Partida Rol por web

El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera.

El Regente de Jade: Sangre y Muerte.

Cargando editor
14/06/2018, 08:37
Viejo Hattori.
Sólo para el director

Sí, sí. Guardo la daga primero.

Cargando editor
14/06/2018, 13:02
Kelsier Deznad.
Sólo para el director

Kelsier vuelve a disparar al lagarto más cercano (troglodita 3). Mas si este ya está muerto a manos de Sandru antes de eso... el siguiente en cercanía es el nuevo hipertrofiado.

Si alguno de los disparos termina contra el gigantón, Kelsier invierte otro punto de héroe para ganar un +4 e intentar impactar con mayor seguridad contra él (al menos uno de los disparos).

- Tiradas (3)

Notas de juego

- Kelsier retrocede con un paso gratuito de 5'

- Disparo Preciso activo

- Disparo a Bocajarro activo

- Disparo Rápido activo y disparadas 2 flechas (a -2)

Cargando editor
14/06/2018, 16:58
Koya Mvashti.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

- Acción estándar: Prestar ayuda en ataque a Kromdal a la defensiva.+3-4(defensiva)=-1. Fallo

- Acción gratuita: Paso de 5´abajo o diagonal-abajo-izda.

- CA +2 (a la defensiva)

~~Acción Estándar: Trata de ayudar a Kromdal en la defensa

La ayuda que intenta Koya es para el ataque.

Cargando editor
14/06/2018, 20:32
Giorgino Vhiski.
Sólo para el director

Al ser un turno crítico para Giorgino he explicado las dudas de entorno y sistema de juego de las que depende mi actuación. Lo resumo en 3 vías de acción.

1.- Paso de 5' arriba a la izquierda. Utilizando la columna como escondite (SIGILO) si no fuera un movimiento imposible (o muy improbable) al estar a plena vista. 

2.- Paso de 5' arriba a la izquierda. Defensa Total utilizando la columna como cobertura si es que la otorga.

3.- Retirada completa hacia las puertas del suroeste, dónde supongo que escucho el combate del resto, de no oirlo sería hacia el mismo camino del que vengo, cerrando la puerta a mi paso de ser posible, no se si podría acogerme a Acrobacias para realizar esto de ser necesario.

Las opciones están por orden de preferencia, pero voy a dejar las tiradas a realización del Máster a ser posible pues las acciones dependen de las dudas que tengo.

PD: Dejo también el bonus de engañar por el tema de la columna, porque quizá cuadre mejor que Sigilo o sea necesario para usarla de cobertura.

Notas de juego

Acrobacias: +8

Sigilo: +8

Engañar: +7

Cargando editor
14/06/2018, 23:22
Kinonu.

CASTILLO DE MURO DE SALMUERA:

MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.

DÍA DE LAS ESTRELLAS, DÉCIMO SEXTO DE CALISTRIL.

QUEDAN CINCO HORAS PARA EL ALBA.

FASE DE COMBATE. - QUINTO ASALTO.

MAPA:

- Posiciones Iniciales:

Subterráneos: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=230910

- Posiciones Finales (+1 Asalto):

Subterráneos: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=230921

ACCIONES: (+1 ASALTO).

1) Sandru (25) [Camisote de Mallas +1 y Rodela +1 (CA 20). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Libre. Antebrazo Izquierdo: Rodela +1 sujeta con correas.]: Acción de Asalto Completo: Despacha con un rápido movimiento de Cimitarra al Troglodita 3 y da un paso al noroeste. - Efectos Activos: Hedor resistido. Luz suficiente (Collar de Serveris). Desarmado. Armadura Ligera. Escudado. - Daños Sufridos: -2 (Nevakali): Total: 2.

2) Giorgino (21) [Camisote de Mallas (CA 19. Movimiento 6). Mano Derecha: Daga 3 (Envenenada). Mano Izquierda: Frasco de Veneno de la Rapidaza. Destruida: Daga 2. Perdida por Ahí: Daga 1. Guardado: Fular de Cuchillas. Antorcha (apagada).]: Acción de Asalto Completo: Se situa detrás de una columna (Cobertura de -4) y Defensa Total. - Efectos Activos: Luz suficiente (Linterna de Vankor). Armado (Daga 3). Daga Envenenada. Armadura Ligera. Defensa Total (+4 CA). - Daños Sufridos: -13 (Slugwort). Total: 13.

3) Kelsier (20) [Cuero Tachonado + Rodela (CA 17). Mano Izquierda: Arco Largo. Mano Derecha: Arco Largo. - Guardados: Espada Corta. Daga.]: Acción de Asalto Completo: Dispara dos flechas en rápida sucesión contra el feroz Troglodita especial que acaba de aparecer, pero sus escamas parecen más duras que una cota de mallas y ambos proyectiles rebotan. - Efectos Activos: Hedor resistido. Luz suficiente (Visión en la Penumbra). Armado. Armadura Ligera. Flechas Normales Restantes: 14 de 26. Flechas Flamígeras: 2. Puntos de Héroe: -1. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) -1 (Susurrador del Ático) +4 (Koya) -4 (Caída) -5 (Nevakali): Total: 14.

4) Hattori (23) [Sin Armadura (CA 14). Mano Derecha: Arco Goblin. Mano Izquierda: Arco Goblin. En el Suelo: -. Guardado: Daga 5. En espalda Córvido 7: Daga 2. En pecho de Kikonu: Daga 3. Perdida: Daga 1. En puerta a los subterráneos: Daga 4]: Acción de Asalto Completo: Guarda la Daga y prepara el pequeño Arco del Jefe Goblin. - Efectos Activos: Indispuesto: (Sufre un penalizador -2 a todas las tiradas de ataque y de daño, tiradas de salvación, pruebas de habilidad y de característica): Asalto 2 de 10. Luz suficiente (Collar de Serveris). Armado. Sin Armadura. Flechas +1 restantes: 4 de 5. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) +4 (Koya) -5 (Nevakali) -4 (Trog 1) -2 (Trog 3): Total: 15.

5) Slugwort (20) [Ogro Avanzado. Gran clava]: Acción de Asalto Completo: Da un terrible garrotazo contra la columna tras la que se esconde Giorgino y ruge de furia. Del techo cae un montón de polvo.

6) Nindinzego (16) [Mestizo demoníaco. Armas Naturales]: Acción de Asalto Completo: Vuela y abre la puerta.

7) Kromdal (14) [Armadura de Escamas (CA Actual 15. Movimiento Actual: 6 con Movimiento Rápido). Mano Derecha y Mano Izquierda: Gran Hacha 2M]: Acción de Asalto Completo: Le da un hachazo a Kikonu, para 11 puntos de daño. - Efectos Activos: Luz suficiente (Linterna de Vankor). Armado (Gran Hacha 2M). Armadura Intermedia. Furia Diaria: 0/8. - Daños Sufridos: -3 (Daño Anterior) +3 (Koya) -4-6-9-9 (Kikonu): Total: 28.

8) Kikonu (17) [Armadura de Cuero (CA: 18). Kusarigama +1. Arco Largo Compuesto]: Acción de Movimiento: Abre la puerta que está al norte de su posición. Acción Estándar: Da un profundo tajo al Bárbaro en el estómago, para 9 puntos de daño. Acciones Gratuitas: Da un paso al norte. Regenera 2 puntos de golpe. - Efectos Activos: Visión en la oscuridad. Armadura Ligera. Armado (Kusarigama +1). Flechas Restantes: 10 de 20. Gastados 3 Conjuros de Nivel 2 y 1 de Nivel 3. - Daños Sufridos: -12 (Hoja Mortal). -4 CON (Hoja Mortal) -11-11 (Kromdal) +2+2+2 (Regeneración) -6-8 (Vankor). - Daño Total: 42.

9) Nevakali: Muerta por Sandru.

10) Koya (12) [Armadura de Cuero Mágica (CA 14). Mano Derecha: Cuchillo-Estrella 1. Guardado: Varita de Curar Heridas Leves. Cuchillo-Estrella 2. - Mano Izquierda: Antorcha (encendida).]: Acción Estándar: Trata de ayudar a Kromdal en el ataque. A la Defensiva (+2 CA). - Efectos Activos: Luz brillante (Antorcha encendida). Desarmada. Armadura Ligera. Gastados 4 Canalizar Energía. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) +4 (Curación). Total: 4.

11) Vankor (11) [Armadura Tachonada (CA Actual: 15 (16). Movimiento Actual 6). Mano Izquierda: Linterna (encendida). Mano Derecha: Vacía. Guardado: Bolsa monedas oro Mutildah. Guantelete de Púas de Mutildah. Mayal +1 de Mutildah. Dos Viales de CHM]: Ha perdido 2 puntos de Destreza (Ahora tiene Destreza 12. Su bono de DES es ahora de +1, por lo que pierde 1 punto a todo lo que depende de DES incluyendo CA). Acción Estándar: Da un fortísimo puñetazo a la pared. Se hace 9 puntos de daño a sí mismo y sus nudillos quedan ensangrentados. - Efectos Activos: Luz brillante (Linterna). Manos y pies. Anillo de Escalada puesto. Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -7 (Daño Anterior) +4 (Koya) -9 (Autodaño): Total: 12.

12) Serveris (09) [Cuatro Espejos (CA Actual 17. Movimiento Actual 4). Mano Derecha: Vacía. Mano Izquierda: Vacía. Guardada: Katana chapuceramente reparada (-4 ataque).]: Acción Estándar: El desprecio que siente hacia las apestosas criaturas reptilianas le hace fallar. Acción de Movimiento: Guarda el Wakizashi. - Efectos Activos: Hedor resistido. Luz brillante (collar con Luz). Desarmado. Armadura Intermedia. - Daños Sufridos: -1 (Susurrador) +1 (Koya) -2 (Nevakali): Total: 2.

13) Troglodytas (01) (x4; x3; x2) [Armas Naturales. Lanzas cortas]:

13.1) Troglodyta 1: Ataca a Serveris. Falla de nuevo. - Daños Sufridos: -10 (Kelsier) -1 (Hattori): Total: 11.

13.2) Troglodyta 2: Ataca a Serveris. Falla. - Daños Sufridos: -10-6 (Serveris): Total: 16. - Muerto por Serveris.

13.3) Troglodyta 3: Muerto. - Daños Sufridos: -10-6 (Sandru): Total: 16. - Muerto por Sandru.

13.4) Troglodyta 4: Muerto por Kelsier.

14) Orbakhag (01) [Troglodyta Avanzado. Armas Naturales. Cuerpo Escamoso Reforzado (CA 19). Mayal de hierro frío +1]: Acción de Asalto Completo: Da alcance a Kelsier y le ataca con un Mayal +1. Falla.


 

- Tiradas (6)

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL SEXTO ASALTO!!!

Cargando editor
15/06/2018, 00:17
Kelsier Deznad.
Sólo para el director

Paso gratuito hacia atrás de 5'. Un único disparo contra el bicho especial, tratando de acertar más fácilmente... pero falla

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/06/2018, 01:37
Serveris.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción de Movimiento: Muevo 2 casillas al Sur y una al Sureste.

Acción Gratuita: Desenvaino Katana.

Acción Estándar: Ataco al Troglodita grande con mi katana usando Ataque Poderoso: Fallo.

Cargando editor
15/06/2018, 08:05
Viejo Hattori.
Sólo para el director

Aguarda con el arco preparado y si Sandru se separa del Orbakhag, dispara.

He calculado mal, es un +5 así que en total es un 18 con el arco +1, impacto... Para 0 ptos de daño. (bueno, creo que las mataanimales hacen +1 pto de daño así que sería 1 pto en total)

- Tiradas (2)
Cargando editor
15/06/2018, 08:24
Vankor Dalmuvian.
Sólo para el director

Falla.

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/06/2018, 12:36
Sandru Vhiski.
- Tiradas (2)

Notas de juego

ASALTO 6 DE LA BATALLA DEFINITIVA: (CA: 20)

- Acción de movimiento: Patear cadáver de Troglodita 4 al noreste.

- Acción Gratuita: Paso 5': 1 casilla al noreste.

- Acción Estándar: Ataque con Cimitarra +1 a Troglodita 1 (Flanco). Impacto 25 / Daño 16pg .

Cargando editor
15/06/2018, 17:48
Kromdal.
Sólo para el director

Mantengo mi posición (pues moverme supondría bloquear el posible movimiento del más ágil Vankor). Ataco a kinonu, pero fallo.
 

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/06/2018, 19:44
Koya Mvashti.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

- Acción de movimiento: Guardar cuchillo estrella

- Acción estándar: Esconderse de los muertos vivientes--->CHL Kromdal 10pdv

- Acción gratuita: Paso 5´diagonal abajo izquierda.

Cargando editor
15/06/2018, 21:57
Giorgino Vhiski.
Sólo para el director

Mueve hacia la columna arriba a la izquierda para repetir la jugada con defensa total

EDITO:debería moverse con retirada completa así que no puede hacer más este turno, a no ser que guardar el frasco sea acción rápida. 

Cargando editor
15/06/2018, 22:18
"El Kabuto Maldito".

CASTILLO DE MURO DE SALMUERA:

MITAD DEL INVIERNO DEL AÑO 4708 RA.

DÍA DE LAS ESTRELLAS, DÉCIMO SEXTO DE CALISTRIL.

QUEDAN CINCO HORAS PARA EL ALBA.

FASE DE COMBATE. - SEXTO ASALTO.

MAPA:

- Posiciones Iniciales:

Subterráneos: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=230921

- Posiciones Finales (+1 Asalto):

Subterráneos: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=230942

ACCIONES: (+1 ASALTO).

1) Sandru (25) [Camisote de Mallas +1 y Rodela +1 (CA 20). Mano Derecha: Cimitarra. Mano Izquierda: Libre. Antebrazo Izquierdo: Rodela +1 sujeta con correas.]: Acción de Asalto Completo: Patea el cadáver del Troglodita 4 al nordeste, ocupa su lugar y le corta el cuello con un veloz movimiento al Troglodita 1. - Efectos Activos: Hedor resistido. Luz suficiente (Collar de Serveris). Armado (Cimitarra). Armadura Ligera. Escudado. - Daños Sufridos: -2 (Nevakali): Total: 2.

2) Giorgino (21) [Camisote de Mallas (CA 19. Movimiento 6). Mano Derecha: Daga 3 (Envenenada). Mano Izquierda: Frasco de Veneno de la Rapidaza. Destruida: Daga 2. Perdida por Ahí: Daga 1. Guardado: Fular de Cuchillas. Antorcha (apagada).]: Acción de Asalto Completo: Desplaza un paso al noroeste y Defensa Total. - Efectos Activos: Luz suficiente (Linterna de Vankor). Armado (Daga 3). Daga Envenenada. Armadura Ligera. Defensa Total (+4 CA). - Daños Sufridos: -13 (Slugwort). Total: 13.

3) Kelsier (20) [Cuero Tachonado + Rodela (CA 17). Mano Izquierda: Arco Largo. Mano Derecha: Arco Largo. - Guardados: Espada Corta. Daga.]: Acción de Asalto Completo: Dispara una flecha contra el Troglodita Avanzado, pero falla. - Efectos Activos: Hedor resistido. Luz suficiente (Visión en la Penumbra). Armado. Armadura Ligera. Flechas Normales Restantes: 13 de 26. Flechas Flamígeras: 2. Puntos de Héroe: -1. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) -1 (Susurrador del Ático) +4 (Koya) -4 (Caída) -5 (Nevakali): Total: 14.

4) Hattori (23) [Sin Armadura (CA 14). Mano Derecha: Arco Goblin. Mano Izquierda: Arco Goblin. En el Suelo: -. Guardado: Daga 5. En espalda Córvido 7: Daga 2. En pecho de Kikonu: Daga 3. Perdida: Daga 1. En puerta a los subterráneos: Daga 4]: Acción de Asalto Completo: Dispara una Flecha +1 contra el Troglodita Avanzado, y le impacta para 1 punto de daño. - Efectos Activos: Indispuesto: (Sufre un penalizador -2 a todas las tiradas de ataque y de daño, tiradas de salvación, pruebas de habilidad y de característica): Asalto 5 de 10. Luz suficiente (Collar de Serveris). Armado. Sin Armadura. Flechas +1 restantes: 3 de 5. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) +4 (Koya) -5 (Nevakali) -4 (Trog 1) -2 (Trog 3): Total: 15.

5) Slugwort (20) [Ogro Avanzado (CA 21). Gran clava]: Acción de Asalto Completo: Avanza provocando AdO de Vankor, que falla. Intenta aplastar a Giorgino, pero sólo golpea el suelo con un tremendo estruendo.

6) Nindinzego (16) [Mestizo demoníaco. Armas Naturales]: Acción de Asalto Completo: Vuela en Movimiento Doble para ver a Giorgino.

7) Kromdal (14) [Armadura de Escamas (CA Actual 15. Movimiento Actual: 6 con Movimiento Rápido). Mano Derecha y Mano Izquierda: Gran Hacha 2M]: Acción de Asalto Completo: Ataca a Kikonu, pero esta vez falla. - Efectos Activos: Luz suficiente (Linterna de Vankor). Armado (Gran Hacha 2M). Armadura Intermedia. Furia Diaria: 0/8. - Daños Sufridos: -3 (Daño Anterior) +3+10 (Koya) -4-6-9-9 (Kikonu): Total: 18.

8) Kikonu (17) [Armadura de Cuero (CA: 18). Kusarigama +1. Arco Largo Compuesto]: Acción de Movimiento: Abre la puerta que está al norte de su posición. Acción de Asalto Completo: Cierra y bloquea la puerta. [Puerta: Dureza 5. Puntos de Golpe 15. Inutilizar Mecanismo 20]. Acciones Gratuitas: Regenera 2 puntos de golpe. - Efectos Activos: Visión en la oscuridad. Armadura Ligera. Armado (Kusarigama +1). Flechas Restantes: 10 de 20. Gastados 3 Conjuros de Nivel 2 y 1 de Nivel 3. - Daños Sufridos: -12 (Hoja Mortal). -4 CON (Hoja Mortal) -11-11 (Kromdal) +2+2+2+2 (Regeneración) -6-8 (Vankor). - Daño Total: 40.

9) Nevakali: Muerta por Sandru.

10) Koya (12) [Armadura de Cuero Mágica (CA 14). Mano Derecha: Vacía. Guardado: Cuchillo-Estrella 1. Varita de Curar Heridas Leves. Cuchillo-Estrella 2. - Mano Izquierda: Antorcha (encendida).]: Acción de Movimiento: Guarda su Cuchillo-Estrella. Acción Estándar: Usa un conjuro para curar 10 puntos de golpe a Kromdal. - Efectos Activos: Luz brillante (Antorcha encendida). Desarmada. Armadura Ligera. Gastados 4 Canalizar Energía. - Daños Sufridos: -8 (Daño Anterior) +4 (Curación). Total: 4.

11) Vankor (11) [Armadura Tachonada (CA Actual: 15 (16). Movimiento Actual 6). Mano Izquierda: Linterna (encendida). Mano Derecha: Vacía. Guardado: Bolsa monedas oro Mutildah. Guantelete de Púas de Mutildah. Mayal +1 de Mutildah. Dos Viales de CHM]: Ha perdido 2 puntos de Destreza (Ahora tiene Destreza 12. Su bono de DES es ahora de +1, por lo que pierde 1 punto a todo lo que depende de DES incluyendo CA). Acción Estándar: Trata de golpear al enorme Ogro, pero falla. - Efectos Activos: Luz brillante (Linterna). Manos y pies. Anillo de Escalada puesto. Armadura Ligera. - Daños Sufridos: -7 (Daño Anterior) +4 (Koya) -9 (Autodaño): Total: 12.

12) Serveris (09) [Cuatro Espejos (CA Actual 17. Movimiento Actual 4). Mano Derecha: Katana. Mano Izquierda: Katana. Guardada: Katana chapuceramente reparada (-4 ataque).]: Acción de Movimiento: Se acerca al jefe de los Trogloditas. Acción Gratuita: Desenvaina la Katana chapuceramente reparada. Acción Estándar: Ataca, pero falla su ataque. - Efectos Activos: Hedor resistido. Luz brillante (collar con Luz). Desarmado. Armadura Intermedia. - Daños Sufridos: -1 (Susurrador) +1 (Koya) -2 (Nevakali) -8 (Orbakhag): Total: 10.

13) Troglodytas (01) (x4; x3; x2; x0) [Armas Naturales. Lanzas cortas]:

13.1) Troglodyta 1: Muere. - Daños Sufridos: -10 (Kelsier) -1 (Hattori) -16 (Sandru): Total: 27. - Muerto por Sandru.

13.2) Troglodyta 2: Muerto por Serveris.

13.3) Troglodyta 3: Muerto por Sandru.

13.4) Troglodyta 4: Muerto por Kelsier.

14) Orbakhag (01) [Troglodyta Avanzado. Armas Naturales. Cuerpo Escamoso Reforzado (CA 19). Mayal de hierro frío +1]: Acción de Asalto Completo: Ataca a Serveris con su Mayal +1. Le da un fuerte golpe en la coronilla, para 8 puntos de daño. - Daños Sufridos: -1 (Hattori): Total: 1.


 

- Tiradas (4)

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL SÉPTIMO ASALTO!!!

Cargando editor
15/06/2018, 23:36
Sandru Vhiski.
- Tiradas (2)

Notas de juego

ASALTO 7 DE LA BATALLA DEFINITIVA: (CA: 20)

- Acción de movimiento: 1 casilla al este, 1 casilla al sureste, 1 casilla al sureste (acrobacias), 1 casilla al norte como culmen del movimiento (marcado por DM).

- Acción Gratuita: Acrobacias para atacar desde la casilla del cadáver del Troglodita 3. 29 (Éxito).

- Acción Estándar: Ataque Poderoso con Cimitarra +1 a Orbakhag (Flanco). Impacto 15 (Fracaso) / Daño 0pg

Cargando editor
16/06/2018, 03:01
Viejo Hattori.
Sólo para el director

Corre hacia la otra sala para apoyar con su arcoa Giorgino y los demás.

Cargando editor
16/06/2018, 09:59
Koya Mvashti.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

- Acción estándar: Canalizar energía sin afectar a los enemigos. 5pdv a Koya, Vankor, Giorgino y Kromdal.

- Acción gratuita: un paso hacia la izda.

Cargando editor
16/06/2018, 17:43
Giorgino Vhiski.
Sólo para el director

Paso de cinco pies a la izquierda y defensa total. 

Cargando editor
16/06/2018, 18:43
Kromdal.
Sólo para el director

Doy un paso de cinco pies y me pongo frente a la puerta, dándole un brutal golpe por 19 puntos de daño

- Tiradas (2)
Cargando editor
16/06/2018, 19:46
Serveris.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Busco el flanqueo con Sandru.

Ataco con mi katana a dos manos usando Ataque Poderoso: Impacto a un 20 para 14 Puntos de Daño.