, obviamente se multiplica (al sumarse dos veces)

:P

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29/12/2011, 14:35
Mercenarios de Grald

La ventana más al norte se despedaza de pronto con otro sonoro crujido. Los trozos de la contraventana caen al suelo.

Un par de mercenarios más saltan ágilmente y se cuelan en la sala con las espadas en la mano...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Os dejo el link por si queréis ver.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cada esbirro tiene un número (gracias Wulwaif). Si queréis decir a cual atacáis.

Valeros tu ready.

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30/12/2011, 09:30
Director

Notas de juego

Un recordatorio ;)

Le toca a Valeros que estaba en ready.

Luego irían los mercenarios pero ya han actúado por lo que luego actúa Grald

Éste es el nuevo orden:

Grald 21-Athanasius 18- Becher 16 -Lathander 14-Marcell 7-Valeros 6-Mercenarios 5

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30/12/2011, 10:50
Valeros

¡Por los testículos de Asmodeus!

Grita Valeros mientras ve a los dos mercenarios atravesar el cristal. No puede limitarse a lanzarles el vial, ya que entonces podrían escapar y atacar a Belcher, así que no le queda otro remedio que cargar...

Apretó los dientes y se lanzó contra el mercenario más alejado de la ventana de los dos que la habían atravesado, con tal fuerza que le atravesó con su espada de lado a lado, justo en el corazón. El pobre hombre cayó al suelo, inerte, mientras su compañero lo observaba con horror.

Valeros le miró mientras sonreía...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Pues eso, cargo contra el que está mas al sur de los dos que han atravesado la ventana, así que el siguiente turno tengo -2 a la AC, si no recuerdo mal.

¡Y crítico! Uno menos... :)

Por cierto, he multiplicado el daño sumándolos dos veces tras hacer un logaritmo de la raíz cuadrada de la ecuación diferencial de una integral de superficie. Creo que las cuentas están bien.

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30/12/2011, 11:01
Marcell

Notas de juego

Hoody Hoo!!! Otro critico! Los dados estan que arden!

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30/12/2011, 13:03
Director

Notas de juego

@Valeros:siento ser aguafiestas, pero tanto movimiento durante la carga es imposible. (y más en un ready)

O bien la acción la cambias por atacar y acabar con uno de los que está en la entrada oeste con Marcell  o solo te da tiempo a llegar hasta ponerte frente a los dos que han entrado por la ventana.

 

 

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30/12/2011, 13:13
Valeros

Notas de juego

Vale, creo que hemos tenido un problema de interpretación de distancias. Viendo el tamaño de nuestras efigies y los cuadrados, pensé que cada casilla era un bloque de 4. No sé si me explico.

Pues al que llego entonces.

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30/12/2011, 13:15
Director

Notas de juego

siento el error. no lo dejé claro.

cada casilla son 5´. tu pj se puede mover hasta 8 casillas en una carga, en un ready 4  :S

;)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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05/01/2012, 08:59
Director

El lider de los mercenarios entra en cólera al ver cómo Valeros acaba con uno de sus hombres y otro más ha caído abatido por Marcell.

Levanta su gigantesco espadón y se lanza sin mediar palabra a la carga hacia el luchador Andorano.

Pese a su gran corpachón blande la espada con habilidad y la sostiene horizontalmente , como si fuera una lanza, dirigida con precisión hacia Valeros. La hoja atraviesa con fuerza de uno de los huecos en la armadura del guerrero, en la unión del brazo y el torso apareciendo por la espalda manchada de abundante sangre púrpura. La hoja causa una grave herida al atónito Valeros quien se retuerce de dolor.

La sangre comienza a manar abundántemente del tajo mientras Grald chilla al aire de satisfacción con una sonrisa maníaca:

- ¡ Fuera de mis tierras , perros !

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Valeros: Sufres 10 puntos de daño

Grald ha cargado su CA éste asalto es 15 (-2 por la carga)

Le toca a Athanasius

Grald 21-Athanasius 18- Becher 16 -Lathander 14-Marcell 7-Valeros 6-Mercenarios 5

La disposición:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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05/01/2012, 10:49
Valeros

Arrrgghghg

Notas de juego

Me quedo a 1 punto de daño. xD

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05/01/2012, 10:55
Marcell

Notas de juego

Ya sabes, minimo defensiva parcial :)

Tienes cleave?