Partida Rol por web

El sueño de Scar [+18]

Skyrim

Cargando editor
23/03/2015, 20:25
Makarov

-Bien, podéis tomar asiento.-dijo señalando con un brazo el suelo, cosa que Aicha no tardó en hacer, seguida de Kya y Bucky, más los otros viejos continuaron de pie y Lucien, se echó hacia atrás al lado de Aicha, pero en el momento justo, tras de él, empezó a formarse una especie de asiento dorado que poco a poco fue cogiendo forma hasta ver que se trataba de un trono, donde finalmente cayó sentado.

Entonces, Muten Roshi se acercó un poco más a la hoguera y moviendo los brazos, las llamas empezaron a vibrar lentamente al principio para poco a poco empezar a bailar al compás que sus brazos marcaban. Levantó los brazos y comenzó a hacerlos girar sobre su cabeza y las llamas de igual manera subieron y giraron a vuestro alrededor, encerrándoos a todos en un círculo de fuego. Este volvió a dar unos pasos hacia atrás y Makarov volvió a tomar la palabra, hinchando su pecho y alzando sus brazos. El fuego ardía, fuera se oía el viento azotar con fuerza el templo, los otros 3 barbudos empezaron a decir cosas en un idioma que no entendíais y finalmente este empezó a hablar con una voz, que no era la suya, mucho más profunda, la voz venía de mucho más lejos retumbando en cada rincón del lugar, no entendías con exactitud esa sensación, pero estas fueron las palabras que salieron de algún lugar, para entrar en vuestros oídos.

Durante siglos 
Los hombres han creido en la existencia del mas allá 
Adoptando cultos para poder dominar al resto del mundo 
Pero sólo unos pocos 
Son son los elegidos para alcanzar la gloria 
Sólo los nacidos bajo la luz de la séptima estrella

Y entonces, las llamas volvieron al entro pasando a vuestro lado, notasteis su calor pero no os quemaba, más bien era como una seca y calurosa brisa de verano.

De nuevo volvió a hablar, su voz sonaba fuerte, imponente.

-Y esta es la profecía que los llamados "Profetas de la Séptima Estrella". Poco se sabe de ellos, más que son un culto que creen en algo más, y en este mundo, esperan que aparezcan los siete elegidos para salvarnos. Pero eso es todo lo que se, ¿La causa de que no recordéis nada? Porque sois los elegidos, o eso creemos. Vosotros no necesitáis recuerdos, pues no necesitáis un pasado, lo que a vosotros os debe importar es el futuro, y por ello avanzaréis sin distracciones hacia este.-Hizo una pausa para coger aire-Si más queréis saber, si lo que debéis hacer es lo queréis saber, con ellos debéis encontraros, pero hallarlos no será fácil. Se dice que se encuentran en un lugar llamado Khubi, pero nadie, ni nosotros mismos sabemos donde se encuentra. Algunos dicen que es una lejana isla, otros que se encuentra sobre las nubes en el cielo, otros...bajo las olas, en el fondo del mar. Pero esa no es razón para desistir, pues si realmente vosotros sois los elegidos, ellos lo sabrán y buscándoos también estarán.

Finalmente calló, observándoos, esperando escuchar vuestra opinión.

Cargando editor
23/03/2015, 21:36
Yukari
Sólo para el director

O sea, tenemos que ir a un sitio que nadie sabe que es, que nadie sabe donde está, para nadie sabe que y vosotros no sabeis quien somos, solo sospechais que somos los elegidos de no se sabe que. Hago circulos sobre mis sienes y saco la lengua llamandolos locos.

Cuanta información, estoy abrumada, digo de forma burlona.

Adios, tengo mejores formas de perder el tiempo. Continuo mi camino de vuelta a a la ciudad o a cualquier sitio medianamente interesante y no habitado por idiotas sin parar de refunfuñar. Viejos locos y un gato subnormal que nos hace venir a escuchar gilipolleces. Vaya día de mierda.

Cargando editor
23/03/2015, 21:48
Director

Notas de juego

Vale, por fin estás sola, tu decides tu camino, sales del templo.

Cargando editor
23/03/2015, 21:50
Yukari
Sólo para el director

Notas de juego

Nah, mira, mejor sacame de la partida, no quiero volver con el grupo xq acabaré teniendo malos rollos con Adrak y prefiero dejarla ahora antes de que pase algo. Puedes hacer que Yukari se pire, se muera por una avalancha o que sea violada por una horda de monos. Tu decides.

Cargando editor
24/03/2015, 06:42
Adrak ThunderClaw

Una joven aparece por uno de los laterales, viene vestida con un traje ceñido que mas parece una armadura por las partes que tiene reforzadas. Mas no es eso lo mas destacable de ella, es de una belleza capaz de quitar la respiracion de cuantos la miran, sus ojos resplandecen en un rostro angelical enmarcado por un pelo que parece brillar con luz propia, ajena a la fogata que hay al lado nuestro. Sus palabras en parte dirigidas a mi me hacen guardar silencio durante un instante, soy capaz de percibir tanto la gracia como la fuerza oculta tras ella y aunque no me guste... y me encantaria gritarle un par de cosas, se que eso podria poner fin a mi vida. Con un ligero gruñido de aceptacion, asiento ante sus palabras, dandole a entender que disculpe las mismas.

Si por eso ya fuera poco de pronto aparece su hermano y entonces algo queda muy claro, no son humanos por mucho que intenten parecerlos. Sus formas son demasiado perfectas, aparte del hecho de no necesitar protegerse del frio. Vivir aqui arriba y tener el porte de un rey y una reina... indican que son algo mas. Algo que por ahora prefiero no saber... pues sino recuerdo mal el nombre del dragon que me trajo aqui arriba es el mismo que el de la chica y eso... son demasiadas coincidencias en un corto intervalo de tiempo y espacio.

Me acerco a los demas y me siento al lado de la hoguera, su calor es reconfortante y sin duda agradable tras el paseo por la montaña. De pronto empieza una cantinela uno de ellos, la cual asciende suavemente en ritmo y volumne, al mismo tiempo que sus manos se mueven y el fuego comienza a bailar al son de lo que dicta el barbudo. Los otros tres viejos chalados se unen al coro que asciende en ritmo hasta que de pronto ya no son cuatro voces... sino una. Una, totalmente comprensible y llena de una fuerza pasmosa, unicamente menciona unas breves palabras pero parece que el destino y el futuro dependan por entero de esas pocas palabras. Una vez termina, la "magia" del momento termina y el fuego vuelve a su tamaño original y esta vez es solo un viejo el que habla... sobre profecias y un destino. Un destino que no sabe donde buscar, ni a quien preguntar... unicamente que ese mismo destino nos buscara a nosotros si realmente somos los elegidos.

Muevo mi cabeza haciendo que parte de mi melena se mueva al mismo tiempo en un gesto de negacion. - Me hicisteis bajar para responder a mis preguntas y... ahora lo unico que planteais son todavia mas interrogantes. El unico dato es, que es posible que seamos los Elegidos, con lo cual ni eso teneis claro. Asi que realmente la pregunta que tengo es... ¿Sabeis con certeza algo de todo esto? - Mi tono de voz es menos ofensivo que las ultimas veces y denota mas necesidad y curiosidad que realmente agresion. Por mucho que yo mismo no quiera aceptarlo, el mas breve atisbo de informacion es mejor que nada... aunque lo que han dicho incluye muchos "creemos", "es posible" y no tenemos ni puta idea de donde esta con palabras correctas.

Cargando editor
03/04/2015, 15:54
Alzag Blizgh

Alzag se cruzó de brazos, contemplando la escena que cada vez se tornaba mas confusa, demasiados desconocidos (aunque el mismo era ya un desconocido). Las palabras volaban en la sala pero ninguna era capaz de si quiera dar una pincelada de color a la situación en la que se encontraban. La chica, los ancianos, el joven de la armadura (que no tenía frío); todo aquello sólo empeoraba la situación.
-Si dice que es la "Séptima Estrella... ¿Cuáles son las demás? ¿Es simplemente un nombre escogido al azar o es relevante?-
Alzag echó una mirada a Adrak que se había acercado a uno de los fuegos de la sala, parecía algo dubitativo pero era normal, al parecer todos nos encontrábamos en la misma situación, para bien o para mal, y eso suponía tener que colaborar en caso de que eso que nos estaban diciendo fuera cierto.

Cargando editor
16/04/2015, 18:12
Vilko Davor

Tras el pequeño chapuzón involuntario de Bucky, nuestros pasos terminan por culminar en la parta más alta de la montaña que, detrás de unos grandes y numerosos peldaños, dejan ver tras de si un gran templo con numerosos adorno y piedra perfectamente tallada que a pesar de los años se mantenía como el primer día. Podía notar debido a la altura como sus pulmones se enfriaban antes y el aire era cada vez más escaso debido a la altitud.

Se distrajo un momento intentando recordar alguna cosa de su pasado ignorando completamente los comentarios quizá algo ofensivos de sus compañeros al igual que dejando de lado el intento de reconciliación de Yukari hacia Adrak tras el empujón que recibió esta volvió en si con una ligera sorpresa sobre todo cuando dejó una pequeña estela hacia atrás cuando el khajiita la golpeó fuertemente - Bien está lo que bien acaba – Pensó esbozando una pequeña sonrisa al ver como se levantaba la felina.

Tras el encuentro con los ancianos que detuvieron los pasos de Yukari apareció primero una muchacha llamada Aicha de bastante buen ver y seguidamente de esta un rubio con bastantes aires de prepotencia y con cierto tono altivo se dirigió a los allí presentes – Un golpe a tiempo arregla muchas cosas – Se le pasó por la cabeza mientras mantenía la boca cerrada y quedaba expectante de las cosas que dijeran aquellas personas.

Todas aquellas palabras sobre la séptima estrella y la no necesidad de conocer un antaño en su vida le resultaban del todo quizá incrédulas, más haciendo una pausa reflexionar sobre estas, quizá tenían más sentido de lo que aparentemente demostraban. Aclaró la voz y con cierto tono humilde, denotando simpatía, se atrevió a replantear una cuestión hacia uno de los señores ya envejecidos. – Dice que nuestro pasado no es necesario conocer mas si este marca nuestras decisiones futuras, no veo tan absurda su irrelevancia -  Tras esas breves palabras volvió a su ominoso silencio, esperando escuchar alguna respuesta.

Cargando editor
18/04/2015, 22:18
Makarov

Makarov fue el primero en abrir la boca para contestar a Adrak.

-Te hicimos bajar para que guiases a los demás. El que accedieras y los trajeras, me hace tener fe en ti navegante.-Dijo como analizándote con la mirada-Pero temo que tus palabras son correctas, poco más se sobre esto, es un tema delicado y que pocos conocen, y otros muchos menos desean arriesgarse a conocer.

Oak entonces dio un paso hacia delante.

-Joven elfo, siete son los profetas y siete sus elegidos. Al parecer cinco estáis aquí, o puede que menos. Ignoro como reconocer por completo a uno en profundidad, pero todos vosotros mostráis rasgos primarios.

Makarov giró levemente la cabeza hacia Vilko y retomó la palabra con su fuerte voz.

-Si ahora mismo tuvieses ante ti a ALGUIEN a quien debes despojar de su vida por el bien, por el bien común, por el bien de todos, por la salvación. Y pudieses acabarlo. ¿Lo harías?-Y sin dejarle contestar, más afirmativa debía ser la respuesta, o eso debíamos esperar-¿Y si ese alguien fuese tu madre?...-Terminó en un hilo de voz, para luego volver a levantarla continuando-Pero con recuerdos o sin ellos, hay algo que debéis hacer, abrid bien los ojos, mirad a vuestro alrededor, juzgad, tened en mente vuestro objetivo, encontrad el camino que debéis tomar, no hay tal cosa como flechas que os digan cual elegir, cual camino es el correcto. Hasta que no alcancéis el momento, los recuerdos solo son un estorbo, solo mancharían vuestra mente, debéis ser imparciales hasta que os aposentéis en un lado del mundo, en un frente de batalla.

Muten Roshi se acerco a Makarov alzando las manos.

-Vamos, vamos, ya tienen suficiente, cálmate...-cambió sus ojos hacia vosotros.-Podéis descansar esta noche aquí, ya debe haber anochecido y es peligroso salir fuera. Hay varias habitaciones en este lugar, no serán muy cómodas, pero cualquier lugar que encontréis puede serviros. Ahora si me disculpan, yo me iré ya a descansar...

Este empieza a caminar hacia el pasillo que va hasta las habitaciones.

Makarov emprende el otro camino hacia un estudio, los otros dos se quedan junto a la hoguera.

 

Notas de juego

Un pasillo da a varias habitaciones muy sencillitas, el otro da a unos estudios y una gran sala con una gran mesa. Detrás hay una puerta que da a un patio.

Cargando editor
18/04/2015, 22:47
Kya

Kya entonces se levantó cogiendo a Bucky.

-Con permiso iré a habitación. ¿Te vienes Bucky?-Este asintió y se despidió con su zarpita-Bueno, nos vemos, si necesitáis algo no me acostaré hasta en un rato. Buenas noches.

Y se dirigió ha una de las habitaciones.

Cargando editor
18/04/2015, 22:50
Aicha

Yukari no abrió palabra y se dirigió hacia la puerta trasera, la cual abrió y al notar el feroz viento cargado de frío, volvió a cerrarla y se encerró también en otra habitación.

Aicha despidió a las chicas con la mano y se ayudó del trono para levantarse y miraros detenidamente.

-Vaya, parece que lo vais a tener entretenido, que envidia.-dijo alegre y dulcemente-Supongo que ya lo sabéis pero me llamo Aicha y este de aquí es Lucien-dijo señalando al rubio aun sentado en su trono para luego levantar una mano hacia su boca para intentar que el no la oyera-No tengáis muy en cuenta sus gestos, es un poco rarito en algunas cosas pero se le coge cariño. Sonrío y este torció el gesto, claramente lo había oído pero no parecía que fuese a decir nada al respecto. Se levantó y el trono poco a poco empezó a fundirse en un dorado charco que poco a poco fue desapareciendo.

-Bueno Aicha, continuaré leyendo ese dichoso libro.-Y antes de volverse os echó un último vistazo-Encantado.-Y se dirigió al estudio

Cargando editor
19/04/2015, 15:22
Alzag Blizgh

"El elfo" miró hacia sus pies, cansado de aquellas contestaciones tan esquivas. Él no había decidido nada, y si ellos eran los que engañaban a los demas podrían estar en peligro.
Se giró hacia la chica y preguntó en un tono neutral y de brazos cruzados: -¿Donde está el servicio? Si tengo que ir no me gustaría perderme por los pasillos.
En parte era cierto, no quería verse en un apuro en la cima de una montaña rodeado de desconocidos.

Cargando editor
20/04/2015, 06:55
Adrak ThunderClaw

Decir que el jodido chalado del viejo responde a nuestras preguntas seria irse de mucho. Es como si al ir a un burdel preguntas por una zorra en cuestion y ellos te hablan sobre las ninfas del bosque de  no se que puto lugar lleno de verdes maravillosos y te dicen que por alli, es posible, que este la zorra que buscas. Mi zarpa se levanta para rascar la nuca... lo unico interesante que ha dicho es navegante... ¿seria mi antigua profesion? No lo se, no lo recuerdo y dudo que el viejo me lo diga aunque le muela a golpes. Ellos y esa busqueda llena de misterios donde nuestro pasado debe ser eliminado para que no sea un estorbo... pero que gilipollas se creeria una gilipollez asi... supongo que uno al que le hayan borrado la memoria y un puto dragoncito, que ahora tiene forma de chica, le hubiera lanzado sobre el patio trasero de este malhadado sitio.

La pregunta formulada hace un momento vuelve a mi. La respuesta es facil... matar por sobrevivir, joder mato a quien sea... a cualquiera, y no por toda la jodida humanidad o todas las putas especies del mundo... con sobrevivir yo me basta. La pregunta se hace mas incisiva... ¿madre? No recuerdo a la mia asi que tampoco seria un problema... jodido viejo y sus preguntas con trampa.

Otro de los chalados barbudos calma a su compañero y nos indica que podemos descansar aqui mientras los dos desaparecen de nuestra vista. La chica desaparece con el gatito pequeño y entonces Aicha habla de nuevo. La mujer se presenta y hace un comentario gracioso... si, la verdad es que lo tenemos interesante. Mis ojos pasan a Lucien cuando este dice que esta "encantado" de conocernos... como si hubieras tenido otra opcion. Rio cuando por fin no queda nadie mas, es una risa baja y gutural pero cargada de verdadera diversion. - Una busqueda imposible sin practicamente ningun detalle al que agarrarse... sin duda el dia habia emepzado mal, ahora ya no tengo claro como termina. - Mis palabras salen sin dirigirse a nadie en particular. Me acerco a la hoguera para calentarme un poco, no porque tenga frio sino poque me gusta el fuego.

Cargando editor
21/04/2015, 02:32
Director

Aicha señaló con el dedo hacia el pasillo de las habitaciones.

-En una de esas puertas.-Le respondió al elfo.