Partida Rol por web

El origen de la oscuridad y las Tierras, Bosques y Regiones

Escena personaje Nayira

Cargando editor
18/10/2017, 10:35
GENETISTA

Por la empatía no padezcas. Subirá en cuanto hagamos las tiradas de los siguientes niveles (de características).

Yo pondría 2 en rapidez, para que de 99 suba a 103 (que será la base de tu defensa) y el de autodisciplina no me calentaría el coco.

Y por objetos, puedes tener alguno más (no hay límite), así que no tienes pegas. Los otros dos me parecen perfectos (son elecciones tuyas).

 

 

De todas maneras, lo que tú mejor veas.

Notas de juego

Incluso se me está ocurriendo un objeto especial, pero claro, te tienes que arriesgar. Que sepas que tiene cosas buenas, muy buenas y alguna mala.

Cargando editor
18/10/2017, 10:41

Pero en la tabla, de 102 para arriba el bono no cambia ¿no es asi?

Cargando editor
18/10/2017, 10:43
GENETISTA

Si cambia. Lo que pasa es que por ejemplo en los puntos de poder (para los que hacen hechizos, hace cosas raras) Y además no es lo mismo para un istari que para un avari (hay tablas diferentes).

No es lo mismo un 105 para un semidios o un dios (todos los del panteón, sean en los cielos o enviados a tierra) que para (el resto) un mortal (humanos, enanos...) o un imperecedero (elfos).

Cargando editor
18/10/2017, 10:47

Sea como sea me fío de ti

1-> +2 a Rapidez (Para 101)

2-> +2 a Rapidez (Para 103)

3-> Objeto Especial

4-> +10 a Defensa Adrenal

5-> +10 a Artes Marciales (Barridos R4)

¿Hago la tirada por el objeto?

Cargando editor
18/10/2017, 10:57
GENETISTA

Tu objeto es una armadura. Es parda. Muy oscura, tanto que es más fácil confundirla en gris que saber su color real. Tiene apariencia de una malla fina, que se ciñe a la piel (como una media) y puedes portar ropas sobre esta. (lo marca todo) pero es muy resistente.

+20BD
+20 acechar
+20 ocultarse

Es una ropa que te cubre todo el cuerpo, incluso tiene una capucha que te cubre toda la cara, pero la puedes tirar hacia atrás. Además es bastante impermeable. (Si llueve o te lanzan un pozal de agua de limpiar desde el piso de arriba, vale, pero no creas que vas a permanecer seca si nadas).

CA12 con casco, brazales y grebas.

Precisas aprender a moverte con este tipo de armadura (penalización mínima/máxima del tipo de armadura) pero no resta rapidez ni impide maniobras.

La armadura actúa como un ser vivo (tiene 500 pv) que come, pero no vive de comida, sino de sangre. Cuando baja de 400 puntos, empieza a drenar UN Punto de Vida al día, por día que baje. (el segundo día toma dos, ... el décimo 10) pudiendo llegar a consumir al portador. Le da igual de donde sangre la vida de la "vida" que toma (animal, persona...) pero no consume seres etéreos.

Como no es una molestia ni para el movimiento ni para la acción, no impide acciones que sean limitadas por armaduras (lanzar hechizos, movimientos adrenales o defensas especiales).

Notas de juego

Resumen

Armadura CA12 (yelmo incluido) Malla fina parda/gris, pegada a la piel. Requiere ropa.
+20 (BD, acechar y ocultarse)
500PV (drena sangre viva a partir de 400 [1Xcantidad de días sin "comer"]
MM como CA12, no penaliza rapidez ni ataques. No impide hechizos ni habilidades.
 

 

Ala, pega ficha con lo que tienes.

Objetos incluidos.

Cargando editor
18/10/2017, 11:15

Creo que esta todo.

La armadura... tu quieres que vaya como en clase de aerobic XD

Lo de los puntos de vida de la armadura no lo he entendido... ¿pierde uno al día? ¿o pierde cuando me pegan y lo para? ¿Me la puedo quitar si quiero? Lo que drena se va incrementado cada dia ¿se detiene cuando llega a 400? ¿o cuando llega a 500? Es un poco confuso este tema :p

Notas de juego

Personaje
Nombre  Nayira
Raza  Haradrim
Profesion Monje Guerrera Edad ---
Apariencia   Cabello  
Altura   Peso  
Nivel 1(5) [50000] Ojos  
Conducta  
Personalidad  
Motivación  
Porte  
Especial

+10 Defensa Adrenal

+10 Art. Marc. Barridos R4

  Lista de Hechizos Posib
Listas de Hechizos
1 Via Supr. 3%
2    
3    
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
   
Idiomas
Nombre Niv.
1 Haradrico   5/5
2 Oestron   4/5
3 Apisaico   4/4
4 Hadico   4/5
5    
6    
7    
8    
9    
10    
  TEMPO POTEN BONO RAZA TOTAL
Características
CON 67 100 0 0 0
AGI 70 100 0 0 0
ADI 98 100 +20 -5 +15
MEM 77 100 +5 0 +5
RAZ 63 100 0 +5 +5
FUE 79 100 +5 0 +5
RAP 103 103 +35   +35
PRE 60 100 0   0
EMP 73 100 0   0
INT 63 100 0   0
Defensa y Stats
PUNT VIDA (B)   PUNT VIDA (T)  
REINO   PUNTOS PODER  
CLASE ARMADURA 12 RITMO MAX  
BONO DEFENSIVO   CAP MOVIMIENTO  
ESCUDO      
RESISTENCIAS Carac Obj Esp Esp TOTAL
BD AGI 30      
Tr. ESE INT 10      
Tr. CAN I 10      
Tr. VEN CON 10      
Tr. ENF CON 10      
Penalización por Carga
 

 

HABILIDADES
   
                         
                         
   
HABILIDAD COS RANGO 5 RANGO 2 RANGO 1 RANGO CAR NIV OBJ OBJ VAR VAR TOTAL
Acechar 2/4 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO       20       10
Art. Marc. Barridos R1 1/3 ØØØØO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO               20
Art. Marc. Barridos R2 1/3 ØØØØO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO               20
Art. Marc. Barridos R3 1/3 ØØØØO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO               20
Art. Marc. Barridos R4 1/3 ØØØØO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO           10   30
    
Art. Marc. Golpes R1 1/3 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO               10
Art. Marc. Golpes R2 1/3 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO               10
Art. Marc. Golpes R3 1/3 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO               10
Art. Marc. Golpes R4 1/3 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO               10
  
Defensa Adrenal 3/7 ØØØØO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO           10   30
Desarrollo Corporal 2/7 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO               10
Lingüistica 3/* ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO               10
Montar 2/7 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO               10
  
Mov. Adrenal (Caida) 1/3 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO               10
Percepción 2/5 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO               10
Trepar 3/7 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO               10
 
Acrobacias 1/3 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO               10
Caidas 1/2 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO               10
Forrajeo 2/6 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO               10
Inmovilización 1/2 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO               10
Meditación 2/4 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO               10
Primeros Auxilios 2/4 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO               10
Seguir rastros 1/3 ØØOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO               10
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
    OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
Cargando editor
18/10/2017, 13:04
GENETISTA

~~La armadura... tu quieres que vaya como en clase de aerobic XD

No me des ideas.

 

Si te sacuden, pierde pv, si pasa hambre, también. Igual no lo he puesto clarito. Cada día que pase sin "comer" aumenta su hambre (pero por debajo de 400 pv de la armadura) te muerde a ti. Es como una batería, y se va gastando por estar enchufada, pero la rellenas con sangre (como si le arrancas la cabeza a un pollo y te duchas a lo cleopatra, pero con leche roja, en lugar de leche de burra) El detalles que la batería no se fía, y cuando baja mucho (por debajo de 400 pv) te muerde a ti también.

Te la puedes quitar, por supuesto, pero ...

Cargando editor
18/10/2017, 13:13

No me des ideas.

Cargando editor
18/10/2017, 13:43

Pero cuando has dicho eso me ha venido a la mente esta imagen.

Cargando editor
18/10/2017, 13:43

O sea, cada día sin sangre sube el hambre, pero no hay problema cuando tiene hambre, salvo que la vida baje a 400 o menos, entonces sacia su hambre conmigo.

¿Cómo se cura?

¿Y que quiere decir eso de que me la puedo quitar, pero... ?

Notas de juego

Por lo menos no es de colores eléctricos fluorescentes XD

Cargando editor
18/10/2017, 13:44

Nayira es un poquito más "delgada" :p

Cargando editor
18/10/2017, 14:01
Director

¿Cómo se cura?

Con sangre.

Tú le das de comer y ella se va curando.

¿Y que quiere decir eso de que me la puedo quitar, pero... ?

Pues que no te la has quitado nunca, y que no sabes lo que puede suceder.

Nayira es un poquito más "delgada" :p

Aún tenemos que ver lo delgada que es y todo eso.

 

Cargando editor
18/10/2017, 14:05

¿Nunca me la he quitado?
¿Nunca me he desnudado entonces?
¿No es eso un poco raro?

Bueno, según el dibujo elegido, más delgada es... no sé si tendré que hacer tiradas al respecto :p

Cargando editor
18/10/2017, 18:58
GENETISTA

¿Nunca me la he quitado?
¿Nunca me he desnudado entonces?
¿No es eso un poco raro?

 

 

Digamos que a los pocos minutos de quitártela (unos 90) te empieza a embargar una sensación de indefensión que suples poniéndotela otra vez de inmediato.

Bueno, según el dibujo elegido, más delgada es... no sé si tendré que hacer tiradas al respecto :p

 

ajajjaja

Cargando editor
18/10/2017, 19:00

Aha... vamos que me has regalado un objeto maldito XD

Cargando editor
18/10/2017, 19:03
CRONISTA

Es el problema de este master, que es así de hijodepadredesconocido.

 

XD

XD

XD

Cargando editor
18/10/2017, 19:04

Pues... si te viene bien para meterme en la partida o algo así me la tendré que quedar, en caso contrario preferiría no tenerla.

Es que tal como imagino a mi personaje, con sus creencias, la orden de monjes y demás, no acabo de verlo. Se la quitaría y la tiraría por un precipicio y luego estaría un mes meditando para eliminar la adicción :/

Cargando editor
18/10/2017, 19:56
GENETISTA

Una cosa es que sea adicta y otra es que lo sepa.

Además, ella, como es una reliquia del templo, pues considera que es algo especial, y además, cuando hace eso, es como que piensa que está traicionando a Los Puños, y por eso tarda poco.

Cargando editor
18/10/2017, 20:05

Lo dicho, si es importante para la trama, de acuerdo.

Cargando editor
02/11/2017, 11:42

Hola, espero que te encuentres ya bien y todo haya pasado.

¿Cuál sería mi siguiente paso de creación? ¿Añadir los puntos de siguientes niveles? ¿Cuántos niveles?