Partida Rol por web

El portador de dones

CAPÍTULO 1: La cueva de los bandidos

Cargando editor
16/04/2008, 01:21
Ranëdhel

- Bien, en ese caso contamos con bastante tiempo. Por mucho que nos apresuremos, podremos meditar nuestros pasos en esta empresa con tiempo más que suficiente. Quién sabe- sonrío al hablar a Anäril- ¡Hasta podrías enseñarme a dar vueltas a las espadas como lo haces tú! - Con un tono menos jovial vuelvo a dirigirme al grupo en general- Ya que nos aguarda un camino tan largo y la noche está pronta a caer, lo más sensato sería descansarla en la posada. Mañana podremos partir temprano tan frescos como la alborada. Ahora con vuestro permiso, y a pesar de vuestras ciertas palabras Anäril, voy a buscar un arma antes que los mercaderes se recojan. Gailhen venía buscando espadas, y aún inexperto como soy de acompañaros he de portar una.

Acto seguido, y sin más comentarios, ya entregadas las raíces marcho para acometer mi siguiente objetivo. - Solo espero que realmente no la necesitemos.

Cargando editor
16/04/2008, 01:38
Anäril

En vista de que nada parece disuadiros de vuestra intención, os acompañaré si lo deseais en calidad de asesor a comprar esa arma que buscais - digo levantando la voz dirigiéndome a Ranëdhel cuando hace ademán de marcharse - Sin embargo debo advertiros de que las buenas espadas suelen tener dos filos, y debeis ser cuidadoso.

Manos delicadas, escasa musculatura - pienso observándole con los ojos de un guerrero experto - aparenta tener buena coordinación. Creo que una espada corta no se le caerá de las manos, al menos mientras la lleve envainada...

Notas de juego

Si Ranëdhel le admite como acompañante, Anäril irá con él y le asesorará sobre la compra del arma, aconsejándole sobre su uso y el cuidado de la misma.

Cargando editor
16/04/2008, 17:11
Elerin

-Estoy de acuerdo, llevamos todo el día caminando y mañana nos espera lo mismo, lo mejor será partir despejados al amanecer.

Escucho con atención la conversación que mantienen Anäril y Ranëdhel y digo:
-Si no os importa me gustaría acompañaros, he sido entrenado en el arte de la forja de las espadas y tengo un cierto conocimiento del asunto, pese a que no las manejo muy bien; Además, has despertado mi curiosidad por saber cómo forjan en estos lares los humanos sus espadas, si es que lo hacen.

Notas de juego

Yo por mi parte aconsejo a Ranëdhel sobre qué espada en concreto comprar, en función de la calidad de su factura.

Cargando editor
16/04/2008, 17:26
Amrod

Vaya, cuanto interes poneis en las espadas. Yo por mi parte, sin ánimo de ofenderos, ni mucho menos, me quedaré en la taberna tomando una cerveza.
Me giro hacia Mantecona y le hago una seña con la mano indicando que me sirva una nueva jarra de cerveza.
Creo que cuando me apure la cerveza que acabo de pedir, me iré a descansar. Mientrás tanto si Carster y nuestro nuevo amigo, quieren quedarse, seréis más que bienvenidos y estaré agradecido si me acompañais con vuestras jarras tambien.

Cargando editor
17/04/2008, 01:49
Ranëdhel

- No acabes con toda la cerveza del señor Mantecona, Amrod. Tengo intención de apurar un par de jarras a la vuelta en vuestra compañía.- Feliz por contar con el consejo de ambos elfos, me despido de los hombres que quedan en la posada y salgo de esta con los que se han ofrecido amablemente a acompañarme. - Su gesto vale más que todas las espadas de un ejército. Nuestras aventuras prometen ser interesantes.

Cargando editor
17/04/2008, 13:18
Anäril

Creo que lo mejor será apresurarse hacia la zona donde los mercaderes montan sus puestos antes de que no quede ninguno, casi es la hora de cierre

Elerin siempre ha sido muy habilidoso con la forja, me temo que se llevará una decepción cuando vea la escasa calidad de las armas que puedan ofrecernos...seriamos muy afortunados si encontramos alguna que no se rompa con la primera estocada

Cargando editor
17/04/2008, 15:30
Carster

Yo con mi espada y mi escudo y mi arco tengo de sobra, no necesito mas armas para acabar con esos tipos, me quedare disfrutando de la buena cerveza del señor Mantecona

Alzo mi segunda jarra en direccion a Amrod

No pareceis hombre de solo una cerveza

Cargando editor
17/04/2008, 20:12
Director

Habéis exprimido la noche hasta límites insospechados. Casi sois los únicos que quedáis en pie en la posada cuando Cebadilla Mantecona se despide de vosotros dejandoos en la sala común. Ya no tenéis tiempo de salir en busca de un arma, quizá vosotros sí, pero es dudoso que algún alma quede en la calle para venderos un arma. Seguramente mañana sea mejor día y, en Bree, mercaderes no van a faltaros.

Deberéis dormir en algún momento. Mañana tendréis que partir y será un largo viaje; Gailhen os vaticino una semana de camino.

Gailhen hace tiempo que ha abandonado vuestra compañía para dirigirse a su lugar de descanso citándoos para mañana temprano.

El bosque de los trolls... Algunos lo conocéis de oidas, de alguna leyenda contada junto alguna lumbre, pero ninguno ha estado allí. Cuentan mucho del citado lugar y esta vez vais a poder comprobar de primera mano la certeza de dichas leyendas. O no...

Notas de juego

Señores, os dejo abierta la escena para que déis los últimos apuntes y mañana a mediodía abro la siguiente.

Por fin hemos acabado esta introducción, ahora empieza la acción. Espero no haberos aburrido demasiado.

Cargando editor
18/04/2008, 01:45
Anäril

Cuando uno de los aldeanos, evidentemente un mercader por los utensilios que lleva, nos informa de que no queda nadie por las calles que pueda vendernos un arma, doy el asunto por zanjado hasta el día siguiente y notifico a mis compañeros mi intención de irma a descansar.

Notas de juego

Jefe, yo no me he aburrido en absoluto. Ritmo de posteo bueno, gente comprometida que ha roleado bien...no tengo casi experiencia en RPW pero para mi personalmente esto funciona, está siendo una experiencia gratificante y vamos mejorando en cada posteo. Que sigamos así!

Cargando editor
18/04/2008, 05:19
Ranëdhel

Hemos salido demasiado tarde, y tenemos que darnos la vuelta con las manos vacías. ¡Mejor! ¡Así puedo coger una jarra con cada una!

El hecho de no haber conseguido un arma, más que intranquilizarme me libera. Los problemas pueden esperar.

- Bien, ya que tan solo en el Poney Pisador hay vida, apresuremonos a regresar.

Cargando editor
18/04/2008, 08:41
Amrod

En la taberna solamente quedamos Carster y yo. Toda la gente se ha ido a descansar y nosotros seguimos en pie. Carster con sus palabras incluso yo diría que me está retando.

Maese Carster, no soy hombre de una sola cerveza, bien cierto es. Pero no es el momento de celebraciones, ni competiciones de bebida. Habrá otros momentos en los que seamos más felices, no haya bandidos, haya más motivos para la celebración y mucho más tiempo. Entonces y sólo entonces, os demostraré cuantas cervezas pueden entrar por esta garganta y vos, señor, perdereís todo vuestro dinero, jajajajaja.

Alzo la cerveza junto a la de Carster y brindo con él.

Porque esos días de dicha y festejos lleguen pronto. Salud compañero.

Notas de juego

Totalmente de acuerdo con Anäril, el ritmo de posteo es muy bueno y la gente escribe más de dos líneas y eso es de agradecer.
Si esto continúa así, será una partida épica y la gente la recordará durante eones. :)

Cargando editor
18/04/2008, 12:25
Elerin

Tras la infructuosa busqueda de armas volvemos a la taberma escucho lo que dice Amrod y digo con una sonrisa:
-Si llega un momento en el que no haya bandidos y todos seamos felices creo que hasta yo me uniré a su liza y os demostraré que los elfos aguantamos mucho más de lo que nuestra esbelta apariencia da a entender; Pero me temo que todavía falta mucho para que ese día llegue. Salud, compañeros, yo también me retiro a descansar, pasen buena noche.

Notas de juego

A mi me parece igualmente que esta partida tiene visos épicos, ya tenía ganas de jugar una de ESDLA como dios manda y esta cumple todos los prerequisitos. :)

Cargando editor
18/04/2008, 13:41
Carster

Rio al escuchar a Amrod

Habra que dejar eso entonces para cuando volvamos, por ahora disfrutemos de estas y ya haremos algo de sed con ese paseito que tenemos por delante y puede que los bandidos nos den algo de resistencia y no aparezca nadie que interrumpa el combate cuando llega la mejor parte

Meneo la cabeza divertido

Galhen se ha ido demasiado pronto, esta claro que ha debido pasadr demasiado tiempo en los bosques