-Creo que la recompensa más grande que podríamos obtener de esta aventura es salir sin duda con vida,- digo sentado desde la esquina de la mesa un poco tapado por las sombras y sin levantar mucho la voz- no se si lo entiendes.
Lo se director, lo tengo así de hecho en mi mensaje, pero no se porque, luego no aparece así cuando se publica, lo he editado incluso y nada
Ah, ok, lo entiendo. Los mensajes que no tienen que no son parte de la naracción de la historia siempre van en el apartado de Notas (ahora me di cuenta que en el anterior mensaje no lo puse en Notas)
Beledur se lleva a la boca un poco de queso, mientras mira a sus ruidosos compañeros, aun pensativo sobre las palabras del mago y sobre la situación en la que se pueden encontrar Isengard y sus alrededores
-Creo que lo de Orthanc y lo de Isengard pueden tener una gran relación- muerdo el pan con queso y le doy un trago a mi cerveza- no obstante no tenemos pruebas concluyentes. y creo que deberíamos salir a buscarlas.- doy otro trago y de mi bolsillo saco un pequeño mapa bastante viejo y un cuchillo de mi bolsillo y lo clavo en Isengard- Este lugar podría ser un comienzo.
- Sin embargo como bien he dicho antes, aquí podría haber oídos poco amigables. Os parece continuar charlando en algún lugar más discreto.- me doy media vuelta- Tabernero, ¿ cuánto cuesta una habitación?
-En cuanto a lo de guiarnos hasta allí creo que yo podré guiaros- y piensa cual sería el mejor camino.
Motivo: Intuir la dirección
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: Intuir la dirección
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: Intuir la dirección
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+6)=20
Tiré sin querer. ¿Que tengo que tirar para saber el camino y con qué dificultad?
—¿Una habitación? ¿para todos vosotros juntos? No creo que una habitación os alcanze a todos. Si lo queréis es reuniros en un lugar más tranquilo está la sala de reuniones, y cuesta 30 monedas de plata la hora.
-Un poco cara- digo por lo bajo.
Solo para que me escuchen mis compañeros digo:
-Os repito que mi casa no está muy lejos y no os cobraré la entrada. Ustedes deciden.
- Disfrutemos de la cena de momento, aprovechemos para conocernos un poco más, ¡y luego ya decidiremos donde debemos acabar la fiesta! - bromea Bergess hacia el grupo
-Perfecto, me parece bien Bergess. Disfrutemos de esta cena.- me termino la cerveza y me limpio con la manga la boca- ¿Otra?
Artamir escucha a sus nuevos compañeros hablar, mientras el aprovecha para comer y beber algo. Cuando termino su bebida y comida se dispuso a hablar. No demoremos mucho en la presentación y en conocernos, tiempo va a haber de sobra mientras viajemos para eso. Ahora disfrutemos un momento mas antes de enfocarnos de lleno por lo que nos citaron... Se toma un tiempo mas antes de seguir hablando. Como dijo el viejo, si aceptamos esta misión, no hay tiempo que perder.
Hago una tirada de diplomacia. Para saber en mi encuentro con el barbudo, me dijo algo de importancia con respecto a la misión y que pueda compartir con mis compañeros.
Si lo consideras necesario
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+1)=20
-Tienes razón Artamir. Mañana podríamos partir por la mañana temprano.
¿Máster me puedes mirar mi equipo?
- Eradan, ¿era así, verdad?, dijiste que tienes alojamiento propio por aquí cerca, ¿sería posible que además de acabar de ultimar, pasásemos la noche en tu casa?
-Si, creo que no habrá problema. Por cierto creo que conozco a ese viejo.- me giro hacia el tabernero- ¡Otra ronda Tom!
Hago una tirada de saber local, para saber si conozco algo de Gandalf.
No tengo ni idea de quien esta hablando...
Motivo: Saber (Local)
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+2)=4
Artamir hace esfuerzos para recordar si sabía algo de ese Gandalf, no tuvo ningún éxito, para él era un total desconocido.