Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Acá vamos a aprender cómo tirar los dados, subir imágenes, hacer posts etc.
intentando golpear al director por no dejar jugar a gusto
Motivo: golpear al director
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+2)=14
Cuando agregas una entrada, en la parte superior derecha hay un dado, si lo presionas te permite lanzar la cantidad que quieras de dados de las caras que quieras
Entrada de prueba de Miles, no sé que que poner
Motivo: Prueba
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Ea miles, no pude ponerte la misma imagen en tu ficha, trata de hacerlo porfas.
Entrenando duro para matar bicharrajos o lo que se ponga enfrente. No soy clérigo sanador puro. Ja Dominios. Fuerza y Destrucción. O sea que moriremos rápido. jajajaja.
Motivo: Test
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 12 (Exito)
Motivo: Estupidez
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 7(+1)=8 (Fracaso)
Motivo: Veneno
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 20(+1)=21 (Exito)
Motivo: Artilugio
Tirada: 1d100
Dificultad: 15+
Resultado: 23 (Exito)
Está fácil, chido que añadas la DC dificultad de la tirada. P en ocasiones no sabremos o si Roger? Eso es del DM. Creo que lo único + tardado es poner la razón de la tirada. Porque me imagino, que no será fácil. Salvación Bardon Fort, Escape Trampa, Salto Torfin, Veneno Rogal, habrá que hacer una tabla corta como... V B= veneno bardon. SV-T ... Salvación Voluntad Torfin. AC.M1= Armor Class Monster1. separadas por puntos, guiones o espacios... o las 2 o 3 primeras letras... Ejemplo: Mg Ba = Magia Bardon. Con.Max= Concentración Maxim. aunque Con y concentración se pueden confundir. CON y CONC? ... Bueno son ideas.
Motivo: Will B
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 20(+4)=24 (Exito)
Motivo: Dex B
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+2)=15 (Exito)
Motivo: AC M1
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 20(+1)=21 (Exito)
Motivo: CONC B
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 8(+7)=15 (Fracaso)
Motivo: CONC B
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 3(+7)=10 (Fracaso)
Motivo: CONC B
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+7)=15 (Exito)
Saludos Lawu (Farendal) te doy la bienvenida oficial a la sala de entrenamiento para aclarar dudas de esta partida de rol, por lo pronto falta darle las características adecuadas a tu personaje, para eso te voy a solicitar que tires 4d6 (esto quiere decir 4 dados de 6 caras abreviado) como en el ejemplo siguiente: (pon la opción del dado en la parte superior de recuadro que se abre al poner la opción de añadir mensaje) recuerda poner la opción de desglosar
Motivo: tirada de características
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: tirada de características
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 2, 2 (Suma: 8)
Motivo: Tirada de Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 11
Para la asignación de características necesitamos desglosar el resultado, por favor tira de nuevo 4d6 y activa la opción de desglosar
Motivo: Tirada de Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 5, 6 (Suma: 21)
Excelente tirada!!, vamos a retirar el número más bajo (4) y sumaremos los demás dando un total de 17, está es la primera característica. ahora por favor vamos a repetirlo 5 veces más, por favor tira 5 veces 4d6
Motivo: Tirada de Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 6, 5 (Suma: 18)
Motivo: Tirada de Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 4, 5 (Suma: 16)
Motivo: Tirada de Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 1, 6 (Suma: 10)
Motivo: Tirada de Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 2, 1 (Suma: 13)
Motivo: Tirada de Caracteristica
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 6, 1 (Suma: 10)
muy bien, las 6 características quedarían como sigue: 17, 17, 15, 9, 12, 9.
el paso siguiente es asignar los números a estas características: Fuerza (fue), destreza (des), constitución (con), inteligencia (int), sabiduría (sab) y carisma (car).
La raza de semielfo no tiene penalizaciones ni bonificadores, esto es decir que se considera una raza promedio y es excelente para empezar a jugar.
La clase de monje requiere que asignes números altos a las siguientes características:
La Sabiduría potencia las capacidades especiales del monje, tanto ofensivas como defensivas. La Destreza concede una mejor defensa para los personajes que no llevan armadura, así como bonificadores en algunas habilidades de clase. La Fuerza potencia la aptitud del monje para combatir desarmado.
Por favor asigna tus números a cada una de las características en el orden que tu quieras.
Toda sus ideas me agradan mi deivid, ya en juego verás como funcionan algunas de las mecánicas de esta página, pero siempre podemos mejorarlas.
Para completar el trasfondo de tu personaje y debido a la tirada de 23 en el 1d100 resulta que vas a cargar un orbe de latón grabado con extrañas runas, por favor dime cómo lo obtuviste.
Donde deberia de asignarlo? En la ficha de Dungeon20? Mi idea seria :
17 Sabiduria 17 Fuerza 15 Destreza 12 Constitución 9 Inteligencia 9 Carisma
Si por favor asigna los valores.
cual es tu usuario en dungeon 20? (así puedo agregarte a la campaña y ayudarte con tu hoja de personaje también)
Los asigno como valores fijos o como modificadores? Mi usuario es Farendal al igual que aqui. Que es lo que tengo que hacer ahora?
como valores fijos, ya la página te regresará los bonificadores asociados a esos valores
Date de alta en esta campaña https://dungeon20.com/campaigns/join/Ui4AeKnvWBMQbbTevsVcuFR9