Partida Rol por web

El reportaje del pulitzer II: Reporteros de guerra

El Apocalipsis fue hace un año

Cargando editor
23/08/2007, 16:58
Angus Mc Taggert

Mientras siento que me elevo, noto que alguien me toma de la mano y me lanza hacia el portal. Una lástima, la Luna no era un mal lugar para morir. Aparte seguro que iba a ser un enigma para futuras generaciones de astronautas que se aparecieran por aqui.

Cargando editor
23/08/2007, 16:59
Bernardo

Visto que todo el mundo se va y sin saber que pensar todavia sigo al grupo a traves del portal

Cargando editor
23/08/2007, 18:17
Elena Rovira

Joder, joder... salgamos de aquí... Angus está perdido si no lo hacemos... ¿dónde nos hemos ido a meter...?

Me doy impulso, siguiendo la acción emprendida por los demás, viendo que están regresando al portal. Por suerte alguien se ha ocupado del escocés, que ya ha desaparecido por la abertura redonda... y hacia allí salto yo también.

Cargando editor
23/08/2007, 18:41
Timoteo González Urquijo (Teo)

Mis risas se para de repente mientras los demás comienzan afanarse en entrar por el portal. Me muevo dando lentas zancadas, no antes de llevarme del suelo un souvenir. La gravedad lunar curiosea con mi afán de rapidez. Sn embargo logro entrar. Creo que empujo a alguien, o tal vez son sólo imaginaciones mías.

Cargando editor
23/08/2007, 18:46
Maria Bruil

Me hubiera gustado conocerlos en fin... - y salta al portal empujando a Timoteo - uy.

Notas de juego

XDDDD

Cargando editor
24/08/2007, 00:07
Antonio Flores

Notas de juego

Todos en el portal

:-)

Cargando editor
24/08/2007, 14:33
Director

Saltáis al portal como la única salida que os queda y de nuevo volvéis a sentir la misma sensación. Parece que Norringtong sólo os llevó hasta aquí para que vieseis lo que iba a pasar.
Antes de entrear podéis ver lo que sucede cuando entráis. La enorme nave sigue atrayendo hacia si al resto de las naves. Una nave con un símbolo muy claro se parte por la mitad. El símbolo es éste:

La nave con dicho símbolo al partirse por la mitad, esparce al espacio su contenido. Millares de personas capturadas, con tubos introducidos por su boca y nariz. Podéis ver poco, pero a simple vista se puede ver que la mayoría de ellos se parecen. De hecho todos los que se parecen están conectados a uno en particular. Tal vez sean clones (pista oculta/descarada del máster).
La enorme nave abre fuego a través de su panza al planeta Tierra. La Tierra estalla en mil pedazos y varios trozos gigantescos viajan directos hacia la luna.

Ya no estáis allí cuando los pedazos de la Tierra golpean la Luna, pero os han dejado bien claro lo que le ocurrirá a la Tierra.

De nuevo un punto blanco y la gran extensión de la infinita nada. Todo se abre y caéis hacia el suelo desde una altura de un par de metros. El cristal del casco de Angus se rompe en mil pedazos sin llegar a cortarlo cuando su cabeza con casco incluido golpea un expositor de joyas y lo rompe.

Una alarma antirobo empieza a pitar histéricamente. Todos caéis en distintos lugares en el interior de una joyería, rompiéndolo absolutamente todo. La joyería tenía apenas un par de expositores, una caja registradora, una caja fuerte y un periódico al lado de la puerta. Es de noche y la joyería está cerrada. No tiene la verja echada, pero sus cristales son de alta seguridad.

Cargando editor
24/08/2007, 15:55
Antonio Flores

!Dios que golpe! Hemos de salir de aqui ante de que venga la policía

Cargando editor
24/08/2007, 16:39
José Jiménez

En eso estamos de acuerdo,pero con estos trajes el primero que nos vea nos podrá identificar con bastante rapidez,ademas de no pasar muy desapercibidos por ningún sitio al que vayamos,pero no los quietemos todavía por si nos hacen falta,para ocultarnos antes de que llegue la policía....vamonos miro a mi alrededor y veo el periódico,lo primero que hago es cogerlo y mirar el día en el que estamos y donde estamos

Cargando editor
24/08/2007, 17:08
Angus Mc Taggert

Me levanto y miro alrededor, veo a mi alrededor. Mis compañeros están tirados por el piso entre los cristales de los exhibidores y las joyas.

Deshagámonos de los trajes y vámonos de aqui.

Me empiezo a quitar el traje.

Notas de juego

¿En qué idioma parece estar escrito todo?

Cargando editor
24/08/2007, 22:08
Bernardo

Comienzo a quitarme el traje pero me dejo puesto el casco

Dejaros el casco, seguro que hay camaras. ¿alguien sabe como salir de aqui?

Cargando editor
24/08/2007, 23:42
Elena Rovira

La caída ha sido de pronóstico, me he dado con el canto de uno del expositores, y han saltado cristales por todos lados. Me levanto con cuidado, y miro a mi alrededor. Parece que estamos en una joyería, espero que esto sea Holanda de una puta vez, aunque... a saber por qué lo espero. ¿Qué encontraremos aquí?

No quiero ni pensarlo, sobre todo después de la salida de Torrelodones, la flipada cósmica que he vivido en el agujero de gusano que Norrington ha tenido la cortesía de amenizar, y el fugaz y aleccionador vistazo que le acabamos de echar a la tierra futura desde la luna...

Los demás, a parte de tan magullados como yo misma, parecen estar bien. Me sacudo los cristales, el traje me ha protegido. Oh, pero el visor de Angus finalmente se ha roto en mil pedazos. Pero él tampoco parece estar herido.

Jose ha cogido un periódico, me acerco y echo un vistazo por encima de su hombro, pero la alarma está sonando, así que no hay tiempo.

-¡Llévatelo! ¡Eh, salgamos de aquí!

Alguien grita que dejemos el casco puesto, por las cámars. Buena idea. Me quito el traje, tan rápido como puedo, pero dejo el maldito casco.

La reja no está cerrada, así que un buén empujón a la puerta puede bastar para descerrajarla y salir. O una patada bien dada... allá voy, si nadie se me adelanta. Claro que con tanto tío, alguno habrá más cachas que yo...

Cargando editor
24/08/2007, 23:50
Timoteo González Urquijo (Teo)

Caiendo sobre Maria Bruil, me levanto de un tirón y le digo.
-Esas manos señoritaaaa, a ver donde las pone.

Una extraña sirena suena en la sala, es ensornecedora. La intensa actividad de todos es de lo más inusual. Mirándo alrdedor digo:

-Yo tengo una idea. Bueno... dos, o tres

Cargando editor
26/08/2007, 22:03
Director

Todos empezáis a poneros en acción como si hubieseis consumido más café del habitual.
José se lanza sobre el periódico; ahora mismo la joyería no es un lugar envidiable. Está todo desperdigado por los suelos y tan sólo se mantienen de pie, el periódico que José recoge, la caja registradora, la caja fuerte y los cristales que protegen la entrada a la joyería. Hay una puerta que lleva hacia los almacenes, pero a simple vista podéis ver que se trata de un almacén sin salida. Es la típica joyería, una caja fuerte con forma bonita y bonitos cristales muy resistentes.

José mira el periódico. Se trata del Brabants Daglab, está escrito en neerlandés y a pesar de que no podéis entender lo que pone, si que podéis ver las fotos y la fecha. La fecha corresponde al mismo día numérico y mismo mes en el que estabais en Torrelodones; cambia el día de la semana y el año, que es justo un año antes que hace unos minutos cuando estabais en Torrelodones. Es decir, 6 meses antes de que empezasen los cataclismos en la Tierra y que aparecieseis algunos de vosotros en medio de una matanza en una iglesia de Oviedo. En la portada aparece Norringtong y reconocéis el artículo, aunque esté en neerlandés es un artículo que se escribió en miles de periódicos del mundo. Por alguna razón no pasó desapercibido hace un año, es decir, ahora:

Las brumas de la mañana impiden ver con claridad el sol. Barcelona parece Londres esta mañana del 17 de abril. Hace poco ha sido Semana Santa y España ha estado sumida en el fervor religioso que produce rememorar la muerte de Jesucristo en la cruz, todo ha estado en silencio y vacío exceptuando las zonas de descanso y procesiones. Las noticias son escasas, sólo una no para de emitirse una y otra vez, silenciando incluso el éxito de Prodi frente a Berlusconi en las elecciones italianas. Es una noticia curiosa, puesto que en realidad no debería de aparecer en los medios de comunicación, pero de alguna manera el señor Norringtong ha logrado colarse en las parrillas televisivas y en las imprentas de los periódicos. Nadie sabe exactamente por qué es noticia, sólo que su próxima charla en la universidad de periodismo de Barcelona va a ser memorable.

Anteriormente, el señor Norringtong, ciego de nacimiento, era un profesor de periodismo que no había llamado la atención, pero desde hace unos meses parece ser que su personalidad cambió por completo. Ha desvelado importantes secretos estatales a los cuales no debería de haber tenido acceso de ninguna forma, sabía lo que algunos gobiernos planeaban antes de que ocurriese, avisó inútilmente de la extraña tormenta que arrasó el pequeño pueblo manchego de Fuente el Fresno (Entre Toledo y Ciudad Real) y en su última convención afirmó que los extraterrestre ya están aquí y en siguientes comparecencias anunciaría sus intenciones violentas o pacíficas. Según sus afirmaciones, aun no había recabado toda la información, pero en seguida la tendría y podría alertar a ... y dijo textualmente:

vosotros, los habitantes de la Tierra.
Ésta última noticia ha revolucionado la mente de la humanidad en general. Si fuese otra persona se hubiese tomado como el fantoche de turno hablando sobre el fin del mundo. Sin embargo, Norringtong a pesar de su ceguera parece un iluminado, alguien que puede que sabe lo que dice, hasta ahora advertía de sucesos que parecían absurdos y sin embargo ocurrieron.

Por la tarde de este día brumoso, Norringtong dará la que parece ser, será la charla que lo dilapide en el mundo académico o que cambie el futuro de mucha gente de este planeta.

Sabéis que en menos de 2 semanas murió asesinado de un disparo en la cabeza, mientras viajaba cerca de el pueblo de el Fresno.

Suficiente información. Es decir que os han enviado a Holanda 2 semanas antes de que alguien que acusó a Angus y a Elena de matar a Norringtong, lo asesine. Norringtong sigue vivo en Barcelona y es probable que todos vosotros tengáis un yo alternativo en esta realidad temporal.

Elena ha visto suficiente y patea el cristal de la joyería con fuerza. Se hace daño en el pie y el cristal apenas tiembla.

La alarma sigue resonando a toda potencia.

Cargando editor
26/08/2007, 22:17
Franc Gerver

- Hay que salir de aquí.

Franc se lanza hacia la puerta de salida, tratando de abrirla a golpes...

Notas de juego

Y si no puede, dispara a la cerradura.

Cargando editor
26/08/2007, 23:44
José Jiménez

Joder otra vez este rollo nooooooooo,y vosotros,por que no tratáis de abrir la puerta con las manos a ver si esta abierta,no hay que romper nada mas....aunque no creo que se note la diferencia si así lo hiciésemos,esto ha quedado hecho un desastre.... me dirijo a la caja registradora en busca de una llave o un botón que abra la puerta automáticamente....

Cargando editor
26/08/2007, 23:45
José Jiménez

Notas de juego

Si la caja se abre cojo todo el dinero que haya y unas cuantas joyas,para costear el viaje de vuelta a casa.....jejeje

Cargando editor
26/08/2007, 23:46
José Jiménez

Que alguien silencie esa alarma y si hay cámaras de seguridad,que las tape y se haga con las cintas de esta noche,no dejemos mas pruebas de las que sea necesario,después del estropicio.....

Cargando editor
27/08/2007, 03:01
Antonio Flores

Si alguien tiene algun amigo por aqui cerca que le llame para que haga un alucinaje a la puerta
si no estamos jodidos

Cargando editor
27/08/2007, 11:04
Antonio Gutiérrez Fernández

Antonio esta petrificado por la situación , tarda en reaccionar , la alarma sonando no le devuelve a la realidad , solo el hecho de comprobar en el diario la fecha y que los acontecimientos últimos no han sucedido le devuelven a la realidad ... según el Norrington ese debemos impedir su asesinato y que las conversaciones fructifiquen ... la alarma por fin le devuelve a la realidad y se da cuenta de la situación .

Debemos salir rápido de aquí , no os quiteis los trajes , así sera mas difícil identificarnos ... Franc puedes con esa puerta o buscamos una salida trasera .