Partida Rol por web

El Precio del Coraje

La Torre Perdida de Wayreth

Cargando editor
17/03/2017, 22:17

¡Caelestis ha eliminado de su calendario el esperado gran retorno a Reinos Olvidados, que era su siguiente partida programada! :O

Pero si es una versión pulida de 3.5 siguen existiendo los compañeros animales/familiares y los monjes, ¿no? Y hendedura...

Cargando editor
18/03/2017, 08:18
Caelestis

No he llegado a tanto, pero lo veo como una mezcla de D&D Básico y 3.5

Ya sabéis que Reinos Olvidados me motiva muy poco, siempre lo he visto como un refrito (bien hecho) de cosas de otros escenarios, en especial de mi favorito (Greyhawk).

En cualquier caso ya lo sabéis, estoy un poco harto de la fantasía clásica y el sistema 3.5/Pathfinder, quiero probar otras cosas y seguro que Dark Sun y Curse of Strahd son el futuro.

Cargando editor
18/03/2017, 15:15
Sólo para el director

¿Permitirías la clase de prestigio arcane hierophant del manual no permitido Races of the wild? Junta al mago y al druida como hace el místico teúrgico con el clérigo y el mago, para sustituir a Tyki por ahora y para permitir que Yisús se haga algo que no sea un mago, porque sin ánimo de ofender tal vez retrase algo los combates repasando los conjuros. Incluso Fede podría elegir entre ser un clérigo u otra cosa, y este personaje sería de apoyo más bien.

De todas maneras tengo que pensarme lo de volver, no quiero que se forme un escándalo como la última vez, hasta ahora estabais bien y puedo seguir manejando a las dos infiltradas.

Cargando editor
18/03/2017, 15:25

A nuestro grupo de sapos no los hubieran vacilado hasta el casi tpk como ha ocurrido hoy...

Cargando editor
18/03/2017, 18:19
Caelestis
Sólo para el director

No, no permito esa clase, está totalmente fuera de lugar en dragonlance. Deja a Jesús que haga lo que quiera, total el combate ya lo retrasamos todos, antes eran 3 por sesión, ahora 1... es lo que hay.

En cuánto a volver a la partida oficialmente, yo por mí encantado. Si tienes que dejarla por tu enfermedad no va a suponer ningún problema, pero si tú o cualquiera empieza a joder y a meterse con la partida indiscriminadamente yo volveré a plantarme porque no obligo a nadie a venir y lo lógico es que haya un poco de respeto por mi trabajo como DM.

Cargando editor
18/03/2017, 18:23
Caelestis

Sapos señores de la guerra?

Cargando editor
18/03/2017, 23:18

Más bien son sapos mosqueteros, :) . Carro parece que se une a la causa si permites la raza en futuras partidas...

Por cierto, para el resumen, ¿cómo se llaman los dos monstruos que pegaban bocados que han salidos juntos con los elementales y el enano y su guardaespaldas?

Cargando editor
18/03/2017, 23:21
Sólo para el director

Vale, me seguiré pensando lo de manejar a un personaje propio. ¡Pero de todas maneras coméntale a Yisús por Whatsapp de mi parte que no acapare el manual cuando sea el mago!

Cargando editor
18/03/2017, 23:39

Todavía no sé si me voy a reincorporar con personaje propio a la campaña, pero voy a hacer las tiradas de característica por si acaso, me haré un pícaro que es lo único que falta. Si finalmente no entra el personaje en la partida, no pasa nada, yo seguiré asistiendo a las quedadas siempre que pueda a manejar a las infiltradas.

No repito tiradas salvo los 1s de vida, soy así de valiente: 18, 11, 12, 9, 14, 12.

- Tiradas (9)

Motivo: Característica 1

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 6, 6, 5 (Suma: 23)

Motivo: Característica 2

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 3, 5, 1 (Suma: 12)

Motivo: Característica 3

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 6, 3, 3 (Suma: 14)

Motivo: Característica 4

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 3, 4, 1 (Suma: 10)

Motivo: Característica 5

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 4, 4, 6 (Suma: 15)

Motivo: Característica 6

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 2, 6, 1 (Suma: 13)

Motivo: Vida

Tirada: 15d6

Resultado: 6, 1, 5, 4, 4, 6, 2, 1, 6, 2, 1, 5, 5, 1, 3 (Suma: 52)

Motivo: Vida repetida

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 5, 3, 1 (Suma: 12)

Motivo: Vida repetida 2

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Cargando editor
19/03/2017, 13:22
Fede Tindalo

Hola! mi nombre es Rudiger Ironlight, clérigo de Mishakal

Cargando editor
19/03/2017, 15:13

¡Saludos Rudiger! Esperemos que en este viaje tu dios te proteja, porque hasta ahora en esta sagrada misión el resto de dioses no lo han hecho y han muerto 442 héroes (la mitad míos).

Cargando editor
20/03/2017, 01:32
Sólo para el director

No sé si el nombre de las criaturas amorfas y del líder están bien:

------------------------------------

Brisaestelar apenas tuvo tiempo para digerir su muerte y posterior resurrección: al otro lado de la puerta no abierta de la estancia dónde acaban de derrotar a los elementales de fuego comenzaba a propagarse un murmullo de pasos en aumento, lo que bien podría significar que habían sido detectados y debían acabar el trabajo en el menor tiempo posible. Sin embargo la cerradura fue un verdadero problema: Rosco se atascó al intentar desactivarla con rapidez y Emma gastó un hechizo pensando que la tardanza del enano se debía a un sellado mágico como el que tenía la puerta exterior del molino. Pasó más de un minuto y varios intentos de tirar la puerta por la fuerza de los bárbaros antes de que Rosco volviera a manejar la situación y esta vez sí, lograra abrir el cerrojo.

Para entonces un nutrido grupo de enemigos les esperaba: una decena de elementales de tierra comandados por un gran elemental, dos masas amorfas conocidas como xills y un enano y su guardaespaldas, una especie de gran golem. Galdar arremetió al instante contra esta última criatura, alrededor de la cual se ajuntaban la mayoría de enemigos, pero para su desgracia resbaló cuando levantó su arma y cayó al suelo frente a ellos, sufriendo continuos golpes de todos ellos que le impedían volverse a poner en pie. El enano conjuró una nube de calor en la habitación de la fragua, obligando al resto de héroes a una salida precipitada del lugar: Rosco bebió una poción de invisibilidad y se dirigió hacia el conjurador, a pesar de recibir un terrible bocado de parte de uno de los xills, pues sus sentidos captaban la vibración que sus pasos emitían en la tierra. Golpeó al enano mientras conjuraba otro hechizo, que perdió, y se quedó luchando contra tres elementales en la zona más lejana de la habitación de la que habían salido; Thordo se abalanzó sobre los xills, y pudo triturar su carne en venganza por la caída de Brisaestelar, que intentando disparar también al conjurador, había arriesgado demasiado al pasar junto a esas temibles criaturas, acabando devorado por una de ellas y desincronizándose del cráneo que poseía al instante; Emma lanzó varias bolas de fuego que dañaron sobre todo a los elementales, y Briony, escapando histéricamente de la nube, se alejó demasiado de Galdar, y no llegó después a tiempo para curarlo. El minotauro, en el suelo desde el principio del combate, acabó con todos los enemigos que le rodeaban salvo con el gran golem, y finalmente entregó su vida habiendo resistido incontables heridas que habrían matado al instante a otro guerrero.

Para empeorar la situación, el enano invocó a Theo Drawde. El misterioso líder de la ciudad resultó ser un gigantesco humanoide de tierras incivilizadas, que tras preguntar quién había perturbado su descanso, arremetió letalmente contra Rosco. Aquello fue el golpe de gracia: Thordo recogió el cráneo del interior de uno de los xills y emprendió la retirada junto con Briony y Emma, confiando en que Theo fuera demasiado grande como para poder salir del edificio y los otros dos enemigos, el enano y su guardaespaldas, estuvieran excesivamente heridos para seguirles, como así resultó.

Tres valientes héroes habían caído en su fracasado intento de tomar el molino: Brisaestelar, Galdar y Rosco. Con el ánimo bajo mínimos, Thordo volvió a Bastión.

Cargando editor
21/03/2017, 08:59
Strawdog

Tiro la vida de Mólgor por los dos niveles para subir a 16.

No sé cuántas veces se pueden repetir los 1. Yo lo he repetido dos veces, si sólo es una vez, ya me avisas.

- Tiradas (3)

Motivo: Puntos de vida

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 5 (Suma: 6)

Motivo: Repito 1

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: Repito (again)

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Cargando editor
21/03/2017, 09:06
Strawdog

Duda: ¿Seguimos teniendo el Filo de la Luz? ¿Interpretamos que Thordo y las agentes de la Legión de Acero lo cogieron junto al cráneo al huir?

Cargando editor
21/03/2017, 23:55

Los 1s se repiten tantas veces como hagan falta.

Justo cuando hablábamos de hacer un grupo de sapos guais (aunque jugáramos Dark sun con la segunda edición), va Wizards y anuncia d&d 5 en castellano. Nos quedamos sin probar lo de Nosolorol igual que El reino de la sombra, otro sueño que se desvanece...

Cargando editor
22/03/2017, 09:07
Strawdog

Yo puede que igualmente me pille el de Nosolorol, aunque es una gran noticia la traducción en castellano. Que, por otro lado, a ver cuando sale, porque Edge... Sigo esperando con ansia la caja de la campaña Eternal Lies para El Rastro, y también están trabajando en la séptima de Cthulhu. Se les amontona el trabajo.

Cargando editor
22/03/2017, 10:20
Caelestis

Yo no pillaré básicos, tengo el de dudosa reputación y con eso y el sdr ya me sobra. Como mucho pillaré módulos y campañas que me puedan interesar, aunque si tardan mucho las pillaré en inglés como ya estoy haciendo.

Los 1 se repiten siempre, tiende a infinito.

¿Jugamos sábado?

Cargando editor
22/03/2017, 11:37
Caelestis

Hagámoslo más épico. Digamos que tras la muerte de algunos héroes el filo de la luz y la dragonlance se manifiestan en Bastión.

Cargando editor
22/03/2017, 12:12

Si al final quedáis yo también voy.

Cargando editor
24/03/2017, 14:18

¿Entonces hay partida?