Partida Rol por web

El origen de la oscuridad y las Tierras, Bosques y Regiones

Escena personaje Nayira

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03/11/2017, 19:55
GENETISTA

Porte ESBELTA

170 cm ( 1.70m) o ponlo como quieras

65kg

¿Qué más cosas de equipo vas a querer?

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03/11/2017, 19:56
Director

Notas de juego

Lo del idioma me parece correcto.

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03/11/2017, 19:56

Lo normal... cuerda, provisiones, manta, mochila, yesca, cantimplora... el típico equipo de viaje, vamos.

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03/11/2017, 20:43
GENETISTA

Lístalo

Eso que consideras lo normal y lo que tienes especial (pelitoca roja incluida)

Y recuerda que tu intención es viajar ligera.

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03/11/2017, 20:47

Encima:
Torque (reliquia)
Amuletos de cuero y hueso (brazaletes y pulseras)
Pantalón de piel fina, con refuerzos en la parte interior (de monta)
Botas de piel blanda (calidad y encantadas)
Camisa ligera
Vara de Acero oscuro con refuerzos de cuero para mejorar agarre.
Cuchillo.

Mochila:
Manta
Odre (agua).
Cajita con Orbe.
Yesca y pedernal.
Cuerda.
Rollo de cordel.
Cajita con hierbas.
Raciones de viaje.
Capa de abrigo
Incienso (aromatico)

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03/11/2017, 23:28
GENETISTA

¿Has unido el torques y el orbe?

Por lo que veo no. El torques te lo di yo por otro lado (creo que punto de historial) y la reliquia viene por tu historia. Lo digo, como pones reliquia en el torques.

 

Pon los bonos que te de cada cosa. Incluidas las hierbas lo que son. Eso lo pasaré a tu ficha en la escena oportuna y tendrás la ficha lista y el personaje preparado para empezar a "caminar por el mundo".

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04/11/2017, 01:38

Me dijiste que el torques era una reliquia

Cita:

Es un torques, al cuello, que te da:

+10 BD y TR's
+10 BO
Lo que precises de agua y comida mientras lo tengas puesto. No repondrá el hambre que ya arrastre alguien (o la sed) pero evitará que empeore. Funciona no ponerlo en un momento dado, sino de manera continuada. Funciona de manera leve, así que si alguien realiza esfuerzos especiales (consumo energético) tendrá que tirar de sus reservas (y reponerlas de otra maneras). Funciona para una persona normal de unos 60 a 80 kg, en el calor habitual de tu tierra (entre 34 a 54 ºC).

El cacharrito te da confianza, te recuerda de donde procedes y le tienes un especial cariño.

Es una reliquia del templo

Notas de juego

Encima:
Torque (reliquia) -> +10 BO, BD y TR
Amuletos de cuero y hueso (brazaletes y pulseras)
Pantalón de piel fina, con refuerzos en la parte interior (de monta)
Botas de piel blanda (calidad y encantadas) -> +5 BD y +10 MM
Camisa ligera
Vara de Acero oscuro con refuerzos de cuero para mejorar agarre. -> +15
Cuchillo.

Mochila:
Manta
Odre (agua).
Cajita con Orbe.
Yesca y pedernal.
Cuerda.
Rollo de cordel.
Raciones de viaje.
Capa de abrigo
Incienso (aromatico)
Cajita con hierbas.
- Suranie (602) Baya/ingerir alivia un asalto aturdimiento (3 bayas-caduca 1 mes)
- Garriig (621) cactus/ingerir cura 30PV (3 dosis-caduca 3 meses)
- Arlan (653) Raíz/ingerir descongestivo +20 contra resfriados y similares o los cura X5 (7 dosis-caduca eterno, pero pierde propiedades cuando se seca)
- Harfy (683) Resina/aplicar cura cualquier hemorragia de inmediato (3 dosis-caduca un año)

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04/11/2017, 07:23
GENETISTA

Vale, cuando pueda, pasaré tu ficha, con el equipo y todo a la escena donde van a estar las fichas con su equipo y demás.

Rellena cuando puedas porte, altura y los rasgos de carácter (una o dos palabras). Estás lista para empezar. Creo.

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05/11/2017, 14:45

Notas de juego

Personaje
Nombre  Nayira
Raza  Haradrim
Profesion Monje Guerrera Edad ---
Apariencia   Cabello  
Altura 1,70 m. Peso 65 Kg.
Nivel 1(5) [50000] Ojos  
Conducta Exotica, respetuosa, paciente, reflexiva
Personalidad Impulsiva, curiosa, decidida
Motivación  
Porte Esbelta
Especial

+10 Defensa Adrenal

+10 Art. Marc. Barridos R4

  Lista de Hechizos Posib
Listas de Hechizos
1 Via Supr. 3%
2    
3    
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
   
Idiomas
Nombre Niv.
1 Haradrico   5/5
2 Oestron   4/5
3 Apisaico   4/4
4 Hadico   4/5
5 Sindarin   3/1
6    
7    
8    
9    
10    
  TEMPO POTEN BONO RAZA TOTAL
Características
CON 94 100 +10 0 +10
AGI 92 100 +10 0 +10
ADI 100 100 +25 -5 +20
MEM 99 100 +20 0 +20
RAZ 92 100 +10 +5 +15
FUE 98 100 +20 0 +20
RAP 103 103 +35   +35
PRE 92 100 +10   +10
EMP 94 100 +10   +10
INT 90 100 +10   +10
Defensa y Stats
PUNT VIDA (B) 29 PUNT VIDA (T) 42
REINO   PUNTOS PODER  
CLASE ARMADURA 12 RITMO MAX  
BONO DEFENSIVO 15 CAP MOVIMIENTO (+10)
ESCUDO      
RESISTENCIAS Carac Obj Esp Esp TOTAL
BD +35(RAP) 15     50
Tr. ESE +10(INT) 10     20
Tr. CAN +10(I) 10     20
Tr. VEN +10(CON) 10     20
Tr. ENF +10(CON) 10     20
Penalización por Carga
 

 

HABILIDADES
   
                         
                         
   
HABILIDAD COS RANGO 5 RANGO 2 RANGO 1 RANGO CAR NIV OBJ OBJ VAR VAR TOTAL
Acechar 2/4 ØØØØO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 20 +10(AGI) ---         50
Art. Marc. Barridos R1 1/3 ØØØØØ ØØØØØ ØØOOO OOOOO OOOOO 54 +10(AGI) +10(+2) +10       84
Art. Marc. Barridos R2 1/3 ØØØØØ ØØØØØ ØØOOO OOOOO OOOOO 54 +10(AGI) +10(+2) +10       84
Art. Marc. Barridos R3 1/3 ØØØØØ ØØØØØ ØØOOO OOOOO OOOOO 54 +10(AGI) +10(+2) +10       84
Art. Marc. Barridos R4 1/3 ØØØØØ ØØØØØ ØØOOO OOOOO OOOOO 54 +10(AGI) +10(+2) +10   10   94
    
Art. Marc. Golpes R1 1/3 ØØØØØ ØOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 30 +20(FUE) +10(+2) +10       70
Art. Marc. Golpes R2 1/3 ØØØØØ ØOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 30 +20(FUE) +10(+2) +10       70
Art. Marc. Golpes R3 1/3 ØØØØØ ØOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 30 +20(FUE) +10(+2) +10       70
Art. Marc. Golpes R4 1/3 ØØØØØ ØOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 30 +20(FUE) +10(+2) +10       70
  
Defensa Adrenal 3/7 ØØØØØ ØØØØØ ØØOOO OOOOO OOOOO 54 --- ---     10   64
Desarrollo Corporal 2/7 ØØØØØ ØOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 30 VER NOTAS DJ +10(+2)         40
Lingüistica 3/* ØØØØO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 30 VER NOTAS DJ ---         30
Montar 2/7 ØØØØØ ØOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 30 +10(EM) +10(+2)         50
  
Mov. Adrenal (Caida) 1/3 ØØØØØ ØOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 30 +20(AD) ---         50
Percepción 2/5 ØØØØØ ØØØOO OOOOO OOOOO OOOOO 40 +10(INT) +5(+1)         55
Trepar 3/7 ØØØØØ ØOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 30 +10(AGI) +10(+2)         50
 
Acrobacias 1/3 ØØØØØ ØOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 30 +22(AGI/RAP) ---         52
Caidas 1/2 ØØØØØ ØOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 30 +15(AGI/ADI) ---         45
Forrajeo 2/6 ØØØØØ ØOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 30 +15(MEM/INT) +10(+2)         55
Inmovilización 1/2 ØØØØØ ØOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 30 +22(AGI/RAP) +10(+2) +10       72
Meditación 2/4 ØØØØØ ØOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 30 +15(PRE/ADI) ---         45
Primeros Auxilios 2/4 ØØØØØ ØOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 30 +15(ADI/EMP) ---         45
Seguir rastros 1/3 ØØØØØ ØOOOO OOOOO OOOOO OOOOO 30 +12(INT/RAZ) +10(+2)         52
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
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05/11/2017, 22:01
GENETISTA

Repasa en la escena de los personajes (FICHAS) y sobre todo el equipo.

En la partida  te están dando el "Orbe del Puño".

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14/11/2017, 13:52
GENETISTA

PORRAS he puesto el +5 donde no tocaba.

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14/11/2017, 13:56

¿Y estamos teniendo en cuenta el +15 de la Vara?

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14/11/2017, 14:03
GENETISTA

Pues pusiste +10 en lugar de 15 por el arma.

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14/11/2017, 14:04

No, el +10 es del Torque.

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14/11/2017, 14:14
GENETISTA

JOER.

 

Vale, ya no me deja modificar nada. A ver si esta tarde, en otra parte lo arreglo.

Tengo que poner el +5 donde toca y el +15 que no está.

No, si eres una "cupier" de escándalo.

Para los datos de juego, vamos a usar lo correcto que es 15 más de lo indicado en la ficha.

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14/11/2017, 14:21

No tengo ni idea de lo que es una cupier XD

¿Entonces sigo con el próximo ataque?

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14/11/2017, 20:49
CRONISTA

No tengo ni idea de lo que es una cupier XD

Reparado.

 

... continúa, continúa ...

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15/11/2017, 12:38
GENETISTA

Tu siguiente nivel es a 70.000.-

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16/11/2017, 13:08
CRONISTA

Modificadas raciones de 24 a 12.

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27/02/2018, 11:18
Director

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