Shafir rebuscó por los armarios y los restos de la chimenea sin verdaderas esperanzas de encontrar nada interesante.
Nera estaba atenta, aunque más por si aparecía Fenrir que si había otros peligros.
Al final, el mago, echó un vistazo a las escaleras, pero sin luz no podía hacer gran cosa.
Será mejor que bajemos cuando estemos todos.
Y se dirigió a la sala grande de al lado. Suponía que allí acabarían los demás.
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: Avistar, Escuchar Nera
Tirada: 2d20
Resultado: 10(+4)=14, 9(+4)=13
Me voy a la habitación grande cercana.
La ladrona sale del cuarto, con cara de pocos amigos. Basura y más basura, menudo dragón de pacotilla. Mucho decir que su venganza será terrible y toda esa parafernalia pero ¿dónde narices tiene el oro?
Nada ha seguir buscado. La elfa se sitúa cerca de otra puerta, mira si hay trampas y abre directamente, estoy cansada de sutilezas, total por no haber no hay ni enemigos.
Tirada oculta
Motivo: Buscar trampas
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
Abro la puerta de la sala 15.
Despues de buscar con detenimiento, no encuentras ninguna trampa.
Después de comprobar que no hay trampas y la puerta se podía abrir con seguridad, Aerin la abrió la puerta para comprobar si el tesoro del dragón se encontraba en ese cuarto.
puerta de la sala 15.
Esta habitación solo contiene pedazos de madera y piedras ennegrecidas que sugieren que hace mucho tiempo hubo un incendio.
El techo de esta habitación se ha derrumbado por completo, si aquí había algo debe de estar hecho pedazos y bien enterrado.
Supongo que hablas de la habitación 17
El mago, empezando a aburrirse decidió seguir por el otro ala del castillo. Allí había más habitaciones. Nera le seguía y parecía haberse olvidado ya de lo sucedido.
Voy por la otra parte del patio. Dijo en voz alta, aunque no chillando. Así sus compañeros le tendrían localizado.
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+4)=23
Motivo: Avistar, Escuchar Nera
Tirada: 2d20
Resultado: 17(+4)=21, 18(+4)=22
Voy a la 9. La 17 es un agujero en el techo. No hay nada.
Buscando entre los escombros, encuentras 33 pc, una cota de escamas, un arco ligero y 24 virotes de ballesta.
El mago regresó al patio con un montón de cachivaches.
Me siento un cacharrero. Deberíamos haber alquilado un carro. Dijo con su tono irónico habitual.
Entre los ruidosos trastos había una cota de escamas, un arco ligero y 24 virotes de ballesta. Ah, y 33 monedas de cobre. Suficiente para pagar unas cervezas en una taberna donde la aguaran.
Siguió su búsqueda por la siguiente habitación. Le gustaba seguir el orden. Nera le seguía moviendo la cola sensualmente y con ojos de curiosa.
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Motivo: Avistar, Escuchar Nera
Tirada: 2d20
Resultado: 7(+4)=11, 18(+4)=22
Que alguien apunte el "tesoro". xDD
Sigo por la 10.
En la habitación hay una cama que ha sido hecha trizas y hay una gran rata muerta en medio de los escombros. Un trozo de una túnica ocre cuelga en un clavo en el díntel.
Nada en esta tampoco hay nada, el dragón debió de quemar todo lo que había aquí, o hubo un incendio. La elfa salió con cara de pocos amigos. Maldito dragón encima de lanzarnos maldiciones es pobre.
Pero su cara cambio cuando oyó las palabras del mago, ¿Qué tienes? Corrió a ver qué era lo que había encontrado. Joo, con esto solo tenemos para pagar una noche en una posada de mala muerte. La elfa solo recogió las monedas de cobre que guardo en un saco aparte de tesoro común.
Después se dirigió a otra puerta, volvió a escuchar y a buscar alguna posible trapa en la puerta.
Tirada oculta
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13
Tirada oculta
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+10)=24
Sala 11
Algunos murciélagos revolotean por la habitación. La habitación esta llena de desechos y escombros, pero quedan algunos trozos de muebles y de tapices, que hacen pensar que estuvo muy bien decorada.
La elfa comienza a registrar la sala con la esperanza de encontrar algo, puede que en esta sala algo “útil”
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+10)=20
Espero paciente a que terminen de registrar todo a su gusto, dado que la paciencia era una virtud fundamental que debía practicar, a pesar de que ésta se pusiera a prueba constantemente con inutilidades como las que el resto estaban realizando.
Shafir salió de la sala apretándose la nariz por el reconocible aroma a carne putrefacta.
Nada más que una rata enorme muerta. Todo un regalo para la vista. Se me ha quitado el apetito para más de una hora.
Dijo mientras caminaba hacia la sala contigua, justo donde terminaba el pasillo.
Sala 10 despejado.
Voy a la 12.
-Parece bastante claro que en esta zona no queda nada de interes que no este calcinado , creo que no estaría de mas que buscáramos una forma de seguir adelante ,buscar unas escaleras o similar , o si no también podemos mirad desde fuera a ver si vemos algo.
Después de buscar por la habitación, no encuentras nada.
La esquina sureste está completamente derrumbada. Esa esa esquina no es mas que un montón de escombros con una salida al exterior (directamente arriba del foso) donde se oye de fondo el ruido del agua corriente. La habitación es húmeda y está completamente vacía.