Partida Rol por web

El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera.

El Regente de Jade: Sangre y Muerte.

Cargando editor
25/06/2017, 20:12
Giorgino Vhiski.

En cuanto me recupere salgo despacio de la casa y busco madera seca.

Cargando editor
25/06/2017, 20:44
"El Kabuto Maldito".

KROMDAL, SANDRU:

- Tirada Oculta de Percepción.

GIORGINO:

- Tirada Oculta de Supervivencia.

Cargando editor
25/06/2017, 20:53
Kromdal.
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
25/06/2017, 21:14
Sandru Vhiski.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

SANDRU:

- Tirada Oculta de Percepción.

Cargando editor
25/06/2017, 21:45
Bevelek Dalmuvian.

Bevelek irá a recuperar su virote y luego registrará la vivienda.

Cargando editor
25/06/2017, 22:01
"El Kabuto Maldito".

Notas de juego

BEVELEK:

TIRADAS:

- Recuperar virote: 50% para abajo.

- Registrar la casa: Percepción Oculta.

Cargando editor
25/06/2017, 22:11
Bevelek Dalmuvian.
Sólo para el director
- Tiradas (2)
Cargando editor
25/06/2017, 22:12
El Perro de los Vhiskirville.

LA CHOZA DE LA VIEJA MEGUS:

FASE DE EXPLORACIÓN: 6. - REANUDANDO.

ASALTO DE COMBATE: 11. - FINALIZADO.

MAPA: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=211259

PERSONAJES:

1) Vankor (21) [Sin Armadura (Movimiento 6). Manos: Vacías]: Acción de Asalto Completo: Observa con cierta pena a la pequeña criatura muerta.

2) Serveris (19) [Armadura 4 Espejos (Movimiento 4). Manos: Katana]: Acción de Asalto Completo: Registrando la casa.

3) Propiedad Transitiva (18) [Armadura de Escamas (Movimiento 6 con Movimiento Rápido). Ambas Manos: Gran Hacha 2M]: Acción de Asalto Completo: Entra en la casa observándolo todo. Le ha parecido ver algo interesante justo detrás de la casa.

4) Sandru (28) [Camisote de Mallas (CA 20). Mano Derecha: Cimitarra +1. Mano Izquierda: Libre. Sujeta al Brazo Izquierdo: Rodela +1]: Acción de Asalto de Completo: Se dirige hacia el Laboratorio, cree saber muy bien dónde buscar para encontrar algo valioso.

5) Ratas Terribles (17) [Pellejo (CA 14)] (3, 2, 0):

5.a) Rata Terrible 1: Muerta por Sandru.

5.b) Rata Terrible 2: Muerta por Bevelek.

5.c) Rata Terrible 3: Muerta por Sandru.

6) Giorgino (13) [Sin Armadura (Movimiento 6). Mano Derecha: Daga. Mano Izquierda: Leño en llamas. Guardada: Bufanda de Cuchillas.]: Acción de Asalto Completo: Avanza hacia el cobertizo en ruinas para buscar algo de madera seca.

7) Bevelek (5) [Camisote de Mallas (Movimiento 6). Manos: Ballesta Pesada (Recargada)]: Acción de Asalto Completo: Busca el virote que disparó antes. Lo encuentra, completamente echado a perder.

8) Raticante (13) [Pelaje Gris (CA 16)]: Daños Sufridos: -6 (Serveris), -10 (Sandru), -10 (Propiedad) -7 (Vankor): Total 33 (MUERTO POR VANKOR).

Notas de juego

¡¡¡INICIAMOS TURNO 7 DE EXPLORACIÓN!!!

- Resolvemos en 24 horas.

Cargando editor
25/06/2017, 23:04
Serveris.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Hecha la tirada.

Cargando editor
25/06/2017, 23:16
"El Kabuto Maldito".

SERVERIS:

- Te da la sensación de que en esta casa sólo hay mugre y porquería, nada de valor.

- Sin duda no merecía la pena haber llegado hasta aquí para esto.

Cargando editor
26/06/2017, 05:08
Giorgino Vhiski.
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
26/06/2017, 07:35
"El Kabuto Maldito".

GIORGINO:

- "Busca madera seca" - Te dijeron. - Como si eso fuera tan fácil en esta húmeda ciénaga.

- Si sigues buscando, eventualmente encontrarás algo, pero lamentablemente te va a llevar más tiempo del esperado. Tal vez en el cobertizo, rebuscando mucho...

Cargando editor
26/06/2017, 07:40
Giorgino Vhiski.
Sólo para el director

Entro al cobertizo y rebusco mucho.

Cargando editor
26/06/2017, 09:29
Vankor Dalmuvian.

Vankor entra en la casa y entra en la habitación que hay justo a la izquierda para registrarla. 
 

Cargando editor
26/06/2017, 11:54
"El Kabuto Maldito".

Notas de juego

VANKOR:

- De esa creo que no has forzado aún la puerta.

- Tirada de Fuerza CD 14. Te pueden ayudar hasta dos personajes que tiren Fuerza CD 10, cada uno que pase te da un +2.

Cargando editor
26/06/2017, 14:21
Sandru Vhiski.

TURNO 7 DE EXPLORACIÓN

Recoger del suelo el cabo que Vankor no ha cogido y dárselo a Propiedad.

Mirar algo desaprobadoramente a los que están explorando la casa y realizo búsqueda en las zonas abiertas, sin golpear nada con fuerza salvo alguna suave comprobación de huecos ocultos, no sea que la casa se me caiga encima a mi y a todos los que siguen en ella.

Guardar todo lo útil/valioso y salir fuera de la casa.

Cargando editor
26/06/2017, 18:52
Costa Perdida: Rondapiés.

LA CHOZA DE LA VIEJA MEGUS:

FASE DE EXPLORACIÓN: 7. - REANUDADA.

ASALTO DE COMBATE: 11. - FINALIZADO.

MAPA: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=211283

PERSONAJES:

1) Vankor (21) [Sin Armadura (Movimiento 6). Manos: Vacías]: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble: Accede a la casa y se sitúa ante una puerta cerrada y deformada por la humedad. Ve que Vankor está lo bastante cerca como para ayudarle a empujarla.

2) Serveris (19) [Armadura 4 Espejos (Movimiento 4). Manos: Katana]: Acción de Asalto Completo: Registra lo que parece ser un lavatorio, sin encontrar nada más que hongos.

3) Propiedad Transitiva (18) [Armadura de Escamas (Movimiento 6 con Movimiento Rápido). Ambas Manos: Gran Hacha 2M]: Acción de Asalto Completo: Se queda pensativo.

4) Sandru (28) [Camisote de Mallas (CA 20). Mano Derecha: Cuerda. Envainada: Cimitarra +1. Mano Izquierda: Libre. Sujeta al Brazo Izquierdo: Rodela +1]: Acción de Asalto de Completo: Recoge un cabo de cuerda del suelo y se lo entrega al bárbaro Propiedad Transitiva.

5) Ratas Terribles (17) [Pellejo (CA 14)] (3, 2, 0):

5.a) Rata Terrible 1: Muerta por Sandru.

5.b) Rata Terrible 2: Muerta por Bevelek.

5.c) Rata Terrible 3: Muerta por Sandru.

6) Giorgino (13) [Sin Armadura (Movimiento 6). Mano Derecha: Daga. Mano Izquierda: Leño en llamas. Guardada: Bufanda de Cuchillas.]: Acción de Asalto Completo: Movimiento Doble: Entra en el cobertizo.

7) Bevelek (5) [Camisote de Mallas (Movimiento 6). Manos: Ballesta Pesada (Recargada)]: Acción de Asalto Completo: Se queda ensimismado.

8) Raticante (13) [Pelaje Gris (CA 16)]: Daños Sufridos: -6 (Serveris), -10 (Sandru), -10 (Propiedad) -7 (Vankor): Total 33 (MUERTO POR VANKOR).

Notas de juego

¡¡¡INICIAMOS TURNO 8 DE EXPLORACIÓN!!!

- Resolvemos muy pronto.

Cargando editor
26/06/2017, 19:07
Giorgino Vhiski.
Sólo para el director

Busco madera seca en el cobertizo.

Cargando editor
26/06/2017, 19:29
Vankor Dalmuvian.

Tirada efectuada. Ni con dos ayudando la supero.

En el nuevo asalto, Vankor vuelve a intentar derribarla. Efectúo una segunda tirada de cara al nuevo asalto. 

- Tiradas (2)
Cargando editor
26/06/2017, 19:47
Sandru Vhiski.

TURNO 8 DE EXPLORACIÓN

Mirar algo desaprobadoramente a los que están explorando la casa y realizo búsqueda en las zonas abiertas, sin golpear nada con fuerza salvo alguna suave comprobación de huecos ocultos, no sea que la casa se me caiga encima a mi y a todos los que siguen en ella.

Guardar todo lo útil/valioso y salir fuera de la casa.