Partida Rol por web

EL REY PERDIDO

Interludio segundo

Cargando editor
21/03/2021, 19:32
SVEN

En estos dias, es facil encontrar Sven en las tabernas habituales - como  Cir Untaron o  the toothless dragon. Sus escapadas de la ciudad se vuelven menos frecuentes, y de vez y cuando se le puedes ver en compania de un halfling, y los dos parecen entenderse bastante bien.

Cuando todos habláis, tomándonos unas cervezas, Sven no oculta que cada día le gusta menos esta isla, y quizás - recordando su idea de abrir una taberna - podría ser mejor abrirla en tierra firme, lejos de esta isla..

Notas de juego

Si algunos companeros se anadien en algunas tardes de cervezeo, entienderan que el halfling se llama Arlon Potbelly, y ha sido fundamental para disimular una situación difícil en la que se ha metido Sven.

Cargando editor
21/03/2021, 20:00
SVEN
Sólo para el director

Notas de juego

Solo para el director

signalo solamente que a Sven gustaria reducir el volumen de su dinero ;)

Cargando editor
23/03/2021, 00:19
EINKIL

Es seguro que Einkil y Sven coincidirán en alguna de las tabernas tomando cervezas y el enano se interesa por  conocer qué problema ha tenido el bárbaro y el motivo por el que se ha hecho tan amigo de un halflin

Cargando editor
03/04/2021, 09:42
Director

Como resumen final de este segundo interludio, decir que en las siguientes semanas, veis complicado obtener trabajos que os permitan mantener vuestro modo de vida confortable en ese invierno. Las posadas y la ociosidad son caras. La falta de unos ingresos claros tampoco os anima a gastar en adquirir mucho más equipo o conocimientos que los necesarios para las misiones que realizáis. Estas son, desde proteger a alguna persona o campamento en esas fechas invernales, a espantar o perseguir a ladrones o goblinoides, parapetados en bosques, laderas o las pocas zonas rocosas y escarpadas que se ven en esa parte de la isla.

Notas de juego

Durante esas siguientes semanas, alrededor de 3 o 4, a las que añadir la treintena de días anteriores, para sumar unos 60 días, grosso modo, desde que el concilio accedió a entregaros el dinero sobrante del cofre, vuestros ingresos os permiten reducir el gasto de tal modo que por cada 2 piezas de oro que gastáis, ganáis 1, exceptuando al vividor Sven, que pasa esas semanas viviendo a cuerpo de rey. Los demás, salvo él, mermáis en vuestro tesoro alrededor de 30 gp cada uno.

Ya se han descontado de vuestras pertenencias.