Partida Rol por web

El sueño misterioso

Mansión del Gobernador

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22/03/2021, 22:55
Gael Taulo

El intento mágico de su compañera no funcionó lo que le hacía pensar que había que ir al encuentro de aquellos dos guardias. No quería luchar contra ellos, mas ya no tenía otro remedio. Se sentía mal por tener que enfrentarse a unos servidores de la ley, solo deseaba que las cosas al final salieran bien, que liberaran a la ciudad de aquella fatídica enfermedad.

Yendo hacia el hombre más cercano le golpeó con fuerza aunque tratando de evitar las zonas que podían ser letales.

- Tiradas (3)

Notas de juego

El daño es no letal. Voy a por g6.

Se me olvidó la regla de tirar el daño en oculto, lo he tirado dos veces por eso.

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23/03/2021, 22:16
Shem

Al escuchar ruido en el patio de donde habían venido, Shem trata de descolgarse de la ventana y descender con el mayor sigilo y presteza posibles, alargando por momentos el cuello para también comprender lo que sucede.

- Tiradas (3)
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24/03/2021, 10:32
Laver

Me abalanzo sobre el guardia malherido (G2) y desvío toda mi rabia con Tom en sus costillas. Con un gruñido de ira, vuelvo a convocar la furia de Valkur para descargarla sobre mis enemigos. La imagen de Noma me viene fugazmente a la cabeza y trato de volver junto a él para protegerle.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Uso fuerza no letal en todo momento.

Lanzo el rayo a G2 si no cayese tras el mazazo, y a G3 en caso contrario

Salvación de Destreza 11 para el guardia alcanzado por el rayo. Si supera la tirada, recibe la mitad de daño.

El alcance del rayo es de 10 pies. Si el objetivo fuese G3 y estuviese más lejos que eso, me desplazaría hacia él para alcanzarle.

Si G2 cae, me alejo de G3 y G4 lo máximo posible (después de lanzar el rayo), para posicionarme lo más cerca posible de Noma

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31/03/2021, 21:04
Guardias de mansión

Mientras Gael se acerca a uno de los guardias, y con su martillo literalmente le da vuelta la cara a uno de los guardias (G6), haciendole saltar un poco de sangre, saliva y un diente, lo que hace que se ponga furioso, por el otro lado de la batalla, el poderoso mazazo de Laver da entre las costillas y espalda al guardia (G2), dejandolo sin aliento, y cayendo como en camara lenta al piso queda inhabilitado.

Luego, el bárbaro se concentra y un rayo impacta a uno de los guardias (G3) que vienen llegando chamuscando su pelo y parte de su cara. El guardia profiere un grito de dolor, y empuña su arma aun mas fuerte.

El bárbaro, en su furia, olvida que los guardias se encuentran en combate cercano e intenta ir donde Noma.

El primero de los guardias falla por poco al barbaro, que esquiva rápido, sin embargo el guardia con el pelo quemado decide tomar venganza y con el canto de su espada corta profiere un feo moreton en la pierna del barbaro, que lo hace caer insconsciente.

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Orden de iniciativas:

Noma: (Perfecta Condición)--->Turno Activo

Guardia1: (Inconsciente -ESTABLE) , Guardia2: (Inconsciente -ESTABLE), Guardia3: (Algunas Heridas), Guardia4: (Perfecta condición), Guardia5: (Perfecta condición), Guardia6: (Grandes Heridas y Moretones)

Laver:(Inconsciente -ESTABLE)

Gael:(Perfecta Condicion)

1) Como los guardias en este encuentro están haciendo daño no letal, al igual que ustedes, Laver cae inconsciente, pero estable.

2) Necesito que Shem, Ylian y Panacea hagan sus tiradas de iniciativa para este turno. Tomaré como que recien estan llegando. Si alguna de ellas,  saca mas que Noma (INI 22), pueden tener su turno completo y quedar primeros en iniciativa desde aca en adelante. El que no saque arriba de 22, quedaría para después.

3) Si nadie saca arriba de 20, es el turno de Noma y luego a los guardias.

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31/03/2021, 21:17
Director
Sólo para el director

Vida Restante.

Noma: 17/17

Guardias:  G1 0/25 ,  G2 0/25,   G3 19/25 ,    G4 25/25 ,    G5 25/25,     G6 12/25

Laver: 0/21

Ylian: 22/22

Gael: 31/31

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31/03/2021, 22:01
Shem
- Tiradas (1)
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02/04/2021, 09:38
Ylian Tyrpen
- Tiradas (1)

Notas de juego

Menos mal que había dejado a dos guardias dormidos para evitar esto. Vaya liada.

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04/04/2021, 10:48
Panacea

 

La gnoma de pelo verde venía bajando, llevando aquellas yerbas que tanto trabajo había costado ubicar. 

Estaba espabilidada, reaccionaba rápido, aunque era mucho más rápida la otra Noma. 

Nomás pueda, curaré al bárbaro herido o entrerramaré a los guardias que ni la deben ni la peguen.

 

- Tiradas (1)
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05/04/2021, 15:42
Director

Turno de Noma--->Turno Activo

Notas de juego

Orden de iniciativas:

Noma: (Perfecta Condición)--->Turno Activo

Guardia1: (Inconsciente -ESTABLE) , Guardia2: (Inconsciente -ESTABLE), Guardia3: (Algunas Heridas), Guardia4: (Perfecta condición), Guardia5: (Perfecta condición), Guardia6: (Grandes Heridas y Moretones)

Panacea:(Perfecta Condicion)

Shem:(Perfecta Condicion)

Laver:(Inconsciente -ESTABLE)

Ylian:(Perfecta Condicion)

Gael:(Perfecta Condicion)

--->Turno de Noma

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05/04/2021, 15:47
Director
Sólo para el director

Noma: 17/17

Guardias:  G1 0/25 ,  G2 0/25,   G3 19/25 ,    G4 25/25 ,    G5 25/25,     G6 12/25

Laver: 0/21

Panacea:15/15

Shem:24/24

Ylian: 22/22

Gael: 31/31

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08/04/2021, 10:41
Noma

Viendo a Laver tirado y mi incapacidad de hacer algo por el en estos momentos, simplemente continuo luchando para tener una oportunidad de salir de ahí libres.

Ataco al guardia 6.

Cálculo los movimientos y repito los entrenamientos de forma casi perfecta. Es curioso como casi todos los guardias de los distintos reinos se mueven de forma parecida. Es una gran ventaja para un grupo de mangantes.

 

Me agacho casi a ras de suelo y me muevo junto a Laver para defenderlo de posibles ataques.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Uso disengage como acción bonus.

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15/04/2021, 19:13
Guardias de mansión

Noma ataca con ferocidad al guardia, defendiendo al caido barbaro.

La furia del picaro es tal, que el guardia recibe la estocada y casi cae de espaldas, afirmandose en su rodilla a ultimo minuto.

Sin embargo, no está para chicas, y aunque el picaro escapa rapida y agilmente, intentan golpear a Gael, que se queda cubriendo ese sector.

Uno de los guardias mientras mira al picaro, pierde su ataque vs el guerrero, pero el otro esta concentrado, y encuentra un lugar por donde enterrar su espada corta, en medio de la armadura del guerrero.

El golpe va profundo, pero Gael usa la armadura y su pericia para que le haga menos daño.

"RENDIOS FORAJIDOS" - Grita el guardia a Gael mientras lo ataca.

En el otro extremo, el guardia intenta golpear al picaro, mientras el otro guardia aprovecha que Noma siente el golpe para golpear nuevamente con la parte roma de su espada al picaro.

Ambos golpes impactan fuertemente en la espalda y en el hombro del picaro, quien defiende a su compañero caido.

"RINDETE FORAJIDO!!!" -dicen los guardias mientras siguen apuntando al pícaro.

 

- Tiradas (7)

Notas de juego

Orden de iniciativas:

Noma: (Grandes Heridas y Moretones)

Guardia1: (Inconsciente -ESTABLE) , Guardia2: (Inconsciente -ESTABLE), Guardia3: (Algunas Heridas), Guardia4: (Perfecta condición), Guardia5: (Perfecta condición), Guardia6: (Graves y criticas Heridas y moretones)

Panacea:(Perfecta Condicion) --->Turno Activo

Shem:(Perfecta Condicion)

Laver:(Inconsciente -ESTABLE)

Ylian:(Perfecta Condicion)

Gael:(Algunos moretones)

 

Turno de todos Panacea, Shem, Laver, Ylian, Gael y luego, Noma.

 

NOTA del DM: Intenten respetar iniciativa por si alguna accion les beneficia de sus compañeros que van antes.

 

MAPA:

Shem y Panacea, desde el techo hasta cerca de Gael, (hacia abajo)  hay 30 pies desdela ventana donde estan sobre el techo. Adicionalmente les habia comentado que pueden bajar el techo de 15 pies con una tirada de acrobacias y ocupar la mitad de su movimiento sin penalizador ni daño. Si fallan la tirada, se hacen daño, pero llegan abajo.

Hacia Laver y Noma (hacia la derecha), hay 15 pies, mas la misma bajada de 15 pies que párrafo anterior, misma tirada de acrobacias.

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20/04/2021, 16:01
Shem

Mientras destrepa el muro Shem se percata de la precaria situación de sus compañeros, que luchan en inferioridad numérica. Especialmente se fija en el bárbaro caído, con el que pensaba que había comenzado a estrechar lazos.

Panacea, ayuda al caballero —dice mientras trata de descolgarse con urgencia—. Yo auxiliaré a los justicieros.

Las prisas desde luego le juegan una mala pasada, pues la mediana pierde pie mientras desciende y cae mal, haciéndose algo de daño. 

Apretando los dientes, dolorida, Shem avanza y se coloca a la izquierda del pícaro. 

¡No lucha solo, señor Noma! —brama al tiempo que trata de reducir al guardia que tiene frente a ella—. ¡Aguante, señor Laver!

- Tiradas (5)

Notas de juego

Salto a Panacea porque no sé si tendré tiempo de poner turno en estos días.

Disculpad, no recuerdo ya qué tirada había que hacer en Oculto. Dejo hechas las tiradas de ataque con bastón y adicional (patada) con sus daños por si impactan.

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21/04/2021, 13:04
Ylian Tyrpen

Argolan salió junto a Panacea y Shem con el trabajo bien echo cuando meidante los sentidos del búho se encontró con el desastre que había en el exterior. Aquellos dos inutiles habían sido incapaces de atar a dos personas dormidas y sin embargo ahora estaban junto con Gael en inferioridad numérica. Sin duda, a pesar de interesarle lo que ocurría allí no volvería a trabajar con aquellos dos botarates que lo habían arruinado todo.

Los llamaban incluso de forajidos cuando habían intentado ayudar. "menudos ineptos" pensó mientras dispersaba la nube de oscuridad que la protegia y mandaba a Argolan volar hacia ella. La cara de enfado de ella se dejaba notar pero tenía que conjurarse a Mystra y encontrar la salida para huir de allí ahora que tenían los materiales. Que apresaran al forzudo que estaba caído era fruto de su propía torpeza y debía pagar las consecuencias.

Mientras Argolan llegaba rememoró como habían llegado hasta la puerta de las cocinas, habían ido hacia la derecha por un bosquecillo y salieron casi frente a la puerta, no tenía que ser complicado encontrarla estaba vez con la inestimable ayuda de su amigo que lo envió en esa dirección hacia el bosquecillo y el muro dónde buscó la puerta secreta cuyos pliegues estaban tapados por unas enredaderas que habían sido movidas hacía poco y debían haber dejado algún rastro.

- Tiradas (1)
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24/04/2021, 09:17
Gael Taulo

Se le cayó el alma al suelo cuando escuchó que eran llamados forajidos, las buenas intenciones no contaban, habían decidido hacer una incursión con nocturnidad y ahora pagaban las consecuencias. Si pensaba mantener un historial intachable ya había encontrado una nueva traba para lograrlo, solo podía confiar en que hallarían las hierbas, curarían la enfermedad y con eso, que fuera evidente que estaban haciendo lo mejor para la ciudad.

Hubo de armarse de moral, confiando en que el futuro les daría la razón. Desplazó su martillo de atrás hacia delante usando toda la potencia de su musculatura, alcanzando el abdomen del guardia herido con tanta fuerza que a buen seguro lo dejaría fuera de combate.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Le pego al 6 intentando tumbarlo, ha salido un crítico pero la intención no es ni de lejos matarlo, sino dejarlo inconsciente.

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25/04/2021, 08:15
Director

Shem baja con mucha celeridad del techo, doblandose el talon en la bajada.

El pequeño, pero punzante dolor la desestabiliza y la hace fallar ambos golpes contra el soldado.

Mientras Gael, preocupado por sus compañeros y por como lo han tratado de forajido, golpea con la parte roma de su espada uno de los guardias justo en la nuca, dejandolo groguis.

Por el otro lado, el buho de Ylian, despues de sobrevolar desde el techo, se acerca a su ama, intentando buscar algo para ella, cerca del muro.

Panacea, se acerca al caballero, mientras musita unas palabras su forma cambia a una Hyena que cae de lo alto.

Intenta golpear al guardia, pero falla en su ataque.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Orden de iniciativas:

Noma: (Grandes Heridas y Moretones)--->Turno Activo

Guardia1: (Inconsciente -ESTABLE) , Guardia2: (Inconsciente -ESTABLE), Guardia3: (Algunas Heridas), Guardia4: (Perfecta condición), Guardia5: (Perfecta condición), Guardia6: (Inconsciente -ESTABLE)

Panacea:(Perfecta Condicion)

Shem:(Perfecta Condicion)

Laver:(Inconsciente -ESTABLE)

Ylian:(Perfecta Condicion)

Gael:(Algunos moretones)

Turno de Noma.

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12/05/2021, 05:43
Noma

Noma aun como esta, siente salir de el la furia de cuando era mangante, atacando al guardia sin piedad, sin embargo sus emociones le juegan mal partido y falla su ataque.

Intenta retirarse cerca de Gael para apoyarle y luego volver por Laver, posicionandose detras del guardia que esta con Gael.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Orden de iniciativas:

Noma: (Grandes Heridas y Moretones)

Guardia1: (Inconsciente -ESTABLE) , Guardia2: (Inconsciente -ESTABLE), Guardia3: (Algunas Heridas), Guardia4: (Perfecta condición), Guardia5: (Perfecta condición), Guardia6: (Inconsciente -ESTABLE)--->Turno Activo

Panacea:(Perfecta Condicion)

Shem:(Perfecta Condicion)

Laver:(Inconsciente -ESTABLE)

Ylian:(Perfecta Condicion)

Gael:(Algunos moretones)

 

 

PNjotizado por master

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12/05/2021, 06:33
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Noma: 5/17

Guardias:  G1 0/25 ,  G2 0/25,   G3 19/25 ,    G4 25/25 ,    G5 25/25,     G6 0/25

Laver: 0/21

Panacea:15/15

Shem:24/24

Ylian: 22/22

Gael: 31/31

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12/05/2021, 07:00
Guardias de mansión

Al ver como baja la monje, el Guardia (G3) intenta golpear a la mediana.

El espadazo le pega justo en el talon que tiene lastimado, haciendo trastabillar a la monje.

El otro guardia, viendo que la mediana puede ser golpeada en los pies, intenta un barrido con su espada corta igualmente.

Por el otro sector, el guardia ve como Gael se descuida, y pincha entre medio de su armadura con su espada corta.

El arma penetra solo un poco, ya que Gael, al ver esto, hace un movimiento y es capaz de resistir la mayor parte del daño.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Orden de iniciativas:

Noma: (Grandes Heridas y Moretones)

Guardia1: (Inconsciente -ESTABLE) , Guardia2: (Inconsciente -ESTABLE), Guardia3: (Algunas Heridas), Guardia4: (Perfecta condición), Guardia5: (Perfecta condición), Guardia6: (Inconsciente -ESTABLE)

Panacea:(Unos pocos rasguños)--->Turno Activo

Shem:(Grandes Heridas)

Laver:(Inconsciente -ESTABLE)

Ylian:(Perfecta Condicion)

Gael:(Algunas heridas y moretones)

Turno de Panacea, Shem, Laver, Ylian y Gael.

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12/05/2021, 07:09
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Noma: 5/17

Guardias:  G1 0/25 ,  G2 0/25,   G3 19/25 ,    G4 25/25 ,    G5 25/25,     G6 0/25

Laver: 0/21

Panacea:14/15

Shem:21/24

Ylian: 22/22

Gael: 30/31

Daño caida Shem:3

Daño Caida Panacea:1