Motivo: Ataque + AP
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+5)=10
No se considera Acción o Acción de Movimiento: Sigo a Nevakali por si se mueve, intentando flanquear.
Acción Estándar: Ataco con mi wakizashi a Nevakali usando Ataque Poderoso: Impacto a un 20 para 10 Puntos de Daño.
Saca el frasco de veneno de la Rapidaza, impregna la daga y si oe da tiempo vuelve a guardarlo, además da un paso de 5' siguiendo a Koya.
Motivo: Aplicar Veneno
Tirada: 1d20
Dificultad: 2+
Resultado: 5 (Exito)
- Acción de movimiento: Mueve hasta debajo de Kromdal.
- Acción de movimiento: Saca cuchillo estrella.
Motivo: Ataque con hacha
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+9)=23
Motivo: daño
Tirada: 1d12
Resultado: 4(+7)=11
Me muevo si es preciso y ataco a Kikonu. En caso que sea cuando me toque posible hacerlo flanqueando, lo hago. En principio le acierto para once puntos de daño.
CASTILLO DE MURO DE SALMUERA:
MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.
DÍA DE LAS ESTRELLAS, DÉCIMO SEXTO DE CALISTRIL.
QUEDAN CINCO HORAS PARA EL ALBA.
FASE DE COMBATE. - TERCER ASALTO.
MAPA:
- Posiciones Iniciales:
Subterráneos: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=230814
- Posiciones Finales (+1 Asalto):
Subterráneos: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=230861
ACCIONES: (+1 ASALTO).
1) Sandru (25) [Camisote de Mallas +1 y Rodela +1 (CA 20). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Libre. Antebrazo Izquierdo: Rodela +1 sujeta con correas.]: Acción de Asalto Completo: Da un paso al sudoeste, Flanqueando a Nevakali con Serveris. Le clava esa vez la Cimitarra en el costado a la Clériga Córvida para 18 puntos de daño. La criatura chilla de dolor y sorpresa, pues el demonio al que adora le había asegurado que no moriría hoy, y se desploma al suelo sin vida. - Efectos Activos: Hedor resistido. Luz suficiente (Collar de Serveris). Desarmado. Armadura Ligera. Escudado. - Daños Sufridos: -2 (Nevakali): Total: 2.
2) Giorgino (21) [Camisote de Mallas (CA 19. Movimiento 6). Mano Derecha: Daga 3. Mano Izquierda: Vacía. Destruida: Daga 2. Perdida por Ahí: Daga 1. Guardado: Fular de Cuchillas. Antorcha (apagada).]: Acción de Asalto Completo: Prepara el frasco de Veneno de la Rapidaza y esparce con cuidado algo de veneno por el filo de su Daga. No quiere apresurarse, por lo que no hace nada más de momento. - Efectos Activos: Luz suficiente (Linterna de Vankor). Armado (Daga 3). Daga Envenenada. Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -0 (Ileso). Total: 0.
3) Kelsier (20) [Cuero Tachonado + Rodela (CA 17). Mano Izquierda: Arco Largo. Mano Derecha: Arco Largo. - Guardados: Espada Corta. Daga.]: Acción de Asalto Completo: Avanza un paso hacia el nordeste y, viendo que la Clériga de Córvida ya ha muerto a manos de Sandru, dispara dos flechas, una normal y otra flamígera, contra el Troglodyta 4, acabando con la vida de la vil criatura. Gasta 1 Punto de Héroe en el proceso. - Efectos Activos: Hedor resistido. Luz suficiente (Visión en la Penumbra). Armado. Armadura Ligera. Flechas Normales Restantes: 18 de 26. Flechas Flamígeras: 2. Puntos de Héroe: -1. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) -1 (Susurrador del Ático) +4 (Koya) -4 (Caída) -5 (Nevakali): Total: 14.
4) Hattori (23) [Sin Armadura (CA 14). Mano Derecha: Daga 5. Mano Izquierda: Vacía. En el Suelo: -. Guardado: Arco Goblin. En espalda Córvido 7: Daga 2. En pecho de Kikonu: Daga 3. Perdida: Daga 1. En puerta a los subterráneos: Daga 4]: Acción de Asalto Completo: Sintiéndose Indispuesto por el Hedor de los Troglodytas, trata sin éxito de apuñalar a uno de ellos antes de retroceder un paso al sudoeste. - Efectos Activos: Indispuesto: (Sufre un penalizador -2 a todas las tiradas de ataque y de daño, tiradas de salvación, pruebas de habilidad y de característica): Asalto 2 de 10. Luz suficiente (Collar de Serveris). Armado. Sin Armadura. Flechas +1 restantes: 4 de 5. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) +4 (Koya) -5 (Nevakali) -4 (Trog 1) -2 (Trog 3): Total: 15.
5) Slugwort (20) [Ogro Avanzado. Gran clava]: Acción de Asalto Completo: Avanza furiosamente, pateando abiertas las puertas que hay más al norte. Sus pasos casi hacen retumbar el suelo.
6) Nindinzego (16) [Mestizo demoníaco. Armas Naturales]: Acción de Asalto Completo: Vuela y abre una puerta.
7) Kromdal (14) [Armadura de Escamas (CA Actual 15. Movimiento Actual: 6 con Movimiento Rápido). Mano Derecha y Mano Izquierda: Gran Hacha 2M]: Acción de Asalto Completo: Se desplaza una casilla al noroeste y le da un tremendo hachazo a Kikonu en un costado, para 11 puntos de daño. - Efectos Activos: Luz suficiente (Linterna de Vankor). Armado (Gran Hacha 2M). Armadura Intermedia. Furia Diaria: 0/8. - Daños Sufridos: -3 (Daño Anterior) +3 (Koya) -4 (Kikonu): Total: 4.
8) Kikonu (17) [Armadura de Cuero (CA: 18). Kusarigama +1. Arco Largo Compuesto]: Acción Preparada: Retrocede un paso al noroeste. Deja caer al suelo su Arco Largo Compuesto. Prepara su Kusarigama +1 y ataca con ella al Bárbaro Propiedad Transitiva. Su ataque falla por poco. Regenera 2 puntos de golpe. - Efectos Activos: Visión en la oscuridad. Armadura Ligera. Armado (Kusarigama +1). Flechas Restantes: 10 de 20. Gastados 3 Conjuros de Nivel 2 y 1 de Nivel 3. - Daños Sufridos: -12 (Hoja Mortal). -4 CON (Hoja Mortal) -11 (Kromdal) +2 (Regeneración) -6 (Vankor). - Daño Total: 27.
9) Nevakali (sacerdotisa Córvida) (14) [Armadura de Cuero (CA: 17). Mano Derecha: Espada Larga gc. Mano Izquierda: Varita (-1 carga)]: - Daños Sufridos: -17 (Daño Anterior) -7 (Serveris) -18 (Sandru): Total: 42. - Muerta por Sandru.
10) Koya (12) [Armadura de Cuero Mágica (CA 14). Mano Derecha: Cuchillo-Estrella 1. Guardado: Varita de Curar Heridas Leves. Cuchillo-Estrella 2. - Mano Izquierda: Antorcha (encendida).]: Acción de Movimiento: Avanza hacia la estancia donde está Kikonu, parece una cocina. Acción de Movimiento: Prepara su Cuchillo-Estrella 1. - Efectos Activos: Luz brillante (Antorcha encendida). Desarmada. Armadura Ligera. Gastados 4 Canalizar Energía. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) +4 (Curación). Total: 4.
11) Vankor (11) [Armadura Tachonada (CA Actual: 15 (16). Movimiento Actual 6). Mano Izquierda: Linterna (encendida). Mano Derecha: Vacía. Guardado: Bolsa monedas oro Mutildah. Guantelete de Púas de Mutildah. Mayal +1 de Mutildah. Dos Viales de CHM]: Ha perdido 2 puntos de Destreza (Ahora tiene Destreza 12. Su bono de DES es ahora de +1, por lo que pierde 1 punto a todo lo que depende de DES incluyendo CA). Acción de Movimiento: Se sitúa al este de Kikonu. Acción Estándar: Le da una patada a Kikonu, causándole 6 puntos de daño. - Efectos Activos: Luz brillante (Linterna). Manos y pies. Anillo de Escalada puesto. Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -7 (Daño Anterior) +4 (Koya): Total: 3.
12) Serveris (09) [Cuatro Espejos (CA Actual 17. Movimiento Actual 4). Mano Derecha: Wakizashi. Mano Izquierda: Vacía. Guardada: Katana chapuceramente reparada (-4 ataque).]: Acción Gratuita: Da un paso al nordeste para situarse justo al norte de Hattori. Ataca al Troglodyta 2 con Ataque Poderoso usando el Wakizashi y le causa 10 puntos de daño. - Efectos Activos: Hedor resistido. Luz brillante (collar con Luz). Armado (Wakizashi). Armadura Intermedia. - Daños Sufridos: -1 (Susurrador) +1 (Koya) -2 (Nevakali): Total: 2.
13) Troglodytas (01) (x4) [Armas Naturales. Lanzas cortas]:
13.1) Troglodyta 1: Da un paso hacia Serveris y le ataca. Falla.
13.2) Troglodyta 2: Ataca a Serveris. Falla. - Daños Sufridos: -10 (Serveris): Total: 10.
13.3) Troglodyta 3: Se mueve hasta Kelsier y le ataca. Falla.
13.4) Troglodyta 4: Muerto por Kelsier.
14) Orbakhag (01) [Troglodyta Avanzado. Armas Naturales. Mayal de hierro frío +1]: Acción de Asalto Completo: Avanza y patea la puerta que da a la estancia V1, abriéndola. Suelta un rugido de ansia de batalla.
Motivo: Exposición al Veneno: Giorgino
Tirada: 1d100
Dificultad: 5-
Resultado: 32 (Fracaso)
Motivo: Kikonu Kusarigama +1 VS Kromdal
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+10)=13 (Fracaso)
Motivo: Trog 1 VS Serveris
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 12(+2)=14 (Fracaso)
Motivo: Trog 2 VS Serveris
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 14(+2)=16 (Fracaso)
Motivo: Trog 3 VS Kelsier
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 10(+2)=12 (Fracaso)
¡¡¡COMIENZA EL CUARTO ASALTO!!!
Da un paso gratuito hacia atrás, separándose de troglodita 3 y dispara 2 flechas (normales) al troglodita más cercano.
Motivo: Disparo 1
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Motivo: Disparo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4
Paso gratuito de 5' hacia atrás para evitar AdO del troglodita 3.
Dispara 2 veces contra el enemigo más cercano gracias a su Disparo Rápido
Disparo preciso activo
Disparo rápido activo (a -2)
Disparo a bocajarro activo
Motivo: Ataque + AP
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+5)=6
Acción Estándar: Ataco con mi wakizashi al Troglodita 2 usando Ataque Poderoso: Impacto a un 18 para 6 Puntos de Daño.
Motivo: Ataque Poderoso con Cimitarra +1 a Troglodita 3
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17
Motivo: Daño Ataque Poderoso con Cimitarra +1 a Troglodita 3
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+6)=10
ASALTO 4 DE LA BATALLA DEFINITIVA: (CA: 20)
- Acción Gratuita: Paso 5': 1 casilla al noreste.
- Acción Estándar: Ataque Poderoso con Cimitarra +1 a Troglodita 3. Impacto 17 / Daño 10pg .
Ataque. Fallo
Motivo: Ataque Kikonu
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 9(+7)=16 (Fracaso)
Kromdal se mueve, de ser preciso, y ataca al Kinonu. En lo posible, si no está flanqueado cuando llegue su turno, lo flanquea (sin comerme ataque de oportunidad, si por el movimiento fuera a sufrir ataque de oportunidad, no lo hago) Uso ataque poderoso, y en principio, no tengo en cuenta el flanqueo. Por poco pifio, pero afortunadamente, sólo es un fallo.
Motivo: ataque poderoso a kinonu
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9
Motivo: ataque poderoso a kinonu (¿pifia?)
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25
Hattori ataca al Troglodita que tiene delante y retrocede un paso hacia el suroeste para salir del combate sin generar ataque de oportunidad.
Ueeeeee, 1 pto de daño (ya he restado el -2 por estar indispuesto)... así aprenderán estos trogloditas.
Motivo: Ataque daga
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21
Motivo: Daño daga
Tirada: 1d4
Resultado: 2(-1)=1
Motivo: Prestar ayuda en ataque a Kromdal a la defensiva.
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 10(-1)=9 (Fracaso)
- Acción de movimiento:Se coloca al lado de Kromdal. Si él no secoloca a su izda en el mapa, para luego con un paso de 5 pis poder flanquear con Vankor en el siguiente turno.
- Acción estándar: Prestar ayuda en ataque a Kromdal a la defensiva.+3-4(defensiva)=-1. Fallo
- CA +2 (a la defensiva)
Avanza por el pasillo, tratando de interponerse entre Koya y la posible amenaza, adoptando defensa total.
CASTILLO DE MURO DE SALMUERA:
MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.
DÍA DE LAS ESTRELLAS, DÉCIMO SEXTO DE CALISTRIL.
QUEDAN CINCO HORAS PARA EL ALBA.
FASE DE COMBATE. - CUARTO ASALTO.
MAPA:
- Posiciones Iniciales:
Subterráneos: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=230861
- Posiciones Finales (+1 Asalto):
Subterráneos: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=230910
ACCIONES: (+1 ASALTO).
1) Sandru (25) [Camisote de Mallas +1 y Rodela +1 (CA 20). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Libre. Antebrazo Izquierdo: Rodela +1 sujeta con correas.]: Acción de Asalto Completo: Da un paso al nordeste. Le da un potente tajo de Cimitarra al Troglodita 3, causándole 10 puntos de daño. - Efectos Activos: Hedor resistido. Luz suficiente (Collar de Serveris). Desarmado. Armadura Ligera. Escudado. - Daños Sufridos: -2 (Nevakali): Total: 2.
2) Giorgino (21) [Camisote de Mallas (CA 19. Movimiento 6). Mano Derecha: Daga 3 (Envenenada). Mano Izquierda: Frasco de Veneno de la Rapidaza. Destruida: Daga 2. Perdida por Ahí: Daga 1. Guardado: Fular de Cuchillas. Antorcha (apagada).]: Acción de Asalto Completo: Con el frasco de Veneno de la Rapidaza todavía en su mano izquierda, termina el descenso de las empinadas escaleras, saliendo a lo que parece una cocina subterránea. Escucha muy cerca un horrible rugido que le llena de temor, por lo que se pone en Defensa Total. - Efectos Activos: Luz suficiente (Linterna de Vankor). Armado (Daga 3). Daga Envenenada. Armadura Ligera. Defensa Total (+4 CA). - Daños Sufridos: -13 (Slugwort). Total: 13.
3) Kelsier (20) [Cuero Tachonado + Rodela (CA 17). Mano Izquierda: Arco Largo. Mano Derecha: Arco Largo. - Guardados: Espada Corta. Daga.]: Acción de Asalto Completo: Da un paso al oeste y dispara dos flechas contra el Troglodita 1, causándole en total 10 puntos de daño. - Efectos Activos: Hedor resistido. Luz suficiente (Visión en la Penumbra). Armado. Armadura Ligera. Flechas Normales Restantes: 16 de 26. Flechas Flamígeras: 2. Puntos de Héroe: -1. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) -1 (Susurrador del Ático) +4 (Koya) -4 (Caída) -5 (Nevakali): Total: 14.
4) Hattori (23) [Sin Armadura (CA 14). Mano Derecha: Daga 5. Mano Izquierda: Vacía. En el Suelo: -. Guardado: Arco Goblin. En espalda Córvido 7: Daga 2. En pecho de Kikonu: Daga 3. Perdida: Daga 1. En puerta a los subterráneos: Daga 4]: Acción de Asalto Completo: Da un tenue tajo de 1 punto de daño con su Daga al Troglodita 1 mientras contiene como puede unas abrumadoras ganas de vomitar. Retrocede un paso al sudoeste. - Efectos Activos: Indispuesto: (Sufre un penalizador -2 a todas las tiradas de ataque y de daño, tiradas de salvación, pruebas de habilidad y de característica): Asalto 2 de 10. Luz suficiente (Collar de Serveris). Armado. Sin Armadura. Flechas +1 restantes: 4 de 5. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) +4 (Koya) -5 (Nevakali) -4 (Trog 1) -2 (Trog 3): Total: 15.
5) Slugwort (20) [Ogro Avanzado. Gran clava]: Acción de Asalto Completo: Giorgino nota claramente como el suelo tiembla cuando el enorme Ogro se acerca hasta él y levanta su gigantesco garrote. El garrote cae sobre un hombro del joven varisio, dislocándoselo y casi haciéndole perder el conocimiento. Le causa 13 puntos de daño.
6) Nindinzego (16) [Mestizo demoníaco. Armas Naturales]: Acción de Asalto Completo: Vuela.
7) Kromdal (14) [Armadura de Escamas (CA Actual 15. Movimiento Actual: 6 con Movimiento Rápido). Mano Derecha y Mano Izquierda: Gran Hacha 2M]: Acción de Asalto Completo: Se desplaza una casilla al noroeste para Flanquear a Kikonu. Le ataca con un violento giro de hacha, pero golpea una pared de ladrillo con gran estruendo, aunque poco efecto. - Efectos Activos: Luz suficiente (Linterna de Vankor). Armado (Gran Hacha 2M). Armadura Intermedia. Furia Diaria: 0/8. - Daños Sufridos: -3 (Daño Anterior) +3 (Koya) -4-6-9 (Kikonu): Total: 19.
8) Kikonu (17) [Armadura de Cuero (CA: 18). Kusarigama +1. Arco Largo Compuesto]: Acción de Asalto Completo: Mientras se ríe con gran crueldad, lanza un ataque doble contra el Bárbaro Propiedad Transitiva, trazando una enorme "X" sangrienta en su rostro, para 6 y 9 puntos de daño. Regenera 2 puntos de golpe. - Efectos Activos: Visión en la oscuridad. Armadura Ligera. Armado (Kusarigama +1). Flechas Restantes: 10 de 20. Gastados 3 Conjuros de Nivel 2 y 1 de Nivel 3. - Daños Sufridos: -12 (Hoja Mortal). -4 CON (Hoja Mortal) -11 (Kromdal) +2+2 (Regeneración) -6-8 (Vankor). - Daño Total: 33.
9) Nevakali: Muerta por Sandru.
10) Koya (12) [Armadura de Cuero Mágica (CA 14). Mano Derecha: Cuchillo-Estrella 1. Guardado: Varita de Curar Heridas Leves. Cuchillo-Estrella 2. - Mano Izquierda: Antorcha (encendida).]: Acción de Movimiento: Se sitúa al lado de Kromdal. Acción Estándar: Trata de ayudar a Kromdal en la defensa. A la Defensiva (+2 CA). - Efectos Activos: Luz brillante (Antorcha encendida). Desarmada. Armadura Ligera. Gastados 4 Canalizar Energía. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) +4 (Curación). Total: 4.
11) Vankor (11) [Armadura Tachonada (CA Actual: 15 (16). Movimiento Actual 6). Mano Izquierda: Linterna (encendida). Mano Derecha: Vacía. Guardado: Bolsa monedas oro Mutildah. Guantelete de Púas de Mutildah. Mayal +1 de Mutildah. Dos Viales de CHM]: Ha perdido 2 puntos de Destreza (Ahora tiene Destreza 12. Su bono de DES es ahora de +1, por lo que pierde 1 punto a todo lo que depende de DES incluyendo CA). Acción Estándar: Le da un codazo a Kikonu, Flanqueando con Kromdal. Le hace 8 puntos de daño. - Efectos Activos: Luz brillante (Linterna). Manos y pies. Anillo de Escalada puesto. Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -7 (Daño Anterior) +4 (Koya): Total: 3.
12) Serveris (09) [Cuatro Espejos (CA Actual 17. Movimiento Actual 4). Mano Derecha: Wakizashi. Mano Izquierda: Vacía. Guardada: Katana chapuceramente reparada (-4 ataque).]: Acción Estándar: Mata con absoluto desprecio al Troglodita 2. - Efectos Activos: Hedor resistido. Luz brillante (collar con Luz). Armado (Wakizashi). Armadura Intermedia. - Daños Sufridos: -1 (Susurrador) +1 (Koya) -2 (Nevakali): Total: 2.
13) Troglodytas (01) (x4; x3; x2) [Armas Naturales. Lanzas cortas]:
13.1) Troglodyta 1: Ataca a Serveris. Falla. - Daños Sufridos: -10 (Kelsier) -1 (Hattori): Total: 11.
13.2) Troglodyta 2: Ataca a Serveris. Falla. - Daños Sufridos: -10-6 (Serveris): Total: 16. - Muerto por Serveris.
13.3) Troglodyta 3: Ataca a Sandru. Falla. - Daños Sufridos: -10 (Sandru): Total: 10.
13.4) Troglodyta 4: Muerto por Kelsier.
14) Orbakhag (01) [Troglodyta Avanzado. Armas Naturales. Mayal de hierro frío +1]: Acción de Asalto Completo: Avanza y patea el cuerpo muerto del Troglodita 4.
Motivo: Slugwort VS Giorgino
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 20(+9)=29 (Exito)
Motivo: ¿Crítico? Slugwort VS Giorgino
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 13(+9)=22 (Fracaso)
Motivo: Daño: Slugwort VS Giorgino
Tirada: 2d8
Resultado: 4(+9)=13
Motivo: Kikonu Kusarigama 1 VS Kromdal
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+10)=17 (Exito)
Motivo: Kikonu Kusarigama 2 VS Kromdal
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+5)=18 (Exito)
Motivo: Daño: Kikonu Kusarigama 1 VS Kromdal
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Daño: Kikonu Kusarigama 2 VS Kromdal
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: Daño Vankor
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Trog 1 VS Serveris
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 8(+2)=10 (Fracaso)
Motivo: Trog 3 VS Sandru
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)
¡¡¡COMIENZA EL QUINTO ASALTO!!!
Pifia confirmada.
Motivo: Ataque Kikonu
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 1(+9)=10 (Fracaso)
Motivo: Ataque Kikonu pifia
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 2(+9)=11 (Fracaso)
Motivo: Ataque + AP
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Acción Estándar: Ataco con mi wakizashi al Troglodita 1 usando Ataque Poderoso: Creo que fallo.
Acción de Movimiento: Guardo mi wakizashi.
Motivo: Ataque con Cimitarra +1 a Troglodita 3
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+8)=17
Motivo: Daño Ataque con Cimitarra +1 a Troglodita 3
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
ASALTO 5 DE LA BATALLA DEFINITIVA: (CA: 20)
- Acción Estándar: Ataque con Cimitarra +1 a Troglodita 3. Impacto 17 / Daño 6pg .
- Acción Gratuita: Paso 5': 1 casilla al noroeste.
Hattori saca el arco y carga una flecha.
Imagino que preparar el arco me lleva todo el turno y no puedo disparar.
Motivo: Ataca flanqueando con golpe poderoso
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+10)=18
Motivo: daño
Tirada: 1d12
Resultado: 1(+10)=11
Acierta por muy poco, pero acierta. Es un golpe tosco, y sólo da al ser de refilón, pero al menos le causa once puntos de daño más.
HATTORI:
- Imagino que querrás primero guardar tu Daga en vez de dejarla caer al suelo. Guardarla es una Acción de Movimiento. Preparar el Arco es otra Acción de Movimiento, así que en conjunto sí, es un Asalto Completo.