Partida Rol por web

El Precio del Coraje

La Torre Perdida de Wayreth

Cargando editor
15/01/2017, 01:54
Mandingo

 

Zinor se despertó hecho un ovillo.

Su último recuerdo era el de un destello desintegrador, y una áspera sensación de vacío que le oprimía la piel. Intentado girarse hacia el otro lado, descubrió que no se trataba de otra cosa que una cortina harapienta enredada con su cuerpo, casi con premeditación.

 

Antes de que pudiera detenerse a meditar sobre su situación, un discurrir ajeno a él se inmiscuyó en su cerebro. Aunque no invitada, la presencia no resultaba desagradable, y sus palabras, así como su silencioso tañido celestial, pronto captaron su atención.

 

El ente se presentó como Zivilyn. Su instruído intelecto no precisó de más títulos para reconocer al dios de la sabiduría y el discernimiento, y Zivilyn tampoco se entretuvo con pompa.

Rápida pero gráfica y minuciosamente le relató a Zinor los acontecimientos posteriores a su caída. Contempló con horror la muerte de varios de sus compañeros ante los peligros de Bastión, y lo que era peor, ¡su propia hija! Los motivos que la habían llevado a seguir su pista podía imaginárselos, tratándose de su aventurera prole. Presenció también la épica lucha de sus restantes compañeros contra demonios, su derrota y la aparición de gentes de otros mundos en milagrosa ayuda. La toma de bastión, y su más reciente victoria en un páramo nevado con la colaboración del más reciente integrante del grupo, un druida de Chislev.

La lógica de su resurrección no se le escapó del todo. Chislev era la consorte divina de Zivilyn, así que esta había debido de interceder entre el dios de la sabiduría y su adorador druida para devolverle la vida. Pero, ¿con qué motivo?

Zivilyn aplaudió silenciosamente sus dotes deductivas, y colaboró con una pizca de su poder en la dilucidación. Una oportunidad para aprender de sus errores.

 

Absorto con sus propias capacidades, Zinor había perdido con el tiempo el miedo a equivocarse. Y ni mucho menos había sido en su vida un hombre pío, también demasiado comprometido con su crecimiento personal como para preocuparse por “adoraciones absurdas para pusilánimes impotentes”.

Su reciente experiencia le aportaba un nuevo punto de vista. Por poderosa que sea una mente, no es más que tiranía destinada al fracaso sin un consenso que la soporte, y sólo un necio rechazaría la ayuda que aporta un punto de vista ajeno. Máxime tratándose de la visión de una deidad del conocimiento.

Se dió cuenta de que, irónicamente, esa deidad depositaba su fé en él.

 

Desesperado por ponerse en acción, se deshizo con un rugido de las mantas y se incorporó desnudo. Alcanzó a ver por el rabillo del ojo un frenético par de patas resbalando por el suelo en su huída por la puerta de la habitación, pero no le dió mayor importancia. Muchas cosas debían hacerse, pero antes, debía a alguien una explicación.

Cargando editor
15/01/2017, 02:02
Mandingo

Aunque sus pertenencias —incluyendo su libro de hechizos— habían desaparecido en el vacío, por suerte conservaba sus conjuros memorizados, y más afortunadamente aún, uno de teletransporte. Cerrando los ojos, visualizó la cabaña que compartía con esposa antes de la fatal aventura, y pronunciando una palabra arcana, apareció justo delante de su puerta.

 

Rumiando un posible saludo y antes de que pudiese alcanzar la puerta, un alborozo de graznidos y plumas negras se depositó sobre su coronilla. Se trataba del familiar cuervo, que sobreviviendo a su muerte y a la de su hija no había podido hacer otra cosa que volver a casa. El ruidoso reencuentro no pasó desapercibido a la única habitante del lugar.

Tras un mar de risas, lágrimas y menaje sobrevolando el interior de la cocina para estrellarse contra las paredes, llegó la calma y el entendimiento. No sería el final.

 

Zinor tenía una nueva misión. Sería el escriba que narraría desde el principio las aventuras y desventuras de la heroica y mutable compañía de la llave de quinari y los cráneos de dragón. Para ello se proponía, como fuese, contactar con los espíritus de los caídos en la consecución de la hazaña, y devolver a la vida a quien quisiese regresar a la tierra de los vivos, incluyendo por supuesto a su propia hija.

 

Con la mayor parte de sus arcanos perdidos, Zinor emprendió el viaje de vuelta a pie hacia Bastión, pero de su parte tendría esta vez dos cosas nuevas: alguien que respondiese a sus plegarias, y el ceño de su mujer clavándosele en el cogote.

 

Cargando editor
15/01/2017, 07:35
Caelestis

Molgor también está vivo pero Manu le está dejando en el banquillo xDDD

Cargando editor
15/01/2017, 10:37
Strawdog

Rubén y Zinor on the road! Por cierto, el mago hace pilates, no? Vaya cuerpaso.

Y sí, Molgor sigue vivo. Me hice a Ronco en un momento de la trama donde Molgor estaba secuestrado haciendo de incubadora junto a otros PJs y, aunque sobrevivió, ya me quedé con el pícaro. Si alguien quiere llevarlo, ahí está como comodín.

Cargando editor
18/01/2017, 08:35
Caelestis

A ver, no sé si me confundí con el orden de la profecía porque me parece un poco raro que escogieseis el de Throtl. Os pongo la profecía en orden y decidme dónde vais:

1º Verde - Daltigoht

2º Negro - Throtl

3º Blanco - Khimel

4º Rojo - Bastión

5º Azul - Cristyne

Por favor, confirmad dónde queréis ir.

Cargando editor
18/01/2017, 09:48
Strawdog

Sí, te confundiste. Queríamos ir al primero, al verde.

Le pregunto a Lyim lo mismo, que si puede darnos información al respecto y demás, que nos pueda ayudar.

Cargando editor
18/01/2017, 12:08
Strawdog

Por cierto, antes de ir a por el cráneo, aprovecho los portales para ir a una tienda y comprar una capa de +2 al Carisma (4000 po que me resto de mi botín). Llevaré puesta la que tengo actualmente, la arácnida, y la de carisma me la guardo para ponérmela si este personaje llega a tener que coger uno de los cráneos.

Cargando editor
18/01/2017, 13:05
Caelestis

Hay otros objetos que dan +2 al carisma como diademas o piedras de ioun,

Cargando editor
18/01/2017, 17:57
Strawdog

Diadema paso XD, miraré lo de las piedras.

Cargando editor
18/01/2017, 18:48
Strawdog

He mirado lo de las piedras de ioun, me mola pero se sale del límite (vale 8000 po), así que me quedo con la capa.

Cargando editor
18/01/2017, 19:44
Caelestis

El límite eran 15000, no?

Cargando editor
18/01/2017, 20:30

Diadema paso XD

Que alguien le comente algo sobre el estilo de su avatar...

Cargando editor
18/01/2017, 22:56
Strawdog

Manolo, se me ha ido la olla, sí, eran 15000 o por ahí seguramente. Me la pillo entonces. Thanks!

Rubén, no te mola mi avatar de pj o qué? Nada, mejor no contestes... XDDDD

Cargando editor
19/01/2017, 06:31

Me refiero a tu avatar como jugador, ese mon calamari nacido en Sicilia, el sombrero no le siente mucho mejor que a un personaje una diadema, xD.

¿Por cierto que fue de la polémica de Los cazafantasmas? ¿Te gustó? ¿Alguien más del grupo la ha visto? Yo no.

Cargando editor
19/01/2017, 08:04
Caelestis

Yo paso de verla, creo que le pregunté a Manu y dijo su frase estándar: "A mí me ha molao..." xDDD

Cargando editor
19/01/2017, 08:33

Deberían cambiar la publicidad de Assassin's Creed por:

La película que NO le moló a Manu

Yo iría a verla por curiosidad.

Cargando editor
19/01/2017, 09:58
Strawdog

Ok, mi avatar personal XDDD Es el Almirante Ackbar jugando a La Llamada de Cthulhu. ¿Qué puede haber mejor? XDDD De todas formas, cada dos por tres voy cambiando de avatar, así que no durará mucho.

Sí, me moló bastante la nueva de los Cazafantasmas. Assassin's Creed me decepcionó. Pensaba que al menos tendría escenas de acción entretenidas y tal, pero hasta en eso me aburrió. Pero vamos, tampoco conozco mucho de los videojuegos.

Cargando editor
28/01/2017, 15:45

Me encontré a Yisús por la calle y me dijo que esta semana había alta probabilidad de sangre, esperando el resumen.

Cargando editor
29/01/2017, 10:10
Caelestis

Sangre de ogro, más bien xD

Cargando editor
29/01/2017, 21:14
Strawdog

El sábado fue bien la cosa para los personajes, pero la próxima tiene pinta de jodida.