Partida Rol por web

El Sonido de las Armas

En la Tormenta

Cargando editor
03/12/2007, 19:15
Jack dhish

oigo la pregunta de Julian y me quedo confundido yo no mate a nadie ese tipo ni siquiera lo conosco solo se que este tipo me intento matar y fue a buscar a santos para eliminarlo y de ahi sali a la tormenta o si ni me mataba digo refiriendome a el tipo que esta botado en el suelo sacandome la camisa y haciendo ver a herida de bala en mi hombro

yo ni siquiera los vi a ustedes ya que la tormenta casi me mata alla afuera

Cargando editor
06/12/2007, 19:07
Julián de Villalobos

Sin terminar de fiarse del todo, aunque más tranquilo, pues baja ligeramente el cañón del arma, medita un instante sobre las palabras de Dish y vuelve a mirar Marie como pidiéndole su opinión.

Varios asesinatos sin resover, nervios a flor de piel, armas cargadas y un más que probable naufragio. Una combinación muy peligrosa que puede anular el sentido común de las personas y llevarse a más de un inocente por delante. Aunque de momento, Julián cree no haberse equivocado ni con el gigante ni con Méndez.

Cargando editor
10/12/2007, 01:20
Marie Jones

Al ver a Dish, Marie coge enérgica e instintivamente su arma. Asustada, mira a los dos hombres y con su arma en la mano no deja de apuntar a Dish. -¡Es imposible! ¡Mientes! ¿Quién sino iba a provocar todo esto? -pregunta con extraña voz temblorosa pero a la vez llena de fuerza-. ¡Desde que descubrí que era un polizonte todo ha ido a peor!

La mujer mira con recelo a Dish, aunque de vez en cuando se dirige a Julián, confusa y a la vez segura de sus palabras.

Cargando editor
10/12/2007, 07:49
Julián de Villalobos

Ante el miedo de la mujer, y el hecho de que no se fíe de él pese a conocerle, Julián vuelve a levantar el arma.

-¿Para qué subió exactamente al barco? ¿Quién era el tipo al que buscaba en la sala de juegos? - pregunta a Dish.

Cargando editor
10/12/2007, 21:10
Jack dhish

ese hombre era causse el asesino de mis padres yo solo lo queria agarras y llevarlo a mi pueblo para enjuiciarlo pero el me disparo y yo solo reaccione

veo los ojos de marie y veo que esta asustada y parece que alguien los busca

y repito que no mate a ese tipo el me intento asesinar ...ustedes conocen a santos donde esta el???

ese tipo dijo uqe iba a buscar a santos para arebatarle el mapa santos debio matarlo

este tipo buscaba a santos

Cargando editor
11/12/2007, 08:39
Julián de Villalobos

-No se preocupe por el tuerto, ya está de camino al infierno. - sonríe con cinismo - Pero ese hombre no viajaba solo. Por lo menos, tiene un cómplice y es muy probable que nos topemos con él si buscamos a Santos. Aunque entendería que usted tuviese reparos en presentarse ante el alguacil. - dice en un tono tranquilo.

Bajando definitivamente el arma y apretando afectuosamente el hombro de Marie, parece confirmar a la desconfiada dama que cree en lo que ha dicho Dish.

Cargando editor
11/12/2007, 12:37
Marie Jones

Las palabras de Dish hacen que la mujer titubee y comience a dudar de su culpabilidad ante todo lo ocurrido. Cuando Julián baja el arma y se acerca a ella, tratando de tranquilizarse, baja también el arma y suspira aliviada. Por un momento pensó que estaría ante otro tiroteo más...

-¿Para qué quiere encontrar a Santos? No es buena idea que le busquemos -sentencia Marie algo confusa ante las intenciones de Dish.

-Debemos alejarnos de aquí -dice, y gira la cabeza mirando hacia atrás, recordando la escena anterior-, además, usted no puede deambular por aquí en su estado...

Cargando editor
11/12/2007, 15:03
Jack dhish

tras ver que julian confia en mis palabras me pongo mas tranquilo y veo como esta la herida de mi hombro mientrasme ditijo a la pareja

ustedes conversaron con causse que les dijo por tomo este barco no creo que haya tomado u viaje tan largo para escapar de mi

Cargando editor
11/12/2007, 15:06
Jack dhish

Notas de juego

master se puede reponer la vida con medicamentos o descansando o se mantiene hasta morir ¿no se puede hacer algo para reducirla?

---

//DJ: LA HERIDA SE VA RECUPERANDO POCO A POCO POR EL TIEMPO Y ESO PERO YA TE AVISO YO. TAMBIEN PEUDES CURARLA SI ENCUENTRAS MEDICAMENTOS O MEDICINAS PARA TRATARLAS.

VENGA, UN SALUDO

Cargando editor
12/12/2007, 14:32
Julián de Villalobos

-Bien, si no a Santos, sí deberíamos buscar al capitán. A estas alturas, debe de haber mandado un mensaje de auxilio y estará empezando a organizar la evacuación de este cascarón. - Julián intenta sin muchas esperanzas localizar a algún marinero en cubierta.

Notas de juego

Si no hay marineros aquí, recorro los pasillos hasta localizar a alguno que nos explique como está la situación.

Por cierto, no me he enterado de nada de lo último que ha dicho Dhish. :|

Cargando editor
13/12/2007, 22:44
Director

Tras la pequeña conversacion parece ser que la tormenta se encuentra en su punto algido y los bamboleos y el agua en los pasillos y corredores ya os llega por las rodillas en algunos puntos del navio dejando bien claro que hay mas de una entrada de agua en el mismo.

Sin posibilidad alguna de revisar la cubierta debido la fuerza de la misma (seria una verdadera locura salir al exterior) os moveis por el largo pasillo en busca de algun marinero pero no encontrais mas que el leve rastro de los mismos... eso si, parece que casi todas las habitaciones se encuentran abiertas y multitud de cosas de los pasajeros flotan con total descontrol.

Descendeis por las escalerillas hasta el siguiente nivel y os dais cuenta enseguida de que el agua alli es mayor cubriendoos hasta la cintura en algunos tramos lo que os dificulta moveros. Rapidamente os encaminais al salon-comedor que mantiene las puertas abiertas y tambien teneis posibilidad de ir al salon de juegos o de buscar a algun tripulante en el puente (o incluso bajar a las calderas) aunque teneis claro que nadie, ningun tripulante o pasajero, ha logrado salir con vida del barco... al menos con esta terrible tempestad...

Notas de juego

//Ahi teneis opciones para ir viendo ;)

Cargando editor
14/12/2007, 20:06
Marie Jones

Notas de juego

¿No hay nadie por donde pasamos? ¿Y la gente? No fastidies que ya nos hemos quedado solos...

Cargando editor
14/12/2007, 20:39
Julián de Villalobos

Notas de juego

Buena observación. Antes de decidir donde ir, sería interesante saber por donde se mueve la gente (o por donde se les escucha gritar).

Cargando editor
15/12/2007, 11:43
Director

Notas de juego

Cita:

pero no encontrais mas que el leve rastro de los mismos

Efectivamente... no hay nadie a la vista ni que se oigan; eso si, hay muchos efectos personales y cosas de ello por todos lados.

Ademas creo haber mencionado que a cubierta no han salido ^^

Venga, un saludo!

Cargando editor
15/12/2007, 16:13
Julián de Villalobos

-¿Dónde se ha metido la gente? - el asolador panorama le ha quitado las ganas de sonreir, al menos por el momento - Las calderas están demasiado abajo, estarán ya completamente inundadas. Y en la sala de juegos no cabría ni la mitad del pasaje. ¡Al salón!

Caminando con dificultad debido al agua, pero lo más rápido posible, encabeza la marcha ofreciendo su mano a Marie. Con una mirada y un leve movimiento de cabeza, invita a Dhish a unirse a ellos. Parece claro que confía en el polizón.

Cargando editor
15/12/2007, 16:27
Julián de Villalobos

Capturar a Causse para que tenga un juicio justo... Eso no te lo crees ni tú, amigo. Buscabas venganza, como haría cualquier hijo que hubiera perdido a sus padres en esas circustancias y tuviese redaños para empuñar un arma. Yo hubiera hecho lo mismo. Perseguiría al asesino de mi familia hasta el mismísimo infierno si fuese necesario. Bueno, en el caso de que me importaran. - piensa Julián.

Ahora que está más tranquilo, comienza a saborear el haber matado a ese cerdo de Méndez. Y nada le gustaría más que rematar la faena estrangulando con sus propias manos a la víbora que le acompaña.

Nadie amenaza a Julián de Villalobos. ¡Nadie!

No parece preocuparle el temor que ha despertado en Marie. Ella parece haber vislumbrado al retorcido y egoista ser que se esconde tras esa fachada de cortesía y caballerosidad. Y por su parte, el cordobés, parece haber relegado su supuesto enamoramiento a un segundo plano, por detrás de su propia supervivencia.

Quizá ella no sea tan especial. Quizá sea un capricho de faldas más. Quizá no haya redención para él y nunca vaya a ser capaz de sentir nada por nadie al haber sufrido una niñez sin amor... Quizá el océano le arrebate esta noche la oportunidad de llegar a comprobarlo.

Cargando editor
16/12/2007, 16:21
Director

Avanzais por el agua hasta llegar a la puerta del Salon comedor. Parece que el agua va subiendo por momentos y los continuos bamboleos del barco indican que la tormenta se hace mas fuerte y, sin duda, hundira el barco.

Las puertas de la sala se abren con esfuerzo por el agua y los escombros de su interior que flotan por doquier. De repente os quedais aterrorizados al ver la dantesca escena de su interior...

Decenas, multitud son los cadaveres que flotan en toda la sala inundada entre los restos de mesas, sillas y otros avalorios de diversas indoles. Varias vias de agua parecen inundar la sala que se encontraba cerrada pero no incomunicada segun parece.

Todo os pone los pelos de punta dado que parece que una gatling hubiese barrido a los reunidos alli... al menos mas de medio pasaje!

Notas de juego

//Falta imagen

Cargando editor
17/12/2007, 01:34
Julián de Villalobos

-¡Pero qué diablos...! - blasfema horrorizado ante lo que ve.

De manera casi instintiva, coge uno de los cuerpos que flotan y busca en él heridas de bala o arma blanca, aunque en su cabeza suena una palabra: veneno.

Notas de juego

Porque lo de la gatling es una metáfora, ¿no?

----

//DJ: EFECTIVAMENTE. POR CIERTO, ESTOY ESPERANDO MAS POSTEOS DE DISH Y DE MARY

VENGA UN SALUDO!

Cargando editor
23/12/2007, 19:24
Marie Jones

La mujer sigue a Julián agarrada a su mano. Le cuesta moverse entre las aguas que parece que vayan a engullirles por momentos.
Al llegar al salón-comedor y ver con horror la multitud de cuerpos flotando en el agua se queda quieta, petrificada, los músculos en tensión y no puede más que apretar con fuerza la mano de Julián.

-Tal vez aún quede alguien con vida... -consigue mascullar, pero vuelve a quedarse callada sin apartar la mirada de los cuerpos que están frente a ella y sin moverse del sitio.

Notas de juego

Pero qué leches... ¿? A este paso directos a los tiburones amigos jeje.

Cargando editor
27/12/2007, 14:49
Jack dhish

mientras camino detras de ellos veo que la herida de mi hombro ya no me causa mucho dolor pero me dificulta al moverme mientras que al entrar al comedor veo los cuerpos flotando

que diablos a pasado ahi eso no es obra de la tormenta alguien los mato

me cubro a boca y veo atonito los cuerpos flotando

les dije que algo raro pasaba no se pueden ahogar tantas personas en el agua no esta tan alta esto es obra de alguien

Notas de juego

master y compañeros de rol quiesiera pedir permiso de una semana y media a partir de este jueves 27 ya que tengo que hacer un viaje (por vacaciones) en donde no hay internet asi que espero que comprendan y me den permiso
atte:
fabianlb