Partida Rol por web

El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera.

El Regente de Jade: Sangre y Muerte.

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14/06/2017, 08:52
Giorgino Vhiski.
Sólo para el director

Al entrar en la casa Giorgino nota algo moverse bajo el suelo. Deja caer la bufanda y saca su daga para meterla entre los tablones.

-¡Cuidado! ¡Hay otra rata debajo del suelo!

- Tiradas (2)
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14/06/2017, 10:44
Giorgino Vhiski.

Al entrar en la casa Giorgino nota algo moverse bajo el suelo. Deja caer la bufanda y saca su daga para meterla entre los tablones.

-¡Cuidado! ¡Hay otra rata debajo del suelo!

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14/06/2017, 11:52
Vankor Dalmuvian.

Vankor se adentró en la casa, atento a cuanto pudiera ver u oír.

- Tiradas (1)
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14/06/2017, 11:56
"El Kabuto Maldito".

VANKOR:

- Giorgino grita algo de una rata, pero tú no ves movimiento alguno, excepto a él cuando repentinamente tira su bufanda varisia al suelo...

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14/06/2017, 12:00
Vankor Dalmuvian.
Sólo para el director

A falta de saber el resultado de la tirada, declaro intenciones por ahorrar tiempo. Si la percepción de Vankor le hace coincidir con lo dicho por Giorgino, pega un puñetazo al suelo que entiendo está en tan mal estado como el resto de la madera con intenciones de romperlo y en el proceso golpear a la rata. 

Si la declaración del master acerca de la tirada varía en cuanto a lo que dice Giorgino, aguardo un poco para declarar acciones. 

- Tiradas (1)
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14/06/2017, 12:02
Vankor Dalmuvian.
Sólo para el director

En base a lo dicho antes y si se acepta, Vankor se mantiene alerta. 

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14/06/2017, 17:53
Serveris.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Creo que fallo mi tirada.

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14/06/2017, 20:08
Costa Perdida: Rata Terrible.

LA CHOZA DE LA VIEJA MEGUS:

FASE DE EXPLORACIÓN: 5. - EN CURSO. - INTERRUMPIENDO.

ASALTO DE COMBATE: 3. - INTERRUMPIDO. - REANUDANDO.

MAPA: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=210759

PERSONAJES:

1) Vankor (21) [Sin Armadura. Manos: Vacías]: Acción de Asalto Completo: Avanza cautelosamente al interior de la casa, sin notar nada aparte de que el interior está lleno de moho, que el suelo rechina ruidosamente al pisarlo, y que hay siniestros adornos colgando del techo a modo de decoración de brujería.

2) Serveris (19) [Armadura 4 Espejos (Movimiento 4). Manos: Katana]: Acción de Asalto Completo: Avanza al interior de la casa bien atento al menor ruido. En un momento dado cree captar algo moviéndose velozmente por debajo de las tablas del suelo, por lo que introduce el filo de su katana por entre dos de las tablas, sin notar que haya logrado nada con ello.

3) Propiedad (18) [Armadura de Escamas. Ambas Manos: Gran Hacha 2M]: Acción de Asalto Completo: Dormido (Desprevenido).-

4) Sandru (28) [Camisote de Mallas (CA 20). Mano Derecha: Vacía. Envainada: Cimitarra +1. Mano Izquierda: Rodela +1]: Acción de Asalto de Completo: Se queda ensimismado (Desprevenido).-

5) Ratas Terribles (17) [Pellejo (CA 14)] (3, 2, 0):

5.a) Rata Terrible 1: Muerta por Sandru.

5.b) Rata Terrible 2: Muerta por Bevelek.

5.c) Rata Terrible 3: Muerta por Sandru.

6) Giorgino (13) [Sin Armadura. Mano Derecha: Daga. En el suelo: Bufanda de Cuchillas. Mano Izquierda: Vacía]: Acción de Asalto Completo: Ha seguido avanzando al interior de la casa y en un momento dado le parece notar que algo se mueve por debajo de las podridas tablas de madera del suelo. Deja caer al suelo su Bufansa varisia, desenvaina su daga y la clava entre dos tablas, creyendo alcanzar una criatura gris. Al sacar su daga, nota que en el filo no hay gotitas de sangre recién derramada, lo que significa que ha fallado su ataque.

7) Cosa Bajo el Suelo (13) [Pelaje Gris (CA 16]: Tiene Cobertura por las tablas del suelo (+4 CA): Movimiento Oculto. - Giorgino y Serveris prestan oído y creen que la cosa que se mueve bajo el suelo se ha desplazado a toda prisa hacia el Norte, aunque no conocen su localización exacta. Vankor ve y oye lo que dicen y que atacan el suelo, pero no escucha a la criatura moverse.

8) Bevelek (5) [Camisote de Mallas (Movimiento 6). Manos: Ballesta Pesada (Recargada)]: Acción de Asalto Completo: Abandona su Acción Preparada de Ataque y avanza al Norte hasta el cadáver de la Rata Terrible que ha matado, para ver si el virote es recuperable. Se da cuenta de que no. - Puede tirar Percepción para ver si se da cuenta de lo que pasa en el interior de la casa.

Notas de juego

- SE INTERRUMPE LA FASE DE EXPLORACIÓN.

- SE REANUDA EL COMBATE.

¡¡¡COMIENZA EL ASALTO DE COMBATE 4!!!

Resolvemos mañana.

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14/06/2017, 20:42
Bevelek Dalmuvian.
Sólo para el director

Acción de movimiento hacia el interior de la casa

Prepara ataque.

Hago la tirada de percepción para ver si me entero de que pasa en la casa.

 

- Tiradas (3)
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14/06/2017, 22:11
"El Kabuto Maldito".

BEVELEK:

- Entras en la casa con precaución, con la ballesta pesada sujeta en ambas manos, preparada para disparar a lo que se mueva.

- Escuchas a tu hermano avanzar hacia la habitación que hay al Oeste.

- Oyes a Giorgino advertir de que hay algo debajo de las tablas del suelo, por lo que ves Serveris también lo ha oído, pero tú no escuchas nada anómalo, aparte de los ruidos de fondo del pantano, el crujido constante de la madera podrida de toda la casa, y los pasos y gritos de tus compañeros.

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15/06/2017, 04:46
Serveris.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Si la rata que ataqué no es la misma que se ve en el atable y aún la veo, me acerco y le ataco... y fallo.

Si es la misma que se ve en el tablero, hago doble movimiento para ir a donde está.

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15/06/2017, 05:27
Giorgino Vhiski.

Recojo mi fular y voy en la dirección por la que creo que ha ido la criatura.

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15/06/2017, 07:44
"El Kabuto Maldito".

SERVERIS:

- Estás convencido de que la rata ha avanzado por debajo del suelo hacia el Norte. El problema es que hay un obstáculo para alcanzarla: la habitación al Norte está cerrada con una de esas puertas con la madera hinchada y deformada por la humedad, y hará falta una prueba de Fuerza CD 14 para derribarla. Considero (aunque esto no viene en las reglas) que si el empujón a la puerta se combina con una Carga, entonces habría un +2 a esta tirada de Fuerza para conseguir abrirla de un fuerte empujón o patada.

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15/06/2017, 09:03
Vankor Dalmuvian.

Patada a la puerta cerrada.

- Tiradas (1)
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15/06/2017, 15:01
Sandru Vhiski.
Sólo para el director

Notas de juego

ASALTO 3

- Acción de Movimiento: Moverme hacia la puerta de la casa. Vigilo los alrededores.
- Acción Estándar: Defensa Total. +6CA.

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15/06/2017, 22:40
Costa Perdida: Rata Terrible.

LA CHOZA DE LA VIEJA MEGUS:

FASE DE EXPLORACIÓN: 5. - INTERRUMPIDA.

ASALTO DE COMBATE: 4. - EN CURSO.

MAPA: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=210848

PERSONAJES:

1) Vankor (21) [Sin Armadura. Manos: Vacías]: Acción de Asalto Completo: Avanza sin la menor cautela por la estancia del Oeste hacia el Norte y derriba la deformada puerta de una patada.

2) Serveris (19) [Armadura 4 Espejos (Movimiento 4). Manos: Katana]: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble: Sigue a Vankor.

3) Propiedad (18) [Armadura de Escamas. Ambas Manos: Gran Hacha 2M]: Acción de Asalto Completo: Dormido (Desprevenido).-

4) Sandru (28) [Camisote de Mallas (CA 20). Mano Derecha: Vacía. Envainada: Cimitarra +1. Mano Izquierda: Rodela +1]: Acción de Asalto de Completo: Espabila y avanza hacia la casa principal extremando la cautela (Defensa Total).

5) Ratas Terribles (17) [Pellejo (CA 14)] (3, 2, 0):

5.a) Rata Terrible 1: Muerta por Sandru.

5.b) Rata Terrible 2: Muerta por Bevelek.

5.c) Rata Terrible 3: Muerta por Sandru.

6) Giorgino (13) [Sin Armadura. Mano Derecha: Daga. Mano Izquierda: Bufanda de Cuchillas.]: Acción de Asalto Completo: Recoge su bufanda del suelo con la mano izquierda. Avanza hacia la otra estancia.

7) Cosa Bajo el Suelo (13) [Pelaje Gris (CA 16)]: Tiene Cobertura por las tablas del suelo (+4 CA): Movimiento Oculto. - Acción Oculta, pero se escucha una chillona voz como de rata pronunciando lo que parecen ser las palabras de un conjuro.

8) Bevelek (5) [Camisote de Mallas (Movimiento 6). Manos: Ballesta Pesada (Recargada)]: Acción de Asalto Completo: Avanza hacia la entrada principal mientras presta especial atención a cualquier sonido y prepara un posible disparo de ballesta (no tiene blanco).

Notas de juego

- Vankor, Serveris, Giorgino: Tirada normal de Percepción.

¡¡¡COMIENZA EL ASALTO DE COMBATE 5!!!

Resolvemos mañana.

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15/06/2017, 22:54
Vankor Dalmuvian.
- Tiradas (1)
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15/06/2017, 23:42
El Perro de los Vhiskirville.

COMEDOR:

- Tras dejar atrás el recibidor, un marco sin puerta conduce al Oeste a un comedor o sala de estar. Más moho y hongos crecen en los bancos hundidos, la mesa corta y los estrechos armarios que hay en este lugar. Una vieja estufa de ladrillo se apoya contra la pared oeste.

Hacia el norte hay una puerta que Vankor acaba de derribar de una patada. Hay una segunda puerta al norte y otra al sur.

- La puerta que Vankor ha derribado parece conducir a un oscuro laboratorio...

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16/06/2017, 00:58
Serveris.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Sigo avanzando hacia donde creo que está el bicho ese.

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16/06/2017, 05:19
Giorgino Vhiski.

Giorgino avanza en la dirección donde cree que está la rata.