Partida Rol por web

El sueño misterioso

Mansión del Gobernador

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12/02/2021, 10:49
Noma

Visto que por mi estatura no se me va a dar bien lo de agarrar, y que uno de los guardias está bastante magullado, intento reducirlo atacandole de forma no letal.

Por ser bajito y por estar Laver distrayendo al enemigo, puedo asestarle varios golpes seguidos de forma muy rápida, buscando los puntos de presión del cuerpo. Dejar inconsciente siempre era la última opción para nuestro antiguo grupo, pero desde luego, era efectivo.

- Oye tú, mejor que te estés calladito.

Confiado en que caiga al suelo el guardia, me muevo detrás de Laver de forma escurridiza.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ataco con el Rapier y 2d6 de daño por el Sneak Attack. Además uso Disengage como acción bonus para recolocarme.

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12/02/2021, 20:27
Guardias de mansión

Noma ataca al guardia de forma contundente, el cual resiente el doloroso estocazo y por un momento se ve como caer, pone una rodilla en piso, y aun sangrandom al parecer al borde de la muerte, intenta defenderse con todo.

"INTRUSOS SECTOR COCINASSSS RAPIDO... NOS ATACAN!!!!

Envalentonado con su grito intenta atacar al barbaro.

El espadazo corto, pasa rozando el brazo del enardecido barbaro, generandole un dolor equivalente a un dagazo promedio, gracias a su furia.

El otro guardia, mientras, y viendo que su compañero esta rodeado y el esta sin atacantes, echa a correr por donde se sienten los pasos.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Orden de iniciativas:

Noma: (Perfecta Condicion)

Guardia1: (Casi muerto) - Guardia2: (Perfecta condicion)

Laver:(Grandes heridas y moretones) -De pie -->Turno Activo

Ylian:(Perfecta Condicion) -De pie  -->Turno Activo

Gael:(Perfecta Condicion) -De pie -->Turno Activo

Turno de  Laver, Ylian, Gael.

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13/02/2021, 02:19
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Vida restante:

Noma: 17/17

Guardias: 3/25 , 25/25

Laver: 11/21

Ylian: 22/22

Gael: 31/31

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13/02/2021, 21:51
Panacea

 

Panacea usó su hechizo de "localizar plantas".  Era de un nivel alto, o bueno, nivel alto para una druida chaparrita como ella, pero confiaba que eso les servirìa.

Ahooommm, decía suavemente, casi inaudible, madrenaturaleza, guíannos hacia las plantas que tienen la clave de entrar a los sueeeñosssss...

Casi que te daba sueño de sólo oirla. 

Por si esto no funcionaba, usó su habilidad de druida, la normal, la que te enseñan como buena druida gnoma para saber qué plantas son buenas para cocinar y cuales no darselas a nadie a menos que quieras que hiberne.

 

- Tiradas (3)
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14/02/2021, 20:01
Director

Ninguna de ustedes habia visto nunca esa planta, la debil luz de la antorcha que mencioné al inicio en la habitacion les permite ver poco.

Sin embargo, al cabo de lo que parecen minutos, encuentran 4 posibles candidatas para llevar.

Cada una en una especie de maceta de vidrio, colgada entre medio de las multiples plantas que cuelgan.

Abajo de esa planta una especie de meson de jardinería tiene unas hojas con notas de una califgrafía poco ortodoxa. Intrincadas florituras dan caso de una especie de "receta".

 

Notas de juego

Turno 2 de busqueda: Panacea y Shem estan buscando, como dije, gracias a la ayuda de Panacea, hay 4 posibles candidatas que les parece son las plantas pudieran ser las plantas que necesitan.

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15/02/2021, 07:12
Panacea

 

Es una de estas 4, ¡estoy segura!  Ahora la pregunta es, ¿cual dellas?  -carita de confusión siguió.

Panacea sabría druídico y dracónico, obvi, además de gnómico, así que trató de interpretar aquella "receta", a ver si más pistas les daba.  Trabajó en equipo con Shem y el búho, pues entre todas podrían ayudarse mejor.

Si no tenemos idea, compis, ¡pos nos llevamos las 4!  -les dijo entre susurros puntuados a sus compañeras.

Se concentró un par de minutos en ello, preciosos minutos.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

* Dejé el saber abierto para que apliques el modificador que quede. 

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15/02/2021, 08:32
Shem

Shem asiente a la gnoma. Revisa las cuatro posibles candidatas y queda pensativa por unos instantes.

Luego y sin llegar a una clara conclusión, responde afirmativamente una vez más con la cabeza y ayuda a Panacea a deliberar cuál será la amas plausible.

Si hay que llevarse las cuatro, adelante.

Notas de juego

Ayudo a Panacea. No sé si así podría tener Ventaja o algún bono.

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15/02/2021, 09:37
Laver

¡¿CÓMO TE ATREVES?! - mis ojos, brillantes de ira, se posan en el guardia caído y Tom sigue la trayectoria que marcan mis brazos llenos de cortes y heridas, descargando un sonoro y contundente golpe en el torso del guardia. Seguidamente, mi atención se centra en el guardia que intenta alejarse - ¿¿¿A DÓNDE TE CREES QUE VAS??? - bramo, al tiempo que nubes negras se forman a mi alrededor - ¿¿DEJAS SOLO A UN COMPAÑERO HERIDO, COBARDE?? - la electricidad se acumula en el aire - ¡¡¡VALKUR!!! - invoco, haciendo que un potente rayo caiga sobre el guardia.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Salvación de Destreza 11 para el guardia alcanzado por el rayo. Si supera la tirada, recibe la mitad de daño.

El alcance del rayo es de 10 pies. Si el guardia estuviese más lejos que eso, me desplazaría hacia él para alcanzarle.

He tirado dos veces el daño del crítico porque he puesto mal el número de dados en la primera tirada.

Al guardia no lo mato, solo lo dejo inconsciente y sin ganas de levantarse en una temporada xD

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15/02/2021, 12:51
Ylian Tyrpen

Al ver que Shem y Panacea tenían dificultades con la visión concentró su energía mágica a través del búho que tocó con su pico la piedra que tenía Shem en su colgante para iluminarla. Con esto les fue mucho más fácil identificar las candidatas, ahora sólo quedaba leer los pergaminos y esperar que pudieran entender el idioma que en ellos rezaba. Investigó primero las plantas pues acababa de llegar y Panacea había identificado cuatro posibilidades de las cuales estaban mirando ahora los pergaminos que las acompañaban. Tras el vistazo rápido a las plantas ayudo a Panacea con los papeles e intentando interpretar lo que en estos se decía.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Master iluminó el colgante de Shem para que sea más sencilla la lectura de las propiedades de cada planta. Luz es un conjuro de toque por lo que puede hacerlo a través del familiar.

Al estar Shem mirando hacia afuera se notaría mayor iluminación por la ventana debido a la luz pero no por la puerta pues su cuerpo bloquearía la iluminación directa y sólo quedaría la iluminación de reflexión sobre las paredes. Si se diera la vuelta pues iluminaría hacia donde mirase ^^.

No sé si me da tiempo a hacerlo todo en el mismo turno pero tiro Naturaleza e Investigación. Naturaleza para las plantas quizá al verlas Ylian sepa identificarla, la investigación no tiro porque sólo se puede dar ventaja a Panacea si se tiene la habilidad y como no estoy seguro si Shem la tiene la dejo sin tirar. Con esto Panacea tendría un dado más en investigación por la ayuda del buho.

En cuanto decidan cual es la planta y la cojan Ylian hace desaparecer la luz del colgante de Shem.

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15/02/2021, 20:09
Gael Taulo

El caballero miró hacia arriba buscando con la mirada a los compañeros que faltaban, tal y como se veían las cosas iban a tener que cubrir la puerta de la cocina para bloquear el paso a los guardias, rogando que sus compañeras regresaran pronto con las preciadas hierbas.

- Siento tener que hacer ésto.

Antes de que el guardia se alejara de su alcance quiso darle un martillazo en la cabeza con el que dejarlo inconsciente, estos hombres no tenían la culpa de que la ciudad estuviera cayendo en el caos.

- Pero ya que lo tengo que hacer lo haré bien.

No había más remedio que luchar, por lo que se preparó para una lucha en la que el control de su propia fuerza lo sería todo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Está umbría generosa con los 20s xD. Otro más, aunque lo mismo ya no está el guardia al alcance.

No iría a matar.

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18/02/2021, 03:43
Director

Repentinamente el buho se acerca a Shem, luego, el colgante de Shem empieza a brillar con una tenue luz que empieza a hacerse mas brillante a medida que buscan entre las plantas.

Ya tienen seleccionadas las 4 plantas.

Notas de juego

Pregunta inocente: Como se las llevan?

o Quien lleva que?

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18/02/2021, 04:10
Guardias de mansión

Noma y Gael se encargan de uno de los guardias, haciendolo caer inconsciente.

Sin embargo, Noma ve aparecer 2 guardias mas, estos vienen al trote, y aunque es de noche, se pueden ver semi relucientes sus armaduras y con unas lanzas en las manos.

ESTAN POR ACA, VENID! RENDIOS O MORID ASALTANTES! - gritan mientras se acercan.

Laver, po su parte, al llegar cerca del otro guardia que iba en fuga, se puede dar cuenta que 2 guardias mas aparece por su lado, enfundados en armaduras y con lanzas tambien.

DETENEOS - les gritan con tono de mando.

Notas de juego

Orden de iniciativas:

Noma: (Perfecta Condicion) -->Turno Activo

Guardia1: (Inconsciente) - Guardia2: (Grandes heridas y moretones) - - Guardia3: (Perfecta condicion) - - Guardia4: (Perfecta condicion)

Laver:(Grandes heridas y moretones) -

Gael:(Perfecta Condicion) -
 

Turno de Noma

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18/02/2021, 12:02
Noma

Esto se está llenando de guardias...

Saco de uno mis bolsillos un pequeño saquito que abro rápidamente. Me hecho un poco de ese polvo en la mano y soplo para que vaya directo a los guardias 5 y 6.

- Luego volveremos a por vosotros.

Guardo de nuevo el saquito y me coloco junto a Gael para tener visual de los guardias restantes que están con Laver.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uso el hechizo Sleep y disengage en la acción bonus para recolocarme.

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18/02/2021, 20:59
Director

Notas de juego

Hola,

 

El picaro no tiene hechizos  a este nivel :) En tu ficha, no aparece nada de eso.

 

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19/02/2021, 09:22
Noma
Sólo para el director

Notas de juego

Estaba usando esta ficha: https://www.dndbeyond.com/characters/29637732

Al subir de nivel he elegido "Arcane Trickster" y he añadido los siguientes spells:
Cantrips: Fire Bolt, Mage Hand y Minor Illusion
Nivel 1 (2 slots): Charm Person, Jump y Sleep

Tengo: Spell DC 11, Spell Attack +3

¿Tal vez tengo que actualizar la ficha del foro?

 

DM: Por supuesto!!! Espero esa actualizacion para continuar.

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19/02/2021, 12:05
Shem

Tras la exhibición del búho, la mediana se sorprende al ver brillar su colgante y durante unos instantes duda, mas luego comprende que es cosa de la erudita.

Pues venga, no perdamos mas tiempo —dice con urgencia—. Panacea, toma tú esas. Yo cogeré estas otras.

La muchacha deja su mochila en el suelo, tras lo cual saca su frazada y la despliega sobre el suelo. Agarra las hierbas que había seleccionado y las enrolla en la frazada antes de introducirla de nuevo en el zurrón.

Notas de juego

Me llevo dos, y le dejo otras dos muestras a Panacea.

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19/02/2021, 12:22
Ylian Tyrpen

El búho llamó la atención de las mujeres para que cogieran también los pergaminos, se puso sobre ellos y comenzó a golpear levemente con el pico para que los cogieran. Una vez finalizaron de cogerlo todo y se dieron de vuelta hacia la puerta. Ylian hizo desaparecer su conjuro de luz para que no sorprendieran a sus compañeras por los pasillos.

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20/02/2021, 17:03
Panacea

 

¡Va Shem!, las llevo.  Dijo en susurro y tomó las dos más olorosas (Así son las gnomas, se guían por la nariz.) y de paso tomó los pergaminos enrollándolos cuidadosamente.   Información valiosa para una druida.    Quizá ya después alguien tendría un hechizo de interpretar idiomas y las sacaría de la duda.   Ni mo´que nos pongamos a probarlas una por una, ¿o si?

Se empezó a movilizar hacia afuera. 

 

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22/03/2021, 15:38
Guardias de mansión

El pícaro musita unas palabras arcanas, mientras apunta a un punto desconocido, donde aparecen dos guardias, los que son envueltos por una especie de plateada lluvia de minúsculas luces.

Uno de ellos pareciera que se atonta por un segundo, pero se recupera rápidamente. El otro no se inmuta. Al ver el avance de los dos, Noma hace una especie de pirueta esquivando cualquier posible ataque y se repliega.

De estos dos guardias, que andan con antorchas, se acercan e intentan golpear a Noma y a Gael. Con la sorpresa de encontrarse mas atacantes, los dos fallan, e incluso uno de ellos, bota su espada corta a un par de pasos de donde esta.

Mientras, en el otro costado de la refriega, uno de los guardias, intenta golpear a Laver, pero falla al Barbaro ser mas rapido en sus reflejos. Aprovechando que por un segundo el barbaro pierde de vista uno de ellos, el siguiente guardia lo impacta con el canto de su arma, en intenciones claras de dejarlo fuera de combate, mas que eliminarlo. El daño propinado, es equivalente a una estocada con una daga en el brazo de Laver.

El siguiente guardia se pone nervioso con el movimiento del guardia anterior, y falla miserablemente.

 

- Tiradas (6)

Notas de juego

@Noma: Casi dormiste a un guardia, pero te faltaron unos pocos HP mas.  :(

 

Orden de iniciativas:

Noma: (Perfecta Condición)

Guardia1: (Inconsciente) , Guardia2: (Grandes heridas y moretones), Guardia3: (Perfecta condición), Guardia4: (Perfecta condición), Guardia5: (Perfecta condición), Guardia6: (Perfecta condición)

Laver:(Grandes heridas y moretones) --->Turno Activo

Gael:(Perfecta Condicion)

 

Turno de Laver y Gael.

 

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22/03/2021, 15:59
Director
Sólo para el director

Vida restante:

Noma: 17/17

Guardias:  G1 0/25 ,  G2 7/25,   G3 25/25 ,    G4 25/25 ,    G5 25/25,     G6 25/25

Laver: 7/21

Ylian: 22/22

Gael: 31/31