Partida Rol por web

El rostro de la Bestia

01.- Laudate dominum omnes gentes

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05/02/2009, 09:12
Tomás Bosch

- Pues han dicho que iban a dar una vuelta por el monasterio, pero ya hace un buen rato que salieron, así que... a saber donde están..., dice Tomás y vuelve a su faena con las armas.

Notas de juego

PNJ

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05/02/2009, 10:42
María Somontano

Notas de juego

Una a cada lado, supongo. O sea, que dan a ambos lados de la Iglesia. ¿no?

edito: Me refiero a las del presbiterio, las otras ya está claro.
¿Puedes destapar el plano de la iglesia, please?

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05/02/2009, 19:16
Hicham

Se encontraba en el cielo, flotando por las extensas nubes blancas y divisando su pueblo natal desde el aire, cerró sus ojos y la brisa matutina refrescaba su rostro y con una sonrisa disfrutaba del paisaje. Los pájaros le acompañaban y con sus dulces trinos amenizaban su viaje...

Abrió los ojos y se encontró en la iglesia, con una sonrisa se levantó de un salto y miro a su alrededor, parecia que todo seguía igual.

Se dirige a Abraham.

-"¿Ha visto algo extraño por aquí?, yo me he metido tanto en mis rezos que no me he dado cuenta de nada a mi alrededor..."

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05/02/2009, 21:12
Abraham

Abraham se sobresaltó ligeramente cuando Hicham volvió a la vida y se dirigió a él. Le hizo un gesto de silencio y con la mano para que hablara bajito, una cosa es intentar distraer a los monjes de las pesquisas de la dama y otra conseguir que los echaran de la iglesia del monasterio a patadas. Se acercó, aprovechando la excusa para estirar las piernas. Tuvo que masajearse levemente las pantorrillas para recuperar cierta circulación e ignoró el molesto hormigueo que invadía desde las rodillas hacia abajo. Cuando estuvo junto a él susurró a su compañero:

- "Pues aún estoy vigilando las puertas a ver de cuales salen y entran monjes."

Notas de juego

Eso, que de cuales salen y entran monjes y que parece que hay detrás. Que llevamos un rato aquí (toda la siesta de Hicham).

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06/02/2009, 07:08
Director

Notas de juego

He dejado los números en la actualización del plano para que sepamos de qué salida estamos hablando (por cierto, me había comido una al describiros).

Las salidas 6 y 7 parecen acabar en espacios abiertos, posiblemente patios traseros o claustros.
Las salidas 2 y 10, por el contrario, acaban en otras estancias o habitaciones.

El resto de salidas dan al patio que ya conocéis.

La salida con mayor movimiento puede ser la 6, aunque también habéis visto a algún monje aparecer desde la 2 o la 7.

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06/02/2009, 17:35
María Somontano

María deja de observar la Iglesia para centrarse en los dos nuevos peregrinos. Se acerca a ellos, y en voz baja, acorde al lugar en el que están, susurra:

-Saludos, peregrinos, la Paz de Dios os acompañe. Veo que os ha llamado la atención esta Iglesia, como a mí, cierto...?

Sigue hablando, buscando captar su confianza. Acompaña sus palabras con una sonrisa encantadora y un gesto agradable y acogedor.

Notas de juego

Vamos, que echo mano de la elocuencia y la seducción. No deja de ser un disparo a ciegas, a ver si cae algo.

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06/02/2009, 18:22
Abraham

Notas de juego

¿Qué dos peregrinos? ¿está loca o no los he visto?

Los busco...

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06/02/2009, 18:57
María Somontano

Notas de juego

¿Loca? Tú' stas ciego!!

XDD

Cita :
 

Pasados apenas unos minutos de oración y observación, aparecen en la iglesia los dos nuevos peregrinos, quienes parecen bastante interesados por cuanto allí acontece. Concretamente uno de ellos se dedica a hablar con los novicios, posiblemente buscando aclaraciones sobre lo que puedan estar preparando, mientras el otro observa con dedicación los pocos ornamentos y detalles de la iglesia.
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06/02/2009, 19:26
Abraham

Notas de juego

¿seguro que estoy en copia?

¿de qué día es?

Te juro que no lo encuentro, ¿habré errado la tirada yo también?

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06/02/2009, 19:28
Abraham

Notas de juego

Coñe apareció... Es que después de tanta observación fallada y pasados los minutos y no oímos nada más...

Pensé que se habían ido, lo juro.

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06/02/2009, 19:30
Abraham

Abraham mira la escena ya que tarda en darse cuenta a quién se dirige María y casi iba a responder... Cuando se gira a ve a los peregrinos que estaban preguntando a los monjes. Tan concentrado estaba en las oraciones y en mirar a su alrededor que no se había dado cuenta de ellos.

Le extraña la actitud tan abierta de la baronesa, ya que si los hombres están tan interesados por el edificio de fe sin duda evitar la belleza que atrae la tentación de la carne, y si no puede ser incluso más peligroso.

Notas de juego

Soy un desastre.

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07/02/2009, 08:30
Peregrino1

Los dos peregrinos, después de un rato en la iglesia hablando con algunos novicios y observando los pocos detalles de su interior, ya parecía que se retiraban, cuando la señora de Somontano se acerca a ellos y, con buenas maneras intenta entablar conversación.

Responde el más anciano de los dos, un hombre con barba mal cuidada e higiene menos cuidada aún, que parece tener algunas luces más que su compañero, quien permanece callado pero sin perder ojo a la mujer.

- Sí, señora, una iglesia muy bonita... aunque no tanto como usted. Sentimos no poder quedarnos a charlar, pero pensábamos irnos a retirar a la hospedería hasta la hora de la cena... si nos disculpa..., dice el hombre y sigue retirándose hacia la puerta.

Notas de juego

Mira que os gusta ensuciar las escenas, luego me va a tocar limpiarlas si queremos que queden medianamente legibles...

María, tírame seducción, a ver qué tal.

Los tres, una tiradita de PER*2

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07/02/2009, 12:45
María Somontano
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: seducción
Dificultad: 54-
Resultado: 24 (Éxito)

Notas de juego

Jejejejeje, sip, somos incorregibles ensuciando escena. Por mi parte, borra todo lo que te moleste, Dire!!

;)

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07/02/2009, 14:16
Abraham

Abraham se queda mirando a Hicham e intenta no centrarse demasiado en la hermosa baronesa que parece más que dispuesta a desplegar sus encantos con los peregrinos.

La verdad es que no tiene muy claro que hacer, realmente no se trata de un hombre de acción pero sin tener a un cliente potencial se siente inútil. La situación le supera bastante. No puede alejar de su cabeza la imagen del extraño monje dando órdenes a los demás clérigos.

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07/02/2009, 17:19
Hicham

Hicham mira la escena sonriendo, como los monjes van y vienen colocando y descolocando cosas y como la "dama", (o por lo menos eso le había parecido antes de aquello) se prostituye a unos desconocidos...y niega categoricamente con la cabeza, "Como se atreve en la casa de Dios...que verguenza"

Hace un gesto a Abraham se encoge de hombros y acto seguido se dirije al abside derecha de la iglesia y sin mostrar ningún reparo y con gran determinación se dirige a la puerta que allí se encuentra*.

Notas de juego

*Puerta 2

Se dirige a abrirla y atravesarla...

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07/02/2009, 17:30
María Somontano

Notas de juego

En vista de ciertos comentarios de uno y otro, especifico que no estoy ligando, ni mucho menos. Uso seducción como habilidad para "caer bien", y lo hago con discreción. Me remito al post:


María deja de observar la Iglesia para centrarse en los dos nuevos peregrinos. Se acerca a ellos, y en voz baja, acorde al lugar en el que están, susurra:

-Saludos, peregrinos, la Paz de Dios os acompañe. Veo que os ha llamado la atención esta Iglesia, como a mí, cierto...?

Sigue hablando, buscando captar su confianza. Acompaña sus palabras con una sonrisa encantadora y un gesto agradable y acogedor.


Desde luego, ni se trata de prostituirse ni de lucir encantos. Creo que eso está claro, Director, no?  

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07/02/2009, 18:12
Hicham

Notas de juego

Para mi personaje, que una mujer se acerque a unos desconocidos y se ponga a hablar con ellos sin conocerlos de nada con sonrisa encantadora y gesto agradable sin la compañia de un hombre o sin carabina le sugiere lo que le sugiere...(ademas de ser la edad media es moro...aunque converso)

Ademas mi personaje ya lo pensaba de antes, esto no deja de ser una confirmacion....jejeje XD

Cita:

En cuanto a lo que pudiéramos llamar la «realidad personal» de la mujer medieval, ésta difería poco, en muchos aspectos, de la realidad personal de una mujer contemporánea nuestra. En ambos casos, el campo de elección de la mujer -haya estudiado o no, ejerza una actividad fuera o dentro de casa y tenga o no acceso a la vida cívica- es muy reducido: el matrimonio, el convento... o la prostitución, En esto, se ha adoptado el esquema tradicional de nuestra civilización, reforzado por la «teoría oficial» de la Iglesia Católica: tomando como punto de partida que la mujer es naturalmente y por esencia un ser malo y pecador, para salir de este postulado se le ofrece la imagen de María, con sus dos facetas: la de virgen (el convento} y la de madre (el matrimonio)
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08/02/2009, 10:17
Director

Notas de juego

Yo lo tengo claro, la tirada de seducción es básicamente para encandilar con el encanto femenino, pero no hace falta ir enseñando una teta a todo el que te cruces. Dama, no hagas caso a estos dos degenerados que a saber el tiempo que llevan solos por esos mundos de Dios y sin catar mujer...

Por cierto, me faltan las tiradas de Percepción de María y Hicham.

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08/02/2009, 10:35
Hicham
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: percepcion*2
Dificultad: 24-
Resultado: 35 (Fracaso)

Notas de juego

Aqui tiene...

si mi personaje lleva tiempo sin catar mujer, esos peregrinos...jajajaja

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08/02/2009, 10:58
María Somontano
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: PERx2
Dificultad: 30-
Resultado: 22 (Éxito)

Notas de juego

PERx2 (30)

Vale, Gatz, gracias por la aclaración. Es que en akelarre no lo sabía, pero en otros juegos siempre es así, la seducción no juega "solo" para conseguir encamarte con quien quieras, sino simplemente forma parte del carisma. Por eso la juegan también los hombres, en igualdad.