Partida Rol por web

El Teatro de los Muertos

Cuerpo y Alma (Estados)

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06/10/2015, 02:43
Director

Angelina Doyle, Infante encadenada

Liverpool, Septiembre 16, cerca al mediodía

  • Reserva de Pathos: 7/10
  • Corpus: 9/10
  • FdV: 2/6
  • Experiencia: 4 puntos

 


 

Naturaleza: Ansiosa de Elogios.

Tu valía depende totalmente de la opinión de los demás. Ansías aprobación y alabanzas y recurrirás a cualquier cosa para conseguirlas, incluso arriesgando las cosas que aprecias o a ti mismo. A diferencia del Sicofante, no piensas en protección y no tienes deseos de usar la opinión favorable de los demás para tu propio beneficio; simplemente ansías alabanzas y aprobación por sí mismas, para poder sentirte a gusto contigo mismo.
–Recuperas Fuerza de Voluntad siempre que otro personaje te ofrezca alabanzas, admiración o aprecio por algo que hayas logrado por ti misma.

Conducta: Ansiosa de emociones.
 


Arcanos 

Lamento •

Habilidades

Nota Perfecta: El usuario puede percibir si otro Wraith está usando Lamento activamente. Se lanza Percepción+Lamento (dif 6). 


Grilletes

  • Josh -  4
  • El cuarto de sus padres -  3
  • El colgante que le regaló Beth -   2
  • El lugar donde iba a clases de teatro de niña -   1
  • Grillete desconocido -   1

 

Pasiones

  • Proteger a Josh (Amor)  - 4
  • No permitir que Josh la olvide (Egoísmo) - 4
  • Ser perdonada por su madre (Arrepentimiento) - 2

 


Méritos y defectos:

Ecos del pasado (D2)

Tan aferrado estabas a la vida, que te niegas a dejarla definitivamente. Cada vez que estés cerca de tus grilletes o en tu antiguo hogar, manifestaciones paranormales indicarán de tu presencia cercana. Evidentemente esto puede ser peligroso para quien no quiere ser visto. A mayor número de puntos, más fuerte será la manifestación

Sombra incorpórea (D3)

Tu Sombra puede existir fuera de tu cuerpo físico, a menudo bajo la forma de pequeños animales. Para hablar con tu Sombra debes hablar en voz alta. Solo tú puedes verla, pero ha de tener alguna forma. Tu Sombra tiene un punto de Fuerza que puede usar para manipular objetos en las Tierras de las Sombras. No puede hacer mucho más que empujar a alguien o mover pequeños objetos de hasta 2 kilogramos de peso, pero puede ser muy activa en ocasiones.

Grillete desconocido (M1)

Tienes una fuerte conexión con algo o alguien, aunque no sabes por qué o cómo. Quizás fuese en otra vida, o quizás sólo lo has olvidado. Sea como sea, aún si descubrieses tu grillete, descubrir por qué estás ligado a él será una labor especialmente difícil.

Otra mitad (M3)

Un filósofo griego alguna vez dijo que cada persona está dividida en dos mitadas y que ésta pasa su vida entera buscando su otra mitad. Sólo se puede encontrar la felicidad verdadera encontrando la otra mitad. Has encontrado a tu otra mitad, ya sea un amigo, un amante, tu hermano gemelo o incluso un completo deconocido. Ahora que estás muerta, tienes una fuerte conexión con tu otra mitad. Debes elegir a esa persona como Grillete y todas las bonificaciones involucrando a la otra mitad se duplican. Puedes recuperar un punto de Corpus por hora estando cerca de tu otra mitad.

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06/10/2015, 03:09
Director

Elie Godnay, Sombra de Angie

Liverpool, Septiembre 13, alguna hora después de la medianoche

  • Angustia Temporal: 2/10
  • Angustia Permanente: 2/10
  • Experiencia: 1/3
  • Sus dados de sombra se cuentan al principio.

 


 

Arquetipo: Jugador

La Sombra es consciente de que el camino al Olvido puede ser largo, pero eso no significa que sea aburrido. Desde un primer momento, entiende a la Psique como un ratoncillo que debe ser guiado a través de un laberinto para que alcance su destino. Engaños y maquinaciones a la espalda del Wraith son su pan de cada día. Y cuanto mayor y más disparatada es la treta, mayor la diversión. El Jugador utilizará todos los trucos a su alcance para ganar la confianza del Wraith y así poder observar desde la barrera cómo él mismo siembra su camino a la perdición.

 


 

Espínas

El reto del diablo

La Sombra puede invertir un número determinado de puntos de Angustia en crear un reto para su Psique. Esto es, algo que el Wraith esté en condiciones de realizar (Escupirle en la cara a su compañero sin explicación alguna es válida, mientras que aniquilar a todos los espectros del Inframundo es un absurdo y hará que los puntos invertidos y el reto se pierdan). Si al final de un capítulo de la historia el Wraith no ha cumplido con el desafío, perderá un número de puntos temporales de Fuerza de Voluntad equivalentes a los puntos de Angustia invertidos por su Sombra.

Sombra incorporea

Puedes existir fuera de tu cuerpo físico, a menudo bajo la forma de pequeños animales. Solo tu psique puede verte y hablar contigo. Tienes  un punto de Fuerza que puede usar para manipular objetos en las Tierras de las Sombras. No puedes hacer mucho más que empujar a alguien o mover pequeños objetos de hasta 2 kilogramos de peso. Su activación cuesta 1 punto de angustia temporal.

 


 

Pasiones Oscuras

  •  Dañar a Josh emocionalmente (Rabia) - 2
  •  Impedir que Josh pase página (Celos) - 2
  •  Hacer que su madre se sienta culpable por su muerte (Ego) - 1
  •  Destruir a Luka (Venganza) - 1
  •  Impedir que Edith la olvide (Ego) - 1